⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

5 sept 2018

Wrap up: Julio - agosto 📚.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén comenzando el mes con el mejor pie, y bueno, que yo por mi parte estoy bastante entetenida ja, ja, de veras que apenas tengo tiempo para respirar, pero poco a poco me estoy adaptando a mis horarios. Estoy en una primaria haciendo mis residencias, ya pasaron algunas semanas de levantarme súper temprano pero apenas me asignaron un grupo para ser auxiliar, y pues eso, que espero sea una experiencia muy provechoso, ya les iré contando cuando tenga oportunidad.
     El Wrap up es la entrada bimestral en la que muestro los libros que leí durante los dos meses pasados, haciendo un pequeño resumen de las lecturas que hice. Y déjenme decirles que durante julio me aloqué un poco, todo se debió a mis vacaciones que fueron dos mesesitos, todo julio y la mitad de agosto, así que tengo reseñas para una buena temporada... en fin, vayan a ver cuáles fueron mis lecturas, seguramente con uno vamos a coincidir, el hype chicas.
*Las portadas llevan al Goodreads del libro*


Julio: ★★★☆
         
REINO DE LADRONES || LEIGH BARDUGO || ★★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Personajes, entrañables, amigos || Esta segunda parte sin dudas que estuvo a la altura, elevando así mi opinión sobre la bilogía, y es que los personajes me encantaron, son entrañables y se explora más la amistad.

AL PIE DE LA MONTAÑA || ROMINA NARANJO || ★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Prohibición, violencia, amor || He aquí un libro ambientado en la prohibición, con las montañas de fondo, donde la violencia intrafamiliar hace acto de presencia, así como las mejores muestras de amor.

LAS REGLAS DEL JUEGO I || NISA ARCE || ★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Fútbol, miedo, amor || Me gustó mucho encontrar una ambientación futbolera, donde el miedo a revelar una identidad sexual diferente es latente, y donde el amor, no solo eros, sino agape y filia.

LAS REGLAS DEL JUEGO II || NISA ARCE || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Fútbol, amistad, romance || Aquí se exploran muchas cosas más sobre el amor romántico en un ambiente futbolero, sin olvidar la amistad que nos muestra cuán fuerte es.

LAS REGLAS DEL JUEGO III || NISA ARCE || ★★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Fútbol, familia, crecimiento || El crecimiento de los personajes es enorme, no solo profesionalmente, sino como amigos que son una gran familia, sin olvidar el fútbol, y es el que más me ha hecho llorar.

INFINITO || NISA ARCE || ★★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Amor, fútbol, familia || He repetido las palabras porque lo cierto es que es lo primero que evocan en mi, cinco años después del final de la trilogía nos volvemos a encontrar con los personajes, vemos qué ha sido de la familia, como les ha ido en el amor, de nuevo con el fútbol de telón.

           
SUEÑOS DE PIEDRA || IRIA G. PARENTE, SELENE M. PASCUAL || ★★★★☆ || RESEÑA
*LIBRO DEL MES*
Tres palabras: Príncipe, feminista, viaje || Aquí nos encontramos con un príncipe que quiere probar su valor, una joven con ideales feministas que está probando la libertad, y se embarcan en un viaje junto a un pequeño hechicero, me encantaron los personajes.

EL VIEJO Y EL MAR || ERNEST HEMINGWAY || ★★★ || SIN RESEÑA
Tres palabras: Mar, pez, lucha || Sigo teniendo la sensación de haberlo leído demasiado literal, de un pescador anciano que nos narra su nueva aventura en el mar, donde espera conseguir un gran pez y tener algo para comer, y nada es tan fácil.

TU NOMBRE DESPUÉS DE LA LLUVIA || VICTORIA ÁLVAREZ || ★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Irlanda, muerte, || Resulta que tres amigos que llevan un periódico de parapsicología, son invitados a Irlanda para encontrarse con la banshee, un ser que presagia la muerte, y si el inicio no fuera tan aburrido, habría sido una lectura increíble.

FIFTH GRAVE PAST THE LIGHT || DARYNDA JONES || ★★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Muerte, sarcasmo, sexy || Nos encontramos con el ángel de la muerte que hace del sarcasmo un arma más, aquí las cosas se ponen más sexys, pero no me ha desagradado, va por muy buen camino.

SOLO QUEDÓ NUESTRA HISTORIA || ADAM SILVERA || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Duelo, amor, futuro || Ha sido una lectura muy buena, esperaba que me encantara más pero al final es que la idealización del primer amor no me gustó tanto, pero ese regusto a un futuro prometedor me agradó.

MATAR UN REINO || ALEXANDRA CHRISTO || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Sirenas, muerte, oscuro || Esta es una historia de sirenas oscuro, donde la muerte es un factor, donde la princesa busca corazones de príncipes y un príncipe busca a la asesina de los suyos, y estuvo muy interesante.

EL JARDÍN DE LAS MARIPOSAS || DOT HUTCHISON || ★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Tatuajes, secuestro, policía || Aquí nos encontramos con un jardín donde hay chicas secuestradas y tatuadas,, pero la policía ha llegado y una chica está por relatar los horrores del jardín. Resultó muy interesante, sobre todo por la chica.

Agosto: ★★★★
       
TÍTERES DE LA MAGIA || IRIA G. PARENTE, SELENE M. PASCUAL || ★★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Magia, venenos, personajes || Se explora más la magia del mundo, con los venenos atacando y la lucha contra ello, además los personajes son entrañables.

EL DÍA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJES || PAOLA CALASANZ || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Fotógrafa, amor, naturaleza || Una fotógrafa es invitada a retratar el amor de una pareja sureña y las cosas no resultan por ese rumbo, se deberán tomar decisiones difíciles donde el amor por la naturaleza es un factor.

MAGOS Y SEMIDIOSES || RICK RIORDAN || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Magia, acción, juntos || Tres historias cortas donde la magia de la mitología griega y egipcia se unen para regalarnos acción y veremos a cuatro personajes entrañables trabajando juntos.

DONDE TERMINA EL ARCOÍRIS || CECELIA AHERN || ★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Epistolar, amistad, desencuentros || Aquí de forma epistolar, con cartas, chats y demás, nos narran la historia de dos amigos y los desencuentros que les tiene preparada la vida.

THE FOXHOLE COURT || NORA SAKAVIC || ★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Deportes, chicos, crímenes || Nos encontramos con un chico que es muy bueno en un deporte y una universidad lo quiere en sus filas, pero él está huyendo de su propio padre, y personas de su pasado acaban de encontrarlo.

   
LA ÚLTIMA ESTRELLA || RICK YANCEY || ★★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Extraterrestres, invasión, final || El final de la trilogía donde hay una invasión extraterrestre que ha acabado con al menos ochenta por ciento de la población mundial y ahora es cuando se ve el final.
EVERLESS || SARA HOLLAND || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Tiempo, poder, respuestas || Un mundo donde el tiempo es igual a dinero, donde una chica está resentida con una familia poderosa luego de haber sido expulsada luego de un accidente, ahora regresa por respuestas.

OUTLANDER || DIANA GABALDON || ★★★★☆ || RESEÑA
*LIBRO DEL MES*
Tres palabras: Viaje, pasado, delicia || Una mujer luego de la Segunda Guerra Mundial hace un viaje a través del tiempo y retrocede doscientos años, ahora tiene que sobrevivir para regresar a su tiempo.

Entonces así queda el Wrap up de estos dos meses pasados, resulta que estuve de vacaciones durante julio y dos semanas de agosto, durante la primera de ellas hice el booktube a thon, así que las cosas se me fueron un poco de control y ha resultado en esto, con decirles que la reseña del último libro que aparece aquí está agendada para noviembre... en fin, espero que estemos todos esos meses venideros, que tengan paciencia si quieren ver una reseña de estas, pero sí, las cosas se fueron un poco de control je, je, je.
¡Que tengan un mes llenos de lecturas increíbles! ☔


Adiós buhitos.

26 comentarios:

  1. Hola!
    Has tenido buenas lecturas! De todas ellas he leído es Al pie de la montaña y me gustó bastante.
    Solo quedó nuestra historia le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    La de libros que has leído!! De todas las que has puesto solo he leído sueños de piedra y el de darinda. tengo pendientes el de everless y matar un reino.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que has tenido muy buenas lecturas. Reino de Ladrones me encantó, incluso más que Seis de cuervos y mira que este primero me gustó. Sueños de piedra es de mis libros favoritos de las autoras, estoy deseando leer ya el cuarto de Marabilia. Y me tengo que poner ya con Outlander, que al pobre libro ya le toca, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues veo que has leído mucho y que en general han sido buenas lecturas ^^
    No descarto leer los de Seis de cuervos y Sólo quedó nuestra historia, tienen buena pinta. Veo que te gustó El jardín de las mariposas, menos mal que tú lo disfrutaste porque para mí fue un suplicio absoluto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola! Yo la verdad es que este verano leí mucho así que estoy super feliz. De los que mencionas leí Solo quedó nuestra historia y la verdad es que me gustó mucho entre bastantes otros, coincidimos mucho con las lecturas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :P
    Donde termina el arcoiris me encantó *O*
    Tengo pendientes, Sueños de piedra, Matar un reino y Reino de ladrones =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hello helloooo <3
    Wow, cuántos libros bellos :3 ME ALEGRO <3
    Veo varios que he amado y varios que quiero leer :)
    TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE SEPTIEMBRE LLENO DE BUENAS LECTURAS !!!
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Sí que has leído, vaya cantidad de libros. Y lo mejor es que en general han sido buenas lecturas ^^. Yo estoy deseando leer Solo quedó nuestra historia, Matar un reino y El jardín de las mariposas. Bueno, y Everless también xD. En fin, muchos libros jajaja.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    ¡Cuantos libros!
    Hay varios que he leído y varios que he tomado nota para leer jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Ya estoy de regreso y mira que te vengo a ver y COINCIDIMOS EN VARIAS LECTURAS oeoeoeoeoe esto es para festejar con unos buenos tamales jajajajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Hola Yomi
    No entiendo como le haces para leer tanto, con tantas cosas que haces.
    Espero te vaya bien en las residencias, por mi parte soy malisima para trabajar con niños XD
    De lo que has leido son varios los libros que me interesa leerme:
    Reino de ladrones, la primera parte fue excelente y me dejó con ganas de este, pero he dejado pasar el tiempo XD
    Sueños de piedras, Siempre me digo voy a leerlo, pero nunca lo hago.
    Matar un reino, tiene mucho hype en blogger y que decir de la variedad de opiniones.
    Everless, Desde que leí tu opinión me pico la curiosidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Yo también he leído "Sueños de piedra" y "El viejo y el mar", aunque ambos me gustaron un poco más que a ti por lo que he leído. Me interesa mucho leer "Solo quedó nuestra historia" porque hace meses que lo tengo en casa en inglés y no puede ser, tengo que hincarle el diente pronto o me dará pereza y no puede ser, también quiero leer "Títeres de la magia" muy pronto porque los personajes me interesan mucho, pero mi hermano aún no ha terminado de leerlo y luego no podré seguir con el resto porque no los tengo y ahora mismo no quiero comprar nada.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  13. Que cantidad de lecturas, y veo que muy buenas. Coincido en algunas contigo. Matar un reino es mi actual lectura y me esta gustando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Leíste bastante durante Julio y Agosto ¡Yeii! y lo mejor es que el balance es muy positivo; además que hay un poco de todo y es bueno disfrutar de tantos géneros. Reino de Ladrones me encantó, este grupo particular me conquistó por completo y tengo ganas de ver con que más saldrá la autora [*feels*], Sueños de Piedra y Títeres de Magia fueron muy buenas historias y lo que más resalto es que dejan potentes mensajes. Matar a un reino fue una lectura amena pero me faltó una atmósfera más siniestra y faltó profundizar más en otros aspectos: el reino de las sirenas y los personajes secundarios.
    Espero que tengas excelentes lecturas este mes.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas las de ambos meses, ojalá yo tuviera la concentración y el tiempo para leer esa cantidad de libros. :'(

    Esperando ya tus lecturas de este mes, saludos

    ResponderEliminar
  16. Buenas lecturas. Los Nina Arce los tengo pendientes. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. Bastante bien, no? Lleno de lecturas, casi todas buenas.
    Espero que tu experiencia en esa primaria sea muy linda, sí ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Qué cantidad de libros, especialmente en Julio :o Veamos, quiero leer Reino de ladrones (aunque he empezado primero la trilogía Grisha, así que aún me queda), y también quiero leer Al pie de la montaña. Lo mismo con Sueños de piedra y Matar un reino; el único que leí fue Solo quedó nuestra historia, que me gustó mucho. De los de Agosto me llama muchísimo Everless :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa!
    Madre mía que de libros estos meses pro favor, ojalá yo leyendo tanto como tú jajaja y por lo que veo muy buenas lecturas que tuviste vaya, ¡Qué bien!
    Ahora a por Septiembre a ver si va igual de bien.
    Un besote enorme reina.

    ResponderEliminar
  20. Hola Yomi!

    Ando en una computadora sin acentos y sin "egne", so perdoname la vida por lo que voy a escribir xD
    De todas tus lecturas solo coincidimos en Matar un reino, y estoy super de acuerdo con las estrellitas. De los demas se me antoja muchisimo leer los de Iria y Selene, aunque mas que por las sinopsis es porque las conozco de twitter y las adoro.

    Pero bueno, ojala sigas con la racha locochona de lecturas.
    *Besos hermosa*

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Por lo que veo has leído mucho y has tenido buenas lecturas. De los mencionados he leído Matar un reino, lo disfruté mucho más de lo que esperaba, y Donde termina el arco iris, que me gustó mucho aunque se me hizo algo pesado/lento en algunas partes.

    Un beso enorme💞

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Me alegro de que hayas hecho tantas lecturas, yo de todos los libros que has leído, quiero leer "Reino de ladrones".
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Yomi!! Me encantan tus wrap-up, siempre me llevo cantidad de títulos anotados. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Soy Pol el chico nuevo del club Oasis Literario. Tengo ganas de leer la bilogía de Leigh, pero primero tengo que terminarme Grisha y la verdad es que me está gustando. Sueños de piedra también me lo he leído y me ha gustado mucho, igual que matar un reino. A la que pueda me pongo con títeres de magia. La última estrella no me gustó mucho, se salva por los pelos para mi y a Everless le tengo muchas ganas ^^. Soy nuevo por aquí y ya te he seguido. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Vaya, que gran cantidad de libros. Me encantó tu wrap-up, muchos títulos no los conocía así que me iré directo a tus reseñas. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  26. Ufff me anote varios... muchos... jaja.
    Muchas gracias por las recomendaciones!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*