⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

27 jul 2017

De la A a la Z: Con la I ⛪️.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, y muy bien, muchas gracias por vuestro interés. Las vacaciones son el invento humano más bello del mundo, ja, ja, bueno no, eso sería los libros, o el internet, en fin, que es una cosa muy padre y que estoy disfrutando bastante. No salgo de viaje, pero puedo leer más o menos con tranquilidad, puedo ver series ―sí las condenadas me atraparon―, por ahora veo Teen wolf, que sí, la estoy disfrutando bastante; principalmente no hay ningún lugar al que llegar. Ah sí, y ando stalkeando la Comic Con desde mi celular ja, ja, ja, hay cada cosa padre sucediendo allá, ¿han visto el tráiler de Ready player one? Está de muerte, tendré que darle otra lectura. En fin, el día de hoy venimos por recomendaciones.
     De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. Hay ciertas letras con las que se complica la cosa, sobre todo cuando creo que no puede complicarse, o cuando me comentan que se notaba complicado y encontré la mayoría. Esta la sentí complicada, vamos a ver si conseguí completar todo.

UN LIBRO

     No tuve que pensarme mucho qué libro poner por estos lares porque tengo pocos libros que comiencen con I, así que me he ido por el libro con I que tiene reseña en el blog y ese es Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff. Me gusta bastante el libro por el formato, son archivos clasificados de un incidente en un mundo bastante lejano, con naves espaciales, sí, muy ciencia ficción y personajes geniales. Necesito el siguiente ya, Gemina pero ni sus luces.

UNA CITA

Las palabras, creo, son criaturas muy impredecibles.
Ni un arma, espada, ejército o rey sería nunca más poderoso que una oración. Las espadas podrían cortar y matar, pero las palabras apuñalarían y se quedarían, enterrándose en nuestros huesos para convertirse en cadáveres que llevamos hasta el futuro, todo el tiempo arrastrando y fallando en desmenuzar sus esqueletos de nuestras carnes.
Ignite me - Tahereh Mafi

UN PERSONAJE

     Como saben, no soy una persona de series, o no muchas ja, ja, pero quise cambiar aquí, ya en las 1 2 3... ocho ediciones anteriores han visto personajes de libros, así que vamos por uno de serie. Y el chico es Isak Valtersen, es el protagonista de la tercera temporada de SKAM, su temporada es de mis favoritas. Al principio de todo no sabía por dónde tomar al chico, hay por ahí unas acciones desde la primera temporada que simplemente no, pero cuando lo vemos en todo su esplendor es un chico bastante divertido que tiene una buena evolución alrededor de la serie.

UNA PELÍCULA

     Otra cosa de la que quizás no saben de mí es que Denzel Washington me encanta, así que ya era momento de poner una película de él por acá. Y hace poco que caí en cuenta que el otro protagonista es Chris Pine, que también sale en Wonder Woman. Aquí tenemos Imparable, trata de un tren que se ha salido de control, y... hay que pararlo, eso.

UNA SERIE

O sea que no hay.

UNA CANCIÓN

     Me encanta un mundo esta muchacha, hace poco que me encontré con su audición para America's got talent y me encantó, además, es la ganadora del 2016 con puras canciones originales y ella es Grace VanderWaal con I don't know my name.

UN AUTOR

     Voy a tener que mencionar a este autor, porque aunque solo haya leído uno de él, me convenció de leer sobre zombies, un tema que me daba bastante terror. Me agradó que le diera un toque más romanticón, compensando las cosas raras y gráficas del libro, ese es Isaac Marion.

UN BLOG

     Entonces el blog que vengo a recomendarles es Into the reading woods de Cecilia. Ella tiene muy buenas reseñas, directas al punto, la sigo desde hace un tiempo y veo que nuestros gustos coinciden, así que espero puedan visitarla.

     Entonces esta será la entrada por el día de hoy, espero que les haya gustado, unas pocas recomendaciones, espero que les gusten, ya me dirán si coincidimos en alguna de las recomendaciones, o si ya las han visto, leído, escuchado... me entienden.
¡Muchos besitos buhitos bellos! 💙


Adiós buhitos.

18 comentarios:

  1. ¡Hola Yomi!
    Tengo ganas de leer "Illuminae" porque tiene un formato único y completamente interesante. Vi la película "Imparable" y me encantó la adrenalina que sentí jajaja Conozco algunas series con I pero no las he visto, así que no cuentan jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo por leer Illuminae, a ver cuándo me animo xD

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Pues sorprendentemente no conocía nada jajaja el libro me suena de haberlo visto por redes pero poco más

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Ese año que viene creo que me voy animar hacer esta sección pues me gusta mucho. Me gusto mucho la película y en cuanto a la frase me encanta!
    ─ Fantasy Violet ─

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yomi,
    me ha encantado ese I de la serie ehehehe y me quedo igual, porque apenas he conocido (1) de esta letra jaja !! Qué sección más buena para rebuscar en mi memoria.
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vaya ganitas que tengo de leer Illuminae por todo lo que contáis y lo completo y original que resulta! Imparable la he visto en dos ocasiones, y está bien, entretenida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegra mucho ver que estas disfrutando plenamente de tus vacaciones, lo importante es hacer las cosas que nos gustan con más regularidad y descansar, que también no lo merecemos jajajajaja No he visto el trailer de Ready Player One pero ya mismo iré a buscarlo, me parece genial que hagan una adaptación de este libro y si lo hacen bien, saldrá algo espectacular.
    Sigo teniendo pendiente Illuminae pero es que nada que consigo el libro en mi ciudad, espero pronto tenerlo en mis manos para embarcarme inmediatamente con la lectura. La frase que has elegido me ha encantado y la película la vi hace un tiempo, me mantuvo enganchada en todo momento.
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. Pues, sí, es verdad, las vacaciones son el mejor invento del mundo. Y mí ya se me van terminando... #TristeRealidad
    En cuanto a la entrada no coincidimos en nada, pero gracias por la recomendación del blog, me voy a pasar a chusmetear jejej
    Beso buhita <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Illuminae hace tiempo que lo vi por ahí pero como es ciencia ficción medio que no se si tengo muchas ganas de leerlo. AMÉ la cita que elegiste <3 (Y el gif de las series también ajajjajaj) Y tengo que coincidir con la canción que elegiste, me gusta mucho!
    Saludos desde Adictos a la lectura !

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bella Yomi! Tengo pendiente Illuminae suena bastante bien y pues creo fielmente en tus recomendaciones y ya que mencionas a Ready layer one lleva años en mi estantería y si peque vi el trailer y tiene muy pero muy buena pinta sin duda debo leerlo. Muchas gracias por tu geniales recomendaciones, espero que sigas disfrutando de tus vacaciones. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi!
      Me acordé de la serie si hay con la letra "i" se llama ingobernable y es bastante buena está en Netflix te la recomiendo. 😊

      Eliminar
    2. ¡Hola Yomi!
      Me acordé de la serie si hay con la letra "i" se llama ingobernable y es bastante buena está en Netflix te la recomiendo. 😊

      Eliminar
  11. Hola Yomi!
    Illumina es un libro que me ha llamado la atención desde hace bastante tiempo pero no he podido comprarlo, aunque he escuchado muy buenas cosas de el. Que risa con el gif en "serie". Oye la niña esa Grace me encanta, su audición para el programa es de mis favoritas y la canción esta bien bonita.
    Estaré esperando la siguiente letra.
    Un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    El libro lo tengo apuntado en caso de que algún día me apetezca leer algo de ciencia ficción, porque no es un género que me entusiasme. De hecho me cuesta bastante, así que no es un libro que me muera por leer. En cuanto a la película, la vi hace poco y está bien, pero no es de las mejores de Denzel Washington. Actor que también me encanta. "Skam" me gustaría verla este verano, si consigo ponerme al día con todas las series que sigo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conozco nada de lo que nos mencionas así que me lo anoto para echar un vistazo, sobre todo al blog que nos recomiendas. Eso sí, la cita me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Fan del "o sea que no hay" jajajaja
    Illuminae no me gustó pero la saga Shatter me sí :D
    ¡Todo el mundo habla de Skam!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Ayy me encanta esta sección!!
    Iluminae lo tengo en mis pendientes perroo le tengo muchas ganas, es un libro que quiero comprarme si o si este año porque el formato es genial para leerlo en físico, así que espero que sea luegooo
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Yomi!
    El libro lo tengo pendiente, no me faltan ganas para comenzarlo. La canción me ha gustado mucho. La verdad es que es bastante difícil encontrar una saga que empiece por I jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*