RETOS LITERARIOS:

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐1/2

7 sept. 2016

Reseña: Us - Sarina Bowen, Elle Kennedy.

 
ACERCA DEL LIBRO
Título: Us (Inglés) | Título original: Us
| Autoras: Sarina Bowen & Elle Kennedy |
Género: Contemporáneo, Erótica | Saga: Him II/III?
Año: 2016 | Páginas: 328 | ASIN: B01C4LE5EO

*Spoilers de Him*
SINOPSIS:
¿Pueden tus jugadores de hockey favoritos acabar juntos su primera temporada invicta?
Cinco meses en la NHL, Ryan Wesley está teniendo una temporada de novato rompe records. Está viviendo su sueño jugando al hockey profesional y volviendo a casa cada noche con el hombre que ama. Solo hay un problema: la relación más importante de su vida es una que tiene que mantenerse escondida, o al menos, de cara a la tormenta de medios que eclipsaría su éxito en el hielo.
Jamie ama a Wes. Real y verdaderamente lo hace. Pero esconderse apesta. No ses la vida que Jamie había imaginado para sí mismo y la tensión de mantener su secreto le está pasando factura. No ayuda que su nuevo trabajo no esté yendo tan lisamente como había esperado, pero sabe que puede a travesarlo mientras tenga a Wes. Al menos el apartamento 10B es su refugio, donde siempre pueden ser ellos mismos.
¿Pueden? Cuando el compañero de equipo más entrometido de Wes se muda al pso de arriba, los hilos de su mentira tejida con cuidado comienzan a desentedarse. Con el mundo exterior determinado a lanzarles su mejor tiro, ¿Pueden Wes y Jamie desarrollar habilidades en las relacones en las grandes ligas sobre la marcha?
Aviso: Contiene situaciones sexuales, una silla vibratoria, momentos excitantes a larga distancia y una prueba de que los jugadores de hockey lucen ardientes en cualquier tono de verde.

Him | Us | Untitle


Opinión personal:
El amor es una amistad que arde.
Hola buhitos! El día de hoy vengo con la reseña a un libro que quería leer con desesperación, literal. Pero por una u otra razón no me podía hacer con él, hasta ayer, y dado que no hubo luz en mi casa en toda la noche y buena parte de la tarde, me dediqué a leer Us.

Y con este lamentablemente haré spoilers al primer libro, o cosas sutiles si es que han leído el primero, es que no puedo evitar no hablar la relación que hay entre los protagonistas porque es la base del libro.

En fin, ya me irán entendiendo a medida que la reseña se desarrolle. Allá vamos.
♡⛸♡
Us comienza cinco meses después de Him, cuando Ryan Wesley es ya todo un profesional en las ligas mayores de Hockey. Y Jamie como co-entrenador de hockey para un equipo de liga menor. Realmente la están pasando en grande, en general sus vidas son de ensueño, salvo por la sombra del secreto que han convenido mantener.

Wes quiere al menos que pase su primera temporada como novato para declararle al mundo que vive con el amor de su vida, y realmente comprendo sus razones, no quiere ser el novato gay, quiere ser Ryan Wesley el novato rompe records. Y está bien, realmente, no todos queremos ser conocidos por nuestra orientación sexual o por con quién vivimos. Aunque sí, realmente lo están pasando muy mal con el secreto, y cada vez se pone más crítico.
—¿Quién odia a las ovejas? Son, como, lanosas e inofensivas.
—Las ovejas no son inofensivas, hermano. ¿Las ovejas en el camino a la granja de mis abuelos? —Sacude la cabeza gigante como si recordara una guarida agrietada en su vecindario—. Esas cabronas eran perversas. Y ruidosas. Cuando era un niño, mis padres estaban como, "¡Oh, Blakey, mira a los pequeños corderos!". Y esos hijos de puta se acercaban a la valla y balaban en mi cara. —Blake abre la boca y hace un sonido de MEH-EH-EH tan fuerte que las cabezas se giran por todo el avión.
¿Por qué? Pues porque están constantemente rodeados de personas, y ellos son chicos que se adoran el uno al otro y constantemente quieren presumir al novio, pero se supone que nadie debe de saber, al menos, no por ahora. Solo quedan cuatro meses y serán libres para expresar todo lo que desean.

Pero esos cuatro meses se ven muy lejos todavía.
♡⛸♡
Si bien Him nos habla sobre el nacimiento de la relación, en Us ya está consolidada, o algo así. O sea, ellos ya tienen una relación, y han vivido por cinco meses juntos, viviendo el sueño de enamorados, pero poco a poco van a irse enfrentando a la realidad, al exterior y a esas otras personas, como Blake.

El compañero de Wes se muda al mismo edificio que los chicos, y no solo eso, sino que hace su misión en la vida interrumpir a los chicos en el mejor momento. Realmente en el mejor momento. Aunque debo aceptar, no con mucho trabajo, que Blake será una gran adición a la trama.
♡⛸♡
Esos toques de realidad que se impondrá en la relación es parte de lo que me gustó un montón de este librito. Hay muchas cosas que interfieren con sus vidas, el secreto, claro, el amigo, pero también cosas que no pueden controlar y que pondrán sus vidas patas arriba, y es esa clase de libros que nos muestra el después de fueron felices por siempre...

Además, la forma en que las autoras han metido el drama en Usme gustó un montón, no será a lo que se suele recurrir. Lo que me parece maravilloso. Y bueno, debo admitir que en varias ocasiones se acercaron las lágrimas a mis ojos.
—Quiero un cachorro —dice Jamie. Su voz es ronca—. Siempre he querido uno. Mis padres dijeron que seis niños eran suficientes animales en la casa.
Acerca de las escenas sercys, románticas y demás, debo decir que ha quedado muy bien. Comienzo con las sexys porque vamos, es un gran incentivo para el libro. Claro, siempre que se disfruten de estas escenas.

Están muy bien escritas, y realmente me encanta lo... detalladas que llegan a ser, sí, no logran llegar a ser grotescas y demás, sino que se mantienen en ese filo que resulta muy bueno. Además, que en Us, la vida de Wes y Jamie parece ir muy bien cuando están en la cama, en la cocina, en... se entiende, cuando hay muucho contacto involucrado.

Respecto a las escenas románticas, son cosas muy tiernas, son una pareja muy sólida, y la confianza que se tienen uno al otro, es algo digno de admirar, pocas parejas logran conectar tanto, pero claro, ni una pareja tan bien establecida se libra de los dramas. Y me encantó que le dieran su peso al deporte que ambos practican y aman porque también tiene mucho que ver en la relación de estos chicos.
♡⛸♡
Resultado de imagen para us sarina bowen & elle kennedyCon respecto a los personajes de Us, pues en gran medida son los chicos que conocimos en el libro anterior, aunque la relación los ha cambiado un poco. Ryan "Wes" sigue siendo un poco inseguro respecto a varias cosas, el que las cosas sean su culpa es su mayor debilidad, pero con su juego es el momento donde logra despejarse de todo eso. Oh, y con Jamie son cosas preciosas.

Jamie Canning es el que pasará por muchos cambios, no es que sus cambios sean radicales, sino que atraviesa cosas más drásticas, nunca ha vivido en un sitio tan frío, por ejemplo. Y me pareció que los cambios le quedaron muy bien. Oh, y no me puedo ir sin mencionar al clan Canning, es que son un montón de personas, y cada que aparecen me sacan una sonrisa. Desde los padres de Jamie que unos soles con Wes, hasta las hermanas y hermanos, que sin contar a Jamie son cinco, son entrañables. Y por ahí me parece que se podría estar cocinando otra cosa con la hermana más cercana a Jamie, Jesse.

Blake, como ya he mencionado, es un gran personaje y adición; es un gigante muy risueño, realmente le encanta hablar, como: todo el tiempo. Y sí, como a los chicos, se me hizo difícil odiarlo.
♡⛸♡
Sobre el final de Us, pues les diré que han quedado las cosas muy interesantes para la siguiente entrega. Me da curiosidad lo que podría venir por cierta conversación que tienen los chicos, da para un futuro interesante.
Un Wes desesperado es un Wes divertido. Me encanta obligarlo a dejar de lado algo de férreo control. Un periodista deportivo lo llamó: "Impenetrable. Inquebrantable. Con nervios de acero".
Yo lo conozco mejor.
Us es un libro contemporáneo con su buena dosis de escenas sexys, siendo un buen ejemplo para: lo que pasa después de el felices por siempre. Cuando la pareja se enfrenta a la realidad, al día a día, con unos dramas y entrometidos de más.
5/5 Lo amé.
Pues hasta aquí hemos llegado con la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado, y lamento haberles hecho spoilers, pero es que fue algo complicado no hablar de los chicos en este libro, y la relación que les une, en fin, son unos amores estos chicos, jaja.
¡Feliz miércoles, buhitos, muchos besitos!


Adiós buhitos.

23 comentarios:

  1. Paso un poco por encima porque quiero leer el primero y no me quiero spoilear xD además que como veo que te encantó, es suficiente jajaj un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, No conocía este libro y me alegra que te haya gustado tanto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He pasado de puntillas porque no he leído el anterior y no pinta mal. Me alegro de que te haya gustado el libro :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Paso muy por encima porque no he leído el libro anterior así que prefiero no hacerme spoilers a mí misma. Eso sí, por lo poquito que he leído de tu opinión tiene muy buena pinta y además cada vez leo más LGTB así que me lo apunto sin dudarlo.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Yomi!!!
    Paso un poco por encima porque quiero darle una oportunidad al primer libro, pero más o menos por lo que veo está genial y merece la pena :D
    Me encantó el gif que pusiste al final *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Este me lo apunto y sin dudar, ya que me encantan los jugadores de Hokey. Esta hisotria me va a matar definitivamente.
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  8. Hola, preciosa
    Paso muy por encima, porque desde que leí tu reseña del primer libro he tenido unas ganas horribles de leerla*-*, de verdad espero leerlo pronto porque como he dicho a mi me encantan los libros con temas LGTB, y justamente ahorita estoy leyendo uno, no se en realidad cuando me pondré con este, pero lo estoy deseando. Me alegra que te gustara. Muchas gracias por la reseña^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo dejo pasar que no me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Me alegro que te haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo muchas ganas de ponerme con esta historia ♥ pero lamentablemente no he podido conseguir el ejemplar *cry cry*, por lo que nos cuentas de seguro voy a disfrutar muchisimo de esta continuación, me enamoraré más de esta relación y quiero saber más sobre la familia de Jamie, se me hacen adorables. A penas caiga en mis manos el libro no dudaré en empezarla.
    Gracias por la reseña, que te ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo este libro, quizás le me lo lea pronto. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, pero no me importaria leerlo;)

    ResponderEliminar
  14. hum!se si leerlo,me quedo con la cara del dr who. besitos feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa! Aunque la idea esta interesante lo dejo pasar que tampoco me llama del todo y en mis pendientes hay libros que me llaman muchisimo mas
    Como siempre, gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Si sale en español lo leeré porque me gusta mucho como escribe Elle Kennedy así que creo que lo disfrutaré :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Con lo que me están gustando otros libros de esta autora estoy segura de que leeré este libro en cuanto pueda porque tiene muuuy buena pinta y más viendo tu reseña jejeje
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  18. Oh.dios.mío.
    ME LO APUNTO!! Creo que va a empezar a gustarme el hockey hahahhaa
    Te he nominado a un mini tag, a ver qué te parece ;)
    http://d3voradordelibros.blogspot.com.es/2016/09/book-tag-libros-encandenados.html
    Rush

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No me llama nada la atención este género así que lo dejaré pasar. De todas formas, me alegra que te haya gustado^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía, gracias por la reseña :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  21. Hola :D
    He pasado de corrido porque me he dado cuenta que era parte de una trilogía(?), ya me voy a la primera reseña, pero ya me los he apuntado ;)

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!tu reseña esta genial,lei ambos libros,him y us,es la primera vez que leo en este genero y me encanto, fue una historia muy tierna con el nivel de erotismo adecuado,no demasiado como suele pasar y con una trama muy interesante y dulce. El final estuvo perfecto,casi lloro por todo el apoyo que reciben wes y jamie, pero me quede con muchas ganas de leer mas sobre ellos. Esta confirmado el siguiente libro? Sabes para cuando? Estuve buscando pero no encontré nada de información. Gracias de antemano

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*