RETOS LITERARIOS:

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

14 ene. 2018

Rincón del curioso: #22 📖.

     ¡Hola buhitos! Espero que estén teniendo un estupendo fin de semana, yo por mi parte disfrutando de mi día, de mis vacaciones, las lecturas que he logrado hacer que para como vamos, estaremos teniendo las reseñas del mes hasta abril ―mi visión a futuro no llega más lejos―... ja, ja, me recuerda a cuando me pasó eso en agosto y la última reseña la tuvimos en diciembre, pero bueno... esas cosas suceden cuando se supera un bloqueo y se está de vacaciones... aunque vaya a la venta de mi mamá los días entre semana, en fin, creo que llevo buen ritmo.
     Les traigo el Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, durante la semana estuve dudando bastante si continuar con uno de los libros que verán a continuación, también estuve viendo y moviendo un poco las próximas lecturas, finalmente hubo un cambio significativo, ah y he implementado agregar el porciento de lo leído como he visto que hace Mary de Series planet.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:

       

     Their Virgin Mistress: 54 % Saben que me fue gustando bastante esta serie de menagés, sí, no serán los mejores, pero me entretienen, se leen súper rápidos y la erótica no plaga el libro, que ya es decir. Por ahora está resultando bien aunque algunas situaciones me hacen enojar. El libro habla de tres hermanos, el mayor se fija en su asesora de imagen para luego rechazarla, entonces sus hermanos menores entran en acción para conquistar a la chica y así formar una familia no convencional.

     La trampa dorada: 30 % No he podido avanzar mucho con este ya que una de las protagonistas me desespera un montón, es una adolescente que solo vive para divertirse y es demasiado boba, me gusta cómo escribe la autora pero se me hace lento en algunas cosas. Trata sobre un rey inglés del siglo XVIII y la llegada de su cuarta esposa al trono en un ambiente bastante tenso entre el rey, el pueblo y la iglesia.

     ✨Te veré bajo el hielo: 12 % Esta se trata de una Lectura conjunta del club Oasis literario específicamente del Oasis Thriller, y bueno, sí que he sentido el frío pero apenas le estoy agarrando el lado a los personajes pero que todos alrededor odien a la protagonista, la jefa me da intriga. Va sobre el caso de una chica muerta bajo el hielo de un lago londoniense, ahí una detective con ciertos problemas investigará el caso que terminará siendo más grande de lo que se pensaba.

     Wonder Woman: pelea como una guerrera: 10 % Este es precisamente el libro que me he planteado abandonar porque me está resultando muy lento y repetitivo en lo que llevo, pero estoy haciendo un esfuerzo para continuar porque es Lectura conjunta con mis compis #Clalendick. Trata sobre la mítica princesa de las Amazonas, guerreras de todos los tiempos y lugares que viven en una isla que nadie puede encontrar, hasta que un día la princesa adolescente encuentra a una chica en el mar y decide ayudarla.

     ✨Una corte de alas y ruina: 5 % Luego de que calmé un poco mis expectativas subidas por Una corte de niebla y furia, este tenía que llegar un día de estos porque me mata la curiosidad, veremos cómo continúa... aunque ya se habla de hasta siete libros. Por ahora le tengo coraje a un Alto Fae pero la protagonista se me hace genial. El es el tercer libro de la saga que en un primer momento sería trilogía, y luego del segundo las cosas han quedado muy interesantes en intrigas con las hadas.

Próximamente leeré.

       

     ❄️Me largo a volver conmigo: El mes pasado intenté comenzarlo pero no estaba conectando, a ver si ya en estos días me pongo con él porque ya es demasiada mi dejadés. Eh, trata sobre las vivencias de la autora cuando se lanzó a recorrer América como mochilera, me lo envió su autora hace un montón y lamento mucho estarme retrasando tanto.

     ❄️Talbot, mi segunda vida: Pues el año terminó y nada que me puse con el libro, lo lamento bastante, pero no he encontrado el momento para ponerme con él, espero que pronto se pueda dar. Va sobre un joven hombre lobo que luego de la vida circense va a establecerse en un sitio con su familia, y pues va sobre ello y dramas adolescentes.

     ❄️Lo que Alice olvidó: Otro de los inamovibles de la sección, realmente tengo muchas ganas de continuar con la pluma de Liane pero nada que se ha dado el momento para comenzar a leerlo, así que ya veremos cuándo cae pero de que lo leo, lo leo. Trata sobre una mujer a punto de tener a su bebé, que se despierta un día cuando ya han pasado diez años por ella, y todo ha cambiado.

     ❄️Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos: El inicio del cuarto está bastante retrasado porque todavía no sé cuándo Lore pueda ponerse con él, y claro, los demás libros que he ido leyendo pues se atraviesan en el camino. Al ser el cuarto libros pues sigue en la línea de los demás, salvo porque hay un nuevo enemigo en el horizonte.

     ❄️Cuarta tumba bajo mis pies: Parece que será una de las lecturas de Oasis fantasía, así que estoy esperando a ver si termina siendo para ponerme con él cuando sea el momento, porque como saben disfruté mucho de los anteriores, sino pues tendré que leerlo por mi cuenta porque es muy genial. En este tenemos a nuestro ángel de la muerte protegiendo a una mujer que dice alguien la quiere matar.

       

     ❄️Seis de cuervos: La trilogía Grisha la leí a mediados del año antepasado, y sabrán que me gustó bastante, sobre todo la construcción del mundo por es Rusa, entonces cuando supe de la existencia de esta bilogía me dio mucha curiosidad, y dado el revuelo del año pasado con ella, pues iba a caer en mis manos, ya los tengo en mis manos y espero leerlos pronto. Trata sobre un grupo de criminales que se juntan para el robo del siglo, pero podrían estar luchando por la supervivencia del mundo.

     ❄️Objetivo: tú y yo: Con el Oasis romántico estaremos leyendo este que es el segundo de la saga, y que de hecho ya me han comentado que es el más flojo de los cuatro, así que lo estoy postergando un rato. Va sobre un chico que conoce casualmente a una chica, se gustan, él la rechaza pero se arrepiente y ahora anda en búsqueda de una segunda oportunidad.

     ❄️La profecía oscura: Saben que me encanta un montón el tío Rick y desde que salió el librito tengo muchas ganas de leerlo, obviando que la portada me parece fea, la verdad, con mis disculpas al ilustrador/ra porque es bastante fea. Nuevamente el dios del trueno se ha enojado con su hijo dorado y lo ha mandado a la Tierra como un mortal para una misión especial.

     ❄️Texas gift: La serie Texas fue de mis series favoritas del año pasado, y para mí que se quedaría en siete libros pero a fines de año descubrí que habría un nuevo librito y me estoy comiendo las uñas por leerlo pero no he podido hacerlo, así que en cuanto se pueda, lo leeré y veremos qué tal. Han pasado diez años desde el final del último libro en la vida del matrimonio y descubriremos qué ha pasado con ellos.

     ❄️La guía del caballero para el vicio y la virtud: Bueno, pues tengo mucha curiosidad con este desde que salió, el contexto histórico y por supuesto, el protagonista. Nos encontramos con un chico instruido para ser un caballero que no quiere saber nada de esa vida y se embarca en un viaje de libertinaje por Europa junto a su mejor amigo y su hermana.

     Entonces buhitos, esta será la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cotillear un poco entre las lecturas que estoy haciendo, así como las que haré próximamente, que espero no se demoren mucho, quiero aprovechar al máximo mis vacaciones, aunque esté trabajando con mi mamá y pues en sí ya no tengo vacaciones, por cierto, no sé todavía si haré reseña de Their virgin mistress pero ya hice reseña de los demás, así que lo más seguro es que sí haga, ya se enterarán, y creo que eso sería todo por hoy.
¡Besitos y hasta la próxima! 🌀


Adiós buhitos.

27 comentarios:

  1. Me gustan los libros de Sarah J.Maas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de terminar la saga de Una corte de rosas y espinas (solo he leído el primero) y de leer la bilogía Seis de cuervos. Qué pena que de momento Wonder woman no te esté gustando mucho, a ver si cambia la cosa :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Wooo cuantos libros a la vez, yo soy incapaz jajaaj
    Veo que también tienes muchas lecturas pendientes así que estoy impaciente por ver tus reseñas, ya nos contarás :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ACOWAR pendiente, pero primero tengo que leer ACOMAF... Será de mis primeras lecturas cuando acabe la época de exámenes universitarios :)
    De los que leerás próximamente, ten en cuenta que el cuarto de la saga principal es el más flojo de todos. Y yo también espero leer La guía del caballero para el vicio y la virtud dentro de poco :D

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    tantos libroooss!! jajajaja
    Yo tengo muchas ganas a Wonder Woman porque DC son mis fav así que a penas pueda me haré con el y Acowar viene en camino. Yo siempre leo todo los libros sin expectativas a pesar del hype porque no me gusta dejarme llevar y luego desilusionarse así que espero que lo puedas disfrutar
    Seis de cuervos lo leeré pronto en una LC !
    Un gran besoo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaa!
    Bueno, la verdad te admiro por todos los libros que lees a la vez, yo creo que no podría jajja, máximo dos o por ahí. En tus lecturas no coincidimos en nada, no las conocía salvo el de Sarah porque ahora hay como un hype por sus libros. Sinceramente no me llaman la atención.
    También tengo pendiente del nuevo del tío Rick, el primero me gustó bastante así que este.... ayayaya no puedo esperar. El de 'La guía del caballero...' también me llama, el otro día leí una reseña en un blog y me re interesó.
    Felices lecturas!!!! <3<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa corazón!
    Aiiins veo muchos libros que quiero leer.
    Estaré pendiente a tus reseñas jejeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Cuantas buenisimas lecturas! A ver que te parece Wonder Woman, han hablado muy bien de él! Tengo el de Seis de Cuervos entre mis pendientes también, pero quiero leer primero los Grisha ¡Ya me contarás!
    Besos y feliz semana de lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Madre mía, no sé cómo lo haces para leer tantos libros a la vez, yo con uno voy sobrada jaja Sino siempre termino decantándome por alguno. Espero que te guste el de Sarah J Maas, ya nos contarás :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No coincidimos en ninguno de los que estás leyendo y vas a leer pero ya leí el tercero de una corte y me gustó mucho. Espero que disfrutes de todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Uy coincidimos en el de la virgen amante y sus hombres. Es medio malito pero entretiene los otros el de la trampa dorada le tengo gans suerte con tus lecturas

    ResponderEliminar
  12. De los que mencionas no tengo ninguno en wishlist y tampoco me llama ninguno la atención. Disfrútalos todos! Ya nos contarás:) un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Parece que estás a tope con las sagas, porque veo unas cuantas ahí. Yo también estoy leyendo "Objetivo: tú y yo", y no espero que me guste tanto como el primero, pero seguro que es entretenido. En el resto de libros no coincidimos, pero espero que los disfrutes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola! SOS son muchas lecturas que genial, me alegro mucho^^ Yo estoy intentando sacar todo el tiempo posible para avanzar pero de momento nanai jaja

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Te veré bajo el hielo le tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  16. Disfruta tus lecturas.
    Espero Seis de cuervos te guste mucho.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ACOWAR es una maravilla, me encantó, el final es una pasada y estoy deseando leer las continuaciones. Y sí, sigo amando a Rhys jaja Ayer terminé KissMe 2 y me gustó mucho, aunque no tanto como su primera parte, por algunas cosillas que no me convencieron. Seis de cuervos también me encantó, sobre todo por sus personajes, son increíbles. El de CDS es el libro que menos me gustó de la saga, porque para mí, Jace pierde su esencia, menos mal que luego la recupera en las continuacionesjaja Cuarta tumba quiero releerlo, es una pena que no saliera como lectura de fantasía del mes, a ver si el mes que viene sí sale :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola Yomi !
    Fíjate que ami no me gusta mucho Wonder Woman y me planteaba leer el libro por la de buenas reseñas que leí pero al leerte a ti me lo estoy pensando mejor xDDDD Veo muchos libros en tus futuras lecturas que espero que te encanten sobre todo Seis de cuervos <33333
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  19. hola,
    pues anda que no tienes lecturas empezadas y por empezar jejejej Yo quiero leer Cuarta tumba, y no quiero tardar demasiado en hacerlo. Espero todas tus reseñas con muchas ganas
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  20. Que buenas lecturas, espero las disfrutes!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No coincidimos con ningún libro pues de los que estoy leyendo ahora mismo pero dentro de poco espero leer Una corte de alas y ruina para darle cierre a esta parte de la historia porque salen más libros aunque no sé en que se enfocarán. Quiero darle una oportunidad a Wonder Woman pero veo que no estas disfrutando tanto de la trama, que se te ha hecho lento y eso me desanima un poco.
    De los que mencionas he leído Kiss Me #2 que no es mi entrega favorita pero cumple con el propósito de entretener, Seis de Cuervos que fue de mis mejores lecturas del año pasado y pronto leeré su desenlace, Cazadores de Sombras que sabes que te admiro porque estas haciendo la relectura, Talbot no que esperaba que fuera tan juvenil pero tiene un elenco interesante y La guía del caballero para el vicio y la virtud que me ha gustado bastante, por la época y por varios temas que toca.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas que estas haciendo y que te dejen muy satisfecha.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    De los libros q estas leyendo…ay el de Shayla Black no está en español? Y de los q irias a leer solo coincido en dos…el de Darynda Jones pq lo lei, y el de Elle Kennedy…aunque seis de cuervos cada vez me llama más la atención
    Besitoss


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  23. HOLA!
    Estás leyendo muchos libros al mismo tiempo.
    Siento que te envidio un poquito porque mi TOC no me lo permite :'v hahaha
    Qué padre que sigas con los libros de las tumbas, yo sólo leí dos :c
    Quiero leer el de Wonder Woman. Esperaré tu reseña para ver qué tal.
    Me da gusto que leas tanto, espero seguir tu ejemplo :'v haha
    Nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
  24. Hola! :D
    Genial que sigas de vacaciones aunque estés ayudando a tu mamá, igual hay que disfrutar lo poco que queda de estos días de descanso; yo siento que no leí todo lo que quería en estas vacaciones pero bueno, espero compensarlo en todo el año jaja;
    Que bueno que continues con Acowar, aunque como dices si que es una saga pero creo que solo los tres primeros más una historia corta serán de Feyre y Rhys, los demás creo que ya serán de los otros personajes.
    Tengo muchas ganas de ponerme con Charley Davidson y este es el año xD
    Talbot mi segunda vida me dio mucha curiosidad, buscaré más de el; también objetivo tu y yo será de mis próximas lecturas pues ya acabe la serie xD pero la estoy releyendo en fisico, y si que recuerdo que éste segundo no me gustó mucho que digamos, ni el cuarto...
    La guía del caballero fue un libro que no me convenció por completo aunque es bueno, depende lo que te guste ^^ la hermana del protagonista me encantó y ya estoy esperando que publiquen su libro en México.

    En fin, espero que te vaya genial con las lecturas ^^ besoos! ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola :D
    No puedo leer muchos libros al mismo tiempo, necesito leer un por uno jaja. Espero leer pronto Wonder Woman y Seis de Cuervos.
    Cuídate :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Yomi querida no se cómo lees tantas cosas a la vez. Que dios te bendiga jaja TAMBIÉN quiero leer ACOWAR y Six of Crows. Espero ponerme pronto.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No tengo ni idea de cómo lees tanto, tienes un montón de lecturas programadas XD Me he deprimido un poco porque le tengo MILLONES de ganas a Wonder Woman y ay, no quiero que me resulte pesado :c y ACOWAR fue una de mis mejores lecturas de la vida así que espero que te guste jajaja De tus pendientes también comparto el del caballero, que creo que me resultará divertido.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*