⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/5
⭐⭐⭐1/2

14 sept 2019

Reseña | Escorpio odia a Virgo de Anyta Sunday.

SCORPIO HATES VIRGO || ANYTA SUNDAY
Signos de amor II/IV | Romántica | 360 páginas | B07TMMZC4H | 2017

SINOPSIS:
De lo que se trata este año es de que te recuperes, escorpio. Ha llegado la hora de deshacerte de la negatividad y de esa fachada de tío duro, para permitir que otros vean a tu verdadero yo, a tu yo más vulnerable.
Percy Freedman no está sufriendo. Por supuesto que no, quien lo haya dicho que lo retire. Lo que está es completamente seguro de que vender la casa de su tía recién fallecida y dejar atrás a los vecinos con los que ha vivido durante años, es la mejor decisión que podría tomar. Porque, ¿quién en su sano juicio conservaría una casa que huele a esos abrazos que nunca más volverá a sentir?
Nadie. Esa es la respuesta.
Pero los vecinos de su calle parecen creer que un poco de pintura y un cambio de muebles serían suficiente para hacer borrón y cuenta nueva. Todos quieren que Percy se quede. Incluso su archienemigo, Callaghan Glover.
Especialmente su archienemigo, Callaghan Glover.
Así que, arrastrado a un juego bautizado como los Sherlock Gnomes, Percy termina pasando con sus vecinos mucho más tiempo del que considera aceptable y, entre esquivar todo tipo de pullas por parte de Cal y su creciente amistad con Gnómero9, Percy empieza a plantearse si lo de vender la casa no fue su pena hablando por él.
Pues ya sabes, escorpio: con un poco de paciencia, tu corazón roto podría ser cosa del pasado…
Leo quiere a Aries | Escorpio odia a Virgo | Gemini Keeps Capricorn | Pisces Hooks Taurus


Opinión personal:
—«Tu ingenio jugará un papel fundamental este verano y, de esa creatividad, nacerá la más poderosa de las relaciones. Puede que tengas miedo a que te abandonen de nuevo, escorpio, pero alguien cercano a ti podría ser la persona perfecta a la que dar tu amor. Con un poco de paciencia, tu corazón roto será cosa del pasado».
¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, que estén tenido un buen fin de semana, yo por mi parte súper bien, es un fin de semana súper largo porque acá el dieciséis es día festivo.

Se celebra la Independencia de México, así que es momento de fiesta, si checan mi Instagram, lo verán bastante patriota ja, ja, ja, ya luego empiezan los exámenes, así que pinta para ser una semana interesante.
*🦂👩🦂*
Después de la hermosa historia que encontré en el libro anterior, del que ya tienen reseña acá, estuve comiéndome las uñas por poner mis manitas en el segundo libro, así que en cuanto me decidí a ignorar mis otras cuatro lecturas (por eso es que luego termino leyendo ocho libros a la vez), pues me lancé de cabeza a leer este, pasen a que les cuente qué me pareció.

Por cierto que a pesar de ser un segundo libro, no es una segunda parte, no hay continuidad argumental entre ambos libros, ambos tocan a personajes nuevos pero acá aparecieron los anteriores, así que quizás sea más recomendable ir en orden. Entonces, pasen a una reseña SIN SPOILERS.
—¿Qué ibas a hacer? ¿Leerle a Frank la definición de «gilipollas»?
—Una palabra tiene más poder que una espada. —Cal acarició el lomo brillante del diccionario—. Y más si está en un libro de miles de páginas y uno tiene buena puntería.
*🦂👩🦂*
Escorpio odia a Virgo nos lleva a Massachussets, Estados Unidos, con Percy Freedman cuya tía favorita falleció hace poco y el novio cortó con él poco antes, así que regresa a la casa de su adolescencia para ponerlo todo en orden y venderla, porque ¿quién querría vivir en una casa que cada rincón trae recuerdos hermosamente dolorosos? Nadie, menos Percy, quien se esfuerza por no mostrarse vulnerable, especialmente frente a su archienemigo Cal Glover, quien tampoco parece querer dejarlo ir.

Sin embargo sus vecinos del cul-de-sac no piensan lo mismo, ellos consideran que pintura y muebles nuevos pueden marcar la diferencia, así que a través del juego Sherlock Gnomes, Percy vuelve a conectar con sus vecinos, sobrevive a las pullas de Cal y forma una amistad con Gnómero9, lo que le hace plantearse si vender la casa es una buena idea.
*🦂👩🦂*
Debo confesar que para este no leí la sinopsis, yo no tenía idea de lo que me iba a encontrar en este libro y creo que no fue para nada una mala experiencia. Escorpio odia a Virgo nos habla de Percy, él es un escorpio al que no le gusta mostrarse vulnerable, menos cuando dos personas de su vida lo han abandonado, así que quiere deshacerse de los recuerdos para no sufrir con ellos, por eso que quiera vender la casa de su tía, pero no contaba con los buenos vecinos de su calle sin salida, entre ellos su archienemigo Callaghan.

Cal es un virgo que no sabe ser directo, está pasando una temporada en casa con su mamá y hermanas que no la están pasando bien, mientras echa una mano en casa, vuelve a tener esta relación sarcástica, de pullas y mega graciosa con su vecino. Ya desde acá les cuento que es un libro muy divertido, Percy y Cal han cultivado una relación muy graciosa, siempre se están metiendo con el otro pero no siendo groseros, sino con ironía, sarcasmo, coqueteo velado ja, ja, ja, o al menos es lo que han notado todos, menos ellos.

La historia se lee en nada, con decirles que me leí la mitad en una tarde y la otra en la noche cuando no podía dormir, y ha sido un libro muy bonito. Me gusta mucho cómo escribe la autora, aunque me habría gustado conocer los pensamientos de Cal, me agrada cómo es de inclusiva, toca temas con total naturalidad, me encanta, además que hace personajes súper tiernos, lo que me he dado cuenta es de que no hay personas odiosas y es todo un mérito porque no hay dramas innecesarios.
—¿Divirtiéndote con mis herramientas?
Percy cambió su agarre en la empuñadura de madera.
—Si estuviera divirtiéndome con tus herramientas, lo sabrías, créeme.
*🦂👩🦂*
Les hablaré de los personajes porque ellos hacen la historia, comenzando con el narrador en primera persona, Perseus Freedman, veintipocos años, cabellos rubios y ojos oscuros, Fisioterapeuta, es un hombre al que no le gusta mostrarse vulnerable. Realmente me agradó mucho porque puedo comprender esta parte de no mostrarse débil ante los demás, tiene un ingenio súper afilado que le contesta todas y cada una.

Callagham Glover, veintidós años, cabellos canela y ojos azules, Paleontólogo que adora a su familia, así que pone en pausa su doctorado para echar una mano en casa con su mamá y dos hermanas menores. Este chico se me hizo súper adorable, tiene un amor inmenso por los dinosaurios y se lo ha contagiado a sus hermanas, me encanta lo ingenioso que es aunque a veces quería sacudirlo ja, ja, ja.

Alrededor están Marg, la mamá de Cal, es una mujer dulce y muy fuerte, me encanta cómo se lleva con sus hijos. Ellie es la mayor de las hermanas, tiene catorce años, una chica muy linda que está pasando por muchos cambios, me agrada, sobre todo cómo se lleva con Percy. Hannah tiene cuatro años, una enamorada de su hermano y los dinosaurios.

Al rededor tenemos a los demás vecinos del cul-de-sac, todos son muy buena gente, algunos más gruñones que otros pero ofrecen momentos muy buenos, entrañables y graciosos, pero dejo que ustedes los conozcan.
*🦂👩🦂*
El final me encanta, me agrada cómo se van conduciendo las cosas para ese final tan bien hecho. La historia tiene un final que me hizo sonreír mucho, luego viene una escena porque cada principio de capítulo tiene una palabra y su significado aplicado a ambos protagonistas, entonces es un ejemplo, y después viene la historia corta .5 y me encantan.
No voy a mentir, ha sido distinto de cualquier beso que haya dado en mi vida. Más familiar. Como ser arrastrado en un abrazo cálido, hacia algo recíproco, como si pudiera confiar en él. Eso eran sus brazos: un puerto seguro.
Escorpio odia a Virgo es un libro romántico donde nos encontramos dos archienemigos que viven en una calle sin salida, uno regresó a casa para apoyar a su mamá y hermanas, mientras que el otro regresa para vender la casa de su tía fallecida, entre un juego y que los vecinos ponen de su parte, hacen pensarse la venta.
Me encanta cómo escribe la autora, los personajes tan entrañables que hace, donde no hay personajes odiosos provocando drama innecesario, ellos solos se crean las complicaciones, y sí, me agradan.
4.5/5 ME ENCANTÓ.
Entonces esta es la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado, se me olvidó dejarla programada jajaja, porque normalmente hago las entradas días antes, y un día antes agrego saludos y despedidas, antes de salir la programo para que se publique a las 3 a.m. de acá, pero ahora sí se me olvidó, en fin, tarde pero llegamos.
¡Que tengan un excelente fin de semana! 😜


Adiós buhitos.

21 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora, pero esta saga me llama mucho la atención y estaba pensando en hacerme con ella. ¡Me pones los dientes largos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta vez creo que lo dejaré pasar. No soy mucho de romántica y la verdad es que tengo muchíiiisimas cosas pendientes por hacer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A simple vista parece un libro interesante, y se nota que lo has disfrutado bastante, pero no tiene nada que ver con mis gustos. No es para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Al principio me llamaba la atención estos libros por el tema del zodiaco, pero no creo que sean lecturas para mí. Aunque me da en cierto modo curiosidad este libro en cuestión porque soy virgo y quiero leer a otro virgo jaja. No sé si me animaré pero bueno, me alegra leer que has disfrutado de esta historia ^^.
    Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una selección estupenda ! Espero verte pronto por mi blog! Feliz día! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  6. Hola! No sabia de este libro ni de esta serie pero la verdad es que tampoco me llama demasiado la atención ahora mismo. Creo que en estos momentos no lo disfrutaría así que en esta ocasión lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ains, tengo el primero de esta serie apuntado, que ganas de ponerme con ellos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, preciosa! La verdad es que suena como una lectura entretenida. Lo voy a tener en cuenta ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Yomi!
    Hace mucho no me pasaba por aquí y si que te extrañaba, es que leerte es un placer, aunque en esta ocasión el libro que nos presentas no termina de engancharme, quedo atenta a otros post que hagas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Hola :3 Pues el título es cero atrayente para mí pero qué gusto que lo hayas disfrutado tanto y además se nota el gusto así que me haz picado la curiosidad, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, que bueno que te gustara bastante, pero no creo que sea para mi así que lo dejare pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado, se ve bastante interesante pero creo que por ahora lo dejare pasar, gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a esta serie de libros y después de leer esta reseña todavía más. Especialmente porque parece tener todos mis clichés favoritos :P (lo de archienemigos me tiene emocionada jaja) y porque los libros graciosos nunca caen mal. Además yo soy virgo y como que eso influye también xD.

    Muchas gracias por la reseña^^.

    ResponderEliminar
  14. Buenaas!
    Acabo de leer una reseña del otro libro y pintan genial! ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Leí el título y tengo que decirte que inmedatamente me ganó. Tiene una pintaza tremenda, y creo que podría disfrutarlo un montón. Eso sí, esperaré un poco a ver si mi montaña de libros pendientes se reduce un poquito, que madre mía... :( ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  16. Hola, no conocía el libro pero viendo lo que nos comenta has logrado atraer mi atencion.
    Me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña, me gusto mucho
    nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola paso por encima me alegra que lo disfrutaras la verdad esta serie me esta llamando mucho la atención ya me anote el primer libro y ahora me llevo este apuntado. Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Para ser sincera no conocia de nada esta historia, o al menos no lo recuerdo jajaja La verdad es que me llama mucho la atencion aunque siento que no es muy de mi estilo pero algo me atrae la trama. Asi que me llevo apuntados los libros a ver si me animo con ellos :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Hola Yomi!! Me alegro montón que te haya gustado tanto, la verdad es que la trama suena interesante.¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. hola guapa,
    tengo el primer libro en casa, asi que los demas los tengo apuntaditos pero hasta que no lea el uno no comprare los siguientes. Paso por encima por tu reseña
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*