⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

30 ago 2017

Reseña: When I'm gone de Abbi Glines.

WHEN I'M GONE || ABBI GLINES
Rosemary beach X/XIII | New adult | 273 páginas | 9781476776095 | 2015

SINOPSIS:
Mase Colt-Manning siempre ha preferido su humilde vida como un ranchero de Texas a su derecho de nacimiento como hijo de una estrella de rock legendaria. De hecho, rara vez visita el raro mundo de su padre en la playa de Rosemary, especialmente si esto significa compartir la casa de Nan, con su odiosa media hermana —hasta que una visita conduce a un encuentro casual con una preciosa joven, empleada del hogar que lo despierta con su imitación fuera de tono , pero de espíritu de una estrella de la música country...
Reese Ellis finalmente tiene su libertad. Después de escapar de una vida de abusos por parte de sus padres y compañeros de clase por un trastorno de aprendizaje no diagnosticado, aprovecha la oportunidad de ser una empleada domestica de la casa de una de las familias más ricas de Rosemary beach. Pero su trabajo está en peligro cuando se produce un accidente en la casa de su cliente más importante, Nan Dillon.
Cuando un caliente, extraño semidesnudo y arrogante vaquero viene a su rescate, está intrigada, entonces asustada a la vez que este muestra interés. Reese nunca ha conocido a un hombre de confianza en su vida. ¿Será con Mase diferente?
When I'm Gone | When I'm Back

Opinión personal:
Tenía ganas de arreglar todos sus problemas. Lo cual era una estupidez. Ella lo hacía bien sin mí. Pero había algo en esos ojos grandes...
¡Holaa buhitos! Qué alegría saludarles hoy ¿Qué dice vuestra buena vida? Ja, de hecho espero que sí sea una buena vida. Que hayan comenzado y terminado el mes con el pie derecho.

Yo estoy bastante bien, muchas gracias, un año más vieja, ja, ja, con más experiencias en mi haber, acostumbrándome a la nueva rutina con la uni y disfrutando de las lecturas, que ya les adelanto, será un Wrap up interesante el de este mes.
*🌴☕🌴*
Como saben he hecho así como mi reto personal, del que apenas soy consciente de estar haciendo, de leer las series de Abbi Glines, y bueno, estoy con Rosemary beach.

La cual nos habla de una ciudad costera homónima de Estados Unidos donde la gente rica y famosa tiene sus casas de verano, y donde la gente común y corriente trabaja para subsistir. No tendrá las tramas más enculebradas, pero consigue atraparme cada vez.
*🌴☕🌴*
Comenzamos When I'm Gone con Reese en un momento muy traumático de su vida y es en ese momento cuando decide poner pies en polvorosa y huir de todos los problemas de su hogar.

De alguna forma termina en Rosemary beach, donde comienza a trabajar como empleada doméstica. O sea, limpiando las hermosas y enromes casas de la costa, entre las que se encuentra la casa de Nannette Dillon. Un buen día Reese se encuentra limpiando y cantando de forma horrible cuando despierta a Mase, el hermano de Nan y apuesto hijo mayor del famoso cantante Kiro Manning. Mase no es un hombre para la vida de Rosemary beach, él pertenece a Texas y su rancho, a miles de kilómetros, a miles de kilómetros de Reese, la chica que lo llama como nada nunca antes lo hizo.
*🌴☕🌴*
—Cariño. Desde el momento en que esos labios tocaron los míos, fui tuyo.
Entonces tengo que decir que When I'm Gone me ha encantado. Así sin anestesia se los digo, me gustó bastante lo que Abbi Glines hace con esta pareja, tenemos a estos chicos que sí, caen un poco en el cliché de las clases sociales, pero él nunca hacen énfasis en eso, porque nunca ha llevado la vida de hijo de estrella del rock. Mase y Reese son dos personas trabajadoras que terminan conectando y a través de algunas situaciones sus vidas se van juntando.

Sí, quizás cae en el otro cliché de chico/a con pasado oscuro, pero no es algo que defina sus vidas, sino que los hace más fuertes. Me ha gustado también la forma en que se van dando las cosas entre ellos, porque no es algo de la noche a la mañana, tiene un proceso muy bonito, otra pareja que me ha llegado por lo lindos que son en solitario y juntos.

Tenemos unos temas un tanto profundos y difíciles que fueron bien tratados. Tenemos la negligencia de los padres, que provocaron otra serie de abusos; lo que hace un mal diagnóstico en la vida de una persona, también el cómo se puede enfrentar siendo adulto. Todas estas cosas hicieron que me agradara bastante el libro. Que por cierto, todavía está en inglés, aunque ahí van trayendo los libritos de la autora al español.
*🌴☕🌴*
Ahora vamos con los personajes de When I'm Gone, comenzando con la pareja protagonista que es la que a dos voces nos van narrando sus vivencias. Reese Ellis es una chica de veintiún años que sufrió una niñez como ningún niño debería sufrir, ahora es una mujer trabajadora que lucha por superarse a sí misma cada día. Me agradó bastante, aunque tiene esta cosa de chica inocente/no rompo un plato que parece ser un frecuente en las protagonistas de Abbi, y que a veces me dan ganas de sacudirla porque parece que no le circula sangre caliente por las venas.
—Cada paso que he dado en la vida me ha traído a ti —dijo en un susurro—. Y porque ahora estoy aquí, no me arrepiento de nada. Por todas las cosas malas que pasaron, a cambio, he sido recompensada con algo aún más hermoso. Has hecho que valga la pena. Eres mi regalo de la vida. Pasé por lo malo y sobreviví. Mi recompensa fue que Dios me dio a ti.
Mase Colt-Manning es un hombre de venticinco años, un vaquero con todas sus letras, él está para su tierra y sus caballos, pero también para el círculo de personas que ama, donde están su mamá, su padrastro, su hermana Harlow, donde está entrando Reese, e incluso Kiro y Nan podrían tener un minúsculo... minúsculo lugar. Es realmente un chico de buen corazón, me encantó porque no es el clásico prepotente hijo de estrella de rock, es un chico bastante sencillo. Incluso su tren de pensamiento posesivo es mínimo y esto es todo un avance para Abbi.

De personajes secundarios pues algunos son spoilers de libros pasados, pero me quedo con los básicos de When I'm Gone. Contamos con la participación de Jimmy, un chico que hemos conocido a lo largo de la serie, es un increíble amigo, el primer chico en que confía Reese y se me ha hecho muy lindo, necesito que hagan un libro de él.

Nannette Dillon es... disculparán la expresión pero, la gran perra de Rosemary beach. Es una mujer despiadada y odiosa que odia a todo aquel que respire y sea feliz, es la media hermana de Mase, Harlow, y Rush Finlay. Ya antes he mencionado mis intenciones de hacer un árbol genealógico de estos personajes. Nan tiene sus momentos pero todavía le falta para que me caiga bien.

Harlow Manning es la mujer dulce y media hermana de Nan y Mase, la vamos a ver bastante porque este la adora, y Reese consigue hacerse un lugar en su corazón. Está Major Colt, el primo político de Mase, es un chico muy divertido y vive para sacarle canas verdes a su familia. La mamá de Mase es muy linda. De ahí hay otra serie de personajes extras que algunos me gustaron más que otros.
*🌴☕🌴*
Sobre el final de When I'm Gone puedo decir que me dejó con la boca abierta. Yo lo veía venir por lo que me estaba mostrando la historia, tenía mis sospechas respecto a algo en concreto y cuando se cumple es épico y me encantó ese final. Sencillamente impactante y me dejó las cosas buenas para el siguiente.
Mientras ella cantaba las dos primeras líneas del coro, me estremecí. Cantaba cada vez más fuerte. Y lo hacía realmente fuera de tono. Era una buena canción la que sacrificaba. ¿No sabía esa mujer que no se entraba en las casas de las personas a las ocho de la mañana y cantaba con todas las fuerzas?
La serie de new adult, Rosemary beach continúa cautivándome con When I'm Gone, donde nos encontramos a una chica con un tormentoso pasado que siempre ve pa' delante y a un hombre con un gran corazón. Ambos son adorables.
Me encantó la pareja que hicieron estos dos, no serán mi favoritos de la serie, sobre todo por algunos clichés, pero se los perdono tantito. Cada vez me gustan más las historias y las tramas de Abbi, sobre todo su pluma que me atrapa desde las primeras páginas.
4/5 Me gustó.
     Así que buhitos, esta será la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado, ya más cerca de terminar con las reseñas de esta serie, que en general me ha gustado, hay sus altibajos pero fueron más altos que bajos, pero bueno, ya resumiré lo que me ha parecido en otra entrada, ya veremos cómo irá eso. Entonces, espero que estén pasando un día estupendo y que cierren un buen mes.
¡Beeesitos para todos! 👄



Adiós buhitos.

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado con la lectura del libro. Definitivamente no es para mi, demasiado cliché.
    Nos leemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonica!
    Con este libro el amor está en el aire seguro. Lo veo muy estereotipado, pero no lo descarto, porque es un libro que por su género suelen gustarme.
    Pero lo dejamos para más adelante porque de momento tengo lecturas para una temporada.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  3. Hola! No sé yo si llegaré a leer esta historia,
    primero porque no sé si está en español y segundo porque tampoco me llama tanto la atención como para pasarlo por encima de otras sagas, así que en principio lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo hayas disfrutado pero no creo que lo lea que con esta autora tengo una de cal y otra de arena y no me atrevo a probar otra vez... por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola,
    como me ha gustado la portada jejeje Abbi Glines me encanta asi que queda apuntado, seguro que lo voy a disfrutar un monton
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi me encantó este libro. Abbi Glines es una genio cuando hablamos de romances & Todos sus libros son asombrosos. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!
    Pues la verdad he leido cosas de ésta autora y son bastante entretenidas para pasar un rato agradable, así que me apuntaré ésta también^^
    Un besote! <3

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Uff, yo esque tengo un problema con esta autora....no me gusta nada como escribe. Todos sus libros me parecen iguales de repetitivos y clichés. No son para mi :( Pero me alegro que tu la disfrutes :P
    Un Besitoo

    ResponderEliminar
  9. Hola:D
    Terminé la serie en cuanto salió el libro de Nan, y bueno terminé queriendo a la bitch jaja
    Creo que fue una serie que me acompañó por varios años y en cierta forma le tengo cariño pero hay muchas cosas que no me convencen en la escritura de Abbi Glines, se puede decir que los únicos libros que realmente amé de la serie fueron los primeros, los de Rush y Blaire, después disfruté uno que otro pero los leí para seguir enterándome de todos :)
    Ahora con la nueva serie de los hijos de esta y su otra serie me pareció una tonteria, no sé, a veces creo que Abbi escribe por escribir jaja, pero en realidad ella me cae super bien, en redes es muy activa y es a la autora a la que más sigo pero ya en cuanto a sus ideas de escritura ya no concuerdo, ahora si se ha ido a escribir por vender creo yo xD

    Me alegra que disfrutaras este libro
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Antes que nada decirte que te ha quedado absolutamente precioso y encantador el nuevo diseño, es un rosita bastante adorable y con todos los toques que le haz dado pues ha quedado un trabajo espectacular. Esa rosa de la cabecera capta toda la atención, es maravillosa.
    Con respecto a la historia pues la verdad no sé si me anime a darle una oportunidad, si quiero como leer algo de esta autora para conocer su estilo de primera mano, a no ser que me de una grata sorpresa no creo que lea todos los libros de esta serie porque no es muy de mi estilo actual.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. Bueno, estoy segura de que no va a sorprenderte nada que te diga que este no es para mí, jajaja. Eso sí, me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¿A qué hora dejas de sumar lecturas a mí gran lista de pendientes, Yomi? Ya sabes que tengo debilidad por este tipo de historias... Y sí no lo sabías, ahora ya lo sabes. Tengo debilidad, pero casi no suelo leerlas jojojo, pero esta la leeré, te lo prometo.

    Te amo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encanta el nuevo diseño del blog, me he enamorado jajaja
    También me ha encantado tu reseña, aunque yo no le daré una oportunidad a este libro, ya que no es nada de mi estilo.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Oh, pues no conocía esta historia pero me ha llamado la atención y has hablado de varias cosas en la reseña que me encantan. Probablemente me haga con el libro para poder disfrutar de su lectura:)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Yomi!
    Primero que nada, un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS super atrasado; estoy tan atrasada con todo que es poco el tiempo que le dedico al blog y se me re pasó :( Ah, y AMO el nuevo color del blog :) Siempre me gustó el diseño así que hagas lo que le hagas seguro que lo adoro jajaja
    En cuanto al libro, no conocía la serie "Rosemary beach" pero me encanta la temática que tiene este libro a pesar de los clichés. Parece una linda historia ideal para leer relajado, muchas gracias por la reseña ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Yomi ^^
    Madre mía pero cuántos libros tiene Abbi Glines? Otra autora que no deja de escribir ni un segundo. Definitivamente me han entrado muchas ganas de leer este libro porque nunca me he topado con vaqueros/ranchos/caballos en ninguna historia. Yo quiero conocerlos!! Me gusta que el prota masculino sea bueno y no un idiota chulo y prepotente jejeje Así que muchas gracias por la reseña y ánimo con el reto.
    Besoteeees!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    No creo que este libro sea para mi, pero gracias por tu reseña, un placer leerla

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola corazón!
    Me alegro millones que te sigan gustando estos liros de verdad, y o pido a dios que se traduzca todo a Español lo de esta autora de verdad.
    O debería de plantearme dar clases de inglés para así probar a leer los libros en ese idioma y que se acabaran todos mis males si no traducen los libros jaajajja
    Un besazo enorme corazón.

    ResponderEliminar
  19. Estos libros me podrían gustar, que bueno que te sigan cautivando.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Se nota que te gusta esta autora, porque lees muchos libros suyos. Me alegra que haya sido un buen libro, pero a mí esta saga no me llama mucho, así que la dejo pasar. Si algún día leo alguno de sus libros, tendrá que ser autoconclusivo. Que pases un buen día y un buen fin de semana :)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*