⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

29 may 2020

Viernestag: Booktag de la cuarentena 🧼.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que hayan pasado una gran semana, por acá ahí vamos, ya les comenté que tuve depresión post serie, apenas me estoy recuperando para continuar leyendo, aunque ahora me ha picado el bichito de ver Anatomía de Grey, me quedé en la segunda temporada la vez pasada, a ver si esta vez consigo ver más, o se me quitan las ganas de verla ja, ja, ja, no sé, ahí vemos ¿qué han estado viendo ustedes?
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo, este lo vi en el blog de Ali Momentos de evasión y pues tenía que ser ahora sino no sería para otro momento.
*LAS FOTOS LLEVAN A LA RESEÑA O AL GOODREADS DEL LIBRO*


Libro que has leído gracias a la cuarentena
Realmente he leído muchos libros gracias a la cuarentena y a no tener nada que hacer en unos cinco meses, o poquito más, y los que más recuerdo son los que les presento a continuación: Las siete hermanas de Lucinda Riley y Una venganza mortal de Megan Shepherd, porque son libros de muchas páginas.
 

Eterno pendiente que pretendo leer esta cuarentena
Pues la cuarentena está por terminar pero si hay un libro que tengo muchas ganas de leer antes de comenzar la vida adulta ja, ja, ja, es Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon, hace unos meses que lo comencé pero no pude continuarlo pero ahora sí tengo tiempo para ponerme con él ja, ja, ja, entonces aquí vamos otra vez.

Libro que no tenía planeado leer antes de la cuarentena, pero ha sido un descubrimiento
Pues gracias a que la cuarentena me permitió leer un montón, ha ido avanzando mi lista de TBR, así que probablemente tenía a Cuando reescribamos la historia de Belén Martínez para más adelante en el año, pero al final lo leí en la cuarentena y ha sido un completo descubrimiento.

Primer libro que compraré tras la cuarentena
Uf, lo cierto es que hace un montonal que no compro libros, gracias a las editoriales he tenido un montón de libros para leer, pero uno que tengo muchas ganas de comprarme es: La hermana tormenta de Lucinda Riley, pero la edición de Plaza & Janés para que quede con el primero que tengo, porque solo lo he visto en debolsillo, y pues desentona.

Libro que pondría en cuarentena (para no volver a verlo jamás)
 

Nominados:
Tú, sí tú que estás leyendo esto.
Pues entonces así ha quedado la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, me encanta hacer booktags y cuando quedan al dedo me agradan mucho más ja, ja, ja, ya saben, si gustan de hacer cosas así espero me digan para ir a leer sus entradas.
¡Que tengan un gran fin de semana! 😻


Adiós buhitos.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    AY jo, no conozco ninguno de los libros que mencionas jajaja Algunos sí se de qué van y tal, pero la verdad es que no los he leído. En mi caso, la cuarentena no me ha servido para leer porque hasta hace dos días estaba terminando mi curso en la universidad y solo tenía tiempo para estudiar :( Pero ya soy libre y estoy leyendo mucho más^^

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien que te hayas animado con el booktag! Es verdad que este es de "ahora o nunca" (aunque he encontrado también un Booktag de la desescalada, lo que no inventen...) Me alegra que hayas descubierto tantos libros estos meses de encierro. Animo con Atrapada en el tiempo, yo creo que al final no lo leeré. Cazadores de hadas no estuvo mal cuando lo lei hace años, pero no me animo a continuarlo... ya veré!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta este Book tag! Mi lista de libros que he leído gracias a la cuarentena y además pendientes es considerable jeje Amo Anatomía de Grey =)

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Me pasa lo mismo con Diana Gabaldon, estoy leyendo el segundo libro y tengo una flojera. Está bueno pero en esta cuarentena como que no me he animado mucho a leerlo. Parte de mi cuarentena me la he pasado o estudiando, o viendo series. Vamos a ver hasta cuando será aquí en Puerto Rico porque hasta el momento es hasta el 15 de junio. Un beso y nos leemos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra ver que has tenido una cuarentena tan productiva en lo que a lecturas se refiere. ^-^
    De los que mencionas tengo pendientes la saga de Las siete hermanas, la bilogía de Schwab y la saga de Outlander.En mi caso, la cuarentena me ha servido para salir del bloqueo lector que arrastraba y ponerme al día con reseñas pendientes, así que tampoco me quejo. :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que tag más interesante!
    Quiero leer tambien el de Diana Gabaldon * - *
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantó tu tag. En verdad los libros nos salvaron a muchos esta cuarentena.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues de todos los que has mencionado no he leído ninguno, aunque al de Dianna Gabaldon le tengo muchas ganas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Yomi!! Tomo buena nota de tu experiencia lectora con estos títulos.¡Fenomenal booktag! Besos y cuídate!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendientes los de Lucinda Riley Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooooola!
    Me alegra mucho que leyeras Una venganza mortal en esta cuarentena, a mi me encantó ^^
    Ojalá disfrutes mucho Atrapada en el viento

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. hola,
    que tag mas original, y mas para los tiempos en que estamos. Me lo apunto para hacerlo yo este mes de junio. Y por cierto, buenas lecturas, en su dia lei el primero de Lucinda Riley y quiero seguir con la saga.
    Besotesssssssssssss
    #Fase1

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A ver qué te parece el de Diana Gabaldon.
    Yo me sigo resistiendo... y me siguen insistiendo para que lo lea con la cuarentena como aliciente :/
    Sl2!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este tag lo he visto mucho por booktube y me gustaría hacerlo pero creo que ya voy tarde xD. Cazadora de hadas quiero leerlo pero es que me echa para atrás algunas opiniones y estarás de acuerdo conmigo en eso xD. Cuando reescribamos la historia es maravilloso *_*. Atrapada en el tiempo me gustaría leerlo.
    Un beso y gracias por el tag ^^.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*