⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

5 abr 2018

De la A a la Z: Con la R ⌚.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, se que muchos siguen de vacaciones, yo también así que disfrútenlas porque son poco frecuentes je, je, sí, de hecho a mí ya se acaban la semana que viene, así es, llegó momento de ir a la uni otra vez... a desear de nuevo que regresen las vacaciones ja, ja, ja, en fin, vamos a la entrada de hoy.
     De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. ¿Si notaron que no hay De la A a la Z con Q? No se trata de un error, es que cuando buscaba qué poner pues no encontré mucho, así que decidí saltármela porque sino la entrada quedaría básicamente vacía, a ver si hago una segunda vuelta de la sección cuando ya tenga cosas con Q, por ahora les dejo la R, que la disfruten.



UN LIBRO
     Entonces el libro que les voy a recomendar es bastante especial, o guarda un lugar muy especial en mi corazón junto con los de Cassandra, y se trata de Ready player one de Ernest Cline ¿Por qué? Pues porque fue el primer libro que reseñé en el blog y ya con eso ja, ja. Va de un futuro no muy lejano, donde el mundo está en sus últimas, hay sobre explotación demográfica, los recursos son los mínimos y ahí entra Oasis, un programa de realidad virtual donde las personas pueden hacer y ser lo que quieran; el creador falleció dejando su herencia en el mismo Oasis, y nuestro protagonista es el primero en encontrar la primera pista en años. Les dejo mi reseña bien cutre | Reseña
        

UNA CITA
Miro el anzuelo que está atada alrededor de su cuello. Tenía que ser un anzuelo porque quiero pescarlo. Incluso si no puedo o no lo haré, será agradable ver la esperanza colgando de su pecho.
Rock de Anyta Sunday

UN PERSONAJE
     Ya comenzaba a quebrarme la cabeza pensando en un nombre pero tuve una epifanía con un personaje que me encantó desde el minuto uno que lo leí por ser precisamente un chico oscuro, no soy de las que aman a los antihéroes ejem, pero este me conquistó. Además, la forma en que lo vamos conociendo en los libros hizo que me terminara de encantan y no podría ser otro que Rhysand, el Alto Fae de La Corte Noche de la saga Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. Hace poco salió la noticia de que harían película y a pesar del terror que me da la productora, pues hay unas ligeras expectativas | Reseña.
  

UNA PELÍCULA
     Pues siento que ya hacía falta mencionar una película animada por acá, casi siempre pongo de acción, no sé por qué; la de hoy es una película con animalitos que al fin son las que más me gustan. Rio va sobre Blu, una guacamaya azul que vive con una humana desde que es polluelo, él incluso no sabe volar. Un día un especialista en aves le dice que podría ser el último macho en su especie y la convence de viajar a Rio de Janeiro para un programa de reproducción... y pasan cosas divertidas ja, ja, ja. Hasta el momento hay dos películas.

 

UNA SERIE
     Pues ya saben que soy poca para las series, no sé por qué no se me dan ja, ja, ja, pero una serie animada que acabo de recordar que veía mucho de pequeña... bueno, que siempre he sido pequeña, me refería a la edad, es Los Rugrats, unos niños que tienen aventuras que cualquiera quisiera tener, eran geniales, hasta me hicieron una fiesta temática de ellos cuando pequeña. Incluso me gustó cuando los hicieron Los Rugrats crecidos, de adolescentes también eran chidos. Oh, y las películas también están muy bien.
  

UNA CANCIÓN
     Pues cuando recién pegaba esta canción me conquistó, letra, música, voz, to-do, así que me da gusto recordarla acá y no es otra más que Rolling in the deep de Adele, y como saben que me gustan los Lives, pues les dejo uno con todo y letra, que igual puede que ya se la sepan porque ya tiene sus años esta canción, para que armen un karaoke ja, ja, ja, que la disfruten.

UN AUTOR
     Pues habrá otro millón de autores que sus nombres comiencen con R pero a mí el primero que me viene a la mente cuando pienso en uno no es otro sino Rick Riordan buhitos y buhitas, es el autor de las series de Percy Jackson, de los hermanos Kane, de Magnus Chase, Apolo y otros por ahí, su especialidad es la mitología para jóvenes, incluso tiene una editorial dedicada a mitología, pero sé que tiene libros más adultos, no quería hacerles una biografía aquí ja, ja, ja. Me encanta cómo escribe y además es una persona entrañable.
  

UN BLOG
     Pues el blog de hoy es el de una amiga, pero realmente soy objetiva ja, ja, se los prometo. El blog es el de Angie El Rincón de Mangieto, me encanta cómo hace las reseñas, además que compartimos gustos similares, y hay otro tipo de entradas que pueden ir a leer, y ella es chida y ya está, ja, ja, ja.


     Pues hasta aquí la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, en esta ocasión andaba bien inspirada y escribí un montón, ja, ja, espero no haberlos aburrido y que bueno, compartan también sus recomendaciones con esta letra, a ver qué sale, o si han leído, visto, oído algo de aquí, pues qué les ha parecido.
¡Beeeeesitos queridos buhitos! ⚡


Adiós buhitos.

31 comentarios:

  1. ¡Hola! Ayyyyyy Rhysand <3333 No puedo estar más enamoradita de él jajaj Es que es perfecto... Esperemos que elijan a un actor adecuado para el personaje que si no me enfado >.< Los Rugrats era una de mis series favoritas de pequeña, me encantaba! Qué recuerdos...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo, ¡«Ready Player One» es muy bueno! Y Rick Riordan es un gran escritor :D
    ¡Y los Rugrats! Madre mía, qué recuerdos. Me encantaban.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    "Ready Player One" no me llama, ni tampoco su película, pero me alegra que lo disfrutaras y lo recuerdes con una cariño especial al ser tu primera reseña jaja Rhysand me cae bien, creo que no es tan malo como nos quiere hacer creer en el primer libro, ahora que he recuperado las ganas me pondré con él pronto :) La canción la conocía, hace años me encantaba, y también me pasaré por el blog que nombras.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El libro "Ready Player One" me llama mucho la atención desde hace tiempo. Es un libro que me han recomendado porque soy una apasionada de los videojuegos, por lo que no veo el momento de ponerme con él. Además, ahora que van a estrenar la película, ¡más ganas tengo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa Yomi!
    Es normal que le tengas cariño a Ready Player One que por cierto tengo pendiente de leer y de ver. Se me acumulan las tareas. Me encanta la canción y por supuesto los Rugrats. No fueron mi infancia porque ya era un poco más mayor pero me encantan. Si ahora me los ponen en la TV me quedo enganchada. Recuerdo que una amiga tenía un videojuego y nos pasábamos un montón de tiempo jugando XD
    Lo demás me queda de conocer, sobretodo el personaje jeje.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yomi querida, no he leído Ready Player One pero dicen por ahí que la peli es chida así que estaría cool leerla. Ayyy con Rhys precioso no podemos negar que fue lo mejor de toda la saga. Desde el principio en ACOTAR debajo del todo el odio no podía ocultar mi fangirlismo por él y una vez que lo leí en ACOMAF se robó mi corazón por completo el condenado.
    Río es el tipo de pelis que vemos mis hermanos y yo en los viajes largos JAJA, pero la historia es cool y los colores de la animación son asombrosos.
    UFF que tiempos cuando veíamos Los Rugrats. Era el apogeo de las series bien en la TV no como las basuras que transmiten hoy en día.
    ¡QUE TIEMPOS! Recuerdo que estaba en una fiesta en la secu cuando salía Rolling in the deep. Mega rolón chica. Me encanta.
    A pesar de estar reacia a leer al tío Rick una vez que te acostumbras a su lectura no puedes parar hasta terminar. Ya casi acabó con la saga de Percy *Yujú!*
    Me paso por el blog a conocerlo.
    Muchas gracias por las recomendaciones chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Yomi!
    Ready player one estuvo en mi lista hace tiempo, pero lo fui aplazando y aplazando y al final no sé, no lo leí 🤦🏻‍♀️
    Tengo ganas de conocer el mundo de Una corte de rosas y espinas.
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhh no he leído el libre de Ready player one, pero entiendo perfectamente que eligieras a ese secundario de Una corte, amo a Adele y me ha encantado visitarte jajajaja
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Mis vacaciones solo fueron durante la semana santa, hace rato que se me acabó la dicha pero bueno con todo el ánimo.
    Ready Player One me sorprendió gratamente, me mantuvo enganchada en todo momento, disfruté con las referencias a la época de los 80´s y eso que no pertenezco a esa generación, además que tampoco soy gran apasionada de los videojuegos pero Oasis me cautivó por completo y me encantó todo el tema de las pruebas. Rhysand me conquistó desde el primer libro, considero que le agregó mucha chispa a esa primera parte y sabía que había más de lo que mostraba a primera vista. Los Rugrats me trasporta de inmediato a mi infancia, me encantaba esta serie y disfrutaba con las aventuras de estos bebes. Me encanta como suena la voz de Adele en Rolling in the deep, desde esa canción ella me cautivó. A Rick Riordan le resalto como logra hacer de la mitología algo tan contemporáneo.
    Gracias por las recomendaciones.
    𝐵𝑒𝓈❤️𝓈

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    "Ready Player One" pensé que no me gustaría, porque la ciencia ficción es un género que me cuesta, pero es un libro que me sorprendió mucho. Y me encantaron todas las referencias musicales, de cine, series, videojuegos, etc… Ahora mismo estoy leyendo "Una corte de niebla y furia", y Rhysand me gusta cada vez más. Adele me encanta, y esa canción que has puesto es una de mis favoritas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! :D
    Que ganas tengo de leer y ver Ready Player one ^^ y Rhysand *-* me encanta jaja, espero tener pronto todos los libros de la saga que ya están en español. En cuanto a Rick también me parece genial, aunque me estanqué en un bloqueo y no he podido terminar Percy y el mar de los monstruos, pero espero hacerlo pronto. Buenas elecciones!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    veo a Rhys y es como awwww (inserte corazones aquí) jajaja
    Adele es lo máximo y amo esa canción!!!!
    Me falta leer Ready y obviamente quiero ver la película !
    Un gran besoo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooooooooola! Buah me encantaban los rugrats de pequeña, hasta lloré una barbaridad con la película, pero vamos horrible que lo recuerdo y todo xDDDD El libro de Ready player one quiero leerlo porque a todo el mundo le encanta y la película ya está aquí y claro... Adele es de mis cantantes favoritas, así que no te digo más. Y si no llegas a decir Rhysand hasta me hubiera extrañado y todo, tengo bastante miedo por esa película, pero a saber si sale a la luz o no... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía el blog pero le echaré un vistazo :)
    Ayys y que voy a decir de Rhysand, que me encanta y si quiero volver a releer los libros, uno de los motivos, aunque no el más importante, es él, jejeje.
    Muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Ante que nada gracias por pasar por mi blog :D Ready player one amé tanto el libro como la peli. La saga de Percy de Rick Riordan fue uno de mis favoritos, me encanta su humor. Todavía tengo pendiente en mi biblioteca el primero de la saga de Magnus.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, bella!
    Jo, todo el mundo anda loco con " Ready player one" jajaja. Yo no he leído el libro porque no tiene nada que ver con las lecturas de las cuales yo me suelo enamorar, por lo que tampoco creo que vea la película. La cita me ha gustado mucho y los Rugrats eran mi perdición hace mucho tiempo jajaja. La canción es un tema mítico y la voz de Adele es tan perfecta que asjdhflajsdhfljaksd.
    Un besazo enorme.

    P.D. No te culpo por haberte saltado la letra Q jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    Sobre el libro, no creo que lo lea pero sí quiero ver su peli a ver qué tal está pero el libro no me atrae por completo.
    Ay dios la trilogía de una corte de rosas y espinas estoy como loca por comprarlos y devorarlos después de todo lo que se ha hablado y se sigue hablando de ellos. La película no la he visto pero la serie dios, era de mi infancia y anda que no me gustaba jjajaa
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. La canción de Adele me gusta mucho. Ready player one quiero ver la peli.

    ResponderEliminar
  19. Intenté leer Ready Player One pero tuve que abandonarlo porque se me hizo algo tedioso. Quizás en un futuro intente leerlo de nuevo, porque la trama de la película me encantó :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima!!

    Yo estoy deseando ver/leer la peli/libro dde Ready Player one, tiene una pintaza *.* No sabes la nostalgia que me ha entrado cuando he visto que has recomendado Los Rugrats ¡Me encantaban! =D Tenía hasta las dos pelis que sacaron (no se si hicieron luego más, pero yo tenía la primera y una que se iban a París xD). Rolling in the deep me encanta, es una de mis habituales en la ducha, aunque ni por asomo le hago justicia, es más, creo que le hago injusticia jajajajaja xD El blog no lo conocía, pero ahora voy a echarle un vistazo ;P Por cierto, me ha encantado tu blog, tienes una nueva seguidora =)

    Muchos besitos, nos leemos! =D

    ResponderEliminar
  21. PUEDE SER QUE SIEMPRE HAYA COSAS PRECIOSAS EN TU BLOG, YOMI ?? Ya sea un diseño nuevo o una entrada preciosa y O ALGO BELLO. SIEMPREEE !!!
    <3 <3 <3
    Me encantan este tipo de entrada!! Ya estás llegando al final del abecedario y no quiero que se termineee. I LOVE THIIISSSS <3
    Jjaja besos!

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! me encantan estas entradas:3 jajaja uff recuerdo cuando salió Rolling in the deep, qué buenos tiempos:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. Uy adoro esa canción y me gustaba Angelica de los rugrats

    ResponderEliminar
  24. Los Rugrats <3 Era mi serie favorita de pequeña, en serio, no me perdía ni un capítulo jeje. Ready Player One también fue un libro que me gustó bastante y la adaptación que han hecho en el cine me ha parecido realmente buena :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Yomi! La canción de Adele es una de mis favoritas y la película Rio, me encantó...¡Un besito!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Qué buena entrada. Yo tengo muchas ganas de leer (y ver) Ready Player One, y lo Rugrats era de mis series favoritas. Por cierto, el personaje que has elegido... <3 me encanta.
    Gracias por la entrada :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada de principio a fin
    Ready player one, me encantó el libro cuando lo leí y ahora estoy deseando ver la película (aunque me da un poco de miedo ver qué han hecho)
    ¡¡¡Los Rugrats !!! ¡Qué tiempos aquellos! ¿Era Angelica la niña mala, no? Me encantaba la serie
    Rick Riordan me gusta mucho, tengo ya en la mesilla preparado Magnus Chase para leer 😊
    Un saludo 😉
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Las pelis las vi hace tiempo y me gustaron mucho. La serie la veía cuando era peque antes de ir al colegio.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola hola!
    La foto de rhys omg de verdad amo a este personaje
    Pd;amo esta sección
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Yomi!
    Me ha encantado que colocaras Río porque me parece una peli poco valorada con lo hermosa que es <3 El tío Rick es amor, así que no podía faltar. Igual que Adele con Rolling in the deep, siempre me acuerdo de la parodia de Katniss/Peeta jajaja.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Yomi!
    Este es de mis tag's favoritos. Me hiciste volver directamente mencionando a los Rugrats </3. Rick Riordan es mi eterno pendiente y creo que seguirá siendo de ese modo.

    Nos leemos bonita! Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*