⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

21 jul 2017

Viernestag: Opiniones impopulares.

     ¡Holaaa buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien buhitos bellos, que estén disfrutando de las vacaciones los que andemos en esta bella época del año, ja, ja, es de lo más linda no tener muchas preocupaciones. Aunque ya quede menos, ah, no pensemos en cosas tristes buhitos, es viernes y hay que disfrutarlo.
     El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. A este tag sí me nominaron, y fueron Lule y Valtie de Un tesoro de palabras y páginas amarillas, el tag me va a conseguir algunos enemigos, ja, ja, ja, de acuerdo, espero que no, pero trata de dar mi opinión impopular, o sea, una opinión que va en contra de lo que opina la mayoría. Recuerden que todas mis respuestas son desde mi perspectiva, son cosas personales y que me parecieron a mí, no quiere decir que sean malas lecturas y demás. Dicho eso, vamos al tag.


Libro o saga popular que no te gustó:

     Esta fue de las primeras sagas que leí, y aún ahora no dejo de verla por todos lados, o sea, el protagonista es que se ha hecho bastante famoso, y solo no lo soporto, de verdad que no le encontré por qué tanto amor. Lo siento pero eso me pasó, luego siento que la historia la alargaron innecesariamente, pudo haber quedado bien en trilogía, entonces... Hush hush de Becca Fitzpatrick.

Libro o saga popular que todo el mundo odia, menos tú:

     De nuevo me he ido a una saga que leí al principio de mi vida lectora, libros que me leí muy rápido, que amé y entré de lleno en el fanatismo, y hoy día todavía me gusta. Todavía soy capaz de leerlos y disfrutarlos, sobre todo el último que me encanta, y aún no he descubierto por qué. Sí,  les hablo de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer.

Triángulo amoroso en el que el o la protagonista quedó con quien no querías que estuviese:

     La verdad que estuve pensando bastante en quién podría ser el personaje que no se quedó con quien yo quería, y voy a tener que decir... un spoiler, así que vayan con cuidado. [-Aspen-] de La Selección de Kiera Cass porque [sí, siempre nos narra América y casi nunca vemos en qué momento Aspen se enamora, pero no me lo creí, o sea él sigue detrás de América como por dos libros y luego ya está con otra persona, o sea no]. Ja, ja, ja lamento si a alguien le arruiné el final.

Género popular que raramente lees:

     No creo que se vayan a sorprender al decirles que ese género es el Terror. A mí en lo personal me da un montonal de miedo cualquier cosa que medianamente de miedo, por lo que este género es uno que evito como la peste.

Personaje popular muy amado que no te gusta:

     Pensé que esto iba a ser más fácil, pero es que no me llega ningún personaje a la mente... aah, repetiré lo que comenté arriba de la saga popular, porque el personaje popular que no me gusta es Patch Cipriano. Lamento la cantidad de buhitos que me darán unfollow, pero es que no me agrada. Sorrynotsorry.

Autor popular que no termina de convencerte:

     No se me estaba ocurriendo ningún autor, ya que si un autor no me ha gustado, no lo vuelvo a leer, o a veces leo más para ver qué pasú. Pero mencionaré a Sophie Jordan, me he leído su trilogía de Firelight pero es que a pesar de que en su momento me entretuvo, lo cierto es que no me creí el romance que hay en los libros, si bien los dragones están bien, lo demás gira en lo romántico y solo no.

Elemento popular en los libros que no te guste:

     De hecho, los clichés en general no me agradan del todo. Sí, los leo, me gusta mientras estén bien llevados, pero un cliché en específico que no me encanta es cuando meten un triángulo amoroso que no pinta nada. El tercero en discordia no tiene ni la más remota posibilidad, pero ahí está, como aparador o la persona entre los otros dos está como un día este, otro día el otro y así todo el bendito libro y no-lo-so-por-to.

Saga popular que no te interese leer:

     Creo que ya lo he mencionado antes, o igual algunas personas no se van a sorprender de la saga que voy a poner por acá, eh, me leí el primero, estuvo bastante bien, pero luego me fui encontrando reseñas y críticas y me fui replanteando lo que había leído, y luego de una reseña del segundo libro {no recuerdo dónde por eso no la he puesto}, no me dieron nada de ganitas de continuar, y la saga es La reina roja de Victoria Aveyard.

Una película o serie que prefieras antes que el libro:

     Ja, de nuevo un aprieto. No suelen hacer tan buenas adaptaciones en estos tiempos, y de las buenas recuerdo que me han gustado tanto como el libro, por eso que acá haré trampa y diré Carrie basada en el libro del señor Stephen King ―la que salió hace poco porque la otra no la he visto―, por que precisamente, no he leído el libro, ji, ji, ji. Ya mencioné que el terror no es lo mío, por eso no sé cuándo o si lo leeré alguna vez.


Mis nominados:
Summer de Imagina dragones.
Y tú si gustas.

     Entonces buhitos, ya vieron que fue más complicado de lo que me temía, ja, ja, ja, pero que ha salido y sinceramente espero que nadie se vaya de aquí ja, ja, ja, es solo mi opinión, se los recuerdo nuevamente, sería muy aburrido si a todos nos gustaran los mismos libros, las mismas cosas, mi opinión no tiene por qué quitarles las ganas de leer lo que gusten. Busquen más reseñas, infórmense, seguramente son populares por algo, no se queden con las ganas. Y es todo lo que diré, por ahora me marcho, feliz fin de semana bellos👿.


Adiós buhitos.

29 comentarios:

  1. Yo también hice este tag y coincido en el género de terror, nunca lo leo aunque me gustaría probarlo :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho el Tag. A mí la saga de Crepúsculo me gustó mucho y tengo muy buenos recuerdos de ella.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí la saga Crepúsculo me enamoró, no sé si opinaría lo mismo si la releyera ahora, pero guardo muy buen recuerdo de ella. Es una pena que la saga HUsh hush no te gustara, a mí Patch me gusta mucho, aunque a veces se pasa. A mí SOphie Jordan tampoco termina de convencerme... He leído la trilogía Firelight y está bien, pero tampoco me ha parecido lo mejor del mundo. Yo tampoco suelo leer mucho libros de terror, sin embargo, justo ahora estoy leyendo It, de Stephen King. A mí si me gustó la forma en que terminó el triángulo amoroso de La Selección, el otro candidato no me caía demasiado bien jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues coincidimos en lo del terror, yo tampoco lo soporto, no me gusta nada, y lo de los triángulos amorosos, hay algunos que están bien y hacen la historia entretenida pero la mayoría son un poco ridículos, por llamarlos de alguna forma, no sé por que los meten la verdad...
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa
    Coincido contigo en Hush Hush, a mi no me gustó nada, me pareció bastante mediocre jaja Y la trilogia de la Reina Roja...lei el primero y me aburrí mucho :( No seguiré.
    También coincidimos en el triangulo amoroso de La Selección, con o que me gustaba Aspen...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Me encanta este book tag. Leí Hush hush hace ya bastantes años, y aunque no me encantaron como a tanta gente, si que se me hicieron bastante entretenidos. Patch me gusta, pero no demasiado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy guay el tag. Hush Hush es una eterna pendiente, y coincido contigo en que Crepúsculo se ha ido infravalorando con el paso de los años. También concuerdo con el tema de La Reina Roja.
    Sin embargo, el final de La Selección me encantó jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hush Hush mira que lo he visto por las redes pero la verdad es que nunca me ha llamado especialmente la atención y ahora ya no creo que vaya a leerlo. Crepúsculo en su día me gustó muchísimo (los libros, no la película) y aunque tampoco los volvería a releer, si les tengo cariño. Haces bien en no seguir leyendo La reina roja, el primero no me gustó nada por la protagonista y me comentan que en el segundo es peor, así que ganas 0, jejeje. Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Yomi!
    Me encantó el tag, es interesante leer tus respuestas :) No he leído "Hush Hush" aunque debo admitir que me llama mucho la atención. La saga de "Crepúsculo" es genial y coincido con que el libro que más me gusta es el último. El tema de los clichés es bastante controversial, hoy en día es extraño leer un libro que no tenga NADA cliché...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Antes que nada, muchas gracias por nominarme, pero OMG coincidimos en casi todas las respuestas!! Ahora para que hago el booktag si te llevaste todo el hate que yo tenía hahaha. Voy a tener que pensar en otros libros que también se merecen todo el hate >:) Pero no voy a cambiar una respuesta, y creo que ya sabes cual es porque ese odio hacia la autora es tan intenso xD A mi tampoco me gusta los clichés, pero sí esta bien trabajado (y la historia me guste claro) puede que se la perdone hahah xD.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gusta mucho este tag. algún día lo haré, se puede sacar mucho salseo jajaja Me encantó "Hush Hush" cuando lo leí hace años, pero paré de leerlo al tercer libro, vamos, que nunca he sabido como termina. Patch también me encantó en su momento, ya no recuerdo muy bien por qué. La reina roja no me llama nada y leí el primero de La selección, pero no voy a seguirla más.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Este tag me gusta mucho porque es diferente a lo que solemos leer. No coincidimos en casi nada porque no he leído creo que ninguno de los libros que mencionas, pero sí que lo he hecho con La Reina Roja y no me gustó nada, así que no pienso continuar.
    Un beso grande buhita, buen finde <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    Pues la saga Hush hush tenía pendiente leerla pero con todo el boom se me fue un poco las ganas. La saga Crepúsuculo me encanta, es la saga con la que comencé a leer y la verdad los releería mil veces. Lo de Aspen es verdad, pero hasta ahora no me lo había planteado jaja Y con La reina roja tengo mis dudas porque he leído que el primero está bien, pero después decae así que no sé que haré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Crepusculo fue la primer saga que leí, le tengo mucho cariño por eso, aunque ya después de años me doy cuenta que no es lo mejor, XD pero después de esta saga la siguiente fue Hush Hush y de allí no paré, por esa razón también le tengo cariño, aunque no recuerdo mucho de los libros tampoco jajaja. En cuanto a Aspen tienes razón, nunca se vió que onda o qué, aunque por allí anda una historia corta que cuenta un poco, pero igual, sí me hubiera gustado leer más de él ya que si me gustaba su personaje.
    Tampoco leo terror al igual que tú, este año quería aventurarme a ello, pero le tengo miedo hasta mi sombra y pues al final no quería engañarme JAJAJA.

    SALUDOS xoxo

    ResponderEliminar
  15. Nunca he leído Hush hush pero igual me llama mucho la atención, la saga crepúsculo yo la amé cuando era adolescente, no la he vuelto a leer así que no sé si me gustará de nuevo pero tengo las ganas de releerme la saga <3 El genero terror tampoco lo suelo leer mucho, pero me gustaría indagar más por ahí
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Bueno, al contrario de vos, yo me propuse ahondar más en el género del terror, porque me parece interesante. Además ya probé IT, y me gustó mucho. Oh, yo también soy una miedosa que se asusta hasta con lo más mínimo, pero es que me da mucha curiosidad.
    Oh, a mí Patch Cipriano no me pareció tan malo, por lo menos me parecía mil veces mejor que la insoportable de Nora. Uf, esa chica es irritante. Igual, no sé si después cambian porque nunca jamás continué la saga y me quedé en el primero, jaja, tampoco creo que vaya a seguirla.
    COINCIDO TOTALMENTE con lo de los triángulos amorosos. Bah, a mí no me fascinan, pero cuando meten a un tercero sólo para el drama es horribleee. Un pedido a los autores para que dejen de hacer esas cosas.
    Me re divertí con el tag :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yomi^^ :D
    ¿Por qué siempre cambias la apariencia de tu blog? ¿Y cómo haces para que quede tan bonito cuando yo siempre pienso que no puede ser más cute? ¿Cuál es tu secreto? ¿A quién le vendiste tu alma?
    ¡Gracias por nominarme! Siempre eres un amor :D
    Unfollow, Yomi, lo siento. Vale, no, creo que Hush, hush fue la primera fantasía que leí. La amé tanto en su momento, pero ahora medio cojo mis libros y siento mi aura hater rodearme con su capa de maldad, me sonríe y todo, ya ves, uno empieza en este mundo y jamás para. :P Comprendo que te desagrade, aunque para mi Patch fue el primer chico malote sexy y como vestía de negro, pues... ¡tenía obsesión con los emos! :DD Ah, pero si te ganaste el unfollow con Crepúsculo xD, vale no, supongo que pasó lo mismo que me pasó con Hush, hush, aunque tú al final no los terminaste odiando, yo soy demasiado hater como para amar algo además de LOTR (Tolkien, en general) con toda mi alma :P . Leí el spoiler porque no pienso leer esos libros, ya sabes que odio el romance, más si es de esa forma, pues no tengo nada más que agregar; ¿quieres matar a la autora por esa desfachatez? ¡cuenta conmigo! La sangre me llama ;). Tampoco leo mucho terror, además de que soy una gallina, no logran asustarme, ¿tiene lógica eso? no, no mucha, pero soy compleja. Espero asustarme, pero nunca lo hago, aunque temo algún día encontrar uno que me cause mucho miedo y me haga dormir con la luz prendida, por eso no suelo buscarlos. ¿Lo expliqué mejor? xD soy un desastre. Sophie tampoco me acabó de convencer, aunque fue un buen acierto que el segundo libro se desarrollara ya con los dragones, fue de lo que tuve ganas en todo el primero :D... El romance tampoco me gustó y eso que apenas comenzaba a leer... pero que de primera la vea y esté en su forma de dragón y no pueda matarla sabiendo que es cazador, ¡algo no cuadra! este amor a primera vista, yo creo que tipo era zoofilico D: aaaah, que extraño, lo acabo de pensar. A nadie le gusta el triángulo amoroso, normalmente no se sabe llevar, además de que sea como sea, siempre hay un chico que nos gusta más... ¡sencillo! nos vamos por ese, o yo soy muy simple o esos personajes son muy estúpidos, yo no veo nada complejo allí. Y cuando el libro se dedica solamente a ese triángulo, pues... no he tirado el libro por respeto a los árboles muertos. Tienes que leer La reina roja, vamos Yomiiiii, el hate... xD, no, no, no vale la pena. No lo leas, no te asfixies, por lo menos no los compres, roba xD Eh, no he visto esa película. Intenté leer el libro hace unos muy buenos dos años, pero me aburrí :D debería intentarlo de nuevo.
    Te quiero, Yomi.
    Eres mi Yomi favorita.
    Chau ~ :)

    ResponderEliminar
  18. Con la saga Hush hush coincido contigo pero Patch si que me gusto, fue lo unico. De Crespusculo solo me gusto el primer libro. En cuanto a La seleccion, ese personaje que nombras del spoiler no me gusto asi que... A mi tampoco me gusta el terror y el resto de libros que mencionas no los he leido asi que no puedo opinar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡HOLA!!
    Este booktag me ha traído muy buenos recuerdos porque yo lo hice incluso en mi canal y la verdad que me lo pasé genial haciéndolo porque ha sido uno de los más interesantes que he hecho, y además hemos coincidido en un montón de cosas.
    A mi también me gusta mucho la saga de Crepúsculo, aunque haya gente que defienda que ya no vale nada, bla bla bla... tonterías xd
    Tampoco suelo leer mucho terror sinceramente y fíjate que tenía ganas de leer Hush Hush pero supongo que me lo pensaré.
    También odio los triángulos amorosos forzados dios, es que ¿puede haber algo que quede peor?
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    Me encanta este tag y tenemos algunas de las preguntas en común jejejee
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Es la primera vez que no coincido en nada contigo jajaja, Amo a Patch, fue la primera saga de libros juveniles que leí y fue mi primer crush literario así que tiene en lugar especial en mi corazón jaja. Lo leí cuando tenía 11 años, quizás si lo vuelvo a leer no me guste para nada xD
    Sophie Jotdan me gustó mucho, su libro Reino de Sombras me gustó mucho más que Firelight!
    Los libros de Crepúsculo no me gustaron para nada, pero porque los leí ya grandecita jaja y la saga Vampire Academy es la única saga de vampiros que me gustó, intenté leer otras pero simplemente no me gustaron :P
    En fin... creo que nunca escribí tanto en un comentario y eso que podría seguir jaja
    Besos y espero que tengas un muuuy buen fin de semana :D

    ResponderEliminar
  22. Hola ^-^
    No conocía este tag pero me ha encantado :)
    Coincidimos en la saga Crepúsculo, fue la saga que me engancho a la lectura y le tengo un cariño muy especial. Igual que a ti Amanecer es mi libro favorito de la saga.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Yo tampoco leo nada que tenga que ver con el género de terror. La verdad es que lo paso fatal.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Con respecto a Hush Hush no soy para nada objetiva porque fue una saga que cayó en mis manos en el momento indicado, llevaba una época de bloqueo lector intensa [casi de dos años] y me recomendaron esta historia, fue ver la luz al final del túnel [literal]. Me leí los cuatro libros prácticamente en una semana y de ahí retomé mi ritmo lector, puedo decir que hasta incrementó. Lo que me lleva a que Patch si se ganó mi corazón, me encantó ese personaje.
    No es que raramente lea terror, es que huyo de ese género jajajaja es que soy realmente miedosa, quedo susceptible por días y no duermo en las noches, así que no quiero pasar por ese mal trago.
    Te ha quedado bastante chulo el tag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Lo importante es respetar la opinión del otro <3
    Yo sí te diré que no concuerdo contigo en Crepusculo, odié el último libro! fue el horror para mí. Pero SI que concuerdo contigo con el personaje de La Selección! Estos libros fueron una gran perdida de tiempo para mí y fue por cosas como esas. En cuanto a Carrie, tampoco he leido el libro pero sí vi las dos peliculas. Te recomiendo mucho la clásica, es bastante buena y en mi apreciación, mejor que la nueva.
    Y por cierto! de Hush Hush solo leí el primero pero me encantaba Patch jaja, en su momento era mi Edward Cullen >_<
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa! Bueno, yo de sagas y eso, no sé casi nada XD. El libro de Carrie, casi no da miedo léelo porque no, es como más suspenso o bueno, a mí no me dio miedo jaja. Besos <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    Es verdad que "Crepúsculo" es una saga muy criticada, pero no creo que todo el mundo la odie. A mí en su momento me gustó bastante (todo lo contrario que las películas), aunque si la leyese ahora no sé si mi opinión sería diferente. Y yo si quería que America se quedase con Maxon, su historia de amor es muy bonita :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Yomi! Llegó un momento en el que Hush Hush me encantaba pero ahora quiero regresar el tiempo y golpearme yYY golpear a los personajes. Crepúsculo lo leí todo cuando recién salió aunque no me convencía. Quién lo diría! Pensé que amabas los clichés jaja. Tampoco soy muy dada al terror. Soy una miedica. Nop. No leas red queen. Por lo que más quieras.
    Nos estamos leyendo linda.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Coincido contigo en varias menos la última, porque yo si leí el libro y me encanto, mientras el remake de Carrie lo encuentro malisimo jajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*