⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

13 nov 2018

De la A a la Z: Es con B 🐳.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que estén disfrutando de su semana, apenas arrancando pero espero con toda la actitud, yo por mi parte llevando la semana, de hecho les tengo una noticia para el próximo fin de semana pero ya les comento cuando esté más cerca y seguro, pero bueno espero que estén teniendo un excelente mes, lleno de provecho, yo por acá me preparo para los exámenes porque ya no están tan lejos y después sí, las ansiadas vacaciones, al menos de la universidad, que ya es algo. Pero bueno, les he dicho que no contaré cosas tristes y termino en ello ja, ja, lo siento bellos.
De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. Temí no encontrar cosas con B, pero creo que he hecho un buen trabajo completando con algunas cosas que no he leído, pero bueno, que era un poco necesario, de ahí son cosillas que sí han pasado por mis manos, y bueno, que no se pierda la bonita costumbre de pedir recomendaciones.



UN LIBRO
Pues voy a comenzar mal porque precisamente este libro no lo he leído pero unas amigas sí y me lo recomendaron, además que hace poco estuvo un tanto sonado, y bueno, es el de Bellas de Dhonielle Clayton, el cual tiene una portada preciosa por principio. Este es un mundo de apariencias donde una chica ansía servir en el palacio como la mejor de todas, transformando a las personas que nacieron grises en bellezas, pero descubrirá que no todo lo que brilla es oro.
 
UNA CITA
Ya les digo que no he leído muchos libros que comiencen con B, pero bueno, uno de ellos es este de la cita, el cual les presenté en la primera ronda de esta sección. Así es, una cita de Bloodlines, una de mis sagas con vampiros favorita, este es un spin-off así que no deseo revelarles mucho pero trata sobre un personaje de Vampire Academy y cómo continúa su historia.
―Los mayores cambios en la historia se han producido cuando las personas pudieron deshacerse de lo que otros les dijeron que hicieran.
Bloodlines - Richelle Mead.

UN PERSONAJE
Me costó un poco encontrar un personaje con B porque ya saben que soy mala recordando nombres, sobre todo de personajes ficticios que a menos que me haya enamorado el libro o lo relea, pues me olvido un poco de él, pero bueno, les mencionaré a Blue Sargent de Los chicos del cuervo de Maggie Stiefvater, ella es una chica peculiar en un pueblo peculiar, ella es la más normalita entre una familia de adivinas pero no por ello es menos especial y lo vamos descubriendo en la saga.
  

UNA PELÍCULA
Vámonos yendo con cosas de vampiros ja, ja, que no es la primera vez que una de mis entradas termina siendo con vampiros involucrados y bueno, se trata de la película, o más bien, franquicia Blade. Así es, la recomendación va para un personaje nacido de Marvel, quien es un híbrido entre humano y vampiro y que caza vampiros para proteger a la humanidad. Tengo entendido que hay serie pero yo prefiero la trilogía con Wesley Snipes.
    

UNA SERIE
De hecho intenté buscar una serie que comenzara con esta letra y que haya visto o que tuviera ganas de verla en algún punto, pero no encontré algo en concreto así que por eso decidí dejar esto sin nada, nimodos, se aceptan recomendaciones.

UNA CANCIÓN
De una temporada para acá me ha gustado bastante escuchar a Dua Lipa, y de hecho que tengo algunas canciones seleccionadas de ella, y una de ella es Blou your mind y les dejo la traducción para que la disfruten al completo.

UNA AUTORA
De veras que lamento decir que solo he leído una obra de Becky Albertalli, Yo simon homo sapiens, pero no se ha dado la oportunidad a que sean más, que espero cambiar eso pronto, y siento que es una autora que da de qué hablar, además de que sus obras tienen un material y un mensaje muy interesante por sus personajes.
 

UN BLOG
El blog que les voy a recomendar hoy es el de Esther Buscando mi equilibrio, desde hace un tiempito que soy asidua de su blog y me complace mucho recomendarlo porque hay una mujer muy interesante detrás, y aunque creo que son pocas las lecturas donde coincidimos, pues brinda más opciones de lecturas.

Entonces así estamos con la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, para salir un poco de las rutinas de las reseñas ja, ja, ja, no, la verdad es que ya tocaba la sección, creo que esta vez sí lo llevaré por mes y bueno, de veras que mis lecturas han estado un tanto pobres, así que estoy guardando mis reseñas para momentos especiales ja, ja, ja, no se crean, pero bueno, al final es tocaba hoy, espero que les gustaran las recomendaciones, seguramente tendrán cosas que recomendarme y que pueden poner en los comentarios, muchas gracias.
¡Que tengan una excelente semana! 🌲


Adiós buhitos.

29 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta esta entrada. No conocía la canción y me quedo escuchándola, también me paso por el blog.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado la entrada. Hace tiempo que quiero leer Los chicos del cuervo. No se me ha ocurrido ninguna serie que empiece con B.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De series con la B te recomiendo Black Mirror, incita constantemente a la reflexión. ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. Hola! El blog es uno de los que más visito y me gusta mucho. El libro lo tengo pendiente y me han hablado muy bien de él, a ver si pronto me pongo con él que ya le toca, jejeje. Muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta esta sección porque me parece una forma fantástica de compartir gustos. Bloodlines es una de las sagas en inglés que tengo súper pendientes una vez me acabe el último de Vampire Diares.
    Otra cosa más... ¡me encanta Blue Sargent! La saga The Raven Boys es fantástica.
    ¡Muchas gracias por esta entrada!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. OHhhhh, te como la cara ;) Gracias por mencionarme y escribir tan bonito sobre mi espacio , me has alegrado el día, Yomi.

    Visto que te falta la sección de la serie, te recomiendo Blacklist. Yo la he visto por Movistar+ pero la tienes también en NEtflix, creo.
    Un besote y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me encantó tu entrada, le tengo muchas ganas al libro, amo Bloodlines y eso que solo he leídos los tres primeros libros ya tengo que ponerme con el resto Adrian 💜 amo las películas de Blade ahahaha, en serie yo hubiera puesto Bones me encanta esa serie. Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    Tengo super pendiente la serie de RAVEN BOYS así que esta más que apuntada, Blade a mi también me gustó jajajajaja pero creo que hubiera puesto BAmbi jajajajajaja que es lo primero que me viene a la cabeza.. estoy fatal.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola yomi! Me gusto mucho tu post, me he ausentado de blogger y cada vez que vuelvo tu blog tiene unos cambios increíbles, te felicito por ello, esta hermoso, no conocía prácticamente nada de lo que colocaste y es que tengo un tiempo desactualizada pero ahí vamos poco a poco. Me encanto volver a pasar por aquí te envío un abrazo virtual enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Estas entradas me encantan, son la mar de entretenidas, además hoy salgo de aquí con un nuevo libro apuntado, no lo conocía y me ha parecido que podría darle una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Gracias por tus recomendaciones, solo he visto Blade y bueno el blog también lo sigo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. WWWUUUUUJJJJJUUUUU, TOCA ESTE ESPECIAAAAAL <3 Ya te he dicho que es de mis favoritos, ¿no? ¡LO ADOOOOOORO! Siempre me gusta verlo por los blogs y afsdguh es una idea grandiosa.
    La letra B, ¿eh? ¡Yeeeey! Hay bastante <3
    Belleeessssss es uno que empecé a leer pero me aburrí... Mucho... Así que lo dejé :/ No sé si voy a retomarlo, pero sé que todos lo recomiendan. Ya veremos, la verdad.
    Blue Sargent asdyfguhtijy <3
    BECKY ALBERTALLI es una autora que me encantaaaaaa <3 Sus libros no me han decepcionado hasta ahora <3 WUJUUUUUU, LOS AMO <3 <3 <3 LA APOYO AL 100%
    Gracias por la entrada, Yomiii !!! Siempre es muy bello venir a leerte <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, mucha suerte y ánimo con los exámenes por venir xD y poquito a poquito (de rodillas) todos nos vamos acercando a las vacaciones(?) xD Tienes razón, la portada de Bellas es preciosa.
    Yo terminé con Vampire Academy y no proseguí con Bloodlines :/ aunque Adrían era mi personaje fav de VA... creo que me distrajeron otras lecturas. Tampoco he leído a Maggie Stiefvater, me gané los primeros libros de Raven... pero nunca llegaron :(. ¡Blade! My vampire black man♥♥♥ Jaja también disfrut a Dua Lipa. Yo Simon... fui a verla al cine y estuvo bien, es bonita.
    ¡Qué padre sección! :D Muy divertida :3 Los míos serían:
    • Libro: Besos de Sangre de Jeaniene Frost... pudiera ser Bajo la misma estrella pero nunca lo leí XD ese también me vino a la mente.
    • Personaje: ¡BONES! My vampire white whore man♥♥♥ Del libro de J. Frost de arriba xD
    • Película: Beetlejuice, por Dios.
    • Serie: Bones(?) donde es una chica del forénse... por cierto, ¿no te anima Black mirror? Nola he visto pero me la han recomendado mucho.
    • Canción: Bring me to life XD old school.
    • Autor: Becca Fitzpatrick... que con Hush hush tuve suficiente.
    • Blog: quitémosle el "El" y sería este♥
    Besos♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    El libro no lo he leído, pero sí he visto muy buenas opiniones al respecto, así que si puedo más adelante, le daré una oportunidad. Serie yo creo que en su día puse Bones, me encanta xD O Black Mirror, que también es una seriaza. A la autora no la he leído, pero tengo mucho interés en el libro de Simon.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Yomi ✿!
    Cómo me gusta esta sección del blog.
    Tengo muchas ganas de leer "Bellas" porque me llama muchísimo la atención.
    Dua Lipa me gusta mucho, disfruto mucho de las canciones que saca.
    Me apetece muchísimo probar la pluma de "Becky Albertalli", a ver si muy pronto consigo uno de sus libros.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  16. Hola Yomi!! espero que todo mejore en la escuela, fuerza!! y sobre "Bellas" es un libro que tengo en mi lista de lecturas pendientes y espero pronto leerlo, Becky Albertalli me encanta aunque me falta leer el de Leah on the offbeat y sobre la recomendación de serie te recomiendo Black Mirror muy buena, un beso!!♡♡♡

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaa! Me encantan este tipo de entradas! Tengo pendiente a Becky Albertalli aunque tampoco me llaman taaaanto sus libros pero, así que también The Raven Boys.
    Muchos ánimos con los exámenes!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! El libro de Bellas también me lo han recomendado *_*, yo le tengo muchas ganas. De la autora solo he leído el de Simon pero también quiero leer el de Leah. ¡Una serie con B? Boruto. Aunque a mí no me gusta xD. Igualmente te referirás a series no animes, así que por ejemplo "Breaking Bad" o "Black Mirror". El personaje no lo conozco todavía porque no he leído los libros pero próximamente...
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Hola, me gustó la entrada. El libro de Bellas me llama la atención... espero leerlo pronto.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. Vaya una serie con B...Yo lo hice en su dia pero ahora tengo la mente en blanco XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Te recomiento Black Mirror, es una serie interesante y corta por si no tienes mucho tiempo. Justamente me encontraba escuchando esa canción cuando entré a tu blog, me gusta bastante.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Yomi!! Adoro estas entradas tuyas de la A a la Z, me llevo un montón de títulos, series y pelis anotadas. ¡Fantástico post! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Uy los libros parecen interesantes. No se s i te animes por los animes . Se me ocurrio con Bleach. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  25. AAAAAAAAAAAAAAAAA DUA LIPA

    Bueno, pasado ese momento, yo me perdí de algo? VOLVISTE A EMPEZAR EL ALFABETO? Hace mucho que no paso por acá :(

    En fin, espero con ansias las noticias que tengas ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Que interesantes son siempre estos post y te llevas un montón de recomendaciones. Tengo ganas de leer Yo, Simon ¡A ver cuando me pongo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Blue de The Raven Cycle, justo tengo pendiente leer el cuarto de la saga, y quiero hacer relectura de todos los libros <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola corazón!
    Estas entradas son tan interesantes porque descubres un montón de cositas jejeje
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    ¡Qué pegadiza es esa canción de Dua Lipa!
    Te hago un dos por uno:
    Big little lies, un libro que se convirtió en serie (y salió ganando, dicho sea de paso)
    Buen domingo :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*