⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

2 ene 2020

🎇 Especial: Bienvenido 2020 🎇.


¡Hola buhitos! FELIZ AÑO NUEVO, espero que hayan pasado un gran cierre de año, así como unas felices fiestas, y qué bonito volver a saludarlos, todavía me estoy recuperando de la desvelada y ya se viene la fiesta de mi graduación ja, ja, no vamos a descansar pero bueno, que para algo son estas fechas ja, ja, ja para celebrar con familia yo familia. Les deseo lo mejor para este nuevo año, que sea muy genial, lleno de bendiciones, éxitos y enseñanzas, gracias por acompañarme por otro año en esta aventura, gracias por siempre estar ahí, visitar y comentar, esperemos que lo que traiga este año nos permita celebrar más años juntos, sin ustedes no sería nada.
Esta entrada ya va siendo costumbre en el blog, ya es la tercera vez que lo hago y me encanta, de hecho las entradas de fin-principios de año me encantan, ver qué hemos leído, qué no, qué nos gusta, qué no, qué esperamos leer para el próximo año, así que les traigo mis propósitos lectoras para este año.
*LAS PORTADAS LLEVAN AL GOODREADS*


🎇TERMINAR LOS ESTUDIOS🎇
¿Qué libro del 2019 te falta terminar?
El año pasado me hice el propósito de no dejar ninguno sin terminar, y justamente este año no lo hice, precisamente tengo varios libros a medias porque los comencé en los últimos días ja, ja, ja así que son varios: Reconstrúyeme de Tahereh Mafi, Bajo las estrellas de Jenn Bennett, Renace de las sombras de Kiersten White, y Una obsesión perversa de V. E. Schwab.
     
El año pasado dije de terminar o continuar sagas que tenía a medias, y era Winter de Marissa Meyer y sí, lo leí; Sixth Grave on the Edge de Darynda Jones y también lo leí pero fue el único de la saga, este año sí planeo leer más; Te doy mi corazón de Julia Quinn también lo leí, creo que también fue el único de la saga que leí entonces; y Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon fue donde fallé porque no conseguí leerlo, lo comencé pero no era buen momento, a ver si este año se logra.
¡Lo logré! Logré el propósito, justo les mencionaba arriba que en estos días es mi fiesta de graduación de la universidad, así que sí, lo logré, terminé los estudios, ahora solo falta titularme pero es más trámite y pagos que nada, así que cumplido.

🎇HACER EJERCICIO🎇
Leer un libro que te de pereza.
Ja, ja, ja, ja, precisamente Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon porque tiene un montonal de páginas y justo cuando lo tomé para leer el año pasado estaba trabajando en mi tesis, así que me dio montonal de pereza continuar leyéndolo, así que sí pero aún tengo muchísimas ganas de leerlo, vamos a ver cuándo se puede.
El año pasado mencioné Los Románov de Simon Sebag Montefiore y La leyenda de las dos piratas de María Vila y ninguno lo leí porque me dan mucha pereza de comenzarlos, nimodos, ya no creo que los lea porque se me va pasando el enamoramiento ja, ja, ja, lo siento.

🎇ENCONTRAR EL AMOR🎇
Leer otro libro de un autor que te haya gustado.
Pues Cassandra Clare es una constante en estas entradas, este año va a sacar dos libritos del universo Cazadores de sombras, y creo que también sale de la saga que no es CdS, así que Chain of Gold y The Lost Book of the White (no tiene portada) con Wesley Chu, y voy continuar con la otra saga junto a Holly Black con El guante de cobre, por supuesto, no podía faltar el último de la saga Marabilia, Reinos de cristal de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, oh y Heartsong de TJ. Klune porque me muero por este.
      
El año pasado repetí Artemisa de Andy Weir, porque había querido leerlo antes pero el año pasado lo intenté y no pude terminarlo, no sé si lo vuelva a intentar pero no me estaba llamandoLa reina del aire y la oscuridad de Cassandra Clare súper sí lo leí, tienen reseña, y quise leer El lenguaje de las espinas de Leigh Bardugo pero tampoco estaba resultando una lectura amena así que no lo terminé.

🎇CONSEGUIR EMPLEO🎇
¿Qué sagas leerás este año?
Tengo muchas ganas de comenzar con la saga de Las siete hermanas de Lucinda Riley, no sé cuánto consiga avanzar porque son libros gorditos, iremos viendo, oh, también La escuela del bien y del mal de Soman Chainani, planeo seguir con La resistencia de la reina de Rebecca Ross y con A la caza del Príncipe Drácula de Kerri Maniscalco.
      
El año pasado dije La prueba de hierro de Holly Black y Cassandra Clare, la cual sí comencé, me agradó; El lado oscuro de Sally Green la comencé pero no la terminé y no creo que la lea; y La rebelión de la reina de Rebecca Ross, que leí.

🎇COMER SANO🎇
Un nuevo estilo de libros que vas a leer.
Creo que ya tengo leídos todos los estilos de libros, creo, o al menos los que se pueden leer, ver y dibujar ja, ja, ja, así que no sé qué me faltaría, si acaso algún género pero el terror la verdad es que no lo disfrutaría así que o creo leerlo. Oh, y un género que he tenido relegado es el thriller, y unos que he tenido antojados son La mujer en la ventana de A.J. Finn y Te dejé ir Clare Mackintosh.
  
Solo conseguí leer algo en el estilo de poesía, versos y así, el de Milk and honey de Rupi Kaur sí fue el que conseguí leer, quiero leer más de la autora y otros libros en este estilo, vemos.

🎇NO MENTIR🎇
Di un libro que te de pena que sepan que quieres leer.
Pues como la vez anterior he dicho que no, porque no creo que debamos avergonzarnos de nuestras lecturas, sí ser conscientes de que ciertas lecturas solo son libros, no fomentar los comportamientos, ni practicar cosas que a veces leemos, lo digo porque hay cada cosa que nos podemos encontrar.

🎇EMPEZAR Y MANTENER LA DIETA🎇
Meta de libros para este año.
Yo siempre estoy al pendiente para comenzar a poner mi reto de Goodreads ja, ja, ja, y la verdad es que no tengo idea de a dónde me van a llevar los caminos este año pero igual que el año pasado me voy a arriesgar con los 101 libros, a ver si a mitad de año aumentamos, vamos a ver.
El año pasado me puse mi reto de Goodreads en 101 libros, lo aumenté a 151 a mitad de año y ahí lo dejé porque dudaba mucho leer más que eso, o moverlo a 201 peeero se venía lo de la tesis así que no me arriesgué, al final leí 265 en el año ja, ja, me fue mucho mejor de lo esperado pero ya en la siguiente entrada van a saber cómo me fue con lecturas.

Entonces esta fue la entrada del especial, espero que les haya gustado, ya me dirán si se hacen propósitos similares, no solo los normales, sino también los lectores, o al revés, y bueno, espero que si lo hacen me digan para ir a echar un ojo a sus blogs, y vamos a continuar con las entradas de inicio de año, se viene mi resumen de lecturas, las buenas, las malas, veremos cómo fue, ¿saben cuál podría ser una de mis lecturas favoritas?
¡FELIZ AÑO NUEVO! 🎉


Adiós buhitos.

28 comentarios:

  1. ¡Muy original la entrada y la forma de poner tus retos lectores! Por cierto, me parece increíble que hayas podido leer tantísimos libros, yo no sé cómo lo haces ^^U ¡Mucha suerte con las lecturas de este año!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola, Yomiii!
    ¡PERO QUÉ INTERESANTE MANERA DE COMENZAR ESTE 2020! ¡Wow! Sin duda me ha encantado, te juro :3 Me alegro muchísimo de ver esto, y sin duda se ve como algo súper interesante. ¡Cuántas metas increíbles y libros fenomenales! ¡FELIZ AÑO, Yomi! ¡TE DESEO UN 2020 LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES! Espero que tengas un año increíble y que tus sueños se vuelvan realidad <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mia que barbaridad de libros leíste en el 2019! Ojala yo pudiera leer tanto jaja.
    Buen book tag y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Feliz año nuevo!
    Me encantan este tipo de entradas. Yo todavía no me he planteado ningún propósito, solo leer cierta cantidad de libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooolaaaaa! ¡FELIZ AÑO NUEVO! Espero que hayas empezado de la mejor manera, un placer leerte siempre! Y felicitaciones por haberte graduado wowooww es genial!!!! Éxitos con tus propósitos literarios :) Yo leí 'La mujer en la ventana' y me gustó bastante a pesar de todo.
    ¡Nos leemossss!❥❥

    ResponderEliminar
  6. 265 libros en un año. ¡¡MADRE MÍA!! Yo he leído 103 y tenía miedo de no poder cumplir mi reto de 100 jaja
    Ojalá puedas leer Te dejé ir de Clare Mackintosh. Sin dudas es mi thriller favorito desde hace 3 años y nadie le ha podido sacar el trono jaja a La escuela del bien y del mal también le tengo ganas...
    Me encantó pasar a leerte, espero que tengas un año hermoso con muchas lecturas geniales.
    Un besote y feliz 2020!

    ResponderEliminar
  7. Buen boolstag y suerte con los libros que leas y te deseo un buen año.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por los buenos deseos y lo mismo para vos y tus seres queridos, te deseo un gran 2020.
    Me encanta la forma del booktag/desafío jaja muy original. Por ahí me animo a hacerlo jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    OMG no puedo creer que hayas leído 265 libros, el año pasado leí unos 167 y estoy super feliz porque mi reto era de 100, pero no me imagino leyendo más de 200.
    Me gustó mucho el tag, y espero que este año también cumplas tu reto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantó esta entrada, súper original :D
    Felicidades por cumplir tantos propósitos (y por acabar los estudios).
    A la caza del príncipe Drácula fue de mis mejores lecturas este año y he leído los dos poemarios de Rupi Kaur y me gustan mucho, así que 100% recomendados.
    No puedo creer que hayas leído 265 libros aún trabajando en tu tesis :0 soy tu nueva fan jajaja.
    En fin, muy fan de este post ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, espero que puedas conseguir todos tus propósitos. Yo aún estoy pensándolos, me estoy apuntando a muchos.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooola!
    Me encantó demasiado la entrada, ojalá que puedas lograr todo lo que te has propuesto.
    Te recomiendo mucho que te animes con Atrapada en el tiempo, yo lo leí este año y la verdad es que me gustó muchísimo.
    También tengo pendiente Chain of gold y Reinos de cristal

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ay yo tendria que dejar de empezar sagas y empezar a terminarlas, pero jamas hago eso jajajaja Me encanta lo que dices sobre no avergonzarnos con lo que nos gusta o no, croe que todos somos libres y es lo mejor de poder elegir nuestras lecturas: nadie tiene por que decirnos nada, somos libres y no nos deberia dar verguenza. Me encanto el tag!! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada. Espero tengas un lindo año 2020 y que todos tus propósitos se hagan realidad. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Yomi!! Un gran especial de 2020, como siempre me llevo anotadísimos un montón de títulos cada vez que me paso por tu blog. ¡Gran entrada! ¡Un muy feliz 2020! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Yomi, feliz año♥! ¿Todavia te acuerdas de mi hermana nefilim T-T? Es mi culpa por desaparecer tanto tiempo :c Tambien espero que este año te vaya super bien y puedas cumplir todo lo que te propongas^^ ♥ Y FELICIDADES POR TERMINAR LA UNIVERSIDAD WUJUUU♥ Con suerte yo la termino este año TT
    Alrededor de Navidad recien lei y termine los libros de CDS Renacimiento y quiero mas de los Blackthorns y.... Kit ahhh caraaay me emociono Jem, Tessa... *grita* Bueno, ahora que estoy casi al dia con los libros de Cassie puedo esperar Chain of Gold con ganas *w*
    Creo que este año leere los libros de Green Creek y los de A la caza de Jack el destripador... pero depende si me dan las ganas y el tiempo u.u De todos modos esos estan en mi mente ya que por ahora no tengo ganas de muchas sagas mas. 265 LIBROS!!!!! Mujer, te admiro jajaja xd Yo no me pongo expectativas, con 15 estare satisfecha xd

    Y bueno, ahora que ya estoy de vuelta por estos lares te seguire leyendo ^^♥ Besitoos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Feliz 2020! Bajo las estrellas es un libro al que le tengo muchísimas ganas. Te dejé ir me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! ♥
    A mi también me encantan las entradas de fin/principios de año jeje
    ¡Has leído muchos libros este año! Ya quisiera yo jaja
    Tengo muchas ganas de leer algo de Iria G. Parente y Selene M. Pascual :)
    Siempre hay algún libro que nos dé una pereza inmensa leer xD el mío sería Palmeras en la nieve omg
    besitos~

    ResponderEliminar
  19. Tu forma de escribir los propositos para este año es la mejor ¡Me encanta! Te recomiendo que no esperes mucho de los Thrillers domesticos, que son todos bastante normalitos - al menos, todos los que he leido. Tambien tengo la saga de las Siete Hermanas entre mis pendientes! Mucha suerte con el reto de 101 libros ¡Que montón!
    Felices lecturas en 2020!

    ResponderEliminar
  20. Que buena entrada Yomi, en mi lista tengo tus retos de thriller, así que, maybe los podamos comentar. Yo abandoné a GoodReads porque le fallaba mucho XD este año pretendo leer entre 12 y 15, ya veremos que tal me va T-T

    ResponderEliminar
  21. Hola Yomi! Feliz año, y antes que nada, ¿Como le hiciste para leer 265 libros? Estoy en shock por la cantidad y eso que siento que yo lei mucho el año pasado. De los libros que mencionas tengo varios en mi lista y otros que ya lei. Espero y puedas lograr tu meta de este año. Por aqui nos estaremos viendo (leyendo)
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    El "Empezar y mantener la dieta" que nombrás debe ser de los pocos en lso que abarcar más de lo previsto está bien considerado :D
    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    OMG QUE DE LIBROS HAS LEÍDO XD. Yo nunca supero los 160 libros, pero es que no me da la vida jaja. El resumen este me gusta mucho, me parece muy interesante. Yo también tengo muchas sagas por empezar, aunque primero espero terminar varias xD.
    Espero que te vaya genial este año también. Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  24. Hola Yomi, ¡he vuelto!
    Mujer, tu si que no paras, me encanta venir a tu blog porque siempre me sorprendes con todo lo que lees, en serio que me parece genial, entre todos los libros que mencionas obvio Cassandra esta en mi lista, a la espera de que se publique su nueva saga, por otro lado tengo en mis futuras lecturas a victoria y Kerri.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, bella, feliz año! Lo que más me entusiasma, creo, es que vayas a leer la saga de las siete hermanas. Ojalá la disfrutes mucho ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. OMGGGG, 265! HAHAHAH Yomi es una groseria al lado de la cantidad que leí yo, ay no hahah me muero pero que cool super Yomi. <3 Que bueno que te fue muy bien en tus retos y esperemos siga esa buena racha con tus retos de este año.
    Y ojalá te guste La escuela del bien y del mal, a mí me encantooo <3
    ¡Saludos!<3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad es que no te ha ido tan mal el año la verdad, yo pensaba que el mío había sido desastroso pero mirándolo bien cumplí dos retos de 4 así que ni tan mal pero en mi propósito de bajar mi lista de pendientes... ahí sí que fallé muchísimo.
    Espero que este año consigamos todo lo que nos propongamos.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  28. ¡Que booktag más chulo! Feliz años nuevo <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*