⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

23 oct 2018

De la A a la Z: Es con A 🐝.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén comenzando la semana con el pie derecho, yo por mi parte muy bien, comenzando los exámenes del segundo parcial y siento que no me irá tan mal... espero no estar llorando al final de la otra semana cuando tenga todas las calificaciones ja, ja, ja, pero ahí la llevamos. Ah sí, mi tiempo en el blog sigue siendo horriblemente poco, más que nada me paso los fines de semana devolviendo comentarios y adelantando las entradas de la semana, y entre semana cuando no tengo tarea me pongo a devolver comentarios o dar los últimos toques a las entradas, pero pues también tengo que leer... no por obligación, sino que ya se volvió una necesidad, me da cosita cuando no me he detenido a leer en todo el día, así que también para eso debo sacar tiempo, aahhh y las fotos de Instagram, me he puesto bastante enserio con ello, y pueden ver los resultados en el Instagram del blog.
De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. Esta es de hecho la segunda vuelta con esta sección que en sí no tengo claro quién la creó pero con la que me he tomado algunas libertades je, je, je; y estoy súper emocionada por descubrir nuevas cosas y recomendarles otro poco, en esta ocasión irá los martes, así que si toca entrada en martes, lo más seguro es que tengan la sección con ustedes, ahora sí, pasen a lo barrido.


UN LIBRO
Este es de hecho un libro muy famoso pero quería recomendarlo por si todavía hay gente que no conozca de él o le de cierto recelo leerlo, ya que al tratarse de un circo de los años veintes, pues que haya animales no es extraño, incluso en el título, y se trata de Agua para elefantes de Sara Gruen. Un hombre de la tercera edad le está contando al taquillero de un circo sobre su propia vida en un circo, con sus altas y bajas, sobre todo cómo era la situación para los cirqueros en aquellos entonces, y claro, irremediablemente le habla de cómo se enamoró de una humana, y una elefanta.
 

UNA CITA
De hecho dudé entre las citas de este libro porque tiene unas muy interesantes, Lara Jean tiene una concepción muy interesante de enamorarse a los dieciséis años, y bueno, tuve que escoger. Además es un libro que estuvo muy de moda, lo leí hace un tiempo cuando era bilogía, no sé si leeré el tercero pero sí quiero ver la película.
Ahora me doy cuenta de que son las pequeñas cosas, los pequeños esfuerzos, los que mantienen una relación. Y ahora también sé que en alguna pequeña medida tengo el poder de hacerle daño y también tengo el poder de hacerlo sentir bien.
A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han.

UN PERSONAJE
Ya saben lo que se me complica escoger un personaje porque soy algo mala para los nombres pero justo hace poco estaba leyendo un libro del tío Rick y sí que me acuerdo de su personaje Alex Fierro que viene a aparecer en Magnus Chase y los dioses de Asgard de Rick Riordan. No quiero decirles mucho sobre el personaje porque se pierde un poco el chiste si cuento mucho, pero está muy bien hecho y me encanta.
 


UNA PELÍCULA
Pues yo ya les he hablado sobre mi afición a las películas de acción y una de esas de acción que no pueden faltar entre las películas que puedo repetir una y otra vez sin cansarme es... Armageddon, en ella se nos relata que hay un asteroide a punto de destruir la Tierra y un grupo conformado por astronautas y perforadores ―esos de las plataformas petroleras―, van al espacio a acabar con él.

UNA SERIE
Estuve pensando bastante sobre cuál serie pondría acá porque ya saben que no veo muchas series que digamos, y ya en la primera ronda se gastaron algunas ja, ja, pero hace poco una compañera nos mencionó The Alienist o El alienista, que es de hecho un especialista en salud mental, y me dio curiosidad pero me enteré que tenía libro por eso que no la he visto aún pero ya chequé el tráiler y está muy interesante porque es siglo XIX, por las épocas de Jack El Destripador ―no habla de Jack en sí―, y no era común el término asesino serial.

UNA CANCIÓN
De hecho escoger esta canción fue complicado porque tengo entre pocas y muchas con A, y no me decidía por una cuya letra me convenciera pero bueno, finalmente me decidí por Alone de Alan Walker, espero que la disfruten.

UNA AUTORA
De la autora que voy a mencionar ahora no he leído todos sus libros, me he ido bastante hacia los últimos libros de su autoría pero no descarto en un futuro prontísimo ponerme con sus demás libros porque a últimas fechas me ha agradado bastante, y ella es Alice Kellen.
 

UN BLOG
El blog que les vengo a recomendar es un blog precioso, no solo en su diseño sino que también es muy genial en contenido, así que les invito a que pasen al blog de Angie conocido como Angie Lee, espero que puedan pasarse y les agrade.

Entonces ahí queda la entrada del día de hoy, no quería hacerla tan larga pero a veces me emociono hablando, lo que agradezco porque me sirve para desahogarme y se me ocurre un montón de cosas que decir ja, ja, en fin, que espero les haya gustado la entrada, que van a continuar viendo esta sección y bueno, que tengan una estupenda semana 🍑.


Adiós buhitos.

24 comentarios:

  1. Hola! El blog no lo conocía así que en cuanto pueda le voy a echar un vistazo, seguro que me gusta mucho. Alice me encanta, hay muchos de sus libros que están entre mis favoritos. El libro que comentas quiero leerlo y espero hacerlo pronto.
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Yomi!
    Pensaba que al terminarlo, no volverías hacer esta sección pero ya veo que no fue así xD Me alegra que decidieras dar una segunda vuelta, así conocemos más cositas. Agua para elefantes nunca lo había leído y la película pues apenas recuerdo una que otra escena. Tengo que leer sí o sí Magnus Chase, pero esos libros nunca los he encontrado aquí. Ya sabes lo que pienso de los libros de Alice so...
    Gracias por la recomendaciones!
    ¡Besos!
    Por cierto, vi que el libro del mes en tu blog es Cinder *w* ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Muy buenas recomendaciones ^^
    ¡Me encanta Alan Walker! Lo descubrí hace más bien poco pero me he enamorado, lo estuve escuchando en bucle durante un tiempo, ahora ya me he relajado pero mi opinión sigue siendo la misma :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo que leer Agua para Elefantes! Jaaa si no estaba mi Alice no me lo podría creer jajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo mil ganas de leer a Alice Kellen y ya tengo uno de sus libros gracias a KU, así que igual estos meses cae. Alan Walker me encanta *__*. Mmm la serie esa no la conocía, igual me animo a verla. Buena entrada.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Armaggedon es de esas que puedo ver sin cansar jaja ¡me encanta cuando los buscan para "reclutarles"! Siempre me divierten las escenas y tienen un elenco maravilloso. El alienista la tengo pendiente de ver porque tiene muy buena pinta =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta esta sección porque siempre descubrimos alguna recomendación nueva :) En este caso, creo que no he visto/leído nada, pero tomo nota de alguna cosilla ;) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta esta sección, es muy interesante! La canción me encanta y la autora es una de mis favoritas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Todavía no he visto la serie de El Alienista, pero sí he leído el libro y la verdad es que me gustó mucho. Te lo recomiendo.
    De tus otras respuestas en general no coincidimos demasiado así que me ha servido para descubrir algunas cosas.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. Alexxx Fierrrooo, me encanta ese personajeee <3<3 Tengo que continuar con la saga aunque al mismo tiempo me da un poquito de miedo lo que va a pasar jeje. Creo que vi que lo estás leyendo, esperaré tu reseña! Ah, me encantó la canción, no la conocía!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Coincido en Armaggedon. Creo que si vuelvo a verla, vuelvo a llorar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Jope no hemos coincidido en casi nada, pero bueno eso es bueno también porque nos da a conocer nuevos gustos y descubrir, quizás, cosas que nos molan y conocíamos
    Un besito y gracias por tus recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta C.Clare. Adoro esta canción <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me parece fantástico que te hayas animado a volver a realizar esta sección y recomendar nuevas cosas; además pienso que estas entradas nos invitan a recordar cosas de los libros que ya hemos leído y traen de nuevo esas emociones. He visto muy buenas opiniones de Agua para elefantes, tengo apuntado el título y en un futuro me animaré a darle una oportunidad. La cita que compartes tiene mucha razón, son los pequeños detalles lo que hacen la diferencia. Alice Kellen me ha conquistado con su estilo y me impresiona que logra engancharme muy fácilmente, eso ha logrado con las tramas que he leído de su autoría.
    Muy chula la entrada.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 •◦·✯🌙

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me gusta el alienista, te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Yomi!
    OMG, déjame decirte que estoy fangirleando porque aparezco en tu entrada. ¡Gracias!
    Ahora volviendo al contenido, el libro no tenía ni idea, pero todo lo que sea circo, teatro o música, es como si hiciera un ON en mi head jaja.

    Soy música de profesión, y esa canción me encanta, la letra y que decir de la parte instrumental como tal.

    La cita está pero muy linda, había conocido los libros cuando era bilogía, pero ahora con su nuevo libro... aún sigo teniendo miedo de leerlo.

    La autora no la conocía, pero ya está anotadísima para investigar.

    Y el blog, jajaja, ¿Que puedo decir? Gracias, intento que sea lo mas bonito que puedo. Eres un amor.

    Gracias.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Los exámenes verás que te saldrán genial. A mi me pasa lo mismo, un día en semana o dos los cojo para el blog y devolver comentarios…..pero también es verdad que desconecto con ello de la monotonía de trabajo, hogar …..
    Agua para elefantes, no, no tengo el libro, pero si que tengo la película…debería verla
    Armaggedon,a mi también me gustó…..el final…..
    Alice Kellen, estos dos libros que acompañan a su imagen, no los he leído, pero igual que a ti, caerán seguro
    El blog….creo que lo conozco, pero voy a cerciorarme
    Es en lo único que coincidiría en esta entrada contigo
    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  18. Hola Yomi!! Me llevo muy bien anotadas el libro que mencionas y la serie del Alienista, cuyo libro tengo a la espera de ser devorados. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Vi esta entrada en pocos blogs, y la verdad que no está mal, creo que la voy a incorporar al mío.
    Agua para elefantes lo veo siempre, y me llama la atención, tal vez algún día lo lea a ver que tal. Armageddon la vi hace rato y no me acuerdo de nada, solo de Bruce Willis jajaa. De Alice Kelen leí El día que dejó de nevar en Alaska porque me llamaba mucho la atención pero me decepcionó.

    Te espero por mi blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me encanta Armagedon y todas las películas de este estilo!!
    Me intereso la serie asi que me la anoto.
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Alice Kellen me encanta, todos sus libros me han enamorado <3
    Que sepas que tienes muy valor por empezar de nuevo esta sección, y yo la empecé hace un par de años, y no avanzo mucho la verdad JAJAJA

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Leí Armageddon y ahora no puedo parar de tararear "Dont want close my eyes... Etc etc.

    Agua para elefantes es muy buena, tanto en libro como en peli.
    Alice Kellen también...
    Muy buenas elecciones :)



    Y sí, sigo tarareando.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Vi algunos de los post de la primera ronda, y la verdad me gusta mucho la idea, así conocemos cosas nuevas y blogs... Estoy pensando en hacerlo en el mio, pero aún lo estoy considerando.

    La verdad es que ninguna de las cosas que has mencionado las conocía, espero poder leer algún libro de la autora que mencionaste.

    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Tengo muy pendiente continuar con la saga de marabilia. Actualmente solo he leído Sueños de piedra y me encantó, a ver si me pongo con el segundo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*