⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

24 nov 2017

Viernestag: Ciudades del mundo.

     ¡Hola buhitos! ¿Qué tal les va el día de hoy? ¿También ustedes sienten las vacaciones al alcance de la mano? ¿Sí, sí? Porque yo sí ja, ja, si Dios quiere en unos días, en unos exámenes más sino es que muero antes por las benditas evaluciones, finalmente seré libre por este año y la vida tranquila universitaria habrá llegado a su fin... sí, melodramas aparte pero comenzará la vida real o bueno, una probada de ese mundo laboral que nunca he tocado y ya estoy de los nervios, pero bueno, no los quiero estresar con mis cosas, se supone que el viernestag es para que relajemos un poco luego de la semana, así que vayamos a ello.
     El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. Este tag lo vi en el blog de Entre libros siempre, lo tuve anotado desde hace un montón y finalmente lo hago, siento yo que me quedaron interesantes las imágenes, con edificios/estructuras icónicas de las ciudades a continuación mencionadas, y bueno, sí, se trata de relacionar ciertas ciudades con libros. Vayamos a ello.
*Las imágenes llevan a las reseñas del libro si las hay*



     Una gran ciudad... acepto que lo primero que se me ocurrió es precisamente Nueva York y Cazadores de sombras, pero vamos a cambiarle un poco, me quedo con San Francisco y Night Owls de Jenn Bennett, ya saben que es un libro que me gustó bastante y realmente se siente el ambiente de la ciudad en este libro, conocemos muchos lugares importantes, además que en sí el libro es bastante lindo, muy bueno. RESEÑA.

     Amorosa... no es que lea mucha romántica así sola, suele ser erótica o NA porque no soy tan de dulzura y así, pero tengo que mencionar aquí al último de romántica que me encantó, me hizo suspirar y realmente me convenció del romance, así que Palabras que nunca te dije de María Martínez tiene que ser el mencionado de hoy. RESEÑA.

     Misterio misterio, eh, uno que debo mencionar es el de Todo esto te daré de Dolores Redondo que leí a principios de año, sin dudas que tiene un misterio que me gustó bastante, me tuvo pegada leyendo, tiene unos giros muy interesantes como para dejarte la boca por el piso, así que léanlo. RESEÑA.

     ¿Ya he mencionado Illuminae recientemente? ¿No? Bueno, vamos a mencionar a Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff, sin dudas que tiene una historia bastante futurista donde se vive en otros planetas, hay naves espaciales impresionantes, oh sí, y debemos notar el formato tan peculiar y original que tiene, así que eso. RESEÑA.

     Siempre que veo mitología en una consigna, inmediatamente viene a mi mente algún libro middle grade de Rick Riordan, en esta ocasión voy a tener que mencionar mi última lectura del autor Percy Jackson and Greek Heroes, se trata de una recopilación de las historias de conocidos héroes griegos a modo de relatos, con ilustraciones bellísimas de John Rocco, muy al estilo del anterior libro con dioses griegos. Definitivamente aquí hay mitología.

     Este también es de mis últimas lecturas, va a tener que ser Chapter de Estefanía Yepes, sí fue una lectura interesante pero realmente no me importaba si algunos personajes desaparecían el protagonista no me cayó muy bien o cómo les iría a medida que avanzaban las cosas. Nimodos. RESEÑA.

Nominados:
Lali de Los libros de Lali.
Y tú si gustas hacerlo.
     Entonces, esta será el book tag del día de hoy, espero que les haya gustado, que haya sido muy divertido para todos, así que ya me dirán qué les ha parecido, si lo hacen no se olviden de decirme para pasar a ver qué escogen. Quise hacerlo con puro gif y me alegra que de la mayoría hay reseña, del de Rick Riordan habrá dentro de poco la reseña.
¡Que tengan un excelente día! 👐


Adiós buhitos.

29 comentarios:

  1. Hola Yomi! Qué buena combinación entre ciudades y libros, es más hemos coincido en dos jaja, mientras te leía se me ocurría Cazadores de sombras y Percy, las otras tendría que pensarlas un poquito más.

    Te ha quedado muy bonito con las fotos, puede que te copie el tag para más adelante ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este tag tampoco y me ha gustado mucho. Tengo que ir anotándolos a ver si los hago yo también, jejeje. Hay libros que no he leído, así que me los anoto para echarles un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wow qué chulo te ha quedado el tag xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡CLAUUUU!! Me encantó que lo hicieron con puros gifs, #FAN. Tanquila, no vas a morir con los exámenes, todo va a ir bien y si te sentís mal recuerda que aún no has acabado de leer todos los libros de Cassandra xD Omg creo que también elegiría Night Owls me encantó y te estoy eternamente agradecida i'm so happy. Además Jack es uno de mis crushes (?) Uff pues no sé, casi que tengo miedo de leer Palabras que nunca te dije, creo que por ahora paso. AAAA ENTENDES QUE HACE MESES ESTOY QUERIENDO LEER GEMINA??? NECESITO ESE MALDITO LIBRO, lloro. Sí, sí, estuve por ahí viendo en goodreads que lo leíste *-* yo me quiero esperar a conseguirlo más que todo por las ilustraciones. Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Yomi ^-^!
    Que booktag tan divertido, es la primera vez que lo veo y me ha resultado muy interesante, a ver si saco tiempo para hacer alguno en mi blog.
    El único que he leído ha sido "Chapter" y a mí si que me gusto, lo único que le cambiaría es el final tan abierto que tiene.
    De los demás que nombras tengo pendiente por leer "Palabras que nunca te dije", espero poder ponerme pronto con él.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Que chulo el tag, te quedo muy bonito. No he leído ninguno de esos libros, creo que el que mas me llama es Todo esto te dare.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero sí el que has estado a punto de nominar, Cazadores de sombras, y me gustó mucho :D
    Me ha gustado el tag ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    como me ha gustado el tag. Solo he leido el libro Palabras que me gusto bastante, yo leo casi todo romantica jajaja Me apunto el tag que me ha parecido chulisimo
    besotes 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Yomi! Este tag me ha gustado mucho...Los gifs que pusiste son geniales, besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el tag!
    Me lo llevo apuntado!! ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaa buhitaaa!!
    Adoro este tag, es lo más, lo hice hace un tiempo y me encanta jajaja. De los libros que mencionas leí Percy Jackson <3 y sí que hay mitología,hasta en el inodoro jajaj, y... bueno, después nada más salvo el primero de Cazadores de Sombras.
    Que tengas un lindo fin de semana <3
    Besooo!

    ResponderEliminar
  12. HOOOOLAAA!!!
    AY, ME ENCANTÓ EL TAG, nunca lo había visto antes. Y ESOS BANNERS!! AGH, HERMOSOS <3 <3 <3
    YEEEYYY! HERMOSA ENTRADA!

    ResponderEliminar
  13. Jolines lo que tengo que leer porque de todos los que menciones ni uno me resulta conocido jajajajajaj Nada que me llevo deberes.
    un beso yyyyy esperoq ue tu vida después de a universidad sea exitosa.
    🖤

    ResponderEliminar
  14. Buen tag solo conocía el libro de Percy Jachson de los demás tomare nota. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Yomi definitivamente me lo apunto. Bien dicen que cuando no te nominan más ganas tienes de hacer las cosas y creo que este tag le viene como anillo al dedo al blog porque ya se acercan las vacaciones sólo un mes más y seré libre también así que te deseo suerte chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa, no he leído ninguno jajaja pero me gusto tu recomendación del libro que te dejo fría, bonito tag
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Yomi!
    Mira que he visto tags pero este creo que es la primera vez que lo veo xD Creo que no he leído ninguno de los que mencionas pero Palabras que nunca te dije tarde o temprano caerá :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Yomi!
    ¡¡Mucha suerte con los exámenes!! Seguro que no vas a tener ningún problema con ellos. :)
    No conocía este booktag y me ha parecido muy, muy entretenido. Por cierto, tengo que añadi que el gif del gato conduciendo ¡me ha enamorado!
    "Illuminae" es uno de esos libros que una tiene en su estantería desde hace tanto tiempo que ni se acuerda, le encantaría leerlo y, por unas cosas u otras, no hay manera de que se ponga con él. Es uno de mis grandes pendientes. :(
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Que tag más chulo *-* Ojala poder ir a cada una de esas ciudades ;) Pensando en Nueva York también se me viene a la mente Cazadores de Sombras y el Instituto jajajaja Palabras que nunca te dije es un libro maravilloso que me encantó. Y los libros de Rick Riordan los dejé de leer pero quiero retomarlos porque me encanta la mitología jejejej
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa! Que hermoso booktag, me parece increíble relacionar ciudades con libros, quiero hacerlo muy pronto. En cuanto leí Moscú, pensé rápidamente en el libro "el perfume", este año fue una lectura que me dejó muy fría, pero supongo que esa era la intención del autor, aunque si que me dejó sin habla, sobre todo el final. Nos leemos❤.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Yomi!
    ¡Ame el Tag! No lo habia visto antes, creo que estoy muy de acuerdo contigo (al fin) con Palabras que nunca te dije, fue un romance precioso que, con drama y todo, te deja una necesaria enseñanza.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  22. Qué lindo tag! Me gustaron las ciudades elegidas, pero siento que podría haber sido más largo. En fin, también fue lindo leerte a vos. Ojalá te lleguen pronto esas vacaciones!
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  23. Super interesante, me gusta el tag, tal vez me anime a hacerlo.
    Besos y soy nueva en tu blog.

    ResponderEliminar
  24. Hola! A mi me quedan dos trabajos y seré libreeeee <33 jaja Que bello tag, me gustaron las ciudades que se escogieron <33
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola cielo!
    Aiiinss me encanta, me encantan, me encanta el taaag y me has nominadooooooo *-*
    En cuanto pueda lo hago sí o sí, me han encantado todas tus respuestas y las fotos que has puesto son puro amor de verdad!!!
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  26. Hola de nuevo Yummi.
    ¡Percy! Como lo amo por Dios, tenias que nombrarlo o en el grupo te quemamos, muajajaja. Estaba leyendo las historias y Percy es muy divertido para contarlas, aunque deja afuera las cosas crueles, como es middle grade. Y Night owls me fascino, creo que es una historia muy bonita y romántica. Sabemos que te gusta lo erótico o na Yummi, no digas mas, jajaja.Illuminae tambien me gustó, aunque quiero releerlo porque lo leí hace mucho y solo recuerdo que Ezra (?) era tonto ajjajaja.
    Mucha suerte en los exámenes ojalá pronto tengas vacaciones muy bellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    En la primera también pensé de una en Cazadores de Sombras jajajaja pero es que ya se hace dificil no hacer la relación. Palabras que Nunca te Dije no fue lo que esperaba, la verdad es que no pude simpatizar con la protagonista y me pareció triste que ella esperara hasta lo último para tomar decisiones. Tengo pendiente leer algo de Dolores, muchos de sus libros me llaman la atención pero hasta ahora ninguno ha caído en mis manos. Illuminae sigue entre mis pendientes, lo sigo dejando relegado y no sé porque si me llama mucho su premisa y estoy interesada en lo que propone. Mitología de una lo relaciono con Rick Riordan, que ha hecho un gran trabajo en hacerla contemporánea.
    Te ha quedado super chulo el booktag y las imagenes son preciosas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa Yomiii, me ha encantado este tag. No lo había visto antes y esta cool que sea con ciudades :3
    Le tengo muchisisisimas ganas a Night Owls <3
    ¡Abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  29. Excelente tag linda, ya lo hice en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*