⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐ 1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐ 1/2

Rese√Īa: Siempre nos quedar√° el verano - Jenny Han.

25 de septiembre de 2016

ACERCA DEL LIBRO:
Título: Siempre nos quedará el verano | Título original: We'll always have summer
| Autora: Jenny Han |
Género: Contemporáneo, Romántica | Trilogía: Summer III/III
A√Īo: 2013 | P√°ginas: 288 | ISBN: 8408112643

SINOPSIS:

Una historia de amor y crecimiento personal. Las emociones de una chica a punto de ser mujer e impaciente por realizar todos sus sue√Īos. Belly solo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Decida lo que decida, Belly deber√° enfrentarse a lo inevitable: tendr√° que romperle el coraz√≥n a uno de los dos.






El verano en que me enamoré | No es verano sin ti | Siempre nos quedará el verano


Opinión personal:
√Čl no me dio flores o dulces. √Čl me dio la luna y las estrellas. El infinito.
Hola buhitos! El d√≠a de hoy les traigo la rese√Īa al tercer libro de esta trilog√≠a, que s√≠, no me estaba convenciendo para nada, pero que al final creo que se redime un poco conmigo.

Eh, la rese√Īa de Siempre nos quedar√° el verano se las dejo sin spoilers para que la disfruten sin problemas.
❤ūüĎô❤
En Siempre nos quedar√° el verano regresamos con nuestros protagonistas de los libros anteriores, Isabel "Belly" Cotkin, Conrad y Jeremiah Fisher.

Y desde el final del libro anterior, No hay verano sin ti, con ese plot twist que no me esperaba para nada, ya han pasado un par de a√Īos, y por fin, vamos a ver un poco de madurez en nuestros personajes. Realmente, un poco. Tampoco yo esperaba mucho, y no me decepcion√≥.

Belly ya est√° en la universidad a sus diecinueve a√Īos, es un poco m√°s centrada, tiene un poquito de cosas m√°s en qu√© pensar, no tanto en qu√© estar√° haciendo este chico Fisher en este momento. Pero tampoco pidamos el gran cambiazo, sigue siendo Belly enamorada/obsesionada de estos chicos. Y esta trilog√≠a gira entorno al enamoramiento de estos chicos, por lo que me resign√© a no pedir demasiado, a estar satisfecha por lo bueno que encontr√© en Siempre nos quedar√° el verano, porque s√≠, hay cosas rescatables. Como las frases que he puesto aqu√≠, o... um, pues no se me ocurre mucho, pero ha de haber algo.
Una pelea es como el fuego. Crees que lo tienes bajo control, crees que puedes detenerlo cuando quieras, pero antes de darte cuenta, está ardiendo, y no hay manera de controlarlo y fuiste tonta por creer que podrías hacerlo.
❤ūüĎô❤
Hay un par de cosas que han cambiado aparte de la madurez, y es que en Siempre nos quedar√° el verano, Belly estar√° saliendo con un chico Fisher. S√≠, no dir√© con qui√©n, pero es la trama principal del libro, ¡oh sorpresa! Pero creo que eso me ha terminado por convencer respecto a estos libros.

Claramente no todo va a ser feliz en Villa amor, y me gust√≥ eso, le pone salseo a la historia, pero lo que han puesto como giro en la trama... ay. He mencionado muchas veces que las mentiras, traiciones, -creo que en la rese√Īa de Fangirl-, no me gustan para nada, y la forma en que se da la mentira ac√°, uf, me lleg√≥. Se me arruin√≥ con la reacci√≥n de los personajes, bueno, de algunos, porque hay alguien que levanta la cabeza y dice b√°sicamente que es una estupidez todoo este asunto.

La mentira no es lo √ļnico, tambi√©n hay otra GRAN cosa pasando entre los enamorados, que pondr√° a ambas familias patas arriba. Es algo que hasta cierto punto entiendo, pero no es algo que apoye, que piense para m√≠, etc√©tera.

Spoiler* el matrimonio cuando est√°s a la mitad de la universidad, NONONO; ¿por qu√©? ¡Porque est√°s estudiando!, ¿tienes dinero? ¿Sabes la responsabilidad que es el matrimonio? ¿Realmente vas a pasar el resto de tu vida con este sujeto/sujeta?*Fin spoiler. Pero de nuevo, le agreg√≥ salseo a la cosa y pues s√≠, me "gust√≥" c√≥mo lo llevaron.
❤ūüĎô❤
Eh, realmente no quiero hablar sobre los chicos de Siempre nos quedará el verano, porque creo que en sus personalidades se me hirían unos cuantos spoilers; diré que tengo a mi favorito, pero el otro no me terminó de caer mal, jaja. Así que estoy muy satisfecha con el final de todos. Peeero, sí, un gran pero es que me han robado páginas.
No se puede poner el amor en escala. O se est√° o no se est√°.
O sea, de repente est√°bamos en una trama, hay un giro, que aplaud√≠, luego todo sale volando y nos encontramos en el ep√≠logo -ac√° es donde siento que me faltaron p√°ginas, se saltaron algo del final-, y bueno, es unos a√Īos en el futuro, entonces las cosas son... mayores. Jajaja, realmente, nuestros protagonistas han crecido y uf, son unas min√ļsculas p√°ginas que no me alcanzaron para entender lo que pas√≥.
❤ūüĎô❤
Siempre nos quedará el verano me gustó un poco más que sus antecesores, pero no es que sea la maravilla del mundo. Por lo que promediaría la trilogía completa con un 3 de 5 estrellas. Está bien para pasar el rato, entre lecturas más densas ya que la pluma de Jenny Han es ágil, fácil de seguir con ese léxico sencillo. Pero sí buhitos, lamento decir que no fue para mí.

Eso s√≠, como sabemos, para gustos hay colores, y s√© que mucha gente ama a estos libros, porque los tres libros tienen muy buena puntuaci√≥n en Goodreads, y he le√≠do las rese√Īas, veo que realmente aman esta trilog√≠a, no lo entiendo, pero lo respeto. As√≠ que de ustedes depende si leer esta trilog√≠a, que no fuera lo m√≠o, no quiere decir que a alguien m√°s no les vaya a gustar.
-¿Cu√°ndo supiste que estabas enamorado?
No ten√≠a una respuesta para esa pregunta. No hab√≠a habido un momento espec√≠fico. Era como poco a poco despertarte. Pasas de estar dormido, en el espacio entre el sue√Īo y la vigilia y la conciencia. Es un proceso lento, pero cuando est√°s despierto, no te puedes confundir. No hab√≠a duda de que est√°s enamorado.

Siempre nos quedar√° el verano es el final de la trilog√≠a Summer, que fue a√Īos luz mejor que los anteriores, tenemos ya personajes con un poco de madurez, y realmente no esperaba mucho de este libro por lo que no me decepcion√≥. Recomendado bajo advertencias.
3/5 Estuvo bien.
     √Ďam, y esa es mi rese√Īa, de las cosas m√°s cortas que he hecho para el blog, pero es que si me explayaba m√°s... igual y dec√≠a alg√ļn spoiler, y entonces no tendr√≠a chiste. En fin, que espero les haya gustado la rese√Īa, yo como que disfrut√© hacerla, es que eso de desahogarse con las letras es muy bello. Hay catarsis ūüôĆ.
    Eeen fin, parece que me fue bien con lo de los ex√°menes, y en calificaciones me est√° yendo muy bien... mejor de lo que cre√≠a ☺, me falta una materia por saber, pero con haberla pasado con la m√≠nima, estar√© extasiada, porque ah√≠ s√≠ no creo que me haya ido bien. Bien, hay que tener pensamientos positivos. *Y echarle m√°s ganas para este parcial* ūüėá. Pues ya me alargu√©, ya solo me despido dese√°ndoles un ¡feliz inicio de semana buhitos!ūüėė.


Adiós buhitos.

24 comentarios:

  1. Hola! Ya he empezado un par de veces el primer libros de esta trilogía y no lo he terminado porque no termina de engancharme (no me acuerdo si fue a ti a quién se lo comentó, si es así, sorry, jajaja). De momento no tengo pensado volver a darle una oportunidad porque tengo demasiado pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaa!!
    Me ha dado curiosidad esta trilogía así que lo más seguro es que me haga con ella. Por el momento me la dejo en posibles lecturas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Quiz√°s me anime con la saga, la portada me encanta
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues paso de puntillas porque no he le√≠do los anteriores y solo la portada y la sinopsis me ha enamorado asi que me los apunto para leerlos ya.
    Por cierto, tienes un blog precioso, me encanta <3
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que te esté yendo bien, todo lo mejor y éxitos para lo que te queda!

    No creo que lea estos libros, pero tu rese√Īa es muy bonita y me alegr√≥ que este √ļltimo libro redimiera un poco las cosas para vos :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Yomi:

    Hoy paso un poco de puntillas por aqu√≠ porque no he le√≠do los libros anteriores. Espero que te vaya bien con las calificaciones de los ex√°menes. ¡Mucha suerte!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. Hola buhito
    PUfff no se, es que esta vez no me termina de llamar, no s√© que sea. ¿ser√° que ando un poco ap√°tica?
    Gracias por la entrada.
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!! La verdad es que me diste curiosidad asi que voy a chusmear de que trata el primer libro. De todos modos me gusto esa advertencia de que no vayamos con unas expectativas tremendas porque el ultimo libro tampoco es que sorprende un monton pero parece entretenido para pasar el rato :)
    Me alegro por tus calificaciones y por los examenes, esperemos que asi sea!!!
    Un besazo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. Hola! como te comentaba en las rese√Īas anteriores estos libros est√°n geniales para una lectura ligera, los dejare para leer mas all√°, nuevamente gracias por tus rese√Īas, siempre son muy completas y me gustan mucho, me alegro que te haya ido bien en los ex√°menes, sera la mejor manera de comenzar la semana, que est√©s bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Aunque al final este libro no te haya decepcionado, si los anteriores dejan mucho que desear no me compensa leer esta trilogía. En principio no tengo pensado leerla, al menos en un futuro próximo. Además, ahora que ha terminado el verano me apetece leer otro tipo de libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues no me ha llamado mucho. He le√≠do la rese√Īa sabiendo que era de la √ļltima parte de la trilog√≠a, pero no s√©, no me termina de encajar. Quiz√° sea porque aunque digas que en este se redime, si los dos anteriores te han decepcionado... Hay muchos libros que me llaman m√°s.
    Gracias por la rese√Īa ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. No creo que me anime, porque de entrada no me estoy metiendo en sagas. Y no sé, no terminan de llamarme la atención ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    No creo animarme a leer este trilogía, lo dejo pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi!!!
    No sab√≠a que era una trilog√≠a, en general no me llamaba pero despu√©s de leer tu rese√Īa a√ļn menos, no creo que disfrutara mucho de estos libros no son mi tipo. ;)
    Gracias por la rese√Īa de todas formas <3
    Me alegra que te haya ido bien en los ex√°menes :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! El libro tiene una pinta muy buena y puede ser de esos que me gustan asi que me lo voy a apuntar por si en un futuro puedo leerlo y ver que me parece a m√≠ :)
    Muy buena rese√Īaa!!
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    No creo que me anime con ella. Fant√°stica rese√Īa. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola Yomi!!
    Ya veo que has vuelto ha cambiar cosas del blog!!
    En cuanto al libro, todavía no he leído nada de la autora, pero sí que quiero, pero no puedo, no me dan las horas!!! O.o
    Gracias por la rese√Īa guapa.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad que parece una trilogía sencillita, para el verano.
    La apunto por si me entra el venazo de leerla, pero no creo que me aporte nada jajaa
    Un beso y gracias por la rese√Īa :)

    ResponderEliminar
  19. Porque concozco la saga y la autora, porque si no no habría reconocido el libro jajaja Esa portada no me suena en absoluto :D Tengo pendiente esta saga, y como he leído otras cosas de la autora y me gustaron, está apuntada para el futuro :D

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Yomiiiii <3 aqu√≠ estoy como te lo promet√≠ en el comentario de ayer XD Me alegro que esta parte haya sido a√Īos luz mejor que sus antecesoras JAJA la verdad es que eso me pas√≥ con una saga hace poco :D Eso de que los personajes maduraron...poco, pues no s√©, no me sorprende pero tampoco me ilusiona. Esos chicos Fisher parecen extra√Īos? XD los t√≠picos y la vez no. Quiz√°s lea esta trilog√≠a, pero dentro de un tiempo, que ahora quiero empezar la otra trilog√≠a de la autora *-* Muchos abrazos <333

    ResponderEliminar
  21. Hola Yomi <3 antes tenía muuuuuchas ganas de leer ésta trilogía, pero después se me fueron pasando y sinceramene hoy no quiero leerla. Me alegro de que hayas disfruta el final.
    Nos leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. No es el tipo de lectura que me apetece as√≠ que lo descarto, pero gracias por la rese√Īa :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! pues no termina de convencerme, pero a√ļn as√≠ no descarto que lo llegue a leer m√°s adelantexd y me alegro que te haya ido bien en los ex√°menes:3 deber√≠amos festejarlo:D jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Yomi!
    Me siento bien Fangirl por que segu√≠ las tres rese√Īas de estos libros. Sigue habiendo algo que no me llama la atenci√≥n del todo, no lo descarto por que puede que en un futuro me los vuelva a topar y se me antoje leerlos. Como siempre excelente rese√Īa. Un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Y muchas gracias por tu comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.
*Besos*