⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

23 sept 2018

Rincón del curioso: #32.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén disfrutando de este bello domingo, yo de veras que he añorado este día toda la semana ja, ja, ja, ahora sí que tuve una semana pesadita, comenzaron las evaluaciones y había que entregar un montón de cosas, el punto es que he sobrevivido ja, ja, ja, todavía me quedan unos días de evaluaciones y exposiciones, así que agradezco un montón sus buenos deses je. Sí, he estado bastante ausente estos días, pero en los ratitos que puedo robar me paso por acá o me reporto en RRSS, sobre todo me verán en Instagram y Twitter, así que pueden saludarme por allá ja, ja, bueno, vayamos a la entrada de hoy.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, si nada se pone en mi camino, y vaya que la universidad se ha cruzado en mi camino pero bueno, aprovecho cualquier momento para ponerme con las lecturas y creo que he conseguido avanzar algunas, ya irán notando cuales je, je, je, pero en sí creo que he avanzo bastante considerando todo, en fin, vayan a ver qué tal voy con las lecturas. Por cierto, desde la última vez quité Hasta la última palabra y La flor de fuego porque ambos tengo muchas ganas de leerlos y ya llevaban una temporada, caerán pero por ahora los quito de las próximas lecturas.

*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
       

🌟Magnus Chase y los dioses de Asgard: El barco de los muertos: 22 % Apenas está entrando a la acción, al meollo del asunto, y ya se me había olvidado un poco lo sucedido en el anterior, pero bueno, que me agrada este chico, al igual que sus compañeros de aventuras, y las cosas avanzan. Es el final de la trilogía, los chicos están a punto de ver realizada la profecía.

🌟Cinder: 20 % Como les mencioné, estoy en una lectura conjunta de esta saga, así que vamos comenzando con este librito y es una relectura para mí, pero lo llevo bastante bien, recordando cosas que ya no me quedaban. La Cuarta Guerra Mundial estalló en el mundo, ahora está divido en comunidades y un virus asola a la población restante, entre ellos una joven cyborg que se ve envuelta en una conspiración mientras la reina de la luna observa la devastación.

🌟Ladrones de libertad: 19 % La tercera parte de esta saga que está resultando una marabilia, de veras que no sé qué tienen estos libros pero se han vuelto de mis favoritos y espero muy pronto ponerme con él porque seguro que me encanta. Resulta que una tripulación de piratas ha sido arrestada, ahora es la horca o un trato que les puede traer la venganza que estaban buscando.

🌟La guía del caballero para el vicio y la virtud: 10 % As me insistió bastante para que fuera de mis próximas lecturas, y ya lo estoy leyendo pero me han interrumpido otros libros por eso que no he avanzado más, porque de hecho la maquetación es bastante cómoda. Va sobre un chico que debe hacerse cargo del puesto de la familia, pero es demasiado irresponsable y decide tomar un tour por Europa para disfrutar de su libertad... nada bueno sale de eso.

🌟Secretos imperfectos: 10 % Otro con el que he ido bastante lento, pero esto se debe más a lo que les mencionaba del estilo, el idioma que los nombres se me escapan un poco, pero ahí la llevo. Es sobre la investigación detrás del asesinato de un joven de dieciséis años a cargo de un criminólogo y un psiquiatra criminal.

Próximamente leeré.

       

🍁El duque y yo: No se me ha antojado nada precisamente romántico, por ello, y porque estoy de lecturas hasta el cuello, no he podido ponerme con él. Va sobre una debutante y un heredero a duque que deciden juntarse en apariencia para escapar de la insistencia de sus respectivas familias.

🍁El odio que das: Tengo muchas ganas y expectativas por ello que le sigo dando largas, a ver cuándo me decido, pero no pasa de este año, espero. Va sobre una chica de que acaba de ver a su mejor amigo ser asesinado por un policía, y las dos partes de ella se debaten y hay algo más grande sucediendo.

🍁Zodiaco: Otro al que le tengo ganas pero no he encontrado un buen momento para ponerme con él. Cada mundo es un signo del zodiaco, hasta que atacan a una casa y se alza una nueva jefa, no se había sabido del treceavo signo exiliado hace mucho tiempo, ahora la jefa debe advertir a las demás casas.

🍁La madre perfecta: Ya estamos viendo que no voy a llegar a la Lectura conjunta, pero aún así tengo ganas de leerlo, me falta novela negra, de misterio, lo que sea este. Trata sobre un grupo de mujeres que acaban de ser madres, y que se juntan a tomar un café y hacer plática, hasta que a una le avisan que su bebé ha desaparecido y todas se juntan para hallar al bebé.

🍁The Raven King: Saben que el primero no me encantó, pero tengo curiosidad para ver cómo van a quedar las cosas, y porque los chicos no están precisamente sanos mentalmente y eso me intriga. Resulta que el chico está en la cuerda floja, su vida podría arruinarse o podría aceptar la ayuda y confiar en la gente, a ver qué pasa primero.

       

🍁El día que el océano te mire a los ojos: El primero de la trilogía me encantó, así que tengo muchas ganas de leer el siguiente porque es bellísimo y seguramente me va a gustar. Aquí nos encontramos con una chica que tiene un diagnóstico terminal, su vida cambia cuando un nuevo guarda de fauna marina llega al pueblo.

🍁Mitos nórdicos: Si me siguen en redes sociales, sobre todo Instagram, recuerdan que les mostré mis regalitos de cumpleaños por parte de mis amigochas de Bloggers México, y pues este es uno de ellos y tengo muchas ganas de embarcarme en más mitología Nórdica. Son las historias de los dioses nórdicos en forma de cuentos cortos, o es la idea que tengo pero necesito más de mitología.

🍁La prueba de hierro: Este también es otro de los regalos que me llegaron por las amigochas ja, ja, ja, y tengo muchas ganas de incursionar con las autoras en algo infantil, así que a ver cómo va. Va sobre un chico que toda la vida le han dicho que huya de cierta escuela, sin embargo hace la prueba y queda, ahora se enfrenta a otras disyuntivas.

🍁Memorias de África: En el reto de Pop Sugar, hay que leer el libro de una autora que haya usado pseudónimo masculino, y   es de los más sonados precisamente porque publicó su libro más famoso como autor, y porque hay película con estrellotas de Hollywood. Trata sobre una mujer que viaja a África y nos narra su amor por los paisajes, su gente y todo lo que vivió durante años.

🍁Una canción salvaje: Este es un envío de la editorial del que he oído muchas cosas buenas, sobre todo de la autora y naturalmente tengo mucha curiosidad y expectativas, así que a ver qué me depara con él cuando pueda poner mis manitas en él. Este es un mundo dividido donde existen humanos y monstruos, los segundos roban almas a través de canciones y esta es la historia de dos jóvenes que están separados por sus naturalezas.

Entonces esta va a ser la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, que sirviera para poner en el foco de vuestra atención algunos de estos títulos porque de veras que hay lecturas muy interesantes por ahí, y bueno, las novedades no dejan de salir, y cada una luce bellísima ja, ja, ja. Espero para el siguiente Rincón del curioso tenerles más avanzadas mis lecturas, si acaso habiendo terminado al menos un par de los Leyendo, a ver qué sucede en lo siguientes días porque las cosas solo se ponen más intensas, en fin, que tengan lecturas increíbles 🍌.


Adiós buhitos.

24 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta este tipo de entradas, nunca mejor dicho, para curiosear otras lecturas jiji.
    Es una de mis cosas favoritas ^^

    En cuanto a la entrada, tengo muchas ganas de leer "La Canción Salvaje" y "Ladrones de Libertad", espero que este último te guste muchísimo, ya que es tu lectura actual y nos comentes que te ha parecido, estoy deseando hacerme con él.
    Disfruta de todas tus lecturas y de las siguientes, son muy buenos títulos ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cinder me gustó mucho. Tengo muchas ganas de leer La madre perfecta.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hoooola, Yomii !!!
    Amo ese nuevo banner tan otoñal <3 Acá acaba de empezar la primavera y afsdgh :3
    GRAN ENTRADA, COMO SIEMPRE :3 ME ENCANTA EL RINCÓN DEL CURIOSO :P
    He leído Cinder, LGDCPEVYLV, El Odio que Das, Una Canción Salvaje, Mitos Nórdicos. Y AAAAAMO UNA CANCIÓN SALVAJE afsgdhfg YA QUIERO QUE LEAS ESE GRAN LIBRO :3 Y MÁS TE VALE QUE FANGIRLEEMOS POR WHATSAPP <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Me encantó el diseño otoñal de la cabeceraaa, que lindoo el friooo <3<3 acá ya se nos vino la primavera y bueno, hay que aguantarla, odio el calor :(
    Tengo ganas de leer el tercero (creo) de Magnus Chase, pero ya me olvidé bastante lo que pasó en los anteriores así que no se que voy a hacer jajaja. Espero que disfrutes El odio que das, es muy bello ese libro <3
    Un beso, buena semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ayyy hay bastantes lecturas de las que vas a leer que me parecen muy curiosas. Por ejemplo, he visto la película de Memorias de África y me encantaría ver tu opinión sobre el libro. Hay algún otro que también me llama la atención, como Una canción salvaje.

    ¡muchos besos y ánimo con tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De tus lecturas solo he leído Cinder y me gustó muchísimo, espero seguir en algún momento con la saga. También me interesa mucho Zodiaco aunque no sé cuando tendré la oportunidad de leerlo.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De todos los libros que has puesto solo he leído "El duque y yo" y me encantó. Si te gusta lo romántico seguro que te gusta. Yo ya voy por la tercera entrega de la serie ;)
    "Una canción salvaje" me encantaría leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Tomi
    Estamos en la misma situación yo también empecé con exámenes y tareas se me ha hecho pesada la semana pero ahí la llevo
    De tus lecturas creo que ya te conté que tengo pendiente La guía del caballero lo compraré en la Fil porque le tengo muchas ganas
    Sobre el Odio que das también quería leerlo pero no sé... El hype me desanima mucho y no se si le de alguna oportunidad
    Te mando un saludo y lindo domingo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A ver como te va con Cinder, yo estaba re contenta porque iban a prestarme las crónicas lunares hasta que las tuve en mis manos... y estaban en inglés.
    Y no solo eso, me desayuné con que ni siquiera están publicadas en castellano :/
    Vamos con lo positivo: la peli de memorias de Africa se llamó Africa mía y es muy preciosa, así que me imagino que el libro tiene que serlo también :D
    Buen domingo-

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Mucho ánimo para los trabajos y demás que se te vienen, todo ira bien^^ Pues yo también estoy con uno de Riordan, "El héroe perdido", así que me queda mucho para llegar a los de Magnus Chase jajaja También leí hace poco uno de Iria y Selene que amé, así que supongo que pronto me pondré con "Títeres". El de "La guía del caballero..." también me llama, y eso que antes no, pero esperaré a que se aproxime la fecha del estreno de la adaptación para leerlo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Los libros de Marabilia también están entre mis favoritos, estos libros y sus autoras tienen algo que te enganchan en cuanto empiezas a leer. A ver que te parece a ti La madre perfecta cuando lo leas, yo la verdad es que esperaba un poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    "Mitos nórdicos" me ha resultado un libro tan pesado que he sido incapaz de terminarlo, pero igual no te pasa como a mí y tú si lo disfrutas. En más de una ocasión te ha encantado un libro que a mí no, así que no siempre coincidimos en gustos. "Cinder" me gustó mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, suerte con tus lecturas.
    Tengo muchas ganas de leer a Marissa Meyee, una cancion salvaje y El día que el océano te mire a los ojos.
    gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues veamos, de los que estás leyendo, he leído Cinder, que me encantó, y quiero leer Ladrones de libertad, pero primero sus anteriores libros, claro, jeje. Lo mismo me pasa con el de Magnus Chase, que quiero ir en orden y por ahora solo he leído el primero de Percy.

    De los próximos, me interesa El odio que das, Zodiaco y Una canción salvaje :)
    ¡Espero que los disfrutes todos!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola hola
    Estas leyendo titulazos!
    Espero las ressñas pronto
    Espero que cinder te gusta tanto como a mi
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola Yomi!!
    Madre mía, yo no sé cómo te da la vida para leer tanto!! O.o
    No coincidimos en lecturas este mes, aunque hay varios que ya leí, como el de Julia Quinn o Cinder y otros que tengo anotados, como El odio que das o Una canción salvaje :D
    Feliz semana!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Ay yo THUG también lo tengo pendiente y desde hace bastante en la estantería que es lo peor de todo. Una canción salvaje espero que te guste, a mi me sorprendió lo original de la pluma y de la historia que creó la autora. Y espero que te encante mucho Cinder y Ladrones de libertad ♥♥ ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Es posible que me gusten todos los libros de los que hablaste ?? 😱
    Mi lista de pendientes es interminable.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Veo que tienes muchas lecturas pendientes, ¡ojalá te gusten! De los que estás leyendo actualmente solo he leído Cinder, y lo mejor pasa en las últimas 50 páginas para mi gusto. Aún así no continué con la saga. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Espero disfrutes mucho de tus lecturas, yo aún tengo pendiente Cinder y me llama mucho la atención Secretos imperfectos. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!
    Me encanta estar de nuevo por aquí!!!!!!!!!!!
    Pues igual que tu también he estado desconectada por estos lares…y por las redes sociales, pero en vez de días, meses, jajajaja concretamente del verano…
    De los que estás leyendo, siempre me asombra como puedes leer más de un libro a la vez,no coincidiría con ninguno, y por lo q hablas de ellos, tampoco me dice “nada”
    De los q leerás….el duque y yo, mi primer libro de esta autora q leí, y me gustó..bastante….los demás….bueno, ya es harina de otro costal….es del que podría decirte algo….pero son muchos eh
    Besitosss
    Te lo comparto en google +

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Es normal que al final acabemos dejando libros :( aunque luego los retomemos :D. Una canción salvaje estoy deseando leerlo yaa y bueno, muchos más de los que mencionas también xD. Pero ese libro y Cinder son los que tengo más ganas de leer ^^. Ánimo con tus estudios, yo acabo de empezar :P.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Unas leturas estupendo, me llevo varios bien anotados. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*