⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

10 nov. 2017

Viernestag: Libros que no he leído.

     ¡Hola buhitos! ¿Qué tal les pinta el día de hoy? Finalmente viernecito, espero que hayan pasado una semana agradable y que el fin de semana sea aún mejor. Yo bastante bien, con la uni, ya saben... y después del susto del miércoles, a algunos blogs nos fallaron los comentarios y nos vimos en la necesidad de cambiar la plantilla, pero parece que todo ha vuelto a la normalidad ja, ja, ja. Por cierto, muchas gracias a las personas que me reportaron el problema. Estaba yo dormida cuando me empezaron a llegar notificaciones y enseguida fui a ver lo que pasaba, muchas gracias.
     Y continúo viendo Cinco hermanos, ya voy en la tercera temporada y está bastante bien, considerando la época en que fue hecha, ja, ja, y los dramas no terminan, me impresiona cómo continúan sacando temas.
     El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. A este tag no me han nominado pero me apetecía hacerlo, y desde que lo vi en La cueva de Danny, lo tenía apuntadísimo, trata de consignas o preguntas sobre libros que no he leído, así que espero que les guste.
*Las imágenes llevan a las reseñas del libro si las hay*



1.- Menciona un libro que no has sido capaz de terminar.
     Umm, mi eterno pendiente tendría que ser El retrato de Dorian Grey por Oscar Wilde, lo he intentado leer unas cuatro veces, me quedo en los primeros capítulos, me distraigo por otro, se me olvida y vuelvo a comenzar, es un círculo vicioso, por más que me haya visto la peli y me anime, pues nada, no puedo avanzar.
2.- Libro que deseas leer pero por falta de tiempo no lo has hecho.
     Ese estaba siendo Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas, pero bueno, ya me he animado, ahora tiene que ser Seis de cuervos de Leigh Bardugo, nunca que consigo un tiempo para leerlo, lo bueno es que ha dado chance para que salga el segundo, el positivismo nunca se me ha dado así no me quedo colgada, pero ahora tengo más pendientes. Uf.
3.- Libro que no has leído porque es una secuela.
     Eh, ahora que se vienen las novedades, pues he notado que hay unos increíbles y se me hace agua la boca, uno que aparece es La máscara de plata de Cassandra Clare y Holly Black, pero es el cuarto de la saga y no hay manera de que lo lea sin haberme leído antes los demás, así que ese.
4.- Libro que no has leído porque no ha salido a la venta.
     Voy a tener que decir Artemisa de Andy Weir, si les suena el nombre es porque es el mismo autor de El marciano, y el libro que digo sale en español el veintidós, y me estoy muriendo de curiosidad por lo que va a tratar este, así que esperemos sea muy bueno. Aunque comienzo a pensar que haré comparaciones, en fin, a ver si lo consigo.
5.- Libro que no has leído porque leíste uno del mismo autor y no te gustó.
     Esta está fácil porque solo me llega un nombre a la mente, Alice Kellen, no he leído 23 otoños antes de ti porque 33 razones para volver a verte no me gustó tanto como esperaba, y pues no me quiero decepcionar feamente.
6.- Libro que no has leído porque no estas en el estado de animo adecuado.
     Veamos... ese tendría que ser Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, y hecho cualquiera de sus libros podrían entrar en esta categoría, porque por más ganas que tenga de leerlos, la verdad es que se me complica bastante encontrar el momento adecuado, así que no se ha dado, una lástima porque no dejo de ver opiniones positivas.
7.- Qué libro no has leído porque es demasiado grande.
     Pues este ya lo he mencionado en tags anteriores donde me hacen preguntas similares y es que me sigue pareciendo imponente, pero bueno, va a tener que ser Forastera de Diana Gabaldon. Sí, será más peque que Juego de tronos, pero por alguna razón mi mente lo ve como el Everest, algún día seré Junko Tabei, lo prometo Ale.
8.- Que libro quieres leer por su portada pero sus malas reseñas no te animan a leerlo.
     Bueno, de algo que me he dado cuenta en estos casi dos años con blog y cuatro años de vida lectora ininterrumpida, es que soy muy susceptible a las malas críticas de un libro, así que reseñas no muy favorables me echan para atrás, y hace un tiempito leí una opinión no tan positiva de Susurros de A. G. Howard sí, la tuya Lexie, y me echó por completo para atrás con esta trilogía.
9.- Cual es el libro de toda tu lista por leer que más te intimida.
     El que más me intimida... ah ya sé uno, Carve the Mark de Veronica Roth porque precisamente lo tengo en inglés, lo gané en un sorteo, y no me he animado con fantasía en inglés así sin salvavidas. Me intimida bastante lanzarme a leerlo y no entender un carajos, por eso que lo sigo postergando a sentirme lista para él.
Nominados:
     Entonces, esta será la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado la entrada del día de hoy, es un tag que me apetecía bastante hacer porque habla de libros que no he leído, y bueno, ya en la siguiente entrada hay Rincón del curioso, para que vean cómo van mis lecturas. Ustedes cuéntenme si alguno de estos libros también está entre sus eternos pendientes, me da curiosidad cuántos tenemos en la lista.
¡Que pasen un estupendo fin de semana! 😸


Adiós buhitos.

27 comentarios:

  1. Tienes que leer El retrato de Dorian Gray, es maravilloso :)

    ResponderEliminar
  2. hola guapi,
    de los que has puesto yo lei El retrato de Dorian Grey en el insti y me encanto... ademas no es un libro grande. Tambien te recomiendo 23 otoños, es uno d emis libros favoritos de este año. Forastera de Diana Gabaldon es un libro que te va a encantar, a mi me impactó.
    Los demas yo tambien los tengo pendientes jejeje a ver si en 2018 leo alguno.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tienes que leer El Retraro de Dorian Gray, es cierto que la primera parte del libro es muy densa, pero una vez avanzas y lo terminas sientes la necesidad de volver a el para ver otra perspectiva u otro pensamiento.
    Sueños de Piedra es increíble, empieza a leerlo y aunque no estes en el mood te atrairá solo :)
    Susurros todavía no lo he leído por lo mismo, que tengo la intención porque adoro a Alicia y todo su mundo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola, bonita!
    Yo tampoco he leído aún Forastera de Diana Gabaldón por el mismo motivo. Me parece enorme y tengo que buscarle el momento adecuado para poder sumergirme en él aunque estoy segura de que me encantará. Y te animo muy mucho a que le des una oportunidad a 23 Otoños antes de ti porque me gustó aún más que el primero y se lee en nada, de verdad.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Pues no he leído absolutamente ninguno de los libros que mencionas jajaja y alguno no por falta de ganas la verdad.
    A ver si podemos ponernos prontito con ellos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. CLAUUUUU!<3 Omg gracias por nominarme te tkm ♥ Uhm, hay un libro que hace poco lo he dejado, pero porque tuve la genial idea de pasar de ciencia ficción a ficción histórica si soy tonta a veces xD TENES QUE LEER SEIS DE CUERVOS ENSERIO LO VAS A AMAR. Me rompe el corazón que no lo hayas leído, lloro. Justo ayer me compré el primero de Magisterium y es precioso *-* hagamos LC (?) Ah, espera que primero íba a ser Forastera, weno somos un caso perdido. De Alice Kellen voy con el último de Alaksa no sé que fksjdk Sí, sí, me acuerdo de la reseña de Ale, creo que solo le había gustado Morfeo ? But bueno, ahora que sé que hatea casi todo lo que ve xD Wow creo que leer fantasía/distopía en inglés es complicado, así que suerte? jaja Seliria también es un eterno pendiente, ahí me siento tan comprendida. Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hay libros que tienes que leerte ya!! Por ejemplo, olvídate del de 33 razones y ponte con el de 23 otoños, a mi me encantó. Y por supuesto Seis de cuervos y Sueños de piedra, ya te digo que te van a encantar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Yomi
    ¡Me pasa lo mismo con Susurros! La portada es increíblemente preciosa, pero las reseñas no lo sitúan muy bien, así que no me he animado :(
    Sueños de piedra lo inicié un día, y aunque me muero por leerlo, y de hecho avancé rápido en la lectura, simplemente (como en tu caso) parecía no ser el momento.
    Me ha encantado el tag. Quizás lo haga en el blog :p
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en tu eterno pendiente, porque justamente me ha pasado lo mismo que a ti con "El retrato de Dorian Grey". Yo solo he intentado leerlo una vez, pero creo que no lo pillé en el momento adecuado, porque solo fui capaz de leer dos o tres capítulos, y después lo dejé aparcado. Pero la historia me parece muy interesante, así que estoy dispuesta a darle una segunda oportunidad. Yo también me fijé en "Susurros" por su portada, y fue lo que me llevó a leerlo. Aunque el libro está bastante bien, no creo que sea para todo el mundo. Es un retelling de "Alicia en el país de las Maravillas", así que si te gustó ese libro yo creo que lo disfrutarás, porque está lleno de referencias.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Yummi.
    Estamos igual con six of crowa. Quiero leerlo pero no encuentro el tiempo, ademas si lo odio As me odiará. No puedo poner en riesgo nuestro futuro. Juego de tronos no es para todos, lo leí hace alguno años y se me hizo bastante pesado, aunque es muy bueno (sobre todo lo místicos que son los stark). El retrato de dorian Gray es mi eterno pendiente, igual que sueños de piedra(aunque no me llama) y susurros. Un consejo respecto a Lex: Como es muy hater, no tomes muy en cuenta su reseña. Recuerda que casi todos los libros que odia otros los aman, jajaja.
    Un beso y muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Vaya ,no supe de ese problema de Blogger…y mira q estuve el miércoles devolviendo comentarios…..ufff me alegra q se haya arreglado….el señor Blogger nos trae de cabeza jejejejejeje
    No conozco esa serie, cinco hermanos, voy a echarle un vistazo a ver q tal
    De los libros q componen el tag solo podría nombrarte el de Alice Kellen, me pasa lo mismo…y no es q me haya defraudado el primero, pero es q la protagonista me cayó tan mal…..ahhhhhh,y el de Forastera…pero ya solo por Jaimie, ponerle la cara de Jaimie, lo leería jajajajajjajaja

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Madre del amor hermoso, vamos a tener que hacer algo para que ya leas a SEIS DE CUERVOS, mira que por tu culpa he leído varios libros, te voy a hacer cosquillas hasta que comiences con este. Varios de los demás libros que mencionas tengo por ahi pendientes y otrso la verdad es que no me llaman mucho, pero bueno.
    Un besote 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    A mí siempre me ha dado pereza "Juego de Tronos" por el mismo motivo, aparte de que no soy muy forofa de la fantasía jajaja También tengo "Sueños de piedra" en la estantería, pero aún no lo he leído.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa! No he leído ninguno de los libros que nombras, pero yo también espero con ganas el siguiente libro de Andy Weir.
    ¡Besetes!

    ResponderEliminar
  15. Buen tag. A mi el retrato de Diorian Grey si me gusto, pero no los seis cuervos. La forastera es buena saga pero algo me decepciono en ella. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    De Iría y Selene tengo ganas de leer sus libros.
    Que chulo tag.

    ResponderEliminar
  17. Hola Yomi ^^
    Gracias por la nominación, deja busco un huequito y me pongo con el tag ;)
    Yo también tengo pendiente Seis de cuervos, vamos que tampoco lo he comprado porque se agotó y ahora pobre soy xDD
    No te animas a leer Susurros por una mala reseña OMG a mí me gustó mucho ese libro, pero si tiene una ambientación muy oscura y bizarra y no sé si te vayan esas cosas. Al menos yo lo disfruté muchísimo y tengo pendiente el libro dos. Tal vez deberías darle la oportunidad y si no te convence pues lo dejas.
    Me perdí de todo el chisme del miércoles en blogger D: y de nuevo le cambiaste el look a tu blog ¡envidia mil! jaja te quedó coquetón.
    Un abrazo y las extrañoooo :*

    ResponderEliminar
  18. No dejo de ver este tag por todos lados xD al final hasta lo voy a hacer la próxima semana.
    La verdad es que leí El retrato de Dorian Grey y, aunque se me hizo un pelín largo el final, lo pude terminar sin mucho problema. Pero entiendo la frustración de que un libro finito no se acabe nunca. Ains, lee Seis de cuervo que es genial y ya tienes el segundo al ladito de la esquina, no tienes excusa ^^ Yo tengo dudas sobre Artemisa, no sé si quiero leerlo. Tal vez me espere a tu reseña para saber porque me tiene un poco en el limbo. Yo de Alice Kellen no he leído nada porque empecé el de 33 razones y no me dio para continuar. Oh, también tienes que leer Sueños de piedra, está muy bien, aunque no esperes fantasía a tutiplén que es por lo que se decepciona alguna gente xD Me siento identificada con Forastera, quiero pero es que me da mucha pereza.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *elimina la primera frase* me he confundido con el nombre del tag, este no lo he visto por tantos sitios :P

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    ¡Qué casualidad! Yo tampoco me animé con 23 otoños, porque 33 razones no me gustó tanto como esperaba, la verdad :/ Otro libro que quiero leer pero nunca saco tiempo es Seis de cuervos. Si lo leyera, sería en inglés, pero como no he leído la trilogía de Grisha, tengo miedo de no enterarme de nada jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Yo te recomiendo que le des otra oportunidad a Alice Kellen con 23 otoños antes de ti, porque a mí personalmente me gustó muchísimo más que 33 razones para volver a verte :)

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    ¿PERO COMO NO TE HAS LEIDO 6 DE CUERVOS AUN?
    HEREJE
    jajajaja es broma :D No, en serio, leetelo ya, que ahora sale la 2º parte y así lo tienes todo reciente :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola Yomi!!
    Pues me ha gustado mucho el tag. Es verdad que Forastera da un poco de miedo, eso mismo me pasaba a mí con el primero y al final lo terminé leyendo enseguida, aunque el segundo aún no lo empiezo por lo mismo, es muy gordo y me da cosa. En cuanto a 23 otoños, a mí 33 razones me gustó y me disgustó a partes iguales, yo le di un 3 de 5, pero en cambio 23 otoños me gustó muchísimo, prácticamente rozando el 5, así que te animo a que te pongas con él porque de verdad que no tiene nada que ver con el primero ;D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Yomi!
    Me ha encantado el Tag, yo El retrato de Dorian Gray lo lei para la escuela y me gusto muchisimo espero que algun dia puedas lograr terminarlo, ojala le des tambien otra oportunidad a Alice Kellen y puedas disfrutar de sus historias, y a mi Susurros si me gusto aunque no sea el mejor libro de todos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  24. hey! :D AAAAY, son buenas elecciones, no puedo creer que no puedas terminar Dorian. Es uno de mis favoritos, aunque la primera vez que lo leí no me gustó nada xD comparto algunas obras contigo también, aunque mi eterno pendiente sería en estos momentos, la saga El Legado de Christopher Paolini ._. la terminé de comprar hace tres años y no la he vuelto a tocar haha
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Yomi! Mil gracias por la nominación, espero encontrar un tiempo de esta semana a la otra para ponerme en labor y hacerlo de una vez antes de olvidarlo jaja. Hubo un par de libros que mencionaste que no conocí, pero a la mayoría identifico.
    Tienes que leerte Outlander sí o sí. Está escrito en la biblia JAJA.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*