⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

17 jul 2017

Reseña: Kiro's Emily de Abbi Glines.

KIRO'S EMILY || ABBI GLINES
Rosemary Beach IX.V/XIII | New adult | 108 páginas | B00ND4GF2M | 2014

SINOPSIS:
El año es 1992, y nadie en la escena de la música rock es más caliente que Kiro Manning, el cantante de Slacker Demon. Con un récord multi-platino, la propiedad total de las listas Billboard, conciertos agotados, y cantidades pecaminosas de dinero, Kiro puede tener cualquier cosa-y cualquier persona- que él quiera.
Así que cuando una belleza conservadora y de pelo oscuro lo rechaza en la fiesta después de un concierto, su primer pensamiento es: "¿Quién diablos cree que es?" Su segundo pensamiento: "¿Cómo la hago mía?" A Kiro le encanta un buen desafío, pero no todas las chicas quieren involucrarse con un dios rock. Especialmente esta chica.
La dejó ir esa noche, pero nunca la olvidó. Y cuando volvieron a reunirse, juró no renunciar tan fácilmente.
Mientras el mundo adoraba a Kiro, él vino a adorar a la chica, que se convirtió en todo lo que nunca sabía que necesitaba. La única chica que jamás amaría. Su Emily.

Opinión personal:
—Te amo, Emily. Siempre te amaré. Esta vida y la siguiente y la siguiente después de esta. Siempre te amaré solo a ti.
¡Holaaa buhitos bellos! ¿Qué dice vuesta buena vida? Realmente espero que sea muy buena, disfruten sanamente de la vida buhitos bellos, para que tengan bastante.

Y bueno, luego de este momento zen, les tengo una reseña, que disculparán, es bastante corta a como venía haciendo las reseñas, pero... es un libro bastante cortito. Vamos a Kiro's Emily.
*❤🎤❤*
Ya les he traído bastantes reseñas de esta serie, Rosemary beach, y prometo que ya casi acabamos ja, ja, ja. Esta serie lleva el nombre de una región costera, y Abbi le ha dado un toque para que sea el sitio donde los hijos e hijas de famosos y millonarios vayan a pasar sus vacaciones, o vivan vidas de lujo.

Entonces Kiro's Emily se trata de una historia corta dentro de este universo. Aunque realmente no está ambientado en Rosemary beach, se trata de una historia antigua, o sea, como veinti-algo de años pero sirve para entender ciertas cosas.
*❤🎤❤*
Kiro's Emily nos lleva al segundo año de los noventas, donde Slacker Demon están en pleno auge, son una banda de rock americana que está por todo lo alto. Ahí conocemos a Emily, a quien su prima Sonya a convencido de que la acompañe al concierto de Slacker Demon, banda de la que ambas son fans, y de alguna forma consiguen colarse en la fiesta después del concierto.

Mientras Sonya está en su elemento, Emily está bastante incómoda, y después de un par de escenas un tanto desagradables, como proposiciones indecorosas, Kiro Manning llega en rescate de Emily y cuando la chica lo rechaza, Kiro queda prendado. La vida los lleva por caminos diferentes, pero el destino ya estaba echado.
*❤🎤❤*
En cada vida, creo que a cada alma se le da un compañero. No me malinterpreten, creo que una persona puede caer en el amor más de una vez. Pero encontrar a tu alma gemela es un asunto completamente diferente. Tu no sólo amas a esa persona, él o ella te adora. Esa persona es tu mundo. Tu razón de vivir.
Lamento haber sido tan repetitiva en la introducción, porque sí, se parece bastante a la sinopsis de Kiro's Emily, pero es que es un libro con apenas más de cien páginas y pues no hay mucho de dónde tomar para no arruinar toda la historia.

A Emily le gusta Kiro y a Kiro le gusta Emily, dejan de verse por un tiempo y cuando se reencuentran, pues saltan chispas damas y caballeros. Hasta aquí la cosa iba bastante bien, me gusta qué Kiro a pesar de que nos lo pintan como una estrella de rock más, galán, prepotente y un poco presuntuoso, Emily le toca la fibra sensible y la trata bien, ―además tiene una reflexiones bellísimas, todas las frases de la reseña son de él―. Él quiere protegerla de todo y de todos ya que despide esta aura de inocencia. Y Kiro arrastra uno que otro lastre que podrían dañarla.
*❤🎤❤*
El problema comenzó con lo de propiedad, Kiro es todo sobre mía, mía ¿Se dieron cuenta del título? Literalmente es La Emily de Kiro. Aunque el título hace referencia a este ser casi mitológico en que se convirtió el gran amor de Kiro Manning. Igualmente no quiero pintarlo más bonito de lo que realmente es porque está mal idealizar relaciones tan envolventes,  pero no todo es malo, o no tan malo... salvo *Spoiler: [Cuando se obsesionan con tener un bebé], he sabido tomar lo bueno, como las reiteradas frases que pongo alrededor.
―Tienes esta luz Emily. Es tan jodidamente brillante. Le da calor a todo lo que está a tu alrededor. Me dio calor a mí. Siempre estuve tan vacío y frío antes de ti.
Otro problema que vi es la extensión del libro. Apenas tiene más de cien páginas, lo que lleva al problema de que no he sentido todo el amor que se supone hay con esta pareja. Porque en libros pasados se nos ha mencionado en algunas ocasiones a esta pareja. Para mí fue más atracción sexual que romance. Me faltaron más escenas de romanticismo que equilibrara el erotismo.

Sí, probablemente para ahora les haya quitado las ganas de leer Kiro's Emily, pero de alguna forma funcionó este libro. Me convenció más la narración a dos voces por los protagonistas y la pluma de Abbi, fue muy entretenida, con los dramas... vaya que hay dramas, y los buenos momentos del libro, que sí, sí hay. Sobre todo por el significado de esta pareja para otros libros.
*❤🎤❤*
Ahora vamos con los personajes de Kiro's Emily, que a pesar de ser un libro tan corto, hay bastantitos personajes. Kiro Manning es un hombre joven, de cabellera negra y ojos marrones, es el vocalista de Slacket Demon y si ignoramos su egocentrismo inicial de estrella de rock, es bastante agradable. Es la clase de hombre que en un inicio no lo parece, pero es capaz de entregar todo de sí cuando realmente lo quiere.

Emily ―nunca que vi su apellido―, es una chica sureña apenas adulta, con cabellera castaña y ojos miel, no solo sus ojos son miel, también todo ella es una chica dulce. Siempre viendo lo bueno de las personas, con una sonrisa en el rostro. Es la típica chica inocente cliché del NA, pero no tan empalagosa-sosa como cabría esperar.
Con un beso, mi vida había sido alterada. Esto tomaría un camino diferente ahora. Uno en el que una mujer sería dueña de mi corazón.
Dean Finlay es el mejor amigo de Kiro, es el baterista de Slacket Demon, es un hombre joven que ama ir de flor en flor, pero conocemos una faceta muy bonita de él cuando lo vemos con su pequeño hijo. Al resto de los Slacket Demon no los conocemos del todo, pero por ahí andan. Mase Manning y Rush Finlay son las cositas más bellas del mundo.

Georgianna es la mamá de Rush, y una grupie de Slacket Demon, realmente no la soporto, es una mujer acostumbrada a obtener lo que quiere, parece más una niña. Sonya, otra grupie que no me agradó tanto, aunque no es que aparezca mucho.
*❤🎤❤*
Hasta ahora Kiro's Emily no parece el libro del año, y realmente no lo es, ni siquiera mi NA favorito, ni el favorito de la serie... pero pasé en su mayoría un buen momento leyendo este libro. Sobre todo hacia el final, porque pasan unos años desde el primer momento hasta el último, y vamos a ver a los personajes evolucionar.

Al final hay una escena absolutamente desgarradora. Ese final fue... algo. Esta pareja sí que pasa por momentos muy complicados, no voy a soltar toda la sopa, pero son momentos difíciles y fue un final que me hizo llorar y realmente me llegó. Eso valió todo el sacrificio de leer a Kiro y sus guarradas.
Sabe que por un corto tiempo, teníamos todo.
Kiro's Emily no será mi new adult favorito con el vocalista de una banda de rock un tanto egocéntrico y una dulce chica sureña que puede ver lo mejor de las personas. La relación que tienen me pareció más atracción física con porciones de amor sin embargo, la pluma de Abbi Glines me hizo pasar un buen rato y al final resultó un libro que me llegó bastante. Hasta las lágrimas.
3/5 Le faltó algo.
   Entonces buhitos, esa será la reseña por el día de hoy, espero que les haya gustado, ja, ja, ja, sí, pareciera una cosa con mi opinión, pero lo compensé con esas bellas frases, reflejando la sabiduría interna de Kiro. Ja, ja, ja. Espero que les haya gustado, fue bonito conocer a esta pareja. Pero bueno, ya me comentarán qué les ha parecido, y por si me faltaba, continuaré con la serie, ya casi voy terminando. No me rendiré ahora, tan cerca del final, ja, ja.
¡Feliz inicio de semana queridos buhitos! 💔


Adiós buhitos.

26 comentarios:

  1. Hola Yomi!
    Si te digo la verdad no m llama mucho a pesar de que describes bastante bien y le sacas cosas buenas. El título sí que echa para atrás por el tema de la posesión. y luego es que es muy cortito y no me apetece leer algo tan corto ahora, porque me parece todo pasa muy rápido.
    Pero bueno, me alegro que lo hayas disfrutado y que no todo es malo 🙂😊
    Un besito!😘

    ResponderEliminar
  2. Este no me llama la atención... Feliz semana! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo ganas de retomar las historias de esta autora pero de momento no lo he hecho porque tengo un montón de pendientes y quiero ir leyéndolos. Esta historia en sí no es que me llame demasiado la atención, pero tampoco le digo que no que me puede venir bien para desconectar de otras cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola, bonita!
    Con las novelas tan cortas suele pasar eso, que a veces no se explota tanto como debería la trama y todo se trata de una forma un tanto superficial. Pero bueno, al menos cometió su cometido de entretenerte, ¿no? Una historia más para disfrutar dentro de ese lugar creado por la autora y que veo que tanto te está encantando. De verdad que me da mucha pena que todaesta serie de libro esté en inglés porque tiene una pinta maravillosa.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace mucho que no leo a esta autora y me gustaría seguir conociendo su pluma, aunque este libro no lo conocía y a ti no te ha impresionado tanto como otros creo que podría darle una oportunidad.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Buenaaas! el libro no me llama especialmente, pero le tengo ganas a la autora ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He de confesar que este libro no me llamó nadita, perdón *se esconde debajo de sus alas... recuerda que no tiene alas x___x*
    En fin, te mando un gran abrazo,
    Montse
    http://losmillibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Yomi! la verdad es que leí este libro hace mucho y no recuerdo mucho de el, sobre todo al ser tan corto como dices tu, pero algo de Kiro nunca me termino de convencer, se que la amaba pero no se, eso de ser tan posesivo no me gusto, en cambio el resto de libros me encanto, bueno ya sabes mi amor por las series de Abbi *.* pero a pesar de todo me alegro que lo hayas disfrutar, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. No conocía nada de este título, pero Abbi me agrada mucho así que me lo apunto para echarle un ojo en agosto si puedo.

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomiiii!
    ¿Cuantos mas faltan de la serie? Ya no lo recuerdo la verdad, este tampoco fue mi favorito pero como que entendí porque es parte de la serie, me quedo mil veces con los primeros 3, son de mis libros favoritos para releer jajajaja. En fin, al menos pasaste un buen rato leyendo este cortito libro. Espero mas reseñas de Abbi ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer a la autora, pero con este no creo que me anime.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima! No conocía de nada este libro pero, al ver que tiene 100 páginas, a lo mejor lo leo. Hay algunas cosas que no me han gustado nada, sobre todo ese pensamiento del chico de, Tiene que ser mía. Pero bueno, viendo que por otra parte rescató a Emily, a lo mejor me lanzo con él. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Me alegra que por lo menos haya sido entretenido a pesar de ser cortito jajaja Justo esoty leyendo un libro de Abbi Glines pero no es de esta saga. De esta solo he leído los tres primeros y pensaba que no había más xD tendré que mirarlo porque aunque no me apasiona sí me hace pasar un buen rato xD De la autora nunca espero mucho y siempre consigue entretenerme.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Yomi! Me encantó el momento ZEN ..jeje! nada mejor que disfrutar sanamente de la vida, sin hacer daño a nadie...Me gustó mucho lo que nos cuentas, las frases que escogiste son preciosas...Gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita!!
    Si bien tiene muchos componentes que realmente me llaman mucho la atencion y que podrian ser un existo asegurado en cuanto a gustarme la verdad es que veo tambien un poco de relacion toxica que estoy mas que segura podria sacarme de mis casillas.
    Tendre que pensarlo! De todas manera no la descarto, la idea me llama.

    ResponderEliminar
  16. esta me la saltare, creo que no es mi estilo de lectura, gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
  17. Holaa
    Pucha yo quiero que traduzcan más libros de Abbi porque la bilogía que leí me gustó tanto (el chico malo) entonces me gustaría leer algo más de ella, así que estaré a la espera porque todos los libros que has hablado de ella me han gustado jajajaja
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Aun nada que leo algo de esta autora pero ya tengo un titulo en la mira para darle una oportunidad, conocer su estilo narrativo y ver si me animo con más de sus obras. Este ejemplar no me termina de convencer demasiado porque al ser tan corto todo parecerá demasiado apresurado e intenso, me gusta más cuando las cosas se dan a fuego lento. Aunque no voy a negar que los personajes estrellas de rock me parecen sumamente atractivos y sexys jajajajaja
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Creo que te saldría a cuenta poner todos los libros en una misma entrada, y hacer una reseña general de la saga, porque parece que son unos cuantos libros xD
    Ahora mismo no me planteo leer sagas que tengan más de dos libros, así que las probabilidades de que lea esta son bastante bajas. Y tampoco sé si la han publicado en español, porque no he visto estos libros por ninguna parte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola corazón!
    Siempre me traes unas reseñas de libros que me llaman totalmente la atención de verdad, y esta autora la tengo pendiente desde hace algún tiempo.
    Que pena que no haya sido una lectura del todo satisfactoria pero me alegro mucho de que al final te llegara.
    Me lo apuntaré por si puedo darle una oportunidad.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Yomi!
    No sabia que Rosemary Beach tenia tantos libros, yo lei los primeros de Rush y la verdad fue una historia bastante normal, aunque ahora me dieron ganas de volver a este mundo, ya veremos si lo hago en un futuro, sin embargo, se que no sera con este libro porque eso de "mia" no me gusta nada. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Justo acabo de ponerme a buscar el libro en Amazon (para ponerlo en lista de deseados) y veo que está gratis en Kindle. Pero, está en inglés (mi inglés es una porquería) >_________< ¿sabes si está en español? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola buhitooooo
    Oye meestoy perdiendo otra serie por tu culpa.. tu blog no se debe llamar buhito lector.. se debe llamar: COMO HACER QUE LOCAS DEL ROMANCE SE VAYA A LA RUINA jajajajajajajaja
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  24. Hola chica. Me prometí bastante no leer de Abbi Glines luego del chico malo y el hermano y las hormonas. Desgraciadamente casi todos sus protas son cortados de la misma moneda. Una lástima francamente.
    Sin embargo muchas gracias por la reseña. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Aunque por su extensión no me importaría leérmelo no me llama demasiado. Los personajes parecen un poco estereotipados pero gracias por la reseña :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*