⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2

17 may. 2018

De la A a la Z: Con la S 🌞.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, yo disfrutando, o algo así ja, ja, hace unos días hubo un bello puente por lo del día del maestro,  que fue medianamente provechoso para mí, por cierto, estoy algo atrasada devolviendo comentarios pero no desesperen, ya llegan; y el fin de semana que viene se celebra el día del psicólogo, y pues hay evento en la uni... así es buhitos, otra semana agotadora. En fin, que en menos de un mes, SDQ ya estaré de vacaciones. Ahora vamos ya con la entrada del día de hoy.
     De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. El día de hoy corresponde a la letra S, y como suele suceder con algunas letras, ha sido complicado decidirme por una sola opción para cada una de las consignas ja, en fin, vamos a ello.


UN LIBRO
     Entonces el libro que les recomiendo ahora es el primer libro de la autora que ahora es un referente en la fantasía juvenil y no es otra que Leigh Bardugo con Sombra y hueso, así es, el primero de la trilogía Grisha, ese que comienza el mundo de Ravka, Seis de cuervos y parece ser que un largo etcétera. Pues trata de una chica huérfana que no tiene mucho futuro hasta que sucede un ataque y descubre en sí misma un poder increíble | Reseña.
    

UNA CITA
—Hay... hay tantos caminos en la vida. Algunos los elegimos, y algunos son elegidos para nosotros. Recorremos nuestros caminos sin mirar atrás y esa es la vida que llevamos. Las únicas cosas que obtendrás de adivinar a donde habría ido otro camino son preguntas que no puedes responder y el dolor no se puede jamás calmar.
Stars & Stripes | Abigail Roux

UN PERSONAJE
     Uff, desde el primer momento en que me puse a pensar en un personaje para esta entrada tuve que pensar en Sevro au Barca porque es el más entre los más en la trilogía Amanecer rojo de Pierce Brown, por mucho de mis personajes favoritos, esa clase de secundarios que se roban tu corazón con sus peculiares formas, que no serán las más ortodoxas pero funcionan; la clase de amigo que cualquiera quisiera tener | Reseña.
  

UNA PELÍCULA
     Pues seguramente todos han visto esta película al menos una vez en sus vidas, y muchas de ellas en navidad ja, ja, es un súper clásico navideño, o sea, no es navidad/invierno si no han dado por lo menos una vez esta película en la t. v. Y no es otra que Solo en casa, la uno o la dos. De hecho por mis rumbos se llama Mi pobre angelito, pero la encontré así y me decidí a dejarla con este nombre jo, jo. Trata sobre un niño que es dejado en casa por accidente, justo cuando un par de ladrones anda suelto en los suburbios.
 

UNA SERIE
     Llevo esperando desde la primera entrada de esta sección para hablarles de esta serie que he visto en múltiples ocasiones y cada vez me encanta un poco más, es al estilo Juego de tronos, sangre, vísceras, sexo, épicas batallas, romance... todo funciona, y lo mejor es que ya está terminada. Está basada en hechos reales durante una guerra entre Romanos y esclavos, en especial un esclavo usado como gladiador llamado... Spartacus.
 

UNA CANCIÓN



UN AUTOR
     Ayy, pues tengo como cinco autoras perfectas para esta consigna, pero el día de hoy me iré con Stephenie Meyer. Yo tenía dos libros leídos, hasta ese momento creía que eran las únicas novelas en el universo, entonces era el dos mil dieciocho cuando celebramos los quince años de unas amigas yendo al cine, por esa película de la que todos hablaban, así es, Crepúsculo. Se me abrió todo un universo. También he leído La huésped, por cierto ¿quisieran reseña de este? Díganme en la encuesta de Twitter.
  

UN BLOG
     Pues el día de hoy vengo a recomendarles un blog precioso que a lo mejor no tienen el placer de conocer, entonces se trata de Se habla de libros de la linda Virginia, es muy chulo, me encantan sus reseñas y demás entradas que hace de libros, series, etc. Ah sí, ella está organizando junto a Naia una lectura de La quinta ola.


     Entonces esta será la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, me parece que últimamente son las entradas random las que más gustan, así que me alegra mucho hacerlas, ojalá que las sigan disfrutando, ya me dirán qué opinan respecto a las recomendaciones, si han leído, visto o escuchado de lo mencionado🐍. No se olviden de votar en la encuesta de Twitter por favor.
¡Que tengan un excelente fin de semana bellezas! 🌅


Adiós buhitos.

23 comentarios:

  1. La saga Grisha me encanta :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Spartacus porque esos cuerpazos no pueden pasar inadvertidos, jajajaj.
    Me alegra que hayas disfrutado del puente.

    BEsosss.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conozco el blog así que me pasaré a echarle un vistazo. De Grisha solo he leído Seis de cuervos y Reino de Ladrones pero me planteo leer los tres primeros. Solo en casa de pequeña lo veía un montón de veces, jejeje. Muy buenas recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿¡HOLAAAA!?
    ¿Cómo eres de bonita para recomendar mi blog? Te como enterita!!!
    Aiins corazón la trilogía Grisha la tenog súuuuper pendiente jopé y los libros de Amanecer Rojo también (soy un desastre, lo sé).
    Yo de las pelis de Solo en casa seré la única rara que le guta la tercera, con el cambio de personaje del niño, será que fue la primera que vi de todas xD
    De la serie y la canción no puedo hablar pues no las conocía de la autora dios, me encantó crepúsculo y creo que pasarán los años y me seguirá encantando de verdad, en cuanto a The Host yo intenté leerlo pero... quedó en intención, se me hizo muy pero que muy pesado y la verdad es que me encantaría leer tu reseña sobre ese libro a ver si me anima o me decide a dejarlo abandonado xD
    Un besote enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya conozco el blog, muy chulo, Solo en casa me encanta es de esas pelis que no te cansas de ver jejejejee

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De la trologia grisha solo me gustan las portadas, porque leí la sinopsis y no me convenció mucho. Y Solo en casa acá en Argentina se llama Mi pobre angelito (nada que ver con el título original, pero bueh jaja).

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Me estoy muriendo por leer la serie de Leith Bardugo que va antes de los cuervos y me has dejado con ganitas, como siempre la mayoria de cosas las descubro contigo menos a Stephany meyer jajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola :)

    Me encantan este tipo de entradas. Por cierto, hasta ahora solo leí un libro de Leigh B. y me encantó el mundo que creo. Debería volver a darle una oportunidad, porque me re colgué en seguir leyendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Yomi!
    Por estos lares la peli también se llama Mi pobre angelito jajaja. A mí me encanta verla. Hubo un diciembre en que sólo la transmitieron como 2 veces en tv nacional y el país casi hace huelga jajaja
    A Leigh Bardugo la encuentro por todo lados últimamente. Estoy pensando seriamente en leer Seis de cuervos.
    Saludos <3
    p.d.: de Stephenie Meyer ni hablar. La amo por crear Twilight.

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi, pues de todo lo que hablas, solo voy a decir que DEBO leer los de Grisha que hace un tiempo los tengo a la espera.
    Meyer no he leido nada de ella creo (Si, vi la peliculas y no leí los libros)
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  11. Tengo que leer la serie de Leith Bardugo, la tengo muy pendiente.
    Me encanta esta entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola, preciosa. Qué bueno que falte poco para que tengas un descanso. Y qué lindo ver acá la saga de los Grisha ♥.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encantaron los libros de Grisha, aunque Sombra y Hueso para mí es el más flojillo. Solo he visto de ahí Solo en casa y hace mil xD, es de mi época. Si quieres haz la reseña de La huésped :D. La estaremos esperando.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Yomi!
    Ay qué poco te queda para tener vacaciones y leer aún más :P
    Tengo los libros de Leigh Bardugo pendientes y quiero empezar por orden que he oído que es importante. El personaje no lo conozco pero lo conoceré algún día. La película me encanta. De pequeña siempre pensaba en planes por si me pasaba lo mismo que al protagonista jaja. La serie la tengo pendiente y la canción me gusta, suele sonar en algunas listas que sigo de Spotify de música tranquilita. La Meyer nos redescubrió a los vampiros ¿verdad? Parece mentira que haya pasado tanto tiempo. Y del blog no puedo decir nada más que me encanta. Virginia es un amor ^^
    Y nada, voy a ver el tema de Twitter que me has picado.
    ¡Vivan las entradas random!
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  15. Adore las películas de mi pobre angelito . Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  16. Con Leight Bardugo tengo una relación de odio bastante intensa, casi no puedo ni empezar sus libros, así que no creo que vuelva a intentarlo con ella >.<

    Ains, de Amanecer Rojo (que solo he leído el primero de la trilogía) el personaje de Sevro au Barca me robó el corazón :D

    ResponderEliminar
  17. hola,
    que adelantada vas tu tambien con esta entrada jejejej me gusta un monton. Solo puedo hablar de Solo en casa que son una pelis muy divertidas, y el blog esta genial.
    A ver que nos pones con la T
    besots

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    el libro de La Huesped me encantó. Fue raro, porque a mi los extraterrestres no me hacen ninguna gracia y leí el argumento y dije que ni de broma leía yo eso. Pasó el tiempo y encontré en una librería, el libro tal cual salió, en edición dura, por 5-6 euros y me dije que por ese precio le podía dar una oportunidad. ¡Menos mal! Me encantó.
    Lo curioso, es que encima ahora estoy de relectura de Crepúsculo, solo que lo estoy intentando en inglés, y no se entiende nada mal, me falla que no me va el diccionario del ebook, pero pasito a pasito ya lo voy leyendo :D
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Holi!
    Vaya vaya, me asombra que la gente pueda encontrar todas las consignas con la letra que les corresponde jajaja.
    Stephenie es una muy buena autora, la verdad es poco lo que he leído de ella, debido a que no le he dado la oportunidad, pero estoy loca por comenzar a leer una de sus sagas más famosas.

    En cuanto a Solo en casa, la verdad me da mucha risa, creo que en Colombia le dicen: Mi pequeño angelito, o estoy confundida, no lo sé.

    Gracias por pasarte en mi blog y dejarme un hermoso comentario.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas entradas porque conoces un poco de todo, pero vamos conmigo has acertado de pleno pero para darme recomendaciones porque sólo he visto las pelis, de lo demás nada de nada :( ni serie, ni canción, ni libro, ni he leído nada de la autora, en fin, desastrillo total, pero tomo nota.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Qué linda la cita que elegiste.
    Y para las series voy con Suit, tan en boga estos días con el casamiento real.
    ¡Buen domingo!

    ResponderEliminar
  22. Hola,Hola! Aquí regresando lo prometido por twitter, neta Yomi que admiro que sigas con estas entradas, yo me hubiera rendido en las primeras 10 letras del abecedario jajaja lo juro, en fin que de los libros que mencionas no he leido mas que los de Crepúsculo y ya sabes lo mucho que me gustan, a pero sobre las pelis si que se, me encanta cuando de repente las pasan en el 5 o cuando es época de Navidad y hacen maratón. Ah! casi se me olvida, el blog de virginia es de mis favoritos.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Vas super bien con esta sección, ya casi acabas con las letras y que chevere que nos muestras nuevas cosas interesantes. Sombra y Hueso no me gustó tanto, considero que quizás me jugó en contra las expectativas aunque si disfruté del estilo de la autora y el mundo que creó. Además la trilogía va evolucionando y la última parte me convenció mucho más. Todavía Tengo pendiente Amanecer Rojo, lo leeré si o si aunque no he planeado para cuando pero sé que disfrutaré de esta trama. Spartacus me gustó mucho, al principio me daba un poco de susto porque pensé que sería too much para mí, y sí tiene cosas muy fuertes pero me enganché a la trama. Y conozco el blog de Virginia, intento visitarla con regularidad y ella es muy buena onda.
    Gracias por las recomendaciones.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*