⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

26 ene. 2018

Viernes-tag: ¡Adiós 2017! ¡Hola 2018! 🎉

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, yo por mi parte disfrutando del último fin de semana antes de volver a la escuela, así es, ya el lunes comienzan las clases, siento que no estoy preparada para ello ja, ja, ja, apenas hoy nos dieron los horarios, y estuve en maratones bastante pesaditos de lectura, digamos que a veces lo más temprano que me dormía era la una a. m.... sí, voy a sentir bastante el regreso a clases, pero bueno, no hay cosa a la que el cuerpo no se adapte. Espero que ustedes tengan un mejor día que yo ja, ja, ja.
     El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. Pues sí buhitos, nunca es tarde para despedir al 2017 por ello de que viniera hasta ahora con este tag que vi con Virginia de Se habla de libros, se me apetecía un montón porque hablaba del año pasado y de este, así que ahí vamos.
*Las imágenes llevan a las reseñas del libro si las hay*


1. ¿Cuál ha sido la red social que más has utilizado para hablar de libros?
     La red social que más utilizo para hablar de libros tendría que ser Whatsapp, estoy en varios grupos donde aparte de la vida diaria hablamos de libros ja ja, -Las lunas del reino, Oasis literario, Cassiriordanlove que ya no sé si así se llama, y Bloggers México, por mencionar algunos y el año intercambié número con personas muy geniales del medio, así que sí, el whats.

2. Libro con el más hayas sufrido para terminarlo.
     Pues contando con que el tag hace referencia al año pasado, pues mencionaré un libro del año pasado que me costó un poco terminarlo, y ese va a ser Diez negritos de Agatha Christie, hace poco hice la reseña y vieron que atravesar un bloqueo, que el libro no me atrapara pues no fue bueno, sufrí para leerlo y me demoré algo en terminarlo.

3. Libro que esperabas que saliera en 2017 y cuando lo leíste te decepcionó.
     De hecho soy muy poca para leer los libros que salen justo ese año, a veces me espero, primero por la traducción, que si lo traen que no lo traen, luego si es saga pues que por lo menos haya dos, así no me quedo colgando, finalmente porque luego el hype es traicionero... así que sí, no tengo un libro para esta categoría.

4. Personaje que te enamoró en 2017.
     Esta está fácil y creo que en algún momento se van a hartar de mí, pero buhitos y buhitas, este hombre me encantó, desde la primera aparición me intrigó bastante y fue conocerlo y uff, me encanta, sí, si están pensando en Rhysand de ACOTAR de Sarah J. Maas tienen total y abslutamente la razón.

5. Libro que amaste en 2017.
     OMG... aquí se pone buena la cosa porque leí casi cuatrocientos libros, sacar un amado entre todos aquellos pues está complicado, podría decir... Wolfsong, Tan solo un segundo, Night owls, ACOMAF, la serie Texas, la serie Cortar y correr pero creo que al final me quedo con la trilogía Amanecer rojo de Pierce Brown, aún hoy día me corre el corazón pensando en todo lo que pasé con esa trilogía, así que sí, esa. Tiene que ser la trilogía porque un booktag en mi blog sin trampa... no es booktag.

6. Película/Serie que se estrenó en 2017 y aún no has visto.
     Este... aquí sí hay varias, en películas están Wonder es la que me viene primero a la mente, La montaña entre nosotros, La cabaña, La razón de estar contigo, Todo todo y Si no despierto, esas son solo las que más me llamaban la atención y no he visto aún, Coco también, sí aún no he visto coco, de series debo decir Confess... y es la que más recuerdo ja, ja, ja, seguramente hay más, oh sí, Strange things.

7. Libro que salió en 2017 y aún no has leído.
     Ummmm... el libro que más me preocupaba que salió el año pasado y no había leído Lord of shadows, ya lo he leído y ya ven que no voy a la par con los nuevos lanzamientos, pero me quedó la espina con El día que dejó de nevar en Alaska, Mil veces hasta siempre, Texas gift, El odio que das y hasta ahí llega mi memoria ja, ja, ja, pero claramente hay un millón más que no he leído y salieron el año pasado.

8. Película/Serie que se estrenan este 2018 y mueres por verla.
     LOVE, SIMON y ya, ja, ja, ja, no, hay otras, también Llámame por tu nombre, Jurassic World II, Los increíbles II, oh y La forma del agua que aún no he visto pero salió apenas este año... y sí, creo que esas son en cuanto a películas, de series la verdad que no estoy muy informada de ellas pero alguna habrá.

9. Novedades que quieres leer este 2018.
     Bien, va mi lista... que tampoco es tan amplia, The queen of air and darkness de Cassandra Clare, Warcross de Marie Lu, Magnus Chase y los dioses de Asgard El barco de los muertos de Rick Riordan, Ravensong de T. J. Klune... y también creo que hasta ahí quedo porque no soy muy de ver las novedades, me entero por otros blogs gracias cuando va a salir alguna novedad, pero estos son los que más espero.

     Entonces este es el booktag del día de hoy, espero que les haya gustado, no nomino a nadie porque ya vamos avanzados en el año y a lo mejor no mucha gente lo quiere hacer aún, pero ahí lo dejo, eh, incluso algunos gif tienen reseña así que les pasan el ratoncito para que vayan a ver de cuál se trata, y creo que será todo por el día de hoy, que tengan un excelente fin de semana 💧.


Adiós buhitos.

39 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    Me ha gustado mucho el post y esa fotito de Rhys por favor que enamoramiento
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de la trilogía Amanecer rojo de Pierce Brown a ver si puedo hacerme con ella, Diez negritos me gustó y fue el primero que leí de la autora y por ello le guardo un especial cariño aunque no es mi género favorito. Por cierto espero que la vuelta a la rutina sea leve, un beso =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La trampa de la trilogía super bien ;) jajaja a mí Agatha Christie me encanta, es la reina de la novela negra, así que por desgracia, no coincido contigo en «Diez negritos». ¿No has visto Coco todavía? ¡Ay, tienes que verla! Es taaaaan bonita. Lloré tanto.
    ¡Un beso y ánimo con la vuelta!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que tag más divertido! Me encantan los grupos para hablar sobre libros, así que disfruta de ellos:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Yomi!
    Yo también he hablado mucho de libros por Whatsapp gracias a Oasis literario jaja El día que dejó de nevar en Alaska tampoco lo he leído, pero ahora que habrá lc en el oasis romántico, aprovecharé y lo leeré ya, que tengo muchas ganas. Rhysand me enamoró a mí también, es increíble *_* Y Amanecer rojo me gustó, pero he de continuar con la saga. Yo también quiero que salga ya el libro de Cassandra Clare jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estupendísimo Tag.
    La sección de Pelis/series que no has visto.... nena, tienes un montón.
    BEsotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Un booktag curioso y entretenida para comienzos de año.
    A mí también me encantó la saga de Amanecer Rojo. Estoy deseando leer los nuevos libros del autor ambientados en el mismo mundo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Rhys es uno de los mejores personajes masculinos de todos ls tiempos <3
    Junto a kaz de 6 de cuervos, por supuesto jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que de novedades interesantes! Tengo muchas ganas de leer la trilogia de Amanecer rojo, que bien que te haya gustado tanto! Wonder tambien me gusto mucho y tengo muchisimas ganas de ver La forma del agua :) a ver que mas nos depara el 2018!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ánimo con la vuelta a clases!!! Espero que no se te haga muy duro, ya nos contarás, jejeje. Como no querer a Rhysand... yo también terminé encantada con ese personaje y tardaré en encontrar otro que lo supere. De momento tampoco he podido ver Coco así que tranquila, no estás sola en no haberla visto aun, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaaaaaaaa!
    Coincidimos, yo tampoco suelo leer libros justo en el momento en que se publican, salvo que me interesen mucho y bueno, ahí sí. El dia que dejo de nevar en Alaska te lo recomiendo mucho!
    También tengo pendientes varias pelis, tampoco vi Coco jeje, ni Wonder, ni Call me by your name. Tengo tarea jajajaj.
    Ánimo con la vuelta a clases <3 Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!

    Me ha parecido muy entretenido el tag. Yo tampoco suelo leer las "novedades del año" y si lo hago, no es intencional... pero algo por lo que he estado muriendo por tener es Lord of shadows, aún no lo leo y estoy algo ansiosa por ello, espero no tardarme.

    Wonder es una pelicula maravillosa, te la recomiendo ampliamente al igual que Coco.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. YOMIIIIIIIIIIIIIIII WHY NO HAS VISTO COCO, why eres así conmigo. Además me desanimas porque te costó leer 10 negritos y tengo tiempo queriendo leer ese libro ¿qué tal si tampoco me gusta? creo que mejor te agradezco por bajar mis expectativas :3 ¡nos leemos, sobretodo en el whats!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! no has visto Coco ni Stranger Things? D: jajaja oh bueno. El tag me gustó mucho y tus respuestas también:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Tan solo un segundo me encanto a mi tambien como la trilogia de Amanecer rojo. Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Por favoooor, ve COCO *-* tiene que hacerlo jajaj solo te aconsejo que lo veas con una caja de pañuelos :'( ! Yo creo quela red social que más he estado utilizando este último tiempo para hablar de libros es Instagram <3 Y los libros de ACOTAR tengo que leerlos *-*
    Besotes <333

    ResponderEliminar
  17. Hola YOMI... me encanto el tag... a amanecer rojo le tengo unas ganas y mucha curiosidad por los libros de sarah j mass y como pntan a RHYSAND pero trono de cristal fue una gran decepcion entonces no se... besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  18. Hola, no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero muero por leer esta trilogia, la veo por todos lados y a todos les ha encantado, Me gustó mucho el tag, es muy entretenido jaja un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola mi bella Yomi! Me encantaría poder hablar contigo de libros y de series jajaja, este tag esta genial, pero te pido por favor que veas Coco es absolutamente MARAVILLOSA, me encantaron tus recomendaciones, como siempre eres genial. Gran entrada. Saludos ♛ ♥ ✪

    ResponderEliminar
  20. Nosotras también lo hicimos, es un tag muy divertido ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  21. Ay tocaya, debes ver Wonder pronto, es preciosa, todo lo que esperaba luego de leer el libro *.* Coco no la he visto aún, pero todos hablan maravillas de ella. Todo, Todo fue una bonita adaptación, creo que le hizo justicia al libro :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola linda!!!
    No puedo creer lo de 400 libros OMG!!
    Rhys creo que fue el personaje del 2017, también me encanta y ya tengo acowar en mis manos y espero pronto poder leerlo!!
    Con respecto al hype, me pasa igual que a ti, siempre trato de esperar un poco porque cuando hay tanta emoción por algo y luego resulta que no es como uno lo esperaba la desilusión puede dar duro!

    Un gran abrazoo!

    ResponderEliminar
  23. SO SAD con eso de Diez negritos, pero te perdono por Rhys(?
    Que se te haga leve el regreso, sí? Disfrutá del finde!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco he visto coco y a mi si me gusto los diez negritos te mando un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa!
    Hace unos años había comenzado los diez negrito pero no pude acabarlo...demasiado pesado aunque planeo retomarlo pronto jaja
    Yo también espero Love Simon!! Leí el libro hace un par de años y me encantó *-*
    Gracias por el tag, un besote ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola Yomi querida creo que es inadmisible que aún no hayas visto coco. Osea WTF!! Es pura exploración cultural y créeme que te sientes orgullosa de tu país con gráficos tan lindos y si bien para nosotros es algo del otro mundo es una maravilla para los demás.
    Tengo bastante conciencia de tus pendientes para este año haha.
    Es imposible no amar a Rhys y espero que ACOWAR no me decepcione.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Me gusta mucho este tag, si lo hubiese visto antes lo habría hecho, ahora ya me pilla un poco lejos jajaja Yo aún no he leído el segundo de ACOTAR, pero ya me imaginaba que Rhys sería maravilloso, a pesar de haberlo odiado al principio jajaja ¿Qué más? He visto Wonder y Todo Todo y me han gustado mucho. También leí este mes "El día que dejó de nevar en Alaska" y es de mis favoritos ya de este año^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  28. Yo lo que hago con las novedades que van saliendo es negarme a leer reseñas xD así mis expectativas ni suben ni bajan ni nada jajaj y me gusta bastante leerlas cuando salen porque me siento como del círculo de privilegiados que lo han leído nada más salir y todo el mundo leyendo opiniones para ver si lo leen o no. No sé, me gusta ser de esas personas que pueden animar a la gente a leer un libro realmente bueno. Buen tag aunque la mayoría de lo que mencionas no lo conocía xD un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Oh que lindo tag jaja, es curioso, aunque bueno, lo haría pero creo que ya he dejado bastante tiempo del mes.

    En cuanto a las respuestas, ese personaje está: iedjwjqlwhw hermoso.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola cielo!
    Ains me encantó este Book tag y la verdad es que yo en cuento a leer las novedades que salen en el año lo llevo muy mal jajaja xD no hay dinero para comprar tantas novedades que deseamos.. ojalá!
    Puede que me apunte el tag para hacerlo jeje xD
    PD: Cuentame tu secreto para llevar ya 22 libros leído por dios!! Yo solo llevo 2 jajajaja xD
    Un besototote enorme!!

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaa
    Que buen tag. JAJAJA y cuantos favoritos del 2017. Yo tengo ganas de leer algo de Agatha Christie pero aún no se me ha dado la ocasión. Por ahora, espero no iniciar con 10 negritos JAJAJA. Yo uso más goodreads para libros y en general casi no tengo amigos lectores :(
    Sobre ACOTAR, ME MUERO POR LEER ESA SAGA AAAH, a ver cuando se me hace comprarla.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta leer estos booktag pero no puedo responder a la mayoría de las preguntas, no soy nada de seguir modas o leer solo novedades, poquísimas novedades leo @_@

    Por cierto, que buena idea la de hacer cada viernes un tag, al final se acumulan y no se responden y buff -me pasa siempre xD-

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  33. Hola! acabo de encontrar tu Blog, muy lindo <3
    Estoy esperando también QoAD con poca calma a decir verdad xD Hay muchos buenos estrenos de series así que atenta! y ojalá puedas ver varias pelis ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. ¡Lo que he llorado con Coco! Madre del amor hermoso, si soy llorona con esa me partí en dos, debes leer EL DÍA QUE DEJO DE NEVAR EN ALASKA, me parece que ya comiezno a conocer un poco tus gusto,s
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Esta semana estaba un poco más desocupada y quería hacer maratón de lecturas pero me dio una alergia muy cerca de los ojos lo que provocó que se me cansaran muy rápido las vistas y la crema que me echaba también afectaba, así que no pude y ya será más adelante.
    También mi red social más utilizada para hablar de libros es Whatsapp es que pertenezco ya a tantos grupos de iniciativas literarias que raro sería si no :D Siendo sincera Diez Negritos es el libro que menos me llama la atención de Agatha, si quiero leer más de ella pero los relacionados con su detective estrella Hércules Poirot. Un hype que me haya decepcionado pues la verdad no se me ocurre ninguno ahora, quizás Sin Corazón aunque si fue una lectura entretenida y me encantó la ambientación pero no simpaticé con la protagonista. Totalmente de acuerdo contigo con respecto a Rhys, a mí me dejó muy intrigada en el primer libro pero se robó mi corazón con el segundo. Quiero ver Coco, es la película a la que más le tengo ganas ahora mismo [junto con La Cura Mortal]. Todavía no leo El Señor de la sombras pero pronto me embarcaré con esa lectura y lo más seguro es que quiera que salga pronto su tercera parte porque me habrá dejado con un nudo gigante, como conozco a Cassandra sé que me hará sufrir.
    Te ha quedado muy chulo el tag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  36. A ver si le echo un ojo a Amanecer rojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Yomi!
    No te comento la última reseña porque hay spoilers y no quiero saber nada de esos libros. Cuanta menos información tenga más me sorprenderé al empezarlos :) (Espero que lo entiendas).
    Me encantan los viernes-tag porque siempre nos traen cosas muy curiosas.
    Qué malo es el hype. A veces es mejor leer un libro desconocido porque luego nos hacemos ilusiones y no era para tanto o no nos gusta.
    Tampoco he visto Coco ni Confess pero antes quiero leer el libro :P Ya de paso me apunto un montón de pelis pendientes... Si es que no da tiempo para todo.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola bonita!
    Uf yo creo que este tag a mí me agobiaría mucho, porque no suelo leer ni ver las cosas cuando salen, y soy muy desordenada XD eso sí, con Rhys no tendría ninguna duda, al igual que tú jajaj <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*