⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

12 abr 2017

Top 5: Soundtracks favoritos 🎬🎶.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, yo por mi parte disfrutando de las vacaciones a la vez que me aprendo mi presentación para La feria profesiográfica de la uni, que me tiene de los nervios. En fin, dejaré de pensar en eso, de nada sirve preocuparse ahora. En esta ocasión les traigo un Top 5 que ya se va volviendo común por estas fechas.
     El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea. En esta ocasión les traigo canciones... porque alguien, creo que Lore o Lex, me dijeron que siempre caigo en los libros, así que me fui por completo a la música. En esta ocasión les traje mis cinco soundtracks favoritos, eso se debe a que cuando leo pongo música, y me gusta poner soundtracks y ya básicamente tengo mis favoritos para cuando voy a leer. Así que aquí se los pongo.
5 Los juegos del hambre: En llamas



4 Talentos ocultos



3 Guardianes de la galaxia



2 Crepúsculo




1 Cincuenta sombres de Grey

     Así que eso será todo por el día de hoy buhitos, no puse nada más en cada soundtrack porque creo que las canciones hablan por sí solas, pero bueno, acepto que he caído en los libros de forma sutil, ja, ja, ja, igual no muy sutil para algunas personas, ja, ja. Fue un poco complicado escoger entre los diversos soundtracks que escucho y me encantan, pero creo que estos son los más escucho y me encantan. Ya me dirán si es algo que compartimos. Y si tienen recomendaciones de soundtracks, serán bien recibidos... oh sí, y si se les ocurre algún Top, no se olviden de comentarlo.


Adiós buhitos.

29 comentarios:

  1. Hola Yomi! una entrada genial , yo también escucho música cuando leo y todas las que has puesto me encantan, ahora termine un thriller con https://youtu.be/2TtgkKZNTa8 James Arthur ,lo adoro, gracias preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapaa!
    Muy buena música, estoy deseando perderme en alguna de esas canciones y desconectar de todo <3
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Las que más me gustan son las de los juegos del hambre y 50 sombras. De hecho de 50 sombras lo único que me ha gustado ha sido eso xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincidimos muchísimo con la soundtrack de En llamas, me encanta, y la verdad es que la escuchó muchísimo, es genial <3
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La banda sonora de Guardianes de la Galaxia es lo mejor que ha inventado el ser humano :D Otra que me gusta mucho también es la de Bajo la misma estrella y, de series, la de Por Trece Razones está muy bien también ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. hola! un placer compartirte, gracias y un saludobuho.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincidimos con el soundtrack de Los guardianes de la galaxia!! Pero de los demás sólo me gustan algunas canciones :P
    Que tengas un muy lindo día! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    No me gusta 50 sombras pero el soundtrack es muy, muy bueno!
    Gracias por la entrada.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  9. me gusta la cancion de los juegos del hambre, la del arbol

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que chevere que estés disfrutando de tus días de descanso y tranquila, de seguro va ir todo super bien en tu feria profesiográfica.
    Cuando leo siempre escucho música, es mi fiel compañera pero la verdad es que no escucho soundtracks específicos de la historia, salvo que en el libro mismo mencionen determinada canción para buscarla y acompañar mi lectura de lo contrario busco lista al azar.
    Me ha gustado mucho el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo No guardaba estas cosas, ahora he empezado a guardar algunos, gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Debo reconocer Hay algunas Canciones Que salvaria de algunos Soundtracks.
    Pero admito desafortunadamente cuales estos son mis menos Favoritos, en cuanto soundtrack
    Pero aun Asi, Hay Grandes canciones alli.
    Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola querida Yomi! me encanta esta sección y sobre todo el tema de hoy porque amo la música *.* awww que recuerdos me trae el soundtrack de Crepúsculo, en mis años de liceo en donde era mega iper fanática de la saga jajaja y las canciones de la película me gustaban mucho, sobre todo Flightless Bird, me encantaba esa canción era diferente y única, y también el de las 50 sombras de Grey también me encanto, la mayoría de las canciones son buenísimas <3 los otros soundtrack no los conocía pero sin duda escuchare todas las canciones, en fin me despido, que sigas disfrutando de tus vacaciones, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  14. Hola! Qué loco, la verdad no coincidimos en ninguna jaajajaja. Mis compositores favoritos son Joe Hisaishi y Yuki Kajiura, a decir verdad ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Yomi! fantástica entrada....a mi me gusta mucho el soundtrack de 50 sombras de Grey...Un besote y a seguir disfrutando de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  16. ¡hola, Yomi!
    Cuando recién inició la saga de LJDH me enamoré del primer soundtrack. Coincido contigo en el de Twilight porque es precioso y también me encanta el de New Moon. Una banda sonora que me encanta es la de The Maze Runner, en especial el track que se llama Finale y también la de la serie Outlander.
    ¡Besos y abrazos!
    Pd: suerte con la ferie profesiográfica :DDD

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Creo que mi favorita es la banda sonora de "Cincuenta Sombras de Grey", tanto de la primera como de la segunda película. Es buenísima, a diferencia de las películas, que dejan mucho que desear. A mí por lo general no me gusta escuchar música mientras leo, porque me desconcentro, pero reconozco que alguna vez lo he hecho. Sobre todo si la música es en inglés.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Yomi! Me encanta lo de hacer un top 5 de soundtracks pero se me haria dificil elegir. Coincidimos en el de 50 sombras, la musica que utilizaron para esa pelicula es increible, y en el de Los juegos del hambre. Es algo imprescindible la musica en las peliculas, y puede llegar a cambiar toda la historia si se elige las canciones incorrectas. ¡Muy buenas elecciones! Yo agregaria alguna que otra de Disney (el rey leon, la bella y la bestia,etc), y de algunos musicales que me encantan (el mago de oz, los miserables, etc). Otra idea para un top 5, que me encantaria verte hacerlo es sobre tus peores lecturas ajajja no se porque pero siempre me llama mas la atencion lo malo que lo bueno, y aparte se a que libros no tengo que darle una oportunidad.
    ¡Suerte con la universidad! No te agobies.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    La verdad es que las de Crepúsculo también están entre mis soundtracks favoritas, me gusta mucho las canciones que usaron.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Yomi!!
    Pues solo conocía la banda sonora de Los juegos del hambre, que me gusta mucho y algunas canciones de la de 50 sombras. Una que me gusta mucho es la de Divergente, que suelo escucharla a veces :)
    Muy buen top!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! La verdad es que a mí no me gusta 50 sombras, pero la banda sonora que tienen es increíble, me gustan mucho. Y también me gusta Muse, así que tienes buen gusto :3 jajaja. Que estés muy bien, besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa!
    Lindo top, jajaja, mis soundstracks favoritos son los de El Señor de los Anillos y Harry Potter, sencillamente porque son increíbles.
    Aunque no me gusta Cincuenta Sombras, sí que me enganché con una canción que hicieron para la segunda parte, "I don't wanna live forever" de Taylor Swift.
    Besitoooo, buen descanso :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Yomi! Es la primera entrada de este tipo que veo y debo decirte que me ha encantado, sobretodo porque soy una fanática de las películas y he tenido la suerte de amar todos los soundtracks que escucho nsjnjksd, aunque mi favorito ha sido el de Bajo la misma estrella cnsdjknk estoy enamorada de todas las canciones, deberías escucharlas ya que son realmente preciosas. También me gusta mucho el de En llamas, sobretodo Atlantis y Silhouettes, recuerdo que cuando recién salió la película me quedé hasta después que se acabara con mis amigas sólo para escuchar el soundtrack y nos enamoramos. La de talentos ocultos, Guardianes de la Galaxia y Crepúsculo no los he escuchado, pero quizás ahora les voy a dar una miradita. Y el de Cincuenta sombras de Grey también me gusta muchísimo, sobretodo Love me like you do que tiene un significado distinto para mí cnksjdnk escucho esa canción y me acuerdo de Cincuenta Sombras y me dan ganas de verla, aunque ahora que está en Netflix puede que la vaya a ver cnjksndknkj.
    En fin, muchísimas gracias por compartir las canciones que más escuchas cuando lees. Aunque yo generalmente no puedo leer con música porque me desconcentro mucho, sí me gusta curiosear las canciones de las películas, así que gracias por las recomendaciones. ¡Espero que tengas un buen día! <3

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me encanta esta entrada!! La verdad es que con todo lo que me gusta la música, adoro cuando en los libros me encuentro canciones y cuando más mejor, jejeje. De tus favoritos me quedo con la de En llamas, me encantan las canciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Mira que no soy muy de descubrir los soundtracks de libros o peliculas, pero si que he escuchado una que otra cuando las difunden en redes. Debo aceptar que en su momento el soundtrack de Crepusculo fue genial y que me permitió descubrir dos bandas geniales: Paramore y Muse :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa♥
    Ahh el soundtrack de Guardianes de la Galaxia es vida♥ Me encanta*w* La de Crepúsculo no es para nada mala, también me gustó bastante cuando la escuché e.e Yo hubiera puesto banda sonoras de musicales porque el año pasado me lo pasé escuchándolos y seguro que algún día me animo a compartirlos también en un top, que no es mala idea ;) Yo no recuerdo haberte dicho nada sobre que tus tops eran solo sobre libros xD ¡Kara ilumínanos xD! En fin, que el top ha sido bastante genial ;3
    Un besooote♥

    ResponderEliminar
  27. Supongo entonces que si Lore no fue, habré sido yo ¿? ya sabes, tengo memoria de pez xD Amo los sundtracks, enserio amor infinito a ellos, but de aquí solo conozco dos o tres canciones creo xD shoro ;-; Love me like you do en su momento me tenía viciada a lo loco JAJA obviamente no por la película, no (?) *huye* Es que amo todas las canciones de Ellie <3 sigo sin saber cual es mi fav. Todas son *-* Y la otra que conozco es Decode, solía escucharla una y otra vez :P Y aunque exactamente las canciones no, algunos grupo si conozco, como Coldplay, Imagine Dragons o Linkin Park y <33 Uhm, otro TOP podría ser de los libros que más te han hecho fangirleaar ¿? Portadas favoritas? retellings que quieras leer/te han gustado? Puff no sé, si quieres más ideas preguntas por el grupo xD Lexie debe tener mil ideas. Un abrazo enorme, me ha encantado la entrada <3

    ResponderEliminar
  28. Yomi <3
    Ay, que raro. Bueno, raro no, yo suelo ser la rara xD. Yo no suelo escuchar soundtracks o tener música especifica para cada tipo de historia que voy leyendo. Tengo mis canciones favoritas en una lista de reproducción de youtube, y allí lo dejo todo xD, que se vaya reproduciendo como quiera, igual solamente suelo coger los cachitos que más me gustan, cantarlos y luego sigo normal con la lectura xD, y bueno, que será por eso que no conozco ninguno de los que has puesto; aunque hombre, si fueran los de Harry Potter o el señor de los anillos, tal vez no los conozca por el nombre, pero inmediatamente los escucho lo dejo todo de lado xD. Aunque venga, algo que tengo que aceptar, por más pena que me de, es que he descubierto a Debussy gracias a Crepúsculo y es precisamente Claro de Luna mi favorita de este compositor. Si por mi fuera la escuchaba todo el tiempo, pero no siempre la tengo a mano. Y si no la escuchas, la verdad es que te recomiendo la versión extendida, que es hermosaaa.
    Bueno, que no sé si habrás notado que no tengo mucha consciencia de música, porque soy cerrada para eso. Y ahh, a veces me vuelvo loca porque todo el mundo habla de muchos grupos que yo ni había escuchado hasta el momento xD y bueno, que no podemos hacer nada. Yo estoy muy feliz con los pollitos dicen en mi lista de reproducción xD va, eso es una broma.
    Me pondré a ver algunas de las canciones, a ver qué tal.
    Ummm, pues ya has hecho el Top de las OTPs, ¿no? Podrías ser un poco hater y colocar un Top de los protagonistas que más odias :) o mascotas literarias que te encantaría tener. Ya sé, hagamos renombre del grupo xD, los autores que secuestrarias. Ay, que inteligente soy xD Vale, no. Si quieres molestar un poco más con esto, puedes preguntar por el grupo, seguro que a Patt se le ocurren mil ideas raras xD
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  29. hola,
    yo no suelo escuchar musica cuando leo pero lo hago cuando voy a trabajar y me encanta, me apunto las soundtracks

    besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*