⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

6 oct 2020

De la A a la Z: Es con R 🎡.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, que hayan tenido un gran inicio de semana, de mes, por acá ya notaron que no hubo entrada cuando tocaba, hace dos días, es que no terminé la lectura para hacer la reseña, la terminé el día que tocaba publicarla ja, ja, ja, así que pues ya no la subí, y me decidí a esperar hasta hoy para saludarles.
De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente, en esta ocasión tocó la R, el emoji es una rueda de la fortuna ja, ja, ja, creí que se me iba a complicar más, pero lo cierto es que hay bastante cosas para esta letra, veamos.
 
UN LIBRO
En la ronda anterior con este misma letra ya les había dejado una cita de este libro pero hace poco salió Rock: mi roca de Anyta Sunday en español y realmente se los recomiendo mucho porque es una historia bonita pero cruda, recuerdo que la leí bien rápido y me hizo llorar bastante. Va de dos hermanastros no sé por qué en algunos lugares es tan tabú que se conocen a corta edad pero no en las mejores circunstancias, pues hay un mal divorcio y otra mujer; y se hacen amigos pero los sentimientos evolucionan en algo que no es más fácil | Reseña.

UNA CITA
Les traigo la cita de un libro que adoré, tiene una trama sencilla, ligera y divertida pero con mensajes ocultos bastante significativos, como empoderamiento femenino, además que uno de los protagonistas tenga ascendencia mexicana me da vida. Sí, les hablo de Rojo, blanco y sangre azul de Casey McQuiston, va de un príncipe y un primer hijo que son obligados a convivir para calmar las cosas entre dos naciones luego de un escándalo | Reseña.
Cuando Alex era un niño, antes de que alguien supiera su nombre, soñaba con el amor como si fuera un cuento de hadas, como si algún día entrara en su vida en la espalda de un dragón. Cuando creció, aprendió sobre el amor como una cosa extraña que podría desmoronarse sin importar cuánto lo deseara, una elección que haga de todos modos. Nunca imaginó que resultaría que tenía razón las dos veces.
Rojo, blanco y sangre azul - Casey McQuiston.

UN PERSONAJE
Ay buhitos, tuve que pedir ayuda con el personaje porque mi ardilla no estaba encontrando nada en los registros ja, ja, ya les he dicho que tengo memoria horrible, pero bueno, el personaje de hoy es un chico para nada convencional, es de esos exteriores duros, salvajes pero de interior suave y bonito, no sé pero Ronan Lynch me encanta. Es protagonista de Los chicos del cuervo y Los soñadores de Maggie Stiefvater | Reseña.

UNA PELÍCULA
Realmente soy muy básica para las películas de acción, con que tengan grandes explosiones, una historia semi decente y cosas que no me hagan detestarla, ahí voy a estar, por ello que Rampage me gustó mucho, además que hay animales enormes modificado genéticamente, y uno tiene actitudes humanas que me rompían el cora, ah y sí, está Dwayne Johnson ¿Dónde no está?
 

UNA SERIE

UNA CANCIÓN
Hace unos años que no escuchaba nada de la artista pero con su nuevo álbum y su marca de maquillaje, anda más sonada, volví a encontrármela y me gustaron mucho sus letras, así que les dejo Rare de Selena Gómez.

UNA AUTORA
Creo que hasta ahora he leído, casi sin querer, todos los libros de Rainbow Rowell y la mayoría me han agradado, uno que otro no ha sido lo más del mundo pero los he disfrutado en su momento, tiene una pluma agradable, historias sencillas y buenos mensajes.

UN BLOG
Hace unos añitos que sigo el blog de Marta y Laura, las creadoras de El rincón de Marlau, y me encantan sus reseñas porque califican varios aspectos de los libros, ya saben, si quieren echarse una vuelta, enlace en la foto.

Entonces, esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, disfruto mucho haciendo estas entradas pero a veces se me pasa publicarlas, en fin, no se olviden de recomendar cositas con R. Ya estoy cada vez más cerca de ponerme al corriente con los comentarios, ya ando devolviendo de agosto, que es donde tengo más reseñas, de septiembre tengo menos y ahí voy.
¡Que tengan un buen día! 🎗


Adiós buhitos.

25 comentarios:

  1. ¡¡Hoooola Yomi!

    Cuantas recomendaciones, me encantan este tipo de entradas ^^
    Ains, coincido en que Ronan es un personajes suuuper especial, me gustó pero no se por qué no logré conectar en general con el libro de Los saqueadores de sueños, lo cual es una pena porque prometía mucho. Las imágenes que has puesto me parecen una pasada :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiss Yomi!

    Me encante este nuevo diseño del blog, adoro las tonalidades grises. Me acuerdo de haber leído Rock hace años, cuando todavía no se leía casi nada LGBT y fue como wow, ¿por qué le gente se perdía estas hermosas historias? me alegra mucho que esto cambiara, Rojo, blanco y sangre azul es de mis libros románticos favoritos, lo releería mil veces, tiene una historia tan divertida y hermosa.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Una entrada muy interesante, de todas ellas conozca la autora aunque aún no he podido leerla y el blog es uno de los que suelo visitar por lo que una muy buena elección.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Oye me falta por descubrir mucho de lo que tienes por aquí, la canción me encanta.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Pues me anoto la saga.
    Rainbow no la he leído pero me gustaría
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bella!
    Que buenas recomendaciones la verdad, al blog y a la autora ya los conocía :) el resto me ha gustado, suena todo muy interesante, les voy a echar un vistazo.
    ¡Un abrazote de oso! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooooola, Yomiiii!
    QUÉ BELLA ENTRADA <3 ¡Adoro esta sección! Me re gustó la cita, y el blog no lo conocía así que me lo llevo anotado :D Me fascinan las novela de Rainbow Rowell :) ¡GRACIAS POR ESTA ENTRADA! Amé leerte y conocer tu opinión :3 TE DESEO UN GRAN MES DE OCTUBRE :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  8. Linda entrada y buenas recomendaciones. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola bonita!
    Tengo MUCHÍSIMAS ganas de leer Rock. Hace poco que leí Leo quiere a Aries de la misma autora y la verdad es que me gustó mucho, me apetece volver a leer algo de ella pronto.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Interesante TAG, gracias por compartirlo.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer de nuevo a Maggie Stiefvater :)
    Por otra parte no me suena nada de lo que has mencionado :P salvo por Rainbow Rowell, pero tampoco me super entusiasmó Eleanor&Park XD
    Enfin volveré a pasarme, besitos~
    pd. me encanta el diseño que le tienes puesto al blog<3

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el tag! a ver si puedo hacerlo porque como dices la memoria nos falla cuando más la necesitamos 😅

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A la única que conozco es a la autora que mencionas :). He leído un par de libros de ella y de momento me gustan sus historias. No conozco el libro que comentas, o si lo conocía se me ha olvidado xD. Al personaje todavía no he tenido el placer de conocerlo :(.
    Gracias por la entrada, muy interesante ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Rock, vi una reseña hace mucho y decía que el libro te destrozaba.
    Me encantó la frase de Rojo, Blanco y Sangre Azul. Y siempre que veo a alguno de los Raven Boys me emociono mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Yomi :3
    El rincón de Marlau también me gusta, qué bonito que en este tipo de entradas recomiendes blogs, es como las iniciativas y me parecen de lo más lindo, los libros de Maggie conmigo no pegaron más allá de la saga de Los lobos de Mercy Falls, no sé muy bien por qué si enganchan bastante pero bueno, he leído mil sobre Ronan y los chicos cuervo o algo xD Besitos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía El rincón de Marlau ya me pasaré por allá, gracias por la sugerencia ;)
    Me apunto Rock y también me encanta el último disco de Selena Gomez.
    Vi la película Rampage y la verdad es que se pasa un buen rato con ella :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ahora sé porque nos preguntaste por un personaje con R jajaja. ¡Que divertida sección! Me recuerda al juego del "basta" jaja. A mí Rainbow me gusta mucho 🥰, solo me faltan dos libros de ella, pero en su mayoría me gustan mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tomaré nota de todas estas recomendaciones! De todo creo que lo único que reconozco es a la autora y la canción de Selena Gómez jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Esta entrada la tengo mas que abandonada, segun yo estaba terminando la letra cuando se contamino mi memoria y todas mis reseñas y demas entradas se borraron, no sabes como llore. Me gustaron tus elecciones, amo la canción de Selena.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encanta esta sección me parece tan original y entretenida. Rock ha sido una de mis mejores lecturas y aun recuerdo el libro y lloró por todo lo que sufrí y conecte con el.
    Ronan Lynch es de los mejores personajes que he leído y los libros me encantan demasiado, seguro los releeré nuevamente❤

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    TE dejo dos series: Revenge (que nunca vi el final O.o) y Rita que me encantó y por escribir esto recordé que vi en Netflix que había una temporada nueva.
    Otra cosa a pendientes ¬¬
    Sl2!

    ResponderEliminar
  22. Hola Yomi
    esta sección me encanta y he querido hacerla en mi blog pero soy tan inconstante que mejor ni le muevo, por ahí tengo algunas secciones olvidadas que empecé con mucho entusiasmo ajjaja
    gracias por compartir tus respuestas, serie: Riverdale.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas selecciones las de hoy. El libro de Roca, o mi Roca, no me llamaba mucho pero lo veo por todos lados y al final caerá. El rincón de Marlau tiene reseñas geniales, a mi también me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Ronan Lynch me dejó enamorada, es un personaje fuerte con un corazón de oro ❤️ y sobre el libro Rock me lo apuntó a mi me encantan los libros con esa temática 😍

    ResponderEliminar
  25. No conocía ese blog así que me pasare a ver si me quedo :)

    Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*