⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

8 may 2018

Reseña: Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout.

WICKED || JENNIFER L. ARMENTROUT
Cazadora de hadas I/III | Fantasía | 384 páginas | 8416327076| 2014

SINOPSIS:
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?
Cazadora de hadas | Semihumana | Brave

Opinión personal:
A veces hacemos cosas o permitimos que sucedan cosas que jamás podremos cambiar, porque no hay forma de volver atrás. Tal vez esas cagadas no sean perdonables del todo, y lo único que podemos hacer es aprender de ellas y no cometerlas de nuevo.
¡Hola buhitos! Espero que estén pasando un día estupendo, yo por mi parte intento no desfallecer por las cosas que debo entregar en la uni en estos días, y las cosas a las que hay que ir... pero bueno, lo importante es que hay salud ja, ja, ja, en fin, ya vamos a la reseña.
*☘️🚪☘️*
Soy muy poca para hacer opiniones negativas sobre libros porque en muchas ocasiones cuando un libro no me va gustando, de plano ni termino el libro, pero en esta ocasión me esforcé muchísimo en terminarlo, ya que sí, era una LC de Oasis literario, y ya había dejado algunas tiradas y porque quería contrarrestar un poco de las tan buenas opiniones.

Que sí, son muy válidas, muy respetables pero es que no las comparto, ni comprendo a todo esto. Desde ya una disculpa si a alguien ofendo con mi opinión porque ya les advierto que me voy a desahogar como nunca antes, manteniendo el respeto que me merece la autora y su trabajo, por supuesto, así que les pido el mismo respeto, gracias.
*☘️🚪☘️*
Cazadora de hadas comienza en Nueva Orleans, Luisiana, EEUU, donde vive una joven que es una universitaria común y corriente de día pero por las noches vigila las calles como miembro de la Orden, una organización ultrasecreta que busca librar el mundo de las hadas que acechan a los humanos.

Resulta que las hadas no son las bonitas y medianamente inofensivas criaturas que conocemos de Disney, por el contrario, son malévolas, se alimentan de humanos y están tramando un plan para hacerse con este mundo. Ahora ha llegado un chico nuevo a la Orden y su misión solo augura que vendrán cosas peores.
Siempre he encontrado que las personas más bellas, realmente bellas por dentro y por fuera, son las que en silencio desconocen su efecto... ¿Por qué si eres bello debes pasártelo presumiendo? Su belleza es sólo pasajera. Es sólo una cáscara ocultando nada, excepto las sombras y el vacío.
*☘️🚪☘️*
Tenía una pintaza increíble porque casi siempre nos pintan a las hadas como seres buenos y súper cool, aquí son malévolas y sí cool pero de forma oscura ja, pero si pasáramos este libro por un colador quitando todas las escenas de sexo, de erótica, de masturbación; de cualquier modalidad que implique sexo... nos quedarían unas veinte páginas quizá exagero y son menos, no digo que una chica no pueda pensar en sexo porque vamos, también lo practicamos, pero es que esto toma más relevancia que el resto de la trama y me resultó demasiado exasperante.

*Inhalación honda* probablemente exagere en cuanto a la sexualización del libro, pero es que a mi parecer el 70 % de las veces Ivy está pensando en el sexo y Ren, a veces mezclado y lo demás lo dedica a la orden, las hadas y la universidad, aunque nunca la vemos asistir. Como mencioné en mi reseña de Goodreads, he leído homoerótica sin ofender a la homoerótica, con más trama que este libro. A mí parecer la Orden, las hadas y demás es solo un pretexto para contar las relaciones sexuales de Ivy, porque no me parece muy romántica a decir verdad. No hay escenas que me hagan suspirar por lo romántico del asunto.

Claramente pueden hacerse a la idea de que no me ha gustado el libro, la única ventaja es que se lee rápido, y acepto que me salté cosas porque era demasiado martirio para mí. Peca de predecible y va a tomar una buena temporada para que me anime a leer algo más de la autora, ni qué decir de esta trilogía que no terminaré.
¿Por qué carajo iba a la universidad? Podría estar en la cama, toda acurrucada y, mierda, soñando con hombres sexys y abdominales espolvoreados con azúcar.
*☘️🚪☘️*
Ahora vamos con los personajes de este libro, Ivy Morgan es la protagonista y narradora en primera persona del presente. Es una joven de veintidós años, con cabellera roja impresionante rizada y ojos azules, estudia la universidad en sociales, ha pertenecido a la Orden desde siempre y hace tres años perdió a sus padres y novio en una trágica situación. Me impresiona que tenga mi edad cuando no me cayó muy bien, salvo algunas partes como cuando lee a Jay Crownover porque esta me gusta.

Ren Owens es un chico alto, de veintipocos años, cabellera castaña y ojos verdes impresionantes. Es el clásico chico badass sexy, realmente me agrada porque le cambiaron el toque sarcástico que suele ser tópico en estos chicos duros y galanes, solo es descarado pero no cae mal.

Ahora tengo que hablarles de mi personaje favorito porque es la cosita más genial de todo el libro, solo por él tiene una estrella más ja, ja, ja se trata de Tink, un ser que vive que con Ivy, le hace compañía, es un poco aficionado a las compras en Amazon, a las muñecas troll y ama Harry Potter ja, ja, horas de diversión aseguradas.

Está Valerie, la mejor amiga de Ivy, una chica que vive la vida loca, también es cazadora y me cayó bien casi todo el tiempo, pero cae en el tópico de la mejor amiga que vive las cosas al límite. De ahí aparecen otros personajes pero llevan menos peso en la trama, que ya de por sí esta ni se nota.
*☘️🚪☘️*
El final de Cazadora de hadas me gustó, sobre todo hacia el último treinta por ciento del libro donde tomaba un ritmo muy bueno, aunque ahí también se las arreglaron para meter lo que no me gustó del resto del libro. Aquí es donde se dieron los giros que me parecieron tan predecibles pero no me decepcionó y solo por ello tiene media estrella más.
―No me mentirías, ¿verdad, Tink?
―No ―sonrió―. Tienes Amazon Prime.
Cazadora de hadas es un libro de fantasía hacia jóvenes adultos donde existe una Orden que luchan contra las peligrosas hadas cuando se quieren adueñar del mundo humano. Con la reciente llegada de un nuevo chico a la división de Nueva Orleans y la misión entre manos solo auguran cosas peores.
Realmente ha sido una decepción porque la trama de las hadas se me ha hecho un pretexto para poner la erótica que plaga el libro y se me ha hecho demasiado cansino. Solo hacia el final me ha gustado porque finalmente hay acción.
1.5/5 ME GUSTÓ CASI NADA.
     Entonces buhitos, esta será la reseña del día de hoy, no sé si les habrá gustado pero vaya que me he desahogado de todo aquello que no me ha gustado de este libro, no siento que vaya a coincidir con mucha gente así que intenten ser respetuosos en los comentarios. Y como dato curioso, es la primera vez que uso un buhito solo para la calificación de un libro en los más de dos años que tiene el blog en existencia, una completa lástima.
    Por cierto, felicidades a las mamis que andan por acá, en México celebramos el día de las madres el diez de mayo, así que desde México un abrazo y un beso muy fuerteQue tengan una semana excelente 💐.



Adiós buhitos.

27 comentarios:

  1. ¡Hola! El libro de primeras me llama la atención, esta es de las poquitas reseñas negativas que veo, pero aún así me pica la curiosidad... Jeje. Echa un poco para atrás leyéndote, pero bueno, como para gustos los colores, pues oye. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cada vez me da más miedo leer este libro porque veo que a poca gente os está gustando, jejeje. Me encanta la autora y por eso al poco de publicarse este libro lo compré pero la verdad cada vez tengo menos ganas de leerlo. Terminaré haciéndolo porque lo tengo, pero aun tardaré en ello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Uhhhh! veo que no ha sido todo lo que esperabas de él, yo lo tengo pendiente y en un principio le tenía bastantes ganas y bueno poco a poco lo fui renegando en la lista de pendientes y hasta el momento no lo he leído, espero que cuando lo haga me guste un poco más que a ti pues lo compre con bastantes expectativas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, bonita!

    No he leído este libro, pero si me encantaría probar la pluma de la autora. Dicen que es fantástica, pero me gustaría leerla en una lectura de las mías (romántica). Las novelas de fantasía no me llaman nada y siempre termino abandonarlas porque no consiguen engancharme ><

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, cuando salio le tenia ganas pero después me dijeron que no era la gran cosa por lo que fue decayendo mi deseo, con lo cuentas lo dejo definitivamente de lado, las tramas cargadas de mucho sexo me aburren.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola! Es una pena que no te haya gustado D: A mi es un libro que me gustó mucho y que me entretuvo aunque tienes toda la razón en lo que dices

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Soy de la misma opinión que tú, si un libro no me gusta,me niego a seguir leyéndolo…con todo lo pendiente q tenemos??noooooo
    Creo que es, no, seguro que es la primera reseña negativa que leo ya no de este libro, sino de la autora en si…No sabía que el sexo y todo lo que ello implica y que nombraste llevaban tanto peso en esta historia…lo demás…predecible, y lo bueno, ágil de leer…y termino diciendo…que lo tengo…ay señor,señor,señor
    Te lo comparto en redes
    Un beso
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  8. Fíjate que ya no me acuerdo de todo el libro,solo recuerdo al duende jajajajajaja pero mi sensación fue muy buena de esta obra, una pena que no lo hayas disfrutado por las escenas eróticas, yo aún no he leído el segundo, no se que tal, ya te coantaré
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  9. Si tink te escuchara decir eso de él, probablemente se enojaría XD AAAAH! Que a mi también me encanta, estoy pensando en releerma la serie ya que no he leído el tercero y quiero hacerlo, pero tengo demasiados libros pendientes, y de verdad necesito leer. Que bueno que te gustó el libro, no es de mis favoritos de la autora, pero aún así me entretienen y de alguna forma nunca me decepciona, realmente sus libros de fantasía son geniales.

    SALUDOS xoxo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    El estilo de esta autora me gusta mucho, esta historia la tengo entre mis pendientes porque si quiero darle una oportunidad y el tema de las hadas me interesa, son mis seres fantásticos preferidos y me parece atractivo el enfoque que se le da en esta trilogía. Sin embargo voy a ir sin expectativas, la mayoría de las opiniones que he leído no son tan positivas y me parece una pena que el tema erótica haya tomado tanta relevancia y haya opacado lo demás. Por lo que puedo percibir no será una lectura que me conquiste por completo, con varios puntos que no me convencen pero tengo curiosidad por saber que sensaciones me deja.
    Gracias por la reseña.
    Bes🌟s

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mí me gustó mucho esta primera `parte, si bien no es la mejor me enganchó mucho. Ahora muero de ganas de leer la segunda parte

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Es una pena que no lo hayas disfrutado y una pena obligarte a seguir con la lectura, la verdad es que guardo bueno recuerdos de su lectura ya que estoy acostumbrada a leer algo menos maduro de la autora y me gustó, lo tomé más bien como más de érotico - fantasía mas bien.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Una pena que no te haya gustado. Yo lo leí el año pasado y me encantó, estoy deseando de leer el segundo libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. hola Yomi,
    este libro lo tengo desde que salio, creo que ya hace dos años, y aun no lo he leido y me da mucha rabia porque me encanta la autora. Me lo voy a poner en mi mesilla de noche que si esta ahi cae seguro. Gracias por la reseña, a ver que me parece a mi
    besotes

    ResponderEliminar
  15. HOLA!
    Me gusta mucho como escribe Jennifer, A pesar de no ser espectacular, tiene algo que te atrapa.
    Es por eso que muero por leerlo.
    Espero pronto tener la oportunidad.
    Por otro lado, tú reseña me ha gustado mucho.
    Soy fan de tus collages hahaha
    Bueno, nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A veces pasa así y no siempre nos encontramos con libros que nos enamoran desde la primera página, por lo que no estoy segura si lo leería. Gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Es una saga que nunca me ha llamado la atención, porque creo que no me va a gustar. Pero a medida que veo reseñas tanto positivas como negativas, porque yo en principio me dejo guiar lo justo, siempre acabo pensando ¿para cuando?
    Así que es una saga que siempre está ahí pero nunca me decido.
    B7s

    ResponderEliminar
  18. Desde "quería contrarrestar un poco de las tan buenas opiniones." se nota la maldá'.

    Y si hacemos una fiesta porque es la primera vez que un libro saca solo un buhito? Que emoción -o que tragedia, no estoy seguro-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé decir que fui a ver que onda con Tink y mucha gente habla bien de él, incluso en las reseñas negativas xD

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! La verdad es que siento mucha curiosidad por este libro a pesar de que a muchos no les gusto... veo que hay cosas que no te terminaron de gustar del todo pero el final te gusto un poco asi que conservo un poco la esperanza de que quizas me guste!!!
    Un besazo gigante y mil gracias por la reseña tan completa :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Yomiiii!
    Ay ay ay qué pena que no te haya gustado. La verdad es que no pensaba que el sexo ocupase más de medio libro, algo que a mí me pone nerviosa. Me recuerdan a esos capítulos de relleno en las series xD Un par de momentos, vale, bien pero encontrar cada dos por tres lo mismo de siempre es muy aburrido. Me ha sorprendido aún más por la Armentrout y las historias que se monta. No sé si seguirás leyendo más de esta saga pero esperemos que remonte el vuelo y se centre en lo importante.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  22. Uy tengo pendiente a esta autora , pero luego de tu reseña ni ganas me da.

    ResponderEliminar
  23. Me haces plantearme si me gustaría pues terminé muy saturada y aburrida de la erótica... he leído la saga Lux y Los elementos oscuros y me encantan pero al salirse de lo juvenil quizá me ocurra como a ti, ya veremos cuando lo lea.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Haces bien en desahogarte si un libro no te gusta. Leí una reseña hace tiempo de este libro y estuve dudando de si apuntarla o no, después de leerte creo que voy a decidir que no xD. No me gusta mucho la erótica y si encima no coge ritmo hasta casi el final...uff, lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Yomi! Me encantó la reseña por que casi nunca odias nada y ver que este libro con demasiado setso te sacó de tus casillas me hizo bastante gracia.
    Una lástima que fuera un relato tan hormonal chica y que no pudiera llenarte.
    Un abrazo enorme y me lo apunto para no leerlo ni a punta de pistola.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Yomi!
    Si no te gustó el uno ni te acerques al dos que es peor xDD como bien dices la trama gira en torno al sexo porque el resto de la historia queda desperdiciado. Nunca había leído unas hadas tan insulsas como las de esta trilogía.
    Y concordamos, lo único que me gustó fue Tink, de ahí en fuera el resto no vale la pena.
    Ah y como dato curioso el libro dos tiene una traducción horripilante xD al pene le dicen rabo así que al menos las escenas eróticas dan risa.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*