⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

16 nov 2017

Reseña: Stars & Stripes de Abigail Roux.

STARS & STRIPES || ABIGAIL ROUX
Cut & run | Novela negra | 292 páginas | 1937551423 | 2012

SINOPSIS:
Los agentes espaciales Ty Grady y Zane Garrett han logrado lo imposible: unos pocos meses de paz y tranquilidad. Después de casi un año de crisis personal y profesional, están viviendo juntos sin conflictos, el trabajo va bien, y ambos son felices, están bien y en casa todas las noches antes de que oscurezca.Pero cualquier persona que los conozca sabe que no es posible que dure.
Cuando una llamada de emergencia desde casa altera el equilibrio de su mundo cuidadosamente arreglado, Ty y Zane deben hacer malabares con el drama familiar de un delito desconcertante para salvar a una víctima indefensa antes de que se acabe el tiempo. Desde las montañas de Virginia Occidental a un rancho de Texas que alberga más que ganado y recuerdos de la infancia, Ty y Zane deberán enfrentarse a sus miedos, y a sus familias, para superar a un enemigo difícil y devolver la paz a su mundo recién compartido.
Cortar y correr | Palos y piedras | Pescado y patatas fritas | Divide & Conquer | Armed & Dangerous | Dine & Dash | Stars & Stripes | Shake & Bake | Touch & Geaux | Ball & Chain | Crash & Burn


Opinión personal:
—Estrellas y rayas, Zane.
—¿Qué?
—Es el cuatro de julio. Vi estrellas, y luego vi rayas.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando un estupendo jueves, yo por mi parte muy bien... o algo así, ayer fui a otro examen de la vista, y no son tan buenas noticoas, ja, ja, les cuento después de la reseña.
*❤🌟❤*
La reseña de hoy,Stars & Stripes es la sexta parte de esta serie, pero tranquilos que las tramas cambian y no hay necesidad de hacer spoilers, salvo quizás un párrafo donde podrán seleccionar si desean saber más.

Oh buhitos, cuando termine con esta saga sé que la van a extrañar. Yo por mi parte voy a llorar como una beba... es lo que opinaba al escribir la reseña, y lo sostengo porque de hecho ya he terminado la serie y sí que he llorado como una beba, los extrañaré pero a la vez necesito que alguien me quite los libros porque no dejo de releerlos.
*❤🌟❤*
Stars & Stripes nos lleva a Baltimore, Estados unidos, pero no vamos a permanecer mucho tiempo ahí, Ty es llamado a casa y ahí va el par inseparable, a Virginia occidental. Pero una llamada a Zane desde Texas hace salir disparado al agente del FBI a la casa de su infancia.

Hay algunas cosas sucediendo en el terreno de la familia Colt-Garrett, hay intrusos en los terrenos y recientemente alguien ha disparado al patriarca de la familia, y Zane terminará metiendo sus narices en el lugar al que menos quería volver.
*❤🌟❤*
—No importa a quien ames, hijo –dijo—. Siempre y cuando lo hagas bien.

Creo yo que Stars & Stripes es el libro de las revelaciones. La familia Grady por fin se va a enterar por qué hace tanto tiempo Ty huyó a la Marina, mientras que los Garret van a tener una visual de por qué Zane prefiere al FBI que una vida de apariencias.

Este va siendo mi libro favorito, ja, ja, se que digo lo mismo a medida que avanzo con la saga, pero es que el siguiente siempre es mejor. Nunca sé con lo que voy a toparme, me dan sorpresas y giros, y me encanta cada momento de ello.

Sobretodo en este con las familias y las revelaciones que se van a hacer, los sentimientos están a flor de piel. Además, Ty y Zane se hacen más fuertes cada vez y es una delicia leer sus pensamientos sin restricciones. Me encantan.

Además, la trama de Stars & Stripes me encantó. Al principio pinta una trama tranquila... Ty y Zane con la familia deschavetada Grady... luego se encuentran en Texas. Ay, estos hombres atraen el peligro allá donde vayan, así que la acción no está muy lejos. Y eso me encanta. La autora logra un balance muy bueno con todo lo que sucede… quisiera contar y hablar tanto, pero spoilers ja, ja, hay familias, caballos, gatos grandes, amor, odio, negocios sucios y estos personajes tan bellos.
—Entonces, señor Grady, ¿cómo se encontró en el FBI?
Ty le dio una sonrisa encantadora. —Los marines no me querían, y es difícil encontrar un trabajo en el que se pueda disparar a las cosas sin ser arrestado.

PÁRRAFO DE SPOILERS {Y por supuesto, la bella relación que tienen estos hombres, fuera de la burocracia del FBI, ellos se adoran y me encanta verlos siendo demostrativos, sin reservas, aunque con esa forma tan particular de quererse. Y como mencioné anteriormente, es el libro de las revelaciones, y algunas cosas sobre ellos saldrán a la luz}. Ya he mencionado bastante: me encanta, pero así ha sido y no puedo evitarlo.
*❤🌟❤*
Stars & Stripes está lleno de personajes, comenzando con B. Tyler Grady. Un exmarine de treinta y cuatro años, de cabellera castaña y ojos verdosos, con una personalidad dada a los problemas, sarcástico e hiperactivo con un relleno tan dulce y lindo que me dan ganas de abrazarlo, sino tuviera miedo de que me hiciera desmayar usando dos dedos. Este hombre me ha dado muchas sorpresas porque lo imaginaba el más duro de los dos, pero bueno, no se puede juzgar solo por apariencias.

Zane Z. Garrett, un hombre de cuarenta y tres años de cabellera oscura y ojos oscuros. Lleva las reglas y las leyes en la sangre, y cuando conozcamos a su familia veremos por qué. Me encanta la evolución de este hombre, lo hemos visto crecer alrededor de la saga, ha mostrado muchas facetas y conocemos cada uno de sus fantasmas, y solo hace que me encante cada vez.
—Hay... hay tantos caminos en la vida. Algunos los elegimos, y algunos son elegidos para nosotros. Recorremos nuestros caminos sin mirar atrás y esa es la vida que llevamos. Las únicas cosas que obtendrás de adivinar a donde habría ido otro camino son preguntas que no puedes responder y el dolor no se puede jamás calmar.

Alrededor tenemos a los Grady. Earl es un hombre contundente, con formación militar que le ha hecho guíar a su familia con mano de hierro. Mara es una mujer muy tierna que sabe manejar a los hombres Grady. Deacon es el psiquiatra de la familia, y ya sabemos que no podemos tratar a nuestras propias familias ja, ja, ja, por más que lo necesiten. Chester es el abuelo locuaz que siempre lleva una pala afilada a donde vaya y tiene una percepción increíble cuando nadie se da cuenta.

Por otro lado tenemos los Garrett. Harrison, el patriarca, un hombre con un corazón inmenso que disfruta de la tranquila vida ranchera. Beverly, una mujer texana tradicional, acostumbrada a mantener las apariencias. Annie, la hermana menor de Zane, una mujer muy agradable. Matt, el cuñado, un exmarine bastante bueno. Sadie la pequeña princesa de la familia, es un encanto de tres años. Y un largo etcétera de otros personajes interesantes.
*❤🌟❤*
El final de Stars & Stripes me gustó bastante. Fue muy emotivo y me las vi duras para no llorar, pero sí se me salieron las lágrimas. Fue el merecido final para todo que se venía viendo. Y la última escena a forma de epílogo, es que me ha apachurrado el corazón. SPOILER: Vemos a los hombres llegar a casa y compartir un momento súper tierno luego de todo lo que les tocó pasar|.
*❤🍞❤*
Otra reseña que no puedo cerrar sin hablarles de la pequeña historia que va después de este, Shake & Bake, porque realmente fue una micro historia sobre una cena entre Zane y Ty luego de regresar a Baltimore. De hecho es más corta que Dine & Dash y menos interesante y relevante en sí, pero me conformo con lo que sea de mis chicos. Ah sí, está disponible en el Tumblr de la autora.

SPOILERS: Si han leído Divide & Conquer, recordarán al chico por el que Ty estaba celoso, sí, el camarero, pues vuelve a aparecer y Zane está provocando un poco, pero se le va de las manos y termina siendo el provocado en una situación entre embarazosa, graciosa y erótica. FIN SPOILERS. Así que sí, lo disfruté pero realmente creo que solo es para fans.
Miró a Zane y sacudió la cabeza.
—Quiero que pongas “Él no quería montar el maldito caballo” en mi lápida.
Stars & Stripes es una novela negra a la que no le ha faltado nada, tenemos a dos fuertes protagonistas, familias peculiares, acción en Texas, amor apasionado, aventuras e incluso grandes gatos.
Por si no queda claro, me ha encantado este libro. La combinación de elementos me conquistó. Mis hombres favoritos, la acción que se respira en estas páginas, los gatos grandes que me fascinan, y por supuesto, las familias que son de las cosas más complicadas de la vida. Todo me ha gustado.
5/5 LO AMÉ.
     Y esa es la reseña por el día de hoy, espero que les haya gustado, la verdad que yo disfruto mucho de hacer estas reseñas, sí, las escribí recién terminé los libros. Terminaba uno y escribía algunas ideas para no olvidar algo importante, y entonces ya les voy dando forma para la reseña y pues inevitablemente recuerdo los libros, y pues los feelings buhitos. Así que realmente espero que algún alma se apiade y continúen traduciéndolos porque más gente necesita conocerlos.
     Ahora sí les cuento de los lentes, eh, no sé si recuerdan que hace poco se me rompieron los lentes, pues estuve un tiempito castigada con los de emergencias, ja, ja, y hace unos días hice cita para mandar a hacer los nuevos, porque sentía que el grado de aumento ya no me servía, y pues efectivamente, mi ojo izquierdo aumentó, y es triste, pero como decía el #TeamEnanas, es la ley natural de los miopes, ja, ja, si hay alguien que me entienda, cuente su historia. Tengo el alivio no realmente de que no soy la más ciega entre mis amigas.
¡Que tengan un excelente día queridos! 💆


Adiós buhitos.

23 comentarios:

  1. Uff, este libro solo por la portada me hecha para atrás, no me encaja nada esa especie de pastelito de Tigretón con una novela negra, pero bueno, son cosas mías. Por cierto, yo también soy miope! 8)

    ResponderEliminar
  2. Yomi <333
    ¿Por qué siempre que entro en tu blog acabo con más lecturas en mi lista? Es terrible pero me gusta porque soy masoquista XDDD ¿qué decir? Me has picado la curiosidad con esta saga, le daré una oportunidad <33 Me fio mucho de tus gustos!

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ayys otra reseña de esta serie!! Por una parte me alegro porque sigo viendo lo que te gustan pero por otra sufro por si no los traducen todos en español, jejeje. Aun no he podido empezar el primero, pero si no lo hago el próximo mes ya lo haré en enero sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué saga más larga, yo no podría adentrarme en algo así. :O
    Sin embargo veo que te esá encantando así que espero que siga así :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. la ley natural de los miopes xD jajaja yo no he ido a hacerme el examen de la vista pero debería :p
    Sobre el libro, la verdad me llamó la atención la portada pero la trama no tanto, sin embargo me da gusto que te haya gustado tanto, Yomi :3

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Si es que al final voy a caer solo por lo mucho que te han gustado a ti... eres mala, me obligas a pecar jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ay, se ve muy mono pero creo que no lo disfrutaría tanto como tú. Así lo que descarto.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola holitaaa!
    Cuando acabes con las reseñas los echaremos de menos lo sé yo también jajajajjaa
    Como siempre decirte que me alegro un montón de que te haya gustado y que un día de estos la empezaré pero es tan larga que ya sabes... pereza xD
    Una cosa que le falta a estos libros es que reediten las portadas por favor jajaja echan para atrás, pero sus sinopsis son atrapantes.
    Yo pienso que deberían de pagarte solo por promocionar esta saga como lo estás haciendo tú jajajaja
    Y por favor, cambia de libros y no los releeeeeeas, tendré que ir yo a quitartelos y ya de paso me los leo jajajajaa
    Un besote enorme cielo, gracias como siempre por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Niñaaaaa no me hgas esto... que tengo mucho por leer y cada que vengo aquí me llevo todo apuntado y esta serie le tengo ganas y eso es por tu culpa, voy a terminar cayendo, lo estoy viendo venir.
    Un bes🖤 Buhita que me hace comprar y comprar jajajaja

    ResponderEliminar
  10. UY lo tendré en cuenta se me hace interesante

    ResponderEliminar
  11. Hola, miope acá. También me aumentó. Fui el viernes pasado. Me tomaron la presión porque en mi familia hay glaucoma, me pusieron gotitas anestésicas y ME DIERON IMPRESIÓN, así que me bajó la presión y me desmayé.
    Podés reírte todo lo que quieras de mí jajaja.

    Sobre la reseña, me pone feliz que sigas disfrutando tanto de la saga y que no haya bajado el nivel!


    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooooola, preciosa!
    Se nota muchísimo cuanto has disfrutado de estos libros en casa reseña que escribes porque sabes transmitirlo a la perfección. Y es una maravilla que cada libro te parezca mejor que el anterior -lo cual es muy complicado por cuanto disfrutas con cada uno de ellos-. Cuando le coges tanto cariño a una saga y a unos personajes es normal que al terminar con ellos se te rompa el corazón y los eches de menos.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Yomi.
    Que bueno que en esta saga cada libro te guste más que el anterior. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que te haya gustado, parece interesante :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien los lei todos ya, y dejame decirte que es la mejor saga que haya leido, extrañare a mis chicos, a los de equipo recons ,a Julian Cross, a todos, y el libro que mas me gusto es el que viene de tus reseñas, con ese si llore, graciaspor tus palabras, y yo tambien los estoy releyendo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Parece una lectura interesante, no lo conocía ni tampoco la serie por lo que estaré pendiente de estos libros, pues espero que los traduzcan todos al español, ya que soy negada con los idiomas.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola hola
    Por lo que puedo leer te ha gsutaso bastante a mi la verdad es que no me llama mucho la atención pero me alegra que lo hayas disfrutado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    He estado un buen rato riendome con la portada jajaja Qué pena que estos libros no sean para mi.
    Un beso preciosa^^

    ResponderEliminar
  19. Hola Yomi, te juro que tuve que buscarle forma a la portada jaja. Una lástima que la saga haya llegado a su final pero te llevas a tus queridos hombres en el corazón. Una gran entrega sin duda.
    Nos leemos chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa!
    No conocía el libro peor me lo llevo anotado...quizá me guste tanto como a ti jaja
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me alegra tanto que hayas disfrutado el libro...Y te entiendo completamente, ya que yo también soy miope...abuuu ....besotes!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    El libro no lo conocía pero no me llama nada... No suelo leer novela negra porque no me llama >.< Pero quién sabe, lo mismo si me lo topo por ahí me acuerdo de esta reseña y se me apetece ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que saga más enorme!! Me encanta la novela negra, siempre me ha fascinado y atrapado entre sus páginas mucho más que la puramente romántica (que me gusta, pero no es mi genero ideal) y creo que esta se ve muy interesante pero pfff son muchos y no están todos traducidos y aunque me ha llamado mucho la atención (es que he pensado que con esos nombres y portadas no me gustarían así que me he llevado una gran sorpresa contraria con tu reseña) por ahora no van a lista de lectura, no puedo con más sagas </3 espero que los sigan traduciendo, por tu bien! y que en unos años cuando estén todos me lance de cabeza a por la colección jajaja

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*