⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

20 feb 2019

Reseña | Captive de Jex Lane.

CAPTIVE || JEX LANE
Beautiful Monsters I/IV | Fantasía | 338 páginas | B01JTTD1EO | 2016

SINOPSIS:
Matthew Callahan ha pasado siete años luchando contra la insaciable hambre de sangre que lo consume. Incapaz de impedir que el vampiro dentro de él sea la presa de los seres humanos, se mantiene confinado a una solitaria existencia.
Todo cambia la noche en que es atraído hacia una trampa y tomado prisionero por el gran general Tarrick, un seductor incubo que se alimenta de la energía sexual.
Forzado en medio de una guerra entre vampiros e incubos, Matthew es usado como un arma contra su propia especie. Aunque está desesperado por la libertad, no puede negar el ardiente deseo hacia el incubo general al que ahora llama Amo.



*Traducción de Internet
Captive | Sire | Broken | Blood Prince


Opinión personal:
Su cuerpo dejó de envejecer, fue más fuerte, más rápido, y su dieta se hizo un poco más limitada. Su necesidad de sangre era voraz.
Y, Dios, se alimentó.
Un esclavo de su hambre, aún era incapaz de saciar su sed.
¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén disfrutando de su día, yo estoy bastante nerviosa porque la otra semana comienzan los exámenes y la cosa se pone bastante interesante en la universidad, ya tengo algunas cosillas para la tésis, a ver si me convence cómo queda la cosa, ya se los iré contando. En fin, no venimos a hablar de cosas tristes, sino de bellos libros.
*🌕💋🌕*
No tienen una idea desde hace cuánto tengo ganas de leer estos libros, no recuerdo bien a bien cómo llegué a descubrirlos pero me parece que fue después de Captive prince, porque como que tienen ese mismo regusto, sobre todo al tratarse de un amo y esclavo, ya les hablaré de ello más adelante, pero sí, es en lo que se parecen, oh y yo creía que sería trilogía pero me acabo de enterar que se habla de un cuarto libro, hasta nombre hay así que ahí lo dejo.

Y bueno, a fin de año vi que se lo recomendaron a Juli y estuve esperando hasta este año para que cayera en mis manos, de hecho es de mis primeras lecturas del año y uf, vaya lectura ha sido, ya se darán cuenta por qué. El libro solo está en inglés pero no es imposible de leer si sabes cómo, si saben a lo que me refiero, en fin, vayamos ya a la reseña.
*🌕💋🌕*
Matthew frotó los brazaletes que servían como recordatorio de que él no era más que un esclavo cuyas decisiones le habían sido arrebatadas.
Captive nos lleva a las oscuras calles de una ciudad donde Matthew Callahan está cazando, él es un joven vampiro que lleva una existencia solitaria hasta que cae en la trampa de El Alto Lord General Terrick. Él es un incubo más viejo que el hambre y lo acaba de capturar para que sea su vampiro esclavo, pero solo después de descubrir que Matthew no es un vampiro común y corriente, él podría ayudar a terminar la guerra, podría ser el arma más letal de su arsenal.

Así es como Matthew termina llamando amo a Lord Terrick, en medio de una guerra que lleva siglos sucediendo, nadie sabe cómo comenzó y principalmente cómo terminarla; aprendiendo cada vez más sobre su propia naturaleza y de aquello que lo hace tan diferente a todos los vampiros, a la vez que ansía su libertad y a Lord Terrick, el sujeto que no abandona sus pensamientos y cuyo toque anhela.
*🌕💋🌕*
No sé desde hace cuánto que no leo un libro de vampiros, de veras que lo había extrañado, sobre todo estos vampiros que parecen encantar a todos porque tienen todos esos elementos clásicos de los vampiros. Son fuertes, veloces, encantadores, beben sangre humana, algunos son básicamente inmortales, ya que existen formas en que pueden morir pero es difícil, ya que muchos son guerreros o han ido obteniendo poderes a través de los años. Algunos lores y ladys se convierten en enormes murciélagos.

Y por supuesto que hay otras criaturas, como aquellos con los que los vampiros tienen una guerra interminable, los incubo. Demonios que se alimentan de la energía sexual, su primera apariencia es la de humanos pero se pueden transformar en criaturas altas con piernas de cabra, cuernos rizados como los carneros y enormes alas. Y sí, al alimentarse de energía sexual el sexo es una buena parte de este libro pero no la más genial, aunque hay unas escenas que O. M. G., son lo más del mundo, ah sí, ya les digo que hay parejas del mismo y distinto sexo, el género no es algo en lo que se fijen mucho, ni siquiera en la cadena de mando.
―Me arriesgo mucho por ti. Podría perder todo. No me traiciones. ―Fue una súplica. No es una orden. Lo primero que había oído de Tarrick.
En fin, ya les digo que el sexo no es lo más importante del libro porque está la acción. Estas dos especies ―son los principales porque hay shifters, gárgolas, brujas y otras criaturas involucradas―, están en guerra así que hay batallas, escaramuzas, enfrentamientos épicos y leer estas escenas es increíble porque no te pierdes nada, eh, al estar todo contado por Matthew, quien no tenía idea de la guerra, vamos a ir enterándonos poco a poco de todo, y eso ayuda porque nosotros tampoco tenemos idea de nada ja, ja y lo vamos a acompañar en sus entrenamientos, en cómo descubre sus poderes, capacidades y limitantes.

Pues eso, que es una lectura a la que no le falta acción de ningún tipo ja, ja, ja, aunque eso también puede influir en que no sea un libro para todos, como también lo de esclavos y la violencia a veces sin razón, pero a mí es que me ha encantado, desde el primer momento me atrapó y apenas pude soltarlo por razones de fuerza mayor ja, ja. El mundo que crea la autora con sus criaturas y sus reglas, los personajes, el sexo, todo ha estado muy bien, y de hecho tampoco le falta sentimentalismo porque existe.
*🌕💋🌕*
Ahora les hablo sobre los personajes de Captive, comenzando por nuestro protagonista y narrador Matthew Callahan, cabellos oscuros y ojos marrones, tenía treinta y dos años cuando lo convirtieron en vampiro y abandonó a su familia, desde entonces han pasado siete años pero su apariencia es la misma. Su personalidad es bastante explosiva pero tiene un gran instinto de supervivencia y adaptación que lo libran de muchas cosas. Me ha encantado este personaje, al principio no tiene idea de nada pero aprende rapidísimo y se vuelve impresionante.
... al final, Tarrick vería a través de él y Matthew sería para siempre su prisionero. Su esclavo. Matthew no podía desnudar ese pensamiento. Estaba hecho para ser un conquistador, podría sentirlo en sus huesos, y un día todos lo verían cuando los obligara a todos a ponerse de rodillas ante él.
Después está el Alto Lord General Terrick, cabellos rubios y ojos azules, tiene más de quinientos años pero como incubo su apariencia es la de un perfecto veinteañero, está bastante arriba de la cadena alimentaria, es muy respetado por los demás incubos y cazadores gracias a sus habilidades. Es bastante frío y sereno, lo que le permite lidiar con Matthew, con el que tiene muchos planes. Este personaje es tan gris que no sé por dónde tomarlo, necesito más de él para decidirme pero me gusta.

Al rededor hay otro puñado de personajes, como Lady Rosaline, una sucubu preciosa de mayor jerarquía que Terrick, cabellos rojos y ojos verdes. Al principio no sabía por dónde tomarla porque la notaba altanera, ya después mi opinión cambia y me agrada. El general Cullip, un cazador de vampiros, mejor amigo y mano derecha de Terrick. Me agradó bastante porque se lleva muy bien con su amigo y eso es gracioso.

Lord Tane es un hijo de Terrick, un icubo de cabellos rubios y ojos azules, altanero y claramente no soporta a Matthew. De veras que me crispa los nervios este hombre, está bien amargado pero le da sabor a la historia. Por ahí aparece Ascelina, la vampira más antigua en el mundo, y El Gran Rey de los incubo.
*🌕💋🌕*
El final ha estado muy bien, hay unas escenas hacia el final que me tenían mordiéndome las uñas, la adrenalina bombeaba por todo lo alto y ha sido un cierre espectacular para ser el primer libro. Me destrozaron el corazón hacia el final pero tengo demasiada curiosidad como para no saber hacia dónde va la cosa.
Porque el amor es la manera más fácil de controlar a alguien y necesitaba una manera de controlarte.
Captive es el primer libro de una saga de fantasía donde existe una legendaria guerra entre los vampiros e incubos, existe un vampiro neófito que cae en las garras de un lord del otro bando que descubre en él algo extraordinario que podría usarse para la causa, un arma que podría terminar la guerra.
Me ha encantado el libro, las criaturas, los personajes, el mundo que construye la autora me han cautivado, hay sexo, acción y violencia, lo que podría echar para atrás a algunos pero se maneja tan bien.
5/5 LO AMÉ.
Entonces esa será la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, quizás no sea un libro muy conocido por todas acá pero si alguna vez lo ven, espero que le den una chance, yo lo he disfrutado bastante pero ya les digo que podría no ser para todos los públicos, en fin, ya ustedes sabrán. Eh, también si da la casualidad y lo conocen, me encantaría saber lo que opinan del libro.
¡Que tengan un día precioso! 💜


Adiós buhitos.

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No soy mucho de vampiros, hace mucho tiempo que no leo nada de ese tipo. Pero la verdad es que con tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo. A ver si me pongo al día con mis sagas y me empiezo esta.
    Gracias por la reseña. Te mando un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro y aunque veo que te ha gustado mucho no es lo que busco ahora mismo. Seguramente se me haría bastante cuesta arriba así que en esta ocasión, al menos de momento, lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola gracia por la recomendación pero lo dejo pasar no logra convencerme me alegro que te gustara. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hace mucho que no leo nada de vampiros tampoco, jaja No tiene mala pinta pero de momento no creo que lo lea, quizá para más adelante. ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegra que lo disfrutaras tanto y yo también tengo mucho que no leo nada sobre vampiros, aunqué no es que este muy entusiasmada porque siento que no me gustara. Aunque este pinta macabro, así que buscare sobre el.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado pero no creo que lo lea por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa corazón!!
    Si tu no hubieras mencionado de la existencia de este libro, olvídate que algun día lo conociera jajaj pero es interesante conocer cosas nuevas!!!
    La trama se escucha bastante interesante pero tengo un temita no resuelto con los vampiros jajaj no los soporta aghhh!! Así que creo que esta historia por muy buena que sea la tendré que dejar pasar!!

    Gracias por tu reseña, te quedó muy bella!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Con este si que no me animo, la fantasía y yo no somos muy amigas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por la reseña, parece interesante quizás más adelante me anime.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Genial que te haya gustado tanto! A mi me encantan los vampiros, pero al no estar traducido, creo que esperare para leerlo, que tengo bastantes esperando de todas maneras. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Uff... vampiros y amos y esclavos.. acabo de terminar El príncipe cautivo y de momento ya he tenido mi buena ración de lo segundo así que con este no me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Mira que últimamente no quiero leer mucho este tipo de libros pero la verdad es que a este la daría una oportunidad pero más adelante vaya.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado y que el final te haya tenido así jejeje
    Sin duda me lo llevo apuntado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Sé que este libro no es para todos los públicos :p, pero tengo muchas ganas de leerlo por lo que cuentas y por lo que he estado leyendo :p. Mi problema es el de siempre, que está en inglés pero lo intentaré :). Yo también pensaba que eran tres libros xD. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola, no conocía la novela pero tiene buena pinta, un tanto diferente a lo que suelo leer, pues los vampiros y eso no son muy de mi estilo, pero este ha llamado mi atención, así que espero que lo traduzcan porque me gustaría leerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, ¡me lo súper apunto!
    Ando buscando libros con vampiros y/o brujas, no sé, me apetecen mucho, así que gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Aunque veo que te ha gustado mucho, a mí no me termina de llamar del todo el argumento. A mí yo adolescente le habría encantado, pero hace tiempo que me cansé de leer libros sobre vampiros xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! ¡Qué bien que la uni se esté poniendo interesante! Veamos, este libro tine una buena premisa pero he de reconocer que eso de que trate sobre vampiros me da pereza. Creo que con crepúsuclo y compañía ya tuve suficiente en mi adolescencia y para toda la vida.
    me alegra muchísimo que lo disfrutaras tanto.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    La verdad que parece un libro interesante, pero la temática me da un poco de mieditis, porque esta bastante explotada y no se si me gustará o me sabrá a poco, de momento tengo muchos pendientes pero me lo voy a apuntar porque nunca se sabe.. ( seguramente aunque me resista me lo acabaré leyendo)

    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Yomi!! No me habría parado ante este libro y la saga que inicia, pero lo pones también que quién se resiste. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me recuerdas que lleva rato que no leo nada de vampiros, pero no estaría nada mal volver a meterme a leer novelas donde se les mencionan. Me lo voy apuntar por si me lo topo en otra ocasión y ando con el antojo de leer algo con la temática.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Cada vez más adoro las imágenes que haces en tu blog♥
    Me alegro mucho que hayas disfrutado el libro, pero creo que no es algo que leería a ojos cerrados, no me llama mucho la atención, pero de igual manera lo tendré en cuenta, quizás algún día me anime.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Antes que nada, muchisima suerte con la facultad, espero todo salga bien!! En cuanto al libro, la verdad es que no lo conocia y me dan muchisimas ganas de leerlo. Amo el genero y hace mucho no leo algo similar, asi que me lo llevo sin falta apuntado <3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. Ostras, parece que te ha gustado muchísimo. Es una pena que la sinopsis y la trama no me atraigan nada porque igual me estoy equivocando con él...
    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*