⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

5 nov. 2019

De la A a la Z: Es con L 🦁.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén teniendo días estupendos, yo les cuento que comienzan mis días maratónicos con la tésis, ayer mismo nos enteramos que nos quedan unos veinte días para tenerlo listo todo lo que falta... y siento que falta demasiado ja, ja, ja, ja. Todavía no sé si habrá suspensión de actividades en el blog, a lo mejor sí pero aún no sé, en dado caso verán un aviso y la fecha probable de regreso, que me suena a mediados de diciembre, vemos, ahora los dejo con la entrada de hoy.
De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente, en esta ocasión decidí saltarme la letra K porque no tenía tiempo para andar buscando ja, ja, ja, me he ido por la sencilla L, aunque también me llevé mis horas buscando cada aspecto para poner, más porque últimamente mi laptop me odia, vamos a ello.


UN LIBRO
Este libro tenía que estar por acá porque amé completamente este libro, tiene elementos preciosos, relaciones bonitas, una trama bien hecha y una pluma que me conquista desde el primer momento, así que les recomiendo Leo quiere a Aries de Anyta Sunday. Me está conquistando por completo la pluma de Anyta así que conozcan más de ella.
 

UNA CITA
También este es uno de los libros que más me han gustado en el mundo, se que ha sido bastante controversial pero es realmente una historia que disfruté bastante, además la película se me hace una delicia, en fin, les dejo una cita.
Nos desprendemos de tantas cosas propias para poder curarnos lo más rápido posible que a la edad de treinta ya estamos en bancarrota y cada vez tenemos menos que ofrecer cuando empezamos una nueva relación con alguien. Sin embargo, no sentir nada por miedo a sentir algo es un desperdicio.
Llámame por tu nombre de André Aciman.

UN PERSONAJE

UNA PELÍCULA
No sé si en algún momento han visto esta película pero si les agradan estos actores, la ciencia ficción o hacen caso a mi recomendación, de veras que tienen que verla: Life - Vida inteligente. Son un grupo de astronautas que están en una estación espacial y se encuentran con una vida extraterrestre, así que deciden estudiarla pero las cosas se complican, así que... véanla.
 

UNA SERIE
Les confieso que no tenía idea de cuántas temporadas iban de esta serie, (se emite la veintiuna), pero yo vivía por ver cualquier episodio que pasaran mientras iba en la secundaria - prepa, incluso me quedaba hasta la madrugada porque repetían el episodio, incluso ahora de vez en cuando me llama la atención alguno y me quedo viéndolo, pero sí, La ley y el orden: UVE. Hay otras versiones: solo, de inteligencia, de L. A. pero esta era mi favorita con la detective Benson, que ha ido ascendiendo a lo largo de los años.
 

UNA CANCIÓN
Hace bien poco que comencé a escuchar a esta cantante y me tiene con la boca abierta, me encanta su voz y les dejo una de sus canciones más famosas, Lost on you de LP, espero que les guste, si no la conocían, busquen más de ella porque es muy genial.

UNA AUTORA
Quería traerles a alguien no tan conocido, pero bueno, que últimamente esta mujer ha andado en boca de todos por la próxima serie de su obra maestra Sombra y hueso, así que les tengo a Leigh Bardugo para que la conozcan. Por cierto una amiga está organizando la LC de la primera trilogía, chequen la información.
 

UN BLOG
El blog que les vengo a recomendar ahora es el de Fátima Lady Constellation, hasta hace un tag me di cuenta que tenemos opiniones bastante similares, así que me agrada bastante encontrarme con sus reseñas y su animada personalidad.

Entonces esta es la entrada del día de hoy, fue todo un trabajo para mí sacar esta entrada, como saben últimamente la cosa ha estado complicada en mi vida académica y estoy sintiendo cada responsabilidad habida y por haber, así que sí me ha costado traerles nuevas entradas en estos días, porque no tengo tiempo, me falta un poco de creatividad, he estado leyendo del asco; así que les pido paciencia, con que me ando ausentando y no he devuelto muchos comentarios, ya espero el próximo mes traerles mejores noticias y retomar mi ritmo en todo, ya veremos cómo sale. En fin, que espero les haya gustado la entrada del día de hoy, que la disfruten y gracias por continuar conmigo en estos casi cuatro años 🌲.


Adiós buhitos.

16 comentarios:

  1. Me encantan sobre todo el libro y la película ♥ La serie la veo solo esporádicamente jajaja aunque me gustaría verla completa, es tan larga y vieja... yo también veo sobre todo la versión UVE.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    aqui la perrita de La dama y el vagabundo se llama Reina jejje me ha hecho mucha gracia. Me gustan tus elecciones, aunque no he leido la saga ni visto la peli
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Un tag entretenido. Solo he visto la serie L&O y la película de "la Dama (Lady) y el vagabundo".
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Huolaaa!

    Me gusta esta sección, siempre me llevo anotadas muchas recomendaciones :D
    El blog de Lady Constellation me encanta jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan este tipo de entradas. A mi también me gusta mucho Ley y Orden.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    De entre todo que mira que conozco algunos, Leigh Bardugo es que es imposible no amar a esta mujer y sus series, así que entiendo verla por aquí
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusta la ley y el orden t e mando un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La autora me encanta, me falta leer la bilogía de Seis de cuervos, pero escribe genial.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Aiins Tengo pendiente de leer a la autora, a ver si me animo de una santa vez xD
    La series la conocía pero no la he visto, las series policiales me gustaban más de pequeña, ahora como que no me van mucho pero si no hay nada que ver seguro que me pararía a ver un capítulo de cualquiera vaya xD
    Un besote enorme reina.

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!!

    Espero que la tesis vaya genial, ¡Tú puedes! =D En cuanto al libro no lo conocía pero me llama la atención. Lady no puede ser más bonita *.* "Life" tengo muchas ganas de verla, me encanta todo lo relacionado con el espacio =P y a Leigh Bardugo le tengo muchísimas ganas aunque no sé cuándo ponerme con ella jajaja =P El blog me lo apunto, a ver si lo visito a la noche cuando vuelva del trabajo =)

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Qué emoción ver a Leigh Bardugo aquí *_*. Es de mis autoras preferidas :D, la amo mucho.
    Life la vi pero no sé si llegó a gustarme o no, ya no me acuerdo xD, mi memoria pez. La serie que mencionas la ve mi madre, pero yo nunca he visto un capítulo entero. ¡La canción me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Quiero leer todo de la autora que has elegido! Y de lo demás tomo nota de la película porque no tenía ni idea y me fascinan esas tramas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola, me llamo la atención la autora que menciones y la peli. Igual tomo nota de lo demas jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi! El libro no lo conocía pero se ve interesante, la película creo que ya la vi, aunque no estoy segura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No sé cuánto capítulos vi de L&O... probablemente demasiados (pero no los suficientes).
    Vos tranquila, sin prisa pero sin pausa; que el resto va a seguir ahí cuando pase la fecha de la tesis.
    Exitos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo en mi lista de lecturas el libro, que cuando leí las reseñas en tu blog me llamaron mucho la atención :D

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*