⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

14 ago 2019

Reseña | Broken de Jex Lane.

BROKEN || JEX LANE
Beautiful Monsters II/IV | Fantasía | 493 páginas | B06XDB6KY4 | 2017

SINOPSIS:
*SINOPSIS CON SPOILERS*
Vampiro. Íncubo. Semidios. Arma.
Matthew tiene muchos nombres, pero ninguno tan doloroso como mascota. De esclavo a íncubo del Alto Rey Malarath, Matthew está cansado. Cansado de pelear. Cansado de perder a aquellos a quienes ama. Cansado de la tortura. Y, en su desesperación, su cuerpo comienza a decaer frente a él.
El Alto Rey, furioso de que su mascota esté muriendo, trae a la única persona que puede ayudar a sanar a Matthew: El Alto Lord General Tarrick. Aunque toda la confianza que tenía en general se haya ido, tal vez aún quede esperanza en la situación.
Todo lo que Matthew necesita es empezar a actuar como un íncubo y dar un espectáculo.


*TRADUCCIÓN DE INTERNET.
Captive | Sire | Broken | Blood Prince


Opinión personal:
*SIN SPOILERS*
En tu vida, has enfrentado muchas tormentas y las has sobrevivido. Sobrevivirás a esto.
¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su semana, yo como saben acabo de regresar a la universidad, para el último semestre, y hay muchas cosas que hacer así que será un semestre ocupado, durante los meses siguientes voy a ir bajando la actividad del blog, ya les estaré comentando cómo va a estar a medida que avancemos en el año.

Quizás me vean más en Instagram pero no voy a olvidarme del blog, pero para mayor comodidad, me podrán encontrar allá también, quizás con reseñas, todavía no he resuelto esa parte pero les estaré avisando. En fin, ahora vamos a la entrada de hoy, no se desanimen si no han leído los libros pasados.
*💀🧛‍♂️💀*
Durante abril leí la segunda parte de esta saga y me rompió el corazón, así que me tomé mi momento para armarme de valor y lanzarme por este libro, yo sabía que lo leería rápido porque la historia me cautivó y el anterior se me fue como agua, entonces lo estuve alargando hasta este mes con el apoyo moral de Jules, ja, ja, ja, gracias por estar ahí cuando se me iba la chaveta.

A mí ya se me había olvidado que esto era una saga, yo creía que ya acá terminábamos pero justamente Jules, me dijo que no, que de hecho hay un cuarto y viendo mi reseña del libro anterior, yo ya sabía que habrá un cuarto libro. Me van a romper el corazón, pero me queda claro que esto no va a terminar aquí. Al ser un tercer libro, solo les voy a dar mi opinión en general sin profundizar demasiado en la trama, así que tienen una reseña SIN SPOILERS.
*💀🧛‍♂️💀*
Pieza por pieza, el Gran Rey le había cortado pedazos de él, y Matthew se preguntó cuánto tiempo pasaría hasta que no fuera más que un caparazón.
Broken continúa unos días después del final del libro anterior, Matthew finalmente sabe de dónde viene, quién es su madre y quién su creador vampiro pero ha perdido demasiado en esta guerra a la que ha ido a parar entre vampiros e íncubos. Está cansado de ello, de que todos quieran algo de él y que solo traigan dolor a su vida, así que se está rindiendo.

Pero las personas que lo necesitan no pueden permitir que un ser como él muera, así que harán todo, incluso traer a alguien a quien Matthew no puede negarse, para que lo salve del borde. Sin embargo no va a ser fácil porque Matthew ya no confía en él y costará una gran confianza el recuperarlo de un destino peor que la muerte.
*💀🧛‍♂️💀*
Tenemos claro que Broken no es un libro para todo el mundo, es una saga oscura, violenta y sanguinaria, no es recomendable para todos los públicos, además, hay un alto contenido sexual, que si no suele gustarles, pues no lo van a disfrutar, asimismo de que hay situaciones bastante crudas. Miren que con todo eso se me hace un saga increíble, creo que precisamente por eso, porque no es algo que suelas encontrar, y que con todo lo oscuro, también hay destellos alrededor.

Desde hace milenios los incubo y los vampiros están en guerra, así que hay unas batallas épicas realmente muy buenas ya que ellos no son las únicas criaturas involucradas, hay brujas, hombres lobos, vemos demonios, ángeles, dragones y muchas otras criaturas metiendo sus narices acá. Las cosas se vuelven oscuras porque en esta guerra existen los esclavos, y Matthew comienza de esa forma, como un esclavo, y ha ido de acá para allá mientras averigua quiénes lo crearon, con qué propósito, quiénes son sus padres y así.
—No tenemos el lujo de una historia de amor romántica. No me perteneces y me niego a caer en algo que no puedo tener. Si vamos a hacer esto, no podemos permitirnos que nos distraigamos el uno al otro.
Sabemos que él no es uno más en todo esto, su existencia representa un hito en el gran esquema de las cosas y comprender su importancia es lo que hace a este libro tan bueno. Lo del contenido sexual es porque al tratarse de criatura sexuales como los incubo, el sexo está mezclado en todo, así que si no están acostumbradas a leer una sexualidad abierta, sin inhibiciones, bien descrito, pues podría ser un poco chocante.

Ya les di las advertencias, ahora tiene lo que he sentido al leerlo, y es que la autora me hizo sufrir muchísimo, es todo un mérito por lo mucho que llegué a amar u odiar a los personajes y cuando pasaban por cosas realmente duras, lo sentí profundamente y lloré en ocasiones. Hacia la mitad hubo algunas cosas que me pusieron de los nervios, y realmente aplastaron mi corazón, pero creo que fue algo increíble porque lo sentí mucho.
*💀🧛‍♂️💀*
Ahora les voy a hablar de los personajes, comenzando por Matthew Callahan, tenía treinta y dos años cuando lo mordieron hace ocho años más o menos, cabellos oscuros y ojos marrones. En esta ocasión vemos a un hombre que ha pasado por muchas cosas, se está rindiendo pero bien dicen que cuando has tocado fondo, el único camino es hacia arriba; me encanta muchísimo porque dentro de todo tiene un alma noble que al tiempo entra en conflicto con su naturaleza un poco más salvaje y ligeramente incontrolable.
Los ojos de Tarrick recorrieron el cuerpo de Matthew, pero de lo contrario no se movió. No dijo nada durante varios minutos. Él solo se quedó mirando a Matthew.
—No entiendo lo que está sucediendo en este momento —dijo Matthew finalmente, rompiendo el silencio.
—Yo tampoco —susurró Tarrick.
Al rededor tenemos otros personajes como Samantha, una joven de veinte años muy peculiar, ve el futuro así que será de gran ayuda, no solo para Matthew, también va a tener un gran desarrollo y me agrada mucho más. Devak es un ser que me causa mucha curiosidad, en el pasado me impresionó su papel en el esquema de las cosas y ahora aún más por lo singular de su presencia.

El Alto Lord General Tarrick, un incubo de muchísimos años, cabellos rubios, ojos violetas, alas y cuernos con puntas violetas, ocupa el segundo puesto en la cadena alimenticia de los incubos, es muy poderoso, gran guerrero y muy respetado. Es un personaje que puedes odiar o amar pero no te es indiferente. El Rey Malarath es la cabeza de los incubos, en esta ocasión lo veremos en todo su esplendor, quién es y algunos secretos que esconde.

Al rededor hay otros personajes, como la mítica Reina Agleea que casi nadie ha visto en mucho tiempo pero su pasado es importante. Jet, la gárgola de Matthew que ocupa la forma de rottweiler. Entre muchos otros personajes que pueden ir conociendo en esta saga, entre criaturas, vampiros, incubos, como los hijos de Tarrick, como humanos que están en ambos lados.
*💀🧛‍♂️💀*
El final de Broken me ha desencajado la mandíbula porque es épico, no les puedo decir en qué queda pero sí que termina muy bien para que tu mente maquine lo que podría venir en el siguiente libro, porque sí, este final te deja la miel en los labios, aún no hemos visto lo mejor de estos personajes, aún hay mucho que descubrir y batallas épicas en el haber.
Eres uno de nosotros, Matthew. Hay un lugar para ti, no pierdas la esperanza.
Broken es el tercer libro de una saga de fantasía donde un vampiro ha caído esclavo de un ser muy poderoso, pero él está cansado de que todos quieran algo de él y se rinde a un futuro peor que la muerte, sin embargo no lo dejarán ir tan fácil, aún si tienen que recurrir a una persona que ya rompiera su confianza tiempo atrás.
Me ha roto el corazón porque es un libro crudo, pero que la trama consigue atraparte y te regala enfrentamientos increíbles, algo no para todos los públicos pero muy interesante.
5/5 LO AMÉ.
Entonces así quedamos con la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, creo que me quedó más amplia de lo que esperaba en un primer momento pero me ha gustado porque siento que dije todo lo que creía oportuno, ya me dirán si es una saga que se les antoje, si van a sufrir junto a mí por el cuarto, lo que gusten. Eh, tengo un sorteo en Instagram, para que vayan y chequen, es solo para México, como dato, y bueno, creo que eso sería todo por el día de hoy.
¡Que tengan una excelente semana! 🙌


Adiós buhitos.

21 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    No son unos libros para mí pero la verdad es que me alegro mil de que lo hayas disfrutado tanto, te sientes tan bien cuando encuentras un libro así.
    Gracias por la reseña,un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    No he leído esta saga pero me llama la atención este tipo de obras así que me lo apunto, además la portada me ha dejado alucinada
    Muchas gracias por tu reseña, se nota que te ha gustado
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  3. Por ahora estos libros no entran en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Uy creo que la leeré, se ve interesante. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola! No conocía estos libros, nunca los había visto, supongo que sólo están en inglés y lamentablemente mi nivel de inglés es malísimo jajaja así que imposible leerlos pero me gustó mucho tu reseña. Me encantan estas historias fantásticas y que se mezcle un poco con lo erótico creo que es un plus. Me alegro que hayas disfrutado la lectura!
    Te mando un beso grande y nos estamos leyendo 🥰

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Menuda notaza. Ahora mismo no tengo sitio para otra trilogía pero me gusta lo que cuentas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues generalmente las sagas y trilogías que traes pintan bonito, pero en esta ocasión, no me llama la atención porque yo ya renuncié a las historias de vampiros y demonios, hombres lobos y brujas. La temática no me atrae más y eso que antes era super adicta a ellas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Jo, qué bien que te haya gustado este libro T.T yo tengo mil ganas de leer esta saga pero uff, el inglés y yo pues vamos poco a poco jajaja xD. Estoy segura de que también sufriré con esta historia xD. Gracias por tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Yomi!! Las sagas sobrenaturales me gustan mucho, puede que me anime más adelante ya que la dejas muy bien. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi!!
    Pues creo que esta es la primera vez que escucho hablar de estos libros, o por lo menos no me suenan de nada. Me ha gustado mucho lo que has contado, pero he ido a buscar y veo que nada más que están en inglés, así que lamentablemente tendré que dejarlos pasar, ya que no me llevo demasiado bien con el idioma. Eso sí, me quedaré con la esperanza de que los traduzca alguna editorial :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Tengo ganas de leer estos libros ya que he visto muy buenas opiniones de los mismos así que creo que me pueden gustar, ya veremos, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No me suena esta saga pero si o si la voy a leer, gracias por descubrírmelo, aunque leyendo tu reseña se que lo voy a pasar mal con este tercer libro, pero es que me llama muchísimo.
    Gracias por la reseña y el descubrimiento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por la reseña pero lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. hola,
    pedazo reseña que nos has hecho. Yo no creo que lea este libro ahora mismo, al ser una saga hago pereza... pero me lo apunto para mas adelante.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Yomi!
    Leí muy por encimita ya que esta es una saga que tengo pendiente. Veo que te sigue encantando los libros, espero empezar a leerlos muy pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, acabo de encontar este bloc buscando el cuarto libro, yo acabo de terminar la saga, me encanto!!! Siento un inmenso vacio jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, estoy buscando el tercero y los libros que siguen de la saga, pero no los he podido encontrar, sabes donde puedo leerlos?

      Eliminar
    2. Hola! Encontraste el cuarto libro? Ahora estoy en las mismas

      Eliminar
  17. Hola, acabo de terminar me los tres libros y me han encantado, no suelo leer fantasía pero estos me han cautivado desde principio a fin, una de las mejores sagas que he leído y ansío totalmente el cuarto libro, saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo ya me leí los tres libros y la verdad que me encantaron y ya quiero que salga el cuarto libro para ver cómo se desarrolla. De casualidad ¿alguien tiene alguna idea de cuando sale el cuarto libro?

    ResponderEliminar
  19. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DE LOS ILLUMINATIS DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI DEL AMOR, por correo o correo postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    WhatsApp +234 7050482264
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de . $ 1 millón a la semana como miembro de la hermandad y un hogar gratis. dondequiera que elijas vivir en este mundo y también recibirás $350,000 como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120 000 USD 2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por USD 150 0003. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades mundiales. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este, (greastestilluminati4@gmail.com) whatsapp +234 7050482264 para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*