⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

10 nov 2018

Top 5: Los últimos y nos vamos 🏃.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de este bello fin de semana, yo por mi parte un tanto ocupada porque se viene la recta final del semestre, tengo menos de un mes de clases y pues hay trabajos finales que entregar, pero bueno, por acá seguimos, ya más cerca del final de la carrera, de veras que no sé a dónde se ha ido el tiempo, y bueno, que también ya estamos muy cerca del fin de año, espero que estén consiguiendo todos sus objetivos y deseos, pero recuerden que mientras haya vida hay esperanza, no se rindan si este año no consiguieron sus metas, planeenlas mejor para la próxima.
El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea. En esta ocasión he regresado a los libros porque no se me ocurría un tema, hasta que tuve la iluminación divina de dedicarlo a esas lecturas que quiero hacer antes de que termine el año, ahora sí que... los últimos y nos vamos. Todavía no sé en qué momento caerán pero sí que tengo muchas ganas de leerlos, en fin, vamos a ello.
*LA PORTADA LLEVA AL GOODREADS DEL LIBRO*


5 La forma del agua de Guillermo del Toro, Daniel Kraus.

La historia comenzó con la película homónima ganadora del Óscar a principios de año, historia que me da mucha curiosidad y que en su momento no vi en cines y de hecho no la he visto aún. Poco después me enteré de la existencia del libro y ya con esto me tenían para leerlo, porque es una historia que ha recibido premios y buenas opinones, así que mi curiosidad me puede.
Espero poder hacerme con el librito para antes de que termine el año y leerlo pronto, entonces sí me animo a verla ¿Qué recomiendan que haga?
Va sobre un centro de investigación al que ha llegado una extraordinaria criatura anfibia que al poco establece comunicación con una mujer muda y poco a poco se desarrolla una historia de amor.


4 El lado oscuro de Sally Green.

Hace poco que he visto de qué va el libro y me han dado un montón de ganas de saber qué tal está la historia y aunque ya tiene algún tiempito desde que se publicó, pues no deja de ser fantasía, de ser un mundo original, lo que no pasa de moda y no se vuelve obsoleto ja, ja, ja.
En fin, que ya se verá si me termina encantando para continuar con la trilogía, ya irán viendo qué me parece.
Tengo entendido que el mundo se divide en magia blanca y negra, entonces el protagonista es hijo de ambos pero vive con los blancos como su madre, sin embargo, temen que su parte oscura lo domine lo cierto es que lo desprecian, así que lo tienen vigilado pero ha llegado el momento de definirse y solo él puede elegir.


3 Te quise como si fuera posible de Abril Camino

De hecho estoy leyendo otra obra de la autora pero esta es la primera que conocí de ella y que me dio un montón de curiosidad por la pareja protagónica a decir verdad, pero es que he visto buenas opiniones así que espero el momento para ponerme con su lectura y ver qué les depara a estos chicos, de hecho ya lo tengo al alcance de mis manitas pero espero un buen momento.
Sucede que un chico lleva dos años sin pisar su hogar luego de ganar un corazón roto, y otro chico acaba de perder a su hermano, ahora está perdido sin su hermano y su mejor amigo; así que ha llegado el momento del reencuentro de dos amigos que nunca han dejado de serlo, así como de los sentimientos que siguen latentes.



2 Sixth grave on the edge Darynda Jones.

Saben que he leído los primeros cinco libritos de la serie con una sonrisa en la cara, me han ido encantando así que tengo muchas ganas de continuar con la lectura de la serie. Sí, tengo en cuenta que son trece libros, pero yo me he metido en esto ja, ja, así que aquí sigo.
En sí la serie va sobre una chica que es detective privado y va resolviendo casos con ayuda singular... como la de fantasmas, así es, ella ve fantasmas, todo porque ella misma es El Ángel de la Muerte, la puerta para que las almas pasen a la otra vida, o lo que quiera que haya después; todo desde una perspectiva sarcástica y chispeante, sin dudas que te vas a reír, y además, hay un pequeño toque de erótica que no queda mal.


1 23 otoños antes de ti de Alice Kellen.

¿En qué estación del año estamos? Sí, en Otoño, razón de súper peso para que este esté en el primer lugar, porque tengo muchísimas ganas de leerlo antes de que termine el año o antes de que se cambie la estación, el punto es continuar con esta trilogía y pasar al libro que mejor puntuación tiene. El primero es que no me gustó mucho, el chico me cayó mal pero tengo curiosidad por saber por qué este ha gustado.
Va sobre dos chicos que cometieron la locura de casarse en Las Vegas, ella tenía un fin, obtener la herencia de su machista padre donde se le dice que se case y permanezca así por lo menos dos años. Ahora él quiere el divorcio de su desconocida esposa, para ello primero debe encontrarla.


Entonces buhitos, esta será la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, me encantaría saber si coincidimos con alguna de las lecturas, o ¿cuáles lecturas planean que lleguen antes de que termine el año? Me encantaría saber, igual alguna se me antoja, y bueno, creo que será todo por hoy, que pasen un estupendo fin de semana ☕.


Adiós buhitos.

31 comentarios:

  1. El forma de agua me gusta :) Bonito post❤

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te quise como si fuera posible tiene buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Yooomi! Madre mía, ha pasado tanto tiempo desde que pasé por aquí que no sé si te acordarás de mí jajaja; el blog está más bonito que nunca: me encanta el formato, el encabezado, el fondo... todo está preciosísimo.
    En fin, referente a los libros de los que has hablado en el post solo he leído uno: El lado oscuro, y la verdad es que aunque me gustó me pareció un poco sobrevalorado; eso sí, estoy deseando ponerme con los siguientes, que siguen en mi estantería llamándome. De los demás solo me llama la atención el de La forma del agua, que yo tampoco sabía que tenía libro. La portada es increíble y me ha enamorado, así que ahora iré a Goodreads a investigar sobre qué trata. ¡Espero que te gusten todos y cada uno de los libros!

    Un besazo enorme, <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues por lo que he leído por ahí, La forma del agua en formato de libro, es un poco pesado. No sé si será cierto o no, a mí la película me gustó mucho. Y me da un poco de rabia a la vez, porque yo tenía escrita una historia de una humana y un ondino al que habían encerrado en un laboratorio, pero me dijeron que el romance paranormal no le gustaba a nadie y que era mejor que cambiara de género. Como siempre, parece que lo importante no es el qué sino el quién. Los demás no los conozco. A ver si me pongo las pilas y retomo o cambio de lectura, porque últimamente soy incapaz de engancharme a nada. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hoooooola, Yomiii !!!
    Bueno, le tengo muchas ganas a alguno que otro. QUÉ BUENA IDEA ESTO DE LA ENTRADA CON LOS LIBROS QUE TE QUEDAN <3 ESPERO QUE TE GUSTEN :3
    Yo tengo en mi lista todos los libros de Alice Kellen, que espero poder leer al menos uno antes de que termine el año. Y La Forma del Agua... Mmmm, ya veremos si lo leo... No sé.
    GRACIAS POR ESTA MAGNÍFICA ENTRADA, linda! ES UN PLACER LEERTE :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    ¿Aun no has leído el sexto de Charley? Hombre, yo se que me adelante pero no tanto.... creo.
    Me quede el el séptimo, si no recuerdo mal, y no me asusta nada que sean 13 libros, si aun no la he abandonado, no creo que lo vaya a hacer más adelante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Yomi!!
    Espero que sí puedas leer La forma del agua y que te guste mucho ❤ El lado oscuro también me llama mucho la atención. De hecho he pedido los tres libros, a ver cuando me llega jijiji.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo por el contrario, vi la película de la forma del agua y ardo en deseos de leer el libro, que seguro lo supera y por supuesto estoy de acuerdo en 23 otoños antes de ti, una de las cosas más bellas que he leído.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola Yomi!! Yo también le tengo muchas ganas a la forma del agua, y al de el lado obscuro, espero que si le des la oportunidad al de 23 otoños por que en mi opinión fue mejor que el primero y que el tercero jajaja, un beso!♡♡

    ResponderEliminar
  10. Alice Kellen es una de mis autoras favoritas, pero todavía no he leido esa serie y la tengo en casa, tengo delito!!. La forma del agua me han recomendado la peli, pero no conocía el libro la verdad.
    Gracias por las recomendaciones.

    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Esta entrada me encantó porque me parece que enumerar así los libros que quieres leer antes de que se acabe el año es una forma muy guay de motivarse. Entre los títulos que comentas tal vez me animaría a leer La forma del agua o el de Alice Kellen autora que veo mucho por la blogesfera.
    ¡Un beso enorme!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Mucha suerte con tus trabajos y exámenes :D, seguro que va todo bien ^^. Por mi parte, de los libros que mencionas no sé si leeré alguno pero me gustaría conocer la pluma de Abril Camino. Y bueno, a Alice Kellen la descubrí hace poco y seguro que también leeré ese libro (esos libros). Gracias por esta entrada :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Me encanto este top, me gustaría hacerlo 🙈 Jajajaja. Solo he leído El lado oscuro y 23 atoños antes de ti, y aunque me gustaron un montón, no creo que los pondría en este top 😂

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo unos cuantos libros que quiero leer antes de que termine el año que sería los dos últimos libros de Besos de sangre, el nuevo libro de Sally Green, Cariño, cuánto te odio (creo que se llama así) y Besar un ángel relectura en este caso, espero que lo pueda lograr porque hubo otros tantos que ya no pude pero espero y lo logremos :p saludos

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!
    Pues tengo mi lista de pendientes, que no sé si algún día disminuirá, el libro de El lado oscuro. He leído opiniones de todo tipo así que todavía no sé si empezarlo o no. Pero es verdad que me encanta la fantasía y la magia, por lo que no lo he descartado del todo jejeje
    Los demás libros no me llaman por el momento, espero que los disfrutes en lo que queda de año :)

    Muchas suerte con los trabajos y exámenes! ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Anda, mira, de los cinco tres los he leído jajaja Hace como tres años leí "El lado oscuro" y admito que fui de las pocas personas que no lo disfrutó, pero no me hagas mucho caso que yo no soy demasiado de ese género y seguro que tuvo mucho que ver, a mí hermano le encantaron todos los libros, de hecho. El de Abril Camino es genial, de los mejores que he leído en mi vida, la historia me llegó muchísimo y la verdad es que la recuerdo muy bien y con mucho cariño. Alice Kellen ha sido uno de mis descubrimientos del año y esa trilogía en concreto a cada libro es mejor, el último me maravilló.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me gusta el título del top5, jejeje. El de 23 otoños a mi me gustó mucho, espero que disfrutes de su lectura cuando lo leas. Los otros no los he leído, pero disfruta mucho también de su lectura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaa :)
    Hay, me encantó la película de La forma del agua, no sé cómo será como libro pero la historia es muy bonita y diferente
    En cuanto a El lado oscuro empecé la trilogía y aún me queda por leer el último libro!
    Algún día espero leer algo de Alice Kellen^^
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola! no me he leído nada de lo que tienes ganas de leerte, pero me ha llamado la atención el libro Sixth grave on the edge, asi que me lo anotare, con 23 otoños antes de ti, me pasa algo muy similar que a ti, me lei el primer libro y no se como que la pareja o el libro no fue de mi total agrado, asi que no se si me leería algo mas de ella.
    Espero que puedas comenzar con estos libros y nos cuentes que tal
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  20. Buenas lecturas, me da curiosidad la forma del agua. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! El único que he leído es El lado oscuro, que me terminé la triología este verano y la verdad es que me fascinó, y el protagonista se convirtió en uno de favoritos. Del resto me interesa el libro de Abril Camino y el de Alice Kellen. Suerte con las lecturas ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. hola! cuantas lecturas interesantes y para conocer autores, gracias por la info!! abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Yo te recomiendo que le des prioridad a "23 otoños antes de ti", porque es una historia muy bonita. En cuanto al resto de libros, me interesan "La forma del agua" y "El lado oscuro". Sobre todo este último, pero siendo realista creo que van a tener que seguir esperando en mi larguísima lista de pendientes xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! En mi lista también está La forma del agua. La película me enamoró (quiero volver a verla) y tengo mucha curiosidad por el libro, las palabras siempre llaman ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola Yomi!!
    Espero que te vaya genial en estos últimos días de tus estudios, te mando mucha suerte!!!! *-*
    En cuanto al top... Estás tardando en leer 23 otoños!!!! Por Dios, que es el mejor libro de la trilogía (para mí) y yo creo que te va a gustar mucho la historia de los protagonistas (aunque sea algo pasteloso). En cuanto a los demás, con los de Darynda no me atrevo porque prácticamente están todos sin traducir y yo con el inglés no me llevo demasiado bien. La forma del agua tengo anotado el libro y la película y los del Lado oscuro los tengo anotados también desde hace mil (soy un desastre, lo sé) O.o
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
  26. Interesantes elecciones, espero que consigas tu propósito, entre todos quiero leer la saga El lado oscuro, de hecho en algún lugar de mi trastero tengo el primer libro esperando.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  27. Quiero leer todos esos libros que has puesto, tienen muy buena pinta ❤️ espero que tú puedas leerlos y disfrutarlos😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Holaa yamii!!!!
    Ayyy me encantó esta sección, super original!!! <3<3<3<3
    Ya te digo que 23 otoños antes de ti es BELLISIMO FDKJFNSFN Alice Kellen es una de mis autora fav y este libro lo ame, es hermosa!! A simple vista tiene pinta de ser un super cliché pero no lo es!! Ojalá los disfrutes <3<3<3
    Yo también tengo en mi tbr leer El lado oscuro!! Lo tengo hace muucho tiempo de hecho jajaj espero poder leerlo antes de que termine el año, igual no prometo nada!! Tal vez vez cuando lo leas y lo reseñas me motives a hacer lo mismo ajjaja

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, tienes que ver La forma del agua♥ Es una película preciosa, de verdad preciosa. La paleta de colores que utilizaron son mis colores favoritos, la música maravillosa y la historia... uff!!! Es lo que toda historia de libro o película de romance paranormal quiere ser, de verdad te la recomiendo al 100%. El libro... no sé, pero de verdad es una historia que se disfruta con los ojos.
    Sixth grave on the edge... ya tienen tiempo estos libros y nunca me he animado del todo al leerlos XD los ponen bien, más no súper bien.
    23 otoños antes de ti, se escucha muy divertida la novela. Creo que esperaré tu reseña a ver qué tal♥ Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Disfruté mucho The shape of water, aunque no me animaría a leer el libro. Los demás libros que mencionas no me terminan de llamar.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! el que más me llama la atención es el de Alice Kellen :3 espero que logres leer todos esos libros para antes de que termine el año y que te vaya muy bien en la escuela.

    Blessings!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*