⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

20 mar 2020

Viernestag: Booktag de la primavera 🌼.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su cierre de semana, dentro de lo que cabe con toda la situación que se está dando en el mundo, por acá les cuento que ahí vamos, leyendo un montonal y haciendo entradas para el blog, ya después veremos qué sucede, recuerden lavarse sus manitas bien bien con jabón, y que estén bien todos.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo, en esta ocasión me taggeo nadie, lo vi en el blog de Serena: Mi biblioteca romántica, en año pasado, y lo estuve guardando para este momento ja, ja, ja, a un día de que entre la primavera me pareció adecuado (PD. Vi que la primavera se adelantó y entró el día de ayer, o sea, 19 de marzo, por primera vez en la historia; creen que por los movimientos de la Tierra se adelantó), así que van consignas que tienen que ver con esta estación del año.


¿Cómo es la primavera donde vives?
Como una primavera ja, ja, ja, eh, bastante cálida como el verano, de hecho en mi rancho es muy complicado que haya frío, así que el resto del tiempo parece una sola temporada, salvo cuando florecen las... flores, durante esta temporada.

Nombra el libro que más esperas esta primavera
Tengo entendido que Edad oscura de Pierce Brown sale en abril, así que cada vez estoy más cerca de leer la segunda trilogía, aunque tengo miedo también. También tengo entendido que Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins sale en mayo, no estoy segura si en México también, y aunque no me impresiona esa portada, la historia sí me llama la atención.
 

Nombra una portada que te recuerde a la primavera
Definitivamente las portadas con flores y agua me hacen pensar en la primavera, tenemos El secreto de mi marido de Liane Moriarty, una mujer descubre la por si me muero carta de su marido donde revela un secreto que lo cambiaría todo; Hija de las tinieblas de Kiersten White nos habla de una princesa, su hermano y el sultán que conocieron en su infancia; Matar un reino de Alexandra Christo donde una princesa del mar necesita un corazón, y un príncipe de la tierra está de caza.
  

¿Dónde leerás esta primavera?
En mi casa, y si bien me va —también si la epidemia lo permite—, en algún trabajo ja, ja, ja, cosas de la vida que me dan un poco de temor pero es parte de todo y ahí vamos.

Nombra un libro que tengas con un sol en la portada
Estuve buscando de los libros que tengo reseñados porque buscar en mis estanterías me dan un poco de flojera, y justamente vi que en Jaulas de seda de Iria G. Parente y Selene M. Pascual hay un sol encima del ala del nasir, y en La dama del Nilo de Pauline Gedge tiene un sol ahí a la mitad.
 

¿Cuál es tu genero favorito para leer en primavera?
Coincido con Serena en que no tengo un género favorito específico para la primavera porque suelo leer de todo, todo el año, así que vamos a ir en un pupurrí ja, ja, ja.

Encuentra un libro con muchos colores en él
También para este busqué un libro de los que tengo reseñados porque los tengo ahí ordenaditos, así que va a tener que se Zodiaco de Romina Russell, de hecho todas las portadas tienen colores bonitos, hasta la última porque se ven los tonos oscuros.

Nominados:
Tú, sí tú que estás leyendo esto.
Entonces esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, fue un placer hacer esta entrada, los booktags me encantan, y ya me dirán si es uno que gustan hacer, si es así me dicen y me paso a chequearlos. Ya ando devolviendo comentarios de febrero, ya no me falta tanto ja, ja, ja, no se crean, voy bien atrasada pero intentaré irme poniendo al día, en fin, creo que es todo por el día de hoy.
¡Que tengan un increíble fin de semana! 🧼


Adiós buhitos.

16 comentarios:

  1. ¡Hooola Yomi!

    Ains, me encantan estos book-tags temáticos y justo yo también estoy preparando uno para la primavera, aunque las preguntas son totalmente distintas jaajaj
    El secreto de mi marido y La hija de las tinieblas me llaman la atención, tal vez anime con alguno, sobre todo con el segundo que siempre digo que lo tengo que leer y al final nunca lo hago xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola bonita!
    Me ha gustado muchísimo un tag, perfecto para esta época del año.
    Yo también ME MUERO de ganas por que salga la precuela de Los juegos del hambre, a ver si llega pronto mayo para poder leerlo ^^
    La portada de La hija de las tinieblas me parece demasiado bonita

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Género primaveral jajaja Es la pregunta que más gracia me ha hecho... ¿de verdad hay quien varía sus lecturas en función de la estación? Vamos, que yo soy de leer libros veraniegos en pleno invierno o navideños en verano XDDD ¡Según me dé en el momento!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que es la primavera donde vives, que bonito lo del rancho y las flores, por España este año va a ser muy distinta... Coincido completamente con el nuevo libro de Los juegos del hambre ¡¡menudas ganas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Ay que de libros y que curioso tag, a ver si me animo que con la que está cayendo por aquí ando de bajón
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Lindo tag! Me encantó :) Acá en el hemisferio sur empezó el otoño y la verdad yo no doy más de alegría porque no puedo esperar a que haga frío finalmente jajaja
    Un abrazo, Yomi, cuidate mucho ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra leer que estás leyendo mucho :). La verdad que las portadas que mencionas recuerdan mucho a la primavera :D. Yo también estoy esperando el nuevo libro de Los juegos del hambre. La portada de Zodiaco me encanta *_*.
    Un beso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco tengo un genero de lecturas por estaciones, siempre leo lo que mas me apetece. Me ha gustado el book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. En Panamá solo tenemos dos estaciones: invierno y verano. Ahora estamos ne un verano seco, caluroso y peligrosamente soleado. Aunque con esto del coronavirus, se agradece.
    Interesante el tag jejej

    ResponderEliminar
  10. Buen boogtag, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  11. Que bonito tag, yo aún no sé si se me antoja leer el nuevo libro de Suzanne Collins jajaja aún lo estoy meditando.
    Ya te contaré si hago el tag :)
    Un besote, bonito fin de semana 😘

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Aiins que chulo el Tag, creo que nunca hice uno así de primavera pero hace tanto que dejé de hacer estas entradas que ya ni me acuerdo, no sé si algún día retomaré esta entrada o no, pero no sería una mala opción para hacerlo.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  13. Es curioso que menciones "La dama del Nilo" de Pauline Gedge. Fue una de mis lecturas favoritas cuando era adolescente.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    La verdad es que es la primera vez que veo este tag, y aunque no soy muy fan de hacer tags siempre me entretiene mucho leerlos. Una pena tener que pasar el comienzo de la primavera encerrados, ojalá todo se solucione pronto :( El único libro que me llama de los nombrados es "Jaulas de seda", aunque ahora mismo no lo tengo aquí.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Un tag muy interesante, igual me animo a hacerlo en mi blog :) Yo también tengo ganas de leer el nuevo libro de Los juegos del hambre :D ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Interesante post
    gracias por la entrada
    Besos ♡

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*