⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

25 nov 2018

Rincón del curioso: #34 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, yo recordando dónde estaba un día como hoy hace una semana ja, ja, ja, a veces solo nos queda vivir de los recuerdos, pero bueno que la vida continúa y a punto de comenzar los exámenes estoy un poco hasta arriba de cosas pero ahí la llevamos, viviendo el momento porque al otro año se viene la bella tesis, ya mi último año en la universidad. Que si echan cuentas mi carrera es de cuatro años y medios, así que ya prácticamente he cursado tres y medios de esos, así que estoy emocionada, nerviosa y con un miedo de mil demonios ja, ja, pero bueno, me gustan las experiencias extremas ja, ja, en fin, espero que ustedes estén teniendo un fin de semana, que yo como siempre me extiendo.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, vengo a mostrarles las lecturas tan interesantes que estoy teniendo, sobre todo con aquellas con las que estoy un tanto atorada ja, ja, es que se me atraviesa la vida, las responsabilidades y bueno, otras lecturas ja, ja, pero ahí vamos, sacando estos libros de mis listas, algunos siendo mejores lecturas que otros, la verdad. Eh, desde la última vez abandoné La guía del caballero para el vicio y la virtud porque me estaba llevando la vida leerlo, además que el protagonista me cae muy mal, a ver si luego me vuelvo a animar.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
         

🌟La dama del Nilo: 54 % Me encanta la ficción histórica y leer sobre un lugar que deseo visitar alguna vez, más tratándose de un país tan precioso, se supone que lo leería durante el mes pasado pero es una lectura más pesada de lo esperado y me he demorado. Trata sobre la primera Reina Faraona de la que se tiene constancia en el mundo antiguo, eso sí, una de la que se intentó borrar de la historia, sin éxito, afortunadamente.

🌟Cress: 42 % Saben que estoy leyendo la saga junto a unos colegas y ya hemos llegado al tercero, que a decir verdad estoy disfrutando bastante, va en un punto que uf, no sé por dónde van a salir las cosas pero es lo emocionante. Este es el tercer libro de la saga que está inspirada en cuentos clásicos, en esta ocasión vamos a tener una vista a Rapunzel; ciencia ficción, cyborgs, príncipes y princesas.

🌟Ravensong: 21 % De verdad que me comía las uñas por ponerme con él así que tuve que adelantarlo bastante en la lista, no me pude esperar a las vacaciones ja, ja; ya se me había olvidado la forma en que estaban narrados estos, pero entras rápido en ambiente. Un año después de lo últimos acontecimientos del libro anterior, algo viene por ellos, esta vez desde dentro y los lazos serán puestos a prueba.

🌟Cuando es real: 12 % Ale de Nadando entre un mar de libros lo leyó y se me antojó, y gracias a los amigos de Oz que he podido tenerlo en mis manos, muchas gracias y lamento estar siendo una tortuga. Un reconocido cantante cuya habilidad para meterse en problemas es igual de reconocida, deberá sentar cabeza para avanzar en su carrera, aunque deba fingirlo, y termine creyéndoselo.

🌟El odio que das: 9 % Tengo las expectativas bastante amplias porque este libro causó mucho furor desde hace un par de años, si mi memoria no me falla y quería saber por qué, finalmente me he dignado a darle una oportunidad. Una chica está junto a su amigo cuando la policía los detiene y asesinan al chico frente a ella, en una muestra de brutalidad policial que mueve muchas cosas en la comunidad, así como en la chica que se debate entre sus raíces y quien quiere ser.


Próximamente leeré.

       

🍁La madre perfecta: Lo tengo súper pendiente porque nada que me están llenando los del género ―a últimas fechas llevo bien pocos―, así que necesito algo que me atrape y a lo mejor este sea lo que necesito. Trata sobre un grupo de mujeres que acaban de ser madres, y que se juntan a tomar un café y hacer plática, hasta que a una le avisan que su bebé ha desaparecido y todas se juntan para hallar al bebé.

🍁Zodiaco: Sigue muy pendiente porque no encuentro un momento para ponerme con él, sobre todo temo que las expectativas me traicionen y termine desperdiciando mi tiempo ja, ja, es lo que he estado pensando a últimas. Trata sobre un universo regido por los signos del zodiaco, donde cada planeta es una casa y ahora están siendo atacadas por un treceavo signo, o eso parece.

🍁El día que el océano te mire a los ojos: El primero de la serie me gustó mucho así que tengo expectativas con la segunda parte porque ese enfoque hacia la naturaleza me está llamando bastante. Aquí nos encontramos con una chica que tiene un diagnóstico terminal, su vida cambia cuando un nuevo guarda de fauna marina llega al pueblo.

🍁Mitos nórdicos: Lo nórdico me está llamando bastante la atención, así que tengo ganas de inmiscuirme en la mitología de este pueblo, porque la mitología en sí me llama, además que me lo regalaron y se ve muy bello. Son las historias de los dioses nórdicos en forma de cuentos cortos, o es la idea que tengo pero necesito más de mitología.

🍁La prueba de hierro: Creo que está acá desde antes de mi cumpleaños y eso que en mi cumpleaños me lo regalaron, pero nada que consigo hacerle un huequito para leerlo finalmente. Va sobre un chico que toda la vida le han dicho que huya de cierta escuela, sin embargo hace la prueba y queda, ahora se enfrenta a otras disyuntivas.

       

🍁Memorias de África: A estas alturas estoy dudando de si cumpliré con el reto, pero bueno, hasta que no suene la última campanada del fin de año no me rendiré con los retos, así que ahí seguimos. Trata sobre una mujer que viaja a África y nos narra su amor por los paisajes, su gente y todo lo que vivió durante años.

🍁Winter: Saben que estoy en la lectura conjunta de esta saga junto a otros colegas y se espera que esta sea la lectura para diciembre-enero ―porque señor librote―, así que tengo esperanzas de reponerme para las fechas y que no me agarren las prisas. Eh, es el final de una tetralogía por lo que no tengo mucha idea de qué va, solo se que está basado en el cuento de Blanca nieves.

🍁Un dueto oscuro: Naturalmente que al haberme leído el primero y que me gustara como lo hizo, pues iba a estar deseando poner mis manos en el segundo. Es la segunda parte de una bilogía cuya trama gira en que los actos violentos generan consecuencias, como seres que se alimentan de huesos, sangre y almas.

🍁23 Otoños antes de ti: Sucede que este está marcado como el mejor de la trilogía y sí que tengo curiosidad porque la pluma de la autora me gusta, aunque el primero no me gustó mucho, así que veremos cómo va. Trata de una chica que necesitaba un marido para cobrar la herencia de su padre, así que se casa en Las vegas con un extraño, dos años después el extraño quiere el divorcio.

🍁El vizconde que me amó: Después de que me encantara tanto el primero de la serie, ni tarda ni perezosa me he apuntado el segundo, que espero estar leyendo muy prontito porque estoy intrigada. El mayor de los hermanos es el soltero más codiciado y cuando finalmente decide sentar cabeza podría ser el momento para las jóvenes casaderas, pero está interesado en una chica, si solo pudiera convencer a la hermana de esta.
Entonces así va a quedar el Rincón del curioso del día de hoy, estoy hasta el cuello de lecturas ja, ja, no consigo avanzar porque tengo bastante poco tiempo, pero ahí la llevamos, a ver si ya se apuran las vacaciones para ponerme las pilas con algunas lecturas y a ver cómo me va. Ya me comentarán si han leído alguno de estos, qué les parecieron y bueno, si esperan alguna reseña. Y sí, si ya vieron el blog nuevamente ha cambiado de imagen, no estaba muy segura con la cabera pero con los colores sí, no sé qué tiene el verde que me está gustando bastante, espero que les guste, ya me contarán.
¡Que tengan una excelente semana! 🌂


Adiós buhitos.

26 comentarios:

  1. Hola!
    La madre perfecta tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfruta de las lectura!
    Por cierto, te ha quedado el muy bonito.
    Besitos, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Te ha quedado muy bonito el diseño :-) es muy invernal!
    Por desgracia no me he leído ningún libro que comentas, solo he oído hablar de ellos jeje
    En todo caso yo me animaría a leer la saga de Cinder ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Mucho ánimo con tus exámenes finales jaja
    La saga de crónicas lunares digamos que ya la he abandonado, aunque se que va mejorando con cada libro y tal, pero realmente ya no creo que la retome...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hoooooola, Yomiii !!!
    1) OH MY GOD. QUÉ BELLO ESTÁ TU BLOOOOGGGG <3 No sé si te he contado de lo mucho que me encanta la Navidad. LA ADOOOOOOOORO !!! TE JURO QUE ME FASCINA xD Es mi festividad favorita. Así que la combinación de dos cosas que amo (tu blog y la Navidad) me ha dejado sin palabras. En serio que te ha quedado muy bonito, Yomi <3
    2) De todos los libros que mencionás he leído: Cress (que me gustó muchos), El Odio Que Das (loooooove it), Mitos Nórdicos (yeeeeyyy), Winter (wujuuuuu) y UN DUETO OSCURO (EL MEJOR LIBRO DE TODO EL MUNDOOOOOOO).
    3) Y de otros que mencionás pero no he leído y me muero de ganas: El Día que el Océano te Mire a los Ojos y el de Alice Kellen.
    4) ESPERO QUE LOS DISFRUTES TODOS TOOOOOOOOOODOS <3 SABÉS QUE AMO EL RINCÓN DEL CURIOSO.
    5) Ánimo con los finales !!! Yo también estoy en una época caótica del año :(

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ayys veo que tienes intención de leer Winter y sufro porque aquí en España no está, jejeje. Disfruta mucho de todas las lecturas, ya nos irás contando que tal con ellas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Coincidimos en muchos de los libros que tenemos para leer próximamente! Y de los que estás leyendo, tengo muchísimas ganas de leer La dama del Nilo, a ver si pronto me puedo poner con él :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola, mucha suerte con los exámenes y ánimo en tu último año de Universidad. ¡Qué bonito decoraste el blog! Me gustaría hacerlo pero qué flojera XD sin embargo me inspiraste y algo se me ocurrirá ;)
    Felices lecturas y que te gusten también las próximas. No puedo creer que leas tanto al mismo tiempo x.x si yo con dos libros al mismo tiempo se me va el avión, ¡ahora tu con 5! No, no no xD La madre perfecta como que me dan ganas de leer. Besos♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Qué genial el bastón para trasladarse por la barra de desplazamiento!
    Volviendo a la entrada: el de Julia Quinn es muy, muy lindo.
    Buen domingo :)

    ResponderEliminar
  9. Buenos libros ene especial el de Julia Quinn

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Estas como mi madre, no quiere dejar acabar el mes y ya tiene todos los adornos listos XD Pero quedo precioso.
    Ya casi acabas la carrera, yo siento un vacio en estos momentos, termine la Universidad, pero me siento a la deriva XD
    Respecto a las lecturas, el odio que das, de tanto verlo se me quitaron las ganas.
    Las crónicas lunares por ahora no, Zodiaco me da curiosidad y tengo que leer primero wolfsong.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Ay, antes de nada, qué precioso está el blog con los colores y la temática navideña, adoro esta época <3 En cuanto a los libros, no he leído ninguno de los que estás leyendo, pero me apetece mucho Cuando es real y El odio que das. De los próximos a leer, me interesa Zodiaco, que además la portada me encanta; Winter, que solo he leído los dos primeros y me encantaron, así que quiero seguir, y el primero de Un dueto oscuro, que me llama mucho la atención ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Uff, creo que quiero leer casi todos los libros que mencionas. La verdad que a veces me agobio porque es como que quiero leer todo pero no puedo xD. Zodiaco estoy segura de que lo dejaré para el año que viene. Me gustaría saber tu opinión de Cuando es real, ya nos cuentas :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me tengo que apuntar La dama del Nilo, a mi también me gusta un montón la ficción histórica, y quiero empezar Cinder, pero no encuentro el momento.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Leí «Cuando es real» hace un par de semanas y me reí bastante, no sé, es que soy un poco adicta a los libros de esas autoras con todo y lo que me desesperan xD

    ResponderEliminar
  15. Felices lecturas, actuales y próximas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoooola!
    Te recomiendo mil que leas El día que el océano te mire a los ojos, yo lo amé demasiado al igual que la primera entrega

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola, no he leído ninguno de los que mencionas, pero si tengo algunos anotados en mi lista de pendientes, a ver si puedo hacerme con ellos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Te entiendo cuando dices que andas hasta el cuello de pendientes y de lecturas, ando igual. Me encanto esta seccion porque ya he visto algunos titulos nuevos a ver que tal si me los apunto. Muchas gracias por ello :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola corazón!
    Aiins que ganazas le tengo a la saga Crónicas lunares pero eso de que Winter no esté en Español me tiene mosqueada, sé que hay una versión de latino américa creo peor aún no sé que haré xD
    Y yo también tengo pendientes 23 Otoños antes de ti y el tercero, el primero lo leí y me gustó pero me lo esperaba mucho más intenso, y este tal y como dices pues lo ponen como el mejor de los tres y estoy ansiosa jejeje a ver si consigo leerlo antes de que acabe el año.
    Un besote enorme corazón.
    PD: Me encanta el ambiente navideño del blog *-*

    ResponderEliminar
  20. fantasticas propuestas, varias las hemos visto pero no leido y son varias, que lindo para elegir la variedad te llama! gracias, abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  21. hola Yomi,
    pues estas completita jejejje Cress me gustó muchisimo, y preparate con Winter que es lo mas... Te deseo que disfrutes mucho de todas las lecturas
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Que valiente eres al leer tanto libro, yo no podría, me haría garras.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Muy buenas!
    Por aquí estoy de nuevo, siento la tardanza en leer tus posts... ¡el tiempo es un bien muy preciado que no tengo últimamente!
    Me apetece mucho leer El odio que das, al igual que tú, ¡tengo muchas expectativas con esa lectura!
    Sobre lo que vas a leer... personalmente tengo muchas ganas de leer cualquier cosa de Victoria Schwab.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. De los que estás leyendo, excepto el primero que no lo conocía, todos los quiero leer; pero entre que últimamente solo leo romántica y ahora estoy en parón lector, no creo que los lea a corto plazo :(
    De tus próximas lecturas, 23 otoños antes de ti es mi libro favorito de la autora, junto con El día que dejó de nevar en Alaska <3

    ResponderEliminar
  25. Hola Yomi!! Me anoto varias de tus lecturas que pinta muy bien, que algunas es imperdonable que no haya leído. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, hay unos cuantos que me gustaría leer, ya nos contarás que tal.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*