⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

31 may 2020

Reseña | Géminis se queda con Capricornio de Anyta Sunday.

GEMINI KEEPS CAPRICORN || ANYTA SUNDAY
Signos de amor III/VI | Romántica | 329 páginas | B077J6CB68 | 2017

SINOPSIS:
Géminis se queda con Capricornio. Aunque parece que solo es para mantenerlo al borde de la frustración sexual.
Wesley Hidaka, un géminis extrovertido e impulsivo, necesita fingir que va a casarse para demostrarle al director de su antiguo colegio que ha madurado y que es más que capaz de ocuparse de su hermano pequeño, que parece estar saltándose las clases sin permiso.
Lloyd Alexander Reynolds, un capricornio serio y responsable, es el supervisor de la residencia universitaria donde vive Wesley y la persona perfecta para hacerse pasar por su prometido. ¿Quién mejor que el gruñón de Lloyd para mantener a raya el tonteo descarado que a Wesley le sale tan natural?
Toda una aventura. Una aventura de lo más sexi.
Pero… ¿Por qué este falso noviazgo no parece falso en absoluto?
El ligón de géminis necesitará a un capricornio pragmático para darse cuenta de lo que está pasando.
Leo quiere a Aries | Escorpio odia a Virgo | Géminis se queda con Capricornio | Piscis pesca a Tauro | Cancer Ships Aquarius


Opinión personal:
—Quiero que hagamos reglas juntos —Lloyd le dio el beso más ligero en los labios—. También quiero que las rompamos juntos.
¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que hayan pasando un agradable cierre de mes, por acá se comienza la nueva normalidad el mes que viene, y las cosas pintan muy extrañas, es que unx no puede dejar de alegrarse que termine pero está este otro lado horrible que da mucha pena y uf no, no hablemos más de cosas tristes.

Les cuento que ando checando maestrías porque es el siguiente paso académico y me tiene muy nerviosa elegir, no quiero volver a equivocarme... pero también es parte de la vida, ay, ando reflexiva, vamos a la reseña.
*♊🐐♊*
Saben que ya llevo una temporada con este serie y no creo que me detenga hasta habérmelos leído todos, que por cierto, estoy suponiendo que se va a quedar en seis, ya que son doce signos zodiacales, no sé yo.

Esa es otra cosa, esta se trata de una serie así que los libros son independientes pero tienen pequeños guiños a libros pasados por lo que sería recomendable leerlos en orden, ahora sí, una reseña SIN SPOILERS.


*♊🐐♊*
Cientos de peleas nos esperan, Wesley. Todavía te querré cerca cuando acaben.
Últimamente me encuentro con opiniones que bajan mis expectativas de mis nuevas lecturas hasta el suelo, y Géminis se queda con Capricornio no fue la excepción, justo me encontré opiniones de que era el más flojo hasta el momento, y cuando lo leí a mediados del mes pasado iba con pies de plomo pero el final me quedé con una buena sensación porque si bien no lo amé, me gustó bastante. Nos volvemos a encontrar con la pluma ligera de la autora, un personaje obsesionado con los horóscopos, otro con las reglas, café y una residencia universitaria.

La autora ya me tiene acostumbrada a tramas divertidas porque uno de los protas siempre está un poco deschavetado. Sucede que el hermano de Wesley, Caleb, tiene muchas faltas en la escuela y está a punto de perder su carta de recomendación para la universidad de sus sueños, el director cree que Wesley le está dando mal ejemplo, así que este se inventa que está prometido con su muy sensato supervisor de la residencia donde viven y mejor amigo, Lloyd, para que lo vean como una persona madura... aunque es el resultado de un impulso decir que están prometidos.

Wesley y Lloyd solo son amigos, sí, coquetean constantemente, Wesley siempre está entrando en el cuarto de Lloyd, saben cómo toma el café el otro y más, pero los horóscopos dicen que para un Géminis un Capricornio sería el peor sexo de su vida ―y está prohibido una relación entre supervisor y residente―, así que nunca han hecho un movimiento para cambiar las cosas pero todos podemos ver que se mueren por los huesitos del otro, de hecho sus allegados tienen una apuesta millonaria por cuándo van a estar juntos.

Lo de ser prometidos falsos ni es tanto rollo porque solo se lo dicen al director de la escuela, lo ven un par de veces, y a la mamá de Wesley, quien nunca ha aceptado su homosexualidad, ni que Caleb quiera ser músico; toda una joya la señora pero no ha estado tan mal. En fin, el libro me ha gustado mucho, me agrada cómo la autora le da tanta personalidad a sus personajes, cositas y detalles que los separan de los demás, me agrada cómo se van cocinando las cosas y que sea tan rápido de leer, quizás haya algunos detalles que no me animaron tanto, que no se profundizaron, pero no estuvo nada mal.
—Somos los signos que peor se llevarían del mundo. Él se aferra a las reglas como a un clavo ardiendo y tú sabes lo mucho que yo odio cumplirlas. Y, además, a los capricornio les gustan las relaciones superprofundas.
*♊🐐♊*
Ahora les voy a hablar de los personajes de Géminis se queda con Capricornio, siento se llevan la historia de calle. Welsey Hidaka, Géminis, veintidós años, cabellos y ojos oscuros, estudiante de derecho pero que odia las leyes, solo lo está haciendo porque su papá fue juez y le habría encantado hacerlo sentir orgulloso, trabaja en una cafetería, oh, está un poco enamorado de Elvis Presley, el rock and roll y los horóscopos. Me encanta este chico, es tan extrovertido, espontáneo que me daba mucha gracia, aunque sí podría llegar a desesperar.

Lloyd Alexander Reynolds, Capricornio, veintitrés años, ojos oscuros, estudiante de finanzas y supervisor de la residencia donde vive, es un chico reservado, muy responsable, apegado a las reglas... como dice su signo, amante del café solo. Me agradó , los opuestos siempre me resultan atractivos y graciosos, eso sí, me habría encantado tener algún capítulo desde su perspectiva.

Caleb Hidaka, dieciocho años, ama tocar la flauta, su sueño es ir a una importante universidad de música, cosa que ni su mamá ni el director comprenden así que hace muchas cosas por cumplir sus sueños, ah, está enamorado de la mejor amiga de Wesley. MacDonald, mejor amiga de Wesley, es una chica divertida que no da su brazo a torcer con Caleb, aunque también podemos darnos cuenta de las cosas. Suzy es la otra mejor amiga, un poco más reservada pero una gran bailarina. Entre otros personajes como las madres, compañeros, etc, etc.
*♊🐐♊*
El final me dejó una buena sensación, son historias sencillas que no dan grandes giros pero resulta muy entretenido leer cómo van las cosas para estos chicos, sí sentí que dieron muchas vueltas en algunas cosas pero es parte de la historia, y el final es justo lo que necesitaba porque nos dan una vista un poquito del futuro.
—Tienes algo en la barbilla. [...]
—No te preocupes —le dijo a la vez que le hacía un gesto para que se sentara a su lado—. Estás guapísimo cubierto de Me Gusta Robusta.
Wesley se atragantó al oírle, escupiendo el café sobre la puta camisa de American Eagle que parecía estar de moda.
Géminis se queda con Capricornio es el tercer libro en una serie romántica ligada a los signos zodiacales, donde encontramos a dos compañeros de residencia que inventan un compromiso para salvarse y callarles la boca a algunas personas, aunque en realidad no haya nada ya que sus signos chocan, sin embargo todos sus amigos pueden ver que se gustan.
Podría ser el que menos me ha emocionado pero me agradó mucho la trama, no es repetitiva, me agrada la esencia que le da a cada personaje y cómo se construye la historia con pequeños detalles.
4/5 ME GUSTÓ.
Entonces esta es la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, me encantan los libros que me dan para explorar qué imágenes poner ja, ja, ja, es que ya les dije, Anyta les da mucha personalidad a sus personajes, así que te da de dónde escoger, y bueno, creo que eso sería todo por el día de hoy, ya me dirán si es una serie que estén leyendo, si no, si les ha llamado, lo que gusten comentar.
¡Que tengan un excelente inicio de mes! 🥑


Adiós buhitos.

15 comentarios:

  1. Hola.
    Tengo aun pendiente por leer el primer libro de esa saga, que la autora lo puso gratis en amazon durante la cuarentena. Haber si lo leo pronto. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Definitivamente no creo que sean para mi estos libros, pero gracias por la reseña
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Pues me alegra que estés disfrutando esta saga y que sean libros divertidos y entretenidos, eso siempre se agradece y ayuda a evadirte ;D
    De todas formas, ni los romances me van demasiado ni el tema del horóscopo es lo mío la verdad, así que creo que paso.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola!
    Todavía no he leído ninguno de los libros de esta saga pero la verdad es que les tengo muchísimas ganas. Hace poco pusieron el primero gratis en Amazon así que ya lo tengo esperando en mi libro electrónico ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado este libro también :). La verdad que esa saga la estoy viendo mucho por las redes, aunque a mí no me acaba de convencer del todo. Quizás en un futuro le de una oportunidad, pero de momento no creo que me anime. Lo que has comentado de los personajes no me ha desagradado.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bellisima!
    Que bello venir a tu blog siempre me llena de AMOR<3, sinceramente amo esta serie de libros de Anyta Sunday, no he podido pedir el cuarto libro pero espero pronto. Y este fue muy decepcionante para mi: es ligero, sencillo y romantico sí pero sentí que no habia historia ni nada especial como en los dos primeros. Me alegra que tú si hayas disfrutado!! y me encanto tu reseña sinceramente.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Lo bien que me lo pase leyendo este libro, como todos los de Anyta, no tiene precio. Me encantan sus historias. Caleb for president

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Uy no se si me anime, pero gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues la verdad es que no me apetece mucho leer género romántico ahora mismo. Por eso creo que pasaré, pero me alegro que te haya gustado tanto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! estos libros, me parecen muy buenos y únicos, estoy esperando que salga libra jajaja esa si que me la leo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Aunque también fue mi menos favorito, no deja de darte esa sensación bonita y cálida al leerlos. Esta saga es perfecta para distraerte de las locuras actuales. Aunque ahora nos toca a esperar que salga el cuarto.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Es la primera vez que escucho de esta saga y de la autora. Me llama mucho la cuestión de los signos, que relacione cada historia con uno de ellos, pero en el momento estoy leyendo mas misterio y ciencia ficción así que por ahora no creo que me anime.
    Aunque no descarto la posibilidad pero por lo pronto no está dentro de los lecturas.
    Me alegra mucho que te haya gustado.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  13. hola guapa,
    a mi me gusto mucho este libro, creo que no es el mejor de la saga, pero disfrute mucho la historia de ellos dos... me parecio muy bonita. me encanta como escribe Anyta Sunday
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss
    #Fase1

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por la reseña. Lo leí también y me encantó, de momento todo lo que he leído de la autora me ha encantado solo me falta ponerme con algún relato suyo creo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bella!
    También creía que era uno de los más flojos de la saga, pero ahora que lo estoy releyendo, me río tanto como con los demás y adoro mucho a sus personajes. Me parece que cumple a la perfección lo que promete y es una buena tercera parte.
    ¡Me alegra que te haya gustado!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*