⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

1 sept 2017

Viernestag: Goodreads booktag 💚.

     ¡Holaaa buhitos bellos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, y bueno, por si no se han dado cuenta, estamos arrancando un mes nuevo. Digo, puede que haya personas que no recuerden en qué día viven... no que me haya pasado, ja, ja. Bien, sí me pasó, el otro día puse 2013 en lugar de 2017, pero fue un lapsus sin importancia, nada que el corrector no pudiera quitar ja, ja. Entonces, sí, estoy haciendo un poco de conversación sin decir nada porque realmente no tengo mucho que decir, otro mes se nos ha ido y casi sin darnos ―darme―, cuenta nos acercamos a fin de año. Qué rápido corre el tiempo cuando te diviertes, en fin, hoy es viernes y hay viernestag.
     El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. En esta ocasión no me nominaron para hacerlo, este tag, el de Goodreads, lo vi hace mucho en el blog de Books and Paradise, y como soy una amante fiel de Goodreads, me decidí a hacerlo. Vamos a ello. Ah sí, tomando en cuenta que mis respuestas son de hace unos días, algunas cosas pudieron haber cambiado.

🌺 ¿Cuál es el último libro que marcaste como "leído"?
     Realmente espero que esto haya cambiado, sino voy más atrasada de que aparento. Pues el libro que me ha salido es de hecho una relectura, de la que todavía no tienen reseña, y no sé para cuándo vaya a salir porque todavía tengo como diez... más o menos, pendientes, en fin, el libro es Hopeless de Colleen Hoover.

🌺¿Qué libro estás leyendo actualmente?
     De nuevo aclaro que estoy contestando días antes de que salga el tag, por lo que ―espero―, algunas cosas podrían cambiar. Y como saben, leo de varios libros a la vez así entonces, mis lecturas son Nimona: me está gustando; La chica que dejaste atrás: voy muy al comienzo para una opinión clara; Night Owls: La tensión buhitos, y todavía no tengo una opinión clara, pero avanza; y Un mundo feliz: me está dando repelús pero va bien.

🌺¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu wishlist?
     Tengo un montonal de libros en el wishlist, intento no aborazarme pero casi nunca funciona ja, ja, en fin, que el último libro que agregué tiene que ver con Cortar y correr, ese libro me gustó bastante, así que me salió en GR como algo similar, así que me lo apunté enseguida, y sí, Hell and high water de Charlie Cochet.

🌺¿Cuál será el próximo libro que leas?
     Ehh, es muy probable que vaya a leer Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas porque habrá una Lectura conjunta para septiembre, y estoy bastante tentada para participar, así que ya veremos si me termino de unir, todo depende de si puedo terminar los que ya estoy leyendo, o que no me importe y me apunte, ja, ja, ya veremos. El otro es Medio Rey de Joe Abercrombie porque estoy en una Lectura conjunta también.

🌺¿Usas el sistema de estrellas de Goodreads?
     Claro que sí, de hecho con el blog lo adopté para mis reseñas. Y me gusta ir viendo cuántas estrellas tiene un libro, cuál es el promedio de estas, porque sí que ayuda para saber si un libro es bien aceptado, más que bueno en sí. Bah, que yo me entiendo.

🌺¿Te has apuntado al reto de lectura de 2017?
     De hecho sí, y ya está superado. Algunos se impresionarán, otros no, pero aquí vengo a aclarar. Eh, mi meta fue de 250 libros, ¿por qué? Pues porque leo mucha homoerótica, y estos libros suelen ser de cien páginas ―en promedio―, así que en una tarde me puedo comer dos como tentempié. Por eso mis retos se van a escalas mayores. Ahorita ya voy en los +270, e igual no quise aumentar mi meta por si al final no me daba tiempo de llegar, ya veremos a cuántos llego este año.

🌺¿Tienes una lista de deseos?
     ¿Y la wishlist no era eso?... booktag raro, pero bueno, entiendo como que una lista aparte de deseos, y pues no exactamente, no me gusta atacar de listas mi GR, pero en mi mente tengo las ediciones ilustradas de Harry Potter de J. K. Rowling, y ya. Son mi meta en la vida.

🌺¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?
     Yo no le pienso mucho con los libros, para comprar, pedir o así pero unos que definitivamente tengo en la mira y que a la menor oportunidad me haré con ellos, son The raven king y The king's men de Nora Sakavic, la segunda y tercera parte de All for the game, ya tengo el primero en mis manos, pero necesito los otros dos para leer la trilogía como se debe ja, ja.

🌺¿Tienes alguna cita favorita? ¿Compartirías alguna?
     Claro que sí. Aunque la primera frase se lleva toda la página, pero es que amé por completo esa frase de Príncipe mecánico de Cassandra Clare, de ahí hay otra de Cassandra, de Ciudad de cristal y la última que se ve es una de Prohibido de Tabitha Suzuma.
*Pueden ampliarla para verla mejor.

🌺¿Quiénes son tus autores favoritos?
     De hecho los que salen en la imagen a continuación, son los únicos que tengo marcados, ja, ja, ya voy a tener que modificar un poco las cosas porque voy teniendo más favoritos.

🌺¿Formas parte de algún grupo?
     De hecho estoy en uno, pero nunca participo, no sé para qué sirve ja, ja, ja, y he recibido dos invitaciones, pero no he contestado.

Nominados:
Banny de Banny Lee.
     Entonces buhitos, ese será el tag del día de hoy, espero que les haya gustado, yo me divertí haciéndolo, sobre todo en buscar las portadas y andar en mi Goodreads ―me pueden agregar, con toda confianza―, y bueno, en esta ocasión me fui por una marquetación sencilla 😝.
     Este... al principio no sabía a quién nominar, y pregunté por ahí a mis compis, y nominé a algunos, luego me puse a ver el Goodreads, el que lo usara e hiciera booktags cayó en mis redes y se descontroló un poco la cosa, pero bueno, espero que se animen a hacerlo. Gracias.
¡Que tengan un excelente inicio de mes buhitos queridos! 🦄


Adiós buhitos.

26 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha gustado mucho el tag!
    Yo en breve también leeré Una corte de rosas y espinas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Yomi!
    ¡Un Book Tag muuuuy chulo! Yo de Colleen Hoover he empezado It end with us, que me está gustando, aunque voy lenta porque lo estoy leyendo en inglés. Hopeless espero leerlo pronto. Medio rey quiero leerlo, pero no sé si llegaré a los tiempos de la lc; ACOTAR es un libro maravilloso, me encanta. ¡Has leído muchísimos libros! Me has dejado con la boca abierta jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Madre mia tu reto, 250 libros jajaja Espero que lo consigas :P
    Buen tag^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Cassandra Clare también es una de mis autoras favoritas *-*
    ¡¿En serio has leído más de 250 libros?! Y yo que me propuse leer 50 y tan solo he leído 18 jaja.
    Por cierto, ¿has cambiado el diseño del blog? Está genial ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muy buen tag
    Coincidimos en algunas respuestas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también quiero leerme el de Una corte de rosas y espinas y espero poder hacerlo pronto!
    Y no sabía que había salido ya el 3o de HP ilustrado por Jim Kay! Necesito ese libro!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha encantado el booktag, yo de reto me puse 150, porque hace dos años lo había superado, pero con la universidad y el trabajo, no creo que vaya a llegar. Actualmente estoy leyendo A Court of Mist and Fury y te recomiendo que leas ACOTAR porque es muy bueno. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Con lo fuerte que empecé con goodreads y lo tengo ahí olvidadito pobre, jejeje. Medio Rey ya lo leí y me gustó mucho, tengo ganas de seguir con los siguientes y Hopeless en su momento también me encantó.
    Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Yomi!
    Claro que te voy a agregar en goodreads ^^ jaja así podemos cotillear nuestras lecturas. Y aunque digas que lees mucha homoerótica son bastantes libros, mi reto del año son 60 y apenas rebasé la mitad xDD
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Goodreads es de las mejores redes sociales :) Este tag me gusta mucho, lo hice hace un tiempito en mi blog. Y las ediciones que muestras de Harry Potter son LO MÁXIMO <3<3<3
    Beso, buen finde <3

    ResponderEliminar
  11. Un booktag muy interesante. Goodreads me parece una red de lo mas util.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo amo Goodreads, lo uso muchísimo y me sirve para organizarme y buscar mi próxima lectura. Me encanta el tag y sin duda algún día lo haré.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    La verdad es que yo amo GR. Puedo meterme a hacer algo rápido y sin darme cuenta pasar 3 horas ahí xD Sin dudas una de mis aplicaciones preferidas. En cuanto a los libros que mencionas no coincidimos en ninguno, pero espero que los que estas leyendo y tienes próximos a terminar te gusten mucho
    Besos♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Yomi! Me encantó el booktag esta muy genial, estás leyendo un libro que llevó años con ganas de leer y no lo he encontrado y es Night Owl espero leer pronto su reseña y con las wishlist tenemos la misma quiero esas ediciones ilustradas, debo decirte que te admiro mucho por leer tantos libros, para mi este año ha sido el peor en mis lecturas, pero eres de mucha inspiración. Me encantan tus entradas. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  15. Hola, Yomi♥ gracias por nominarme. Yo amo Goodreads, lo único que le reclamo son las medias estrellas pero ha mejorado tanto. Antes todos los autores que seguías aparecían como favs y luego modificó eso, agregó lo de releer y más♥ Espero hacerlo pronto<3 y que algún día tengas las ediciones ilustradas de Harry Potter.

    ResponderEliminar
  16. Hola, bonita. Lindo tag, sobre todo porque sirve para ver en qué andás y qué reseñas están por venir o no :P
    Un abrazote y buen finde!

    ResponderEliminar
  17. A mí también me encanta Goodreads, me parece muy útil :D
    Por supuesto el sistema de estrellas es genial jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Muy chulo el book tag, mi meta en la vida también son las ediciones ilustradas de Harry Potter, son preciosas *_* en cuanto a las citas que mencionas me encantan todas. Por cierto, me encanta tu blog así que me quedo por aquí.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Yomi (que ricoXD)Cada que llego a tu blog le veo algo más lindo.
    Yo es que tengo muriendo a Goodreads, ya el reto lo baje y ni aun asi voy a la mitad, definitivamente una total diferencia del año anterior.
    Hace mucho leí el primero de raven boys y me gusto mucho, pero ya casi no recuerdo T-T Aunque sus portadas me gustan mucho.
    Nunca he querido hacer una lista de deseos, para mi es mucho sufrimiento -.-
    Quiero leer un mundo feliz.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  20. Hola Yomi!

    Yo empecé con Goodreads este año que fue cuando le dí el empujón al blog al mismo tiempo. Creo que coincideremos en los próximos libros o al mneos me llaman muuuucho la atención!
    UN saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No había visto antes este Tag y me pareció súper, de los libros que nosmbraste no he leído nada de nada, solo los ilustrados de Harry a los que te tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Medio Rey también será una de mis próximas lecturas, tiene una premisa realmente interesante y espero que me enganche bastante. La verdad es que admiro tu capacidad de leer tantos libros a la vez, yo a duras penas puedo con dos y con una voy más lento de lo normal. Pongo las estrellas de goodreads pero en mis opiniones no me gusta calificar los libros, es difícil. La verdad es que normalmente no me guió de esas calificaciones sino de los comentarios, ver las opiniones de las personas para hacerme una idea más concreta. No participo en ningún grupo de goodreads y no sabía que existían, iré a curiosear sobre ellos.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  23. Hola :D
    De los libros que mencionas solo he leído Hopeless y Night Owls y los dos me gustaron mucho. Tengo muchisimas ganas de leer un mundo feliz, ese y 1984 los deseo demasiado jaja. Nimona también es otro eterno pendiente.
    Y sí que me ha sorprendido un poco tu numero de libros del Challenge pero se entiende que hay libros algo cortos :)

    Gracias por la nominación ^^ no estaba muy segura de si hacer el tag porque yo utilizo solo ciertas cosas de goodreads, y no quería poner en todo "no lo utilizo" jaja pero checando bien creo que si lo haré, que la mayoría del booktag puedo responderlo.

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Que Tag tan interesante. Puede que suene raro, pero no se usar muy bien eso de Goodreads, lo he intentado pero creo que no es para mi. Espero poder utilizarlo como se debe algún día jajaja

    De los libros que mencionas aquí solo me he leído Night Owls y me encantó. Tengo unas ganas tremendas de leer Nimona, esperare con ansias tu reseña :D Las frases que has puesto me parecen preciosas, sobre todo la primera y la más larga jajaja ¿Has leído más de 270? OMG, mi meta de este año fue de 40 libros y aún no la cumplo :$

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa
    Interesante saber más de ti por tus lecturas, yo también quiero leer "Una corte de rosas y espinas"
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    Me encanto el tag :O
    Yo antes igual me ponía una meta del desafía alta ya que leía mucho manga y al igual que tu perfectamente me podía leer 2 o 3 al dí ajjaj
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*