⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

18 nov 2017

Top 5: Mejores libros sexys que he leído 🙊.

     ¡Holaa buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, que estén pasando un estupendo fin de semana, yo por mi parte bien, esta semana todavía estoy libre, pero voy a comenzar con las evaluaciones, sobre todo porque se vienen los exámenes finales precisamente a fin de mes, y bueno, espero no abandonar el blog drásticamente ja, ja, pero igualmente le avisaría de ello... si no consigo dejar todo listo para las fechas je, je, je, de todas formas me verán más lenta devolviendo comentarios, pero no me voy.
     El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea. En esta ocasión les voy a recomendar cinco libros sexys, o sea, cinco libros donde hay escenas eróticas o sexuales para todos los gustos, y que se me han hecho de los mejores que he leído, combinando las escenas eróticas, las tramas y el número de libros involucrados. Así que espero que les guste, este top está patrocinada por el #TeamEnanas, las quiero cotorras.
*Las portadas llevan al Goodreads del libro*



5 The Anatomy of Jane de Amelia LeFay.

Entonces el día de hoy tengo que recomendarles este libro porque me encantó un montón en el momento en que lo leí, se trata de un menagé, o sea, una relación de tres o más personas, acá tenemos a dos hombres y una mujer involucrados romántica y sexualmente, y sí, son de las mejores escenas que he leído. Que ya he leído algunas bastante interesantes y otras que por favor ¿por qué lo hicieron libro?
Trata de Jane, una mujer que limpia casas de alcurnia, llega a trabajar para Max, quien está involucrado con Wesley entonces entran los tres en una relación pasional que podría volverse en algo más. Por ahora solo he leído el primero Aquí la reseña, solo son dos.


4 Serie Hombres tatuados de Jay Crownover.

La siguiente recomendación/top es de una serie de seis libros con chicos tatuados como protagonistas, si hay algo que me agrada de los libros de Jay: es que los chicos son el típico chico malo, pero realmente son buenos, o sea, solo el exterior está marcado, sin embargo, por dentro y sus personalidades son de chicos buenos, y también he disfrutado bastante de las escenas que hay en esta serie. Ya que al ser una serie, los protagonistas cambian según el libro y pues conocemos a múltiples personas, personalidades y formas de llevar el romance y el sexo.
Ah, y están siendo traducidos al español, no recuerdo en cuál van pero están muy bien. Les dejo las reseñas de los seis.


3 Masters of Ménage de Shayla Black y Lexie Blake.

De hecho acabo de recordar esta serie porque mientras veía que iba a leer la semana pasada, vi las portadas de los primeros, y me pregunté que ¿qué había hecho con los demás? Y vi en Goodreads que me faltaban los dos últimos, y viendo en mis estanterías virtuales, ahí estaban, y pues ya me he leído uno, que de hecho hice una encuesta por si querían reseña de la serie y sí habrá, entonces fui repasando en mi mente cosas que me gustaban de la serie y las escenas eróticas me agradaron.
De nuevo relaciones menagé donde tenemos a una chica entre varios chicos, y vemos diversas personalidad funcionar dentro y fuera de la cama, lo que más me agrada es que no son repetitivas ni cansinas, no hay escenas cada dos por tres aunque la tensión sexual sea latente. Además, la mayoría de los libros si no que todos está acompañado de una trama de acción que equilibra todo muy bien.


2 Texas serie de R. J. Scott

Por supuesto que este Top no sería un top mío si no hubiera algún libro homoerótico en el arsenal, y sé que ya les he repetido hasta el cansancio esta serie, así que ya más o menos saben de qué va. Pero en general son libros que tienen una historia muy buena, hay acción, hay familias, hay amor, y sí, escenas sexuales, y me gusta cómo han cuidado este aspecto. Ah sí, son siete libros pero me acabo de entrar, de hecho mientras hacía esta entrada, que el ocho salió hace tres días, y estoy alucinando en colores.
Un heredero de petróleo tiene que casarse orillado por su padre, así que en venganza, se casa con el hijo de la familia enemiga. Aquí la reseña de la serie.


1 Enredos de Emma Chase.

Pues sí que tenía reservado lo mejor para el final. No sé si ya conozcan estos libros porque hace bien poco que fueron traídos al español y es de esos eróticos raros donde son contados por el chico, ya no recuerdo si todos, pero al menos el primero sí en exclusiva por él. Quizás no es el mejor de erótica de todos los tiempos, pero al menos de los que he leído en hetero sí, me ha gustado bastante. Hay una buena historia y un buen nivel de escenas, además, como dato extra, fue el mejor libro debut Goodreads del 2013. Ah sí, es tetralogía más una historia corta, pero no conseguí las portadas solas.
Él es el chico favorito de una empresa neoyorquina cuando aparece la chica, quien le rechazó en una discoteca y con la que ahora tiene que trabajar, y sí, lo trae de un ala.


     Entonces, así quedó mi Top, no creo que haya muchas sorpresas, no al menos con la serie Texas porque ya saben que la menciono para todo ja, ja, ja, pero quise variarle un poco por eso de que les dejé otro en el número uno, eh, algunos no los he mencionado en otros lados mucho, así que igualmente sean sorpresas, y si los leen o han leído, no se olviden dejar sus opiniones todo con respeto porfis, puede que no les hayan gustado ni parecido tan buenos y podrían darme recomendaciones, sí que sí. TODO MENOS JACI BURTON POR FAVOR.
¡Que tengan una excelente semana bellezas! 🍆


Adiós buhitos.

26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantan estas recomendaciones, el género no es mucho lo mío pero porque no suelo encontrar nada que merezca la pena o que tenga una trama mínimamente decente, a parte de escenas de sexo cada dos por tres.
    Me llevo anotados algunos, sobre todo el primero, que sí que es raro encontrar un libro erótico contado desde el punto de vista de un chico.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Está chulo tu tag.
    Yo no soy de sagas así, sí me gusta la literatura erótica, como Emmanuelle, Diario de una ninfómana, Las edades de Lulú... pero no son sexies, son duras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía ningún libro de los que has mencionado jaja pero me llevo apuntado la serie "Hombres tatuados". Yo no soy de leer en inglés así que los leeré en español, aunque por lo que he visto, solo están los dos primeros traducidos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! La verdad es que este género no es de mi estilo, así que no conozco ninguno de los que nombras jajajaja, así que me guardo esta lista por si alguna vez me apetece leer algo del estilo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No son mis tipos de libros pero los de Enredos si que me llaman mucho la atención desde hace tiempo. Espero poder leerlos, pero en cuanto consiga quitarme pendientes de encima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No suelo leer mucho este género, pero de vez en cuando me gusta despejarme con estas historias. Me encantan las recomendaciones que has hecho, sobre todo la inclusión del romance M/M. Me las llevo todas apuntadas, especialmente la última, en la que es el chico el que cuenta la historia, que de esas no se ven muchas :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Leí un par de Jay Crownover y me encantaron, ahora tengo que leer Enredos!!
    Besitos! Que tengas un lindo fin de semana :D

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa, No soy mucho de estos libros jaja jamás los termino, pero la de los chicos tatuados me llama mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que sepas que a veces.. a veces me dan ganas de entrar en tu bilioteca... vamos a tener que hablar seriemente de todas estas series.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que la historias eróticas no me llaman demasiado la atención, no es un género por el que me inclino normalmente. Sin embargo de los libros que mencionas quiero darle una oportunidad a Texas Serie debido a que es una pareja homosexual y tengo Rule para leer más adelante, confieso que los chicos malos son mi placer culposo y estos chicos tatuados me incitan a darle una oportunidad jajajajaja por lo menos al primer libro.
    Te ha quedado muy chulo el top.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. Hola querida Yomi! siempre es un placer pasar por tu hermoso blog, es que en serio que me encanta el diseño *.* deberías asesorarme para re diseñar el mío jajajaja XD en fin, hablando del post me encanto, ya sabes que me gusta leer este tipo de libros, de hecho coincidimos en tres, bueno en la serie de hombres tatuados que realmente me encanto, la leí completa a principio de año y de a poco estoy juntando los libros en formato físico <3 luego esta la serie de Masters of Ménage que también me gusto mucho, de hecho me llaman mucho los libros de este tipo, me parecen muy interesantes, por eso también leí el de The Anatomy of Jane y estoy esperando que salga el segundo libro en español porque necesito leerlos, y sin duda también leeré los otros que nos nombras, se que me gustaran, te deseo lo mejor en tus exámenes! que te valla increíble, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  12. Uy tomare nota los maestros del menaje si los he leído y me gustaron . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Yomi!
    De los libros sexys que mencionas solo recuerdo la serie de hombres tatuados, pero nunca han llamado especialmente mi atención como para animarme a leerlos, no sé que tan eróticos sean todos pero sin duda ya no me agradan tanto las historias que están llenas de escenas sexuales, prefiero un buen romance mejor construido, y claro, con esas escenas pero significativas, es cuestión de gustos :)
    En cuanto a los libros de relaciones entre tres o más personas no es algo que me sorprenda, pero sé que no podría soportarlos jaja ya una vez leí un relato corto hace años y no es para mi, le tengo bastante idea a las relaciones que no sean de dos personas nadamás >.<

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Una entrada muy peculiar, rara vez se ven blogs que recomiendan literatura erótica, solo conocía la saga de los chicos tatuados que estoy deseando leer, y a parte de ese solo me llama la atención Enredos.

    Gracias por la entrada, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaa
    De los que has puesto solo me he leido el de Rule y me entretuvo^^ Pero ya sabes que este género y yo estamos peleados jajaj
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No he leído ninguno y la erótica ahora mismo no me apetece nada de nada... pero Enredos me ha picado la curiosidad igualmente... (si es que no aprendo xD).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaa! Me voy a apuntar mucho de estos libros porque son los que más leo y siempre ando buscando este tipo de lectura ;) Me viene genial, además, porque no conocía mucha de ellas asi que espero poder leerlas pronto y que me guste tanto como a ti jejejeje
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  18. Yo con la erótica tengo una relación un poco tensa jajaj me gusta que haya tensión sexual y alguna que otra escena, pero no más por favor! Prefiero que la trama me atrape a tener que leer cada dos por tres personajes hormonados con múltiples gustos en la cama. De todas formas gracias por este top, ya sé qué libros no creo que vaya a leer jajaj un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hooola! No conocía ninguno de estos libros pero sin duda me los llevo apuntado para próximas lecturas porque estoy empezando a introducirme en este género

    un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    Pues a mi esta clase de libros me encantan así que me los llevo apuntados todos por si puedo hacerme con ellos y leerlos.
    Gracias por las recomendaciones corazón.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  21. Hola Yomi querida no es mi género preferido pero más de una de tus recomendaciones Me llama la atención así que veremos cómo nos va.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Los de Shayla me parecen conocidos pero no recuerdo si los he leído jajajaja así de mal estoy.

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues la verdad es que no he leído ninguno de tu top, así que ya tengo un montón de sugerencias para leer cuando me apetezca el género :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Yomi!
    Qué variedad de libros y de escenitas, eso seguro... por mi parte, no son novelas que me gusten, es más cuanto menos contengan sobre esto mejor, o al menos uqe no sean tan tan... directos, no sé, no van conmigo.
    Suerte con los examenes!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, no he leído ninguna de estas series y la verdad el género no me llama tanto. Pero si algún día toca uno para un reto o así sé donde tengo recomendaciones :o)

    ResponderEliminar
  26. Hola, Yomii. Yo todavía no he leído ninguna de estas obras porque no es mi tipo de lectura habitual. Sin embargo, las tendré presentes cuando se me antoje iniciar alguna :p
    Saludos <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*