⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

10 mar 2021

De la A la Z: Es con U, V y W 🧇.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando una gran semana, por acá ya les había dicho que estoy devolviendo comentarios, ya comencé con los de este año y estoy emocionada ja, ja, ja, es que llevo un tiempo atrasada pero ahí vamos, eh, también he estado leyendo bastante, viendo Outlander con la bff, y durmiendo poco ja, ja, ja, algo se tiene que sacrificar amigos ja, ja, no, la verdad que duermo lo adecuado, es solo que la vida a través de las redes sociales descomplica algunas cosas.
De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente, en esta ocasión como notaron desde el título, me decidí a poner tres letras juntas, así sería más sencillo encontrar algo para cada una de las consignas, ya lo veremos ja, ja, ja. También si han puesto atención, la entrada no caía el día de hoy pero me debí confundir a la hora de hacer la planeación del mes, y para no mover más pues decidí dejarlo aquí.

UN LIBRO
No me compliqué mucho con esto porque es un libro que me gustó bastante de una autora que espero leer más de sus obras porque tiene una forma muy bonita de escribir, así es, Una sonata de verano de Belén Martínez, en esta historia nos encontramos con un chico que pasa sus vacaciones en una casa en la playa pero se ve inmerso en el misterio de la casa sobre el acantilado rodeada de buganvilias, y el chico que vive ahí, no tiene taaanto romance pero sí es importante, y no sé, el equilibrio de todo me gustó | Reseña.
 

UNA CITA
Saben que yo no tenía esperanzas en este libro porque el primero de la bilogía me decepcionó bastante, sin embargo me sorprendió mucho porque tuvo giros que no esperaba, los personajes estuvieron mucho mejor y pues tiene citas muy buenas | Reseña.
Todo se volvió increíble; entonces, todo se volvió horrible. La vida siempre es así: no sabes cuándo te sacará de repente de tus circunstancias o cuándo volverás a estrellarte contra ellas.
Wardraft - Marie Lu.

UN PERSONAJE

UNA PELÍCULA
Quería ponerla como personaje pero luego me acordé que su nombre no es Valiente, sino Mérida ja, ja, ja, así que la pongo acá porque desde que salió la película en 2012 se convirtió en mi princesa favorita, además la relación de la película me recordó mucho a mi propia familia... no por lo pelirrojos precisamente, ja, ja, ja, así que sí, me gusta mucho.

UNA SERIE
Debo reconocer que cuando se anunció la serie de Netflix estuve lo suficientemente emocionada como para verla pero luego de saber los cambios que iban a hacer, pues se apagó mi emoción y decidí ver la serie tal como la recordaba, Winx club en su versión animada, tiene detalles que ahora me resultan graciosos pero entonces amaba, así que sí, vean la animada si gustan.

UNA CANCIÓN
En otras ocasiones ya les he traído a Sia, ahora les dejo Unstoppable porque me suena a un himno para las mujeres, y pues hace unos días fue el Día de la Mujer, que no se olviden de nuestros derechos pero si se les olvidan, acá nosotras los gritamos.

UNA AUTORA
A esta autora llevo un tiempito sin leerla pero espero este año rectificar eso, tiene una pluma muy buena, los libros de ficción histórica le salen muy genial, estoy hablando de Victoria Álvarez, he leído su trilogía Dreaming Spires y con cada libro me fue gustando más, así que espero leer más pronto.

UN BLOG
El blog que les vengo a recomendar ahora es el de Natalia: Unos libros y un café, me gustan un montón sus entradas y reseñas, solo que por la universidad no anda tan seguido pero luego anda por acá.


Entonces así quedamos con la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, me arriesgué un poco a poner estas letras juntas pero creo que sí conseguí algo, variedad sobre todo ja, ja, ja, ya me dirán si tienen alguna recomendación con estas letras en particular, y pues ya solo queda una entrada más de estas con las últimas letras, de ahí ya no habrá una tercera ronda, todavía tengo que aterrizar la idea que tengo pero espero les guste.
¡Que tengan una excelente semana! 🌸


Adiós buhitos.

10 comentarios:

  1. Leí a la autora y crea cosas chulas a ver si vuelvo a ella porque quedé con la saga a medias, respecto a lo demás tengo que ver la película y la serie Winx la vi de pequeña aunque no demasiado, la nueva versión real me ha gustado mucho =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Quedo hermosa la entrada. Ya me vi la serie de las "Winx" y me quedo con la versión de mi infancia. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  3. Ay ayay! Como disfruto tus entradas nena...un placer enormeee.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Está bien que añadas varias letras :). Yo no terminé con la bilogía de Warcross, la peli de Brave me gustó, y Una sonata de verano es maravillosa. Con las historias de Victoria Álvarez no conecto no sé por qué :( pero me encanta su pluma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues coincidimos en Winx, que me encantaba de pequeña, y Will Herondale, que también es un personaje al que le tengo mucho cariño. Valiente la vi hace tiempo y aunque me gustó, tampoco me terminó de convencer del todo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Yo amaba las winx la nueva versión es tan diferente pero bueno. Te mando un beso y adoro esta sección.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues a ver por partes xD No he leído Una Sonata de verano pero viendo que te ha gustado le voy a echar un vistazo a ver que tal. No he leído la bilogía de Marie Lu pero me ha gustado mucho la cita. Will Herondale me gustó mucho, la verdad es que me dejó enamorada aunque tampoco es de mis personajes masculinos favoritos. Vi Brave hace poco porque mi novio no la había visto y aunque me gusta tampoco es de mis pelis favoritas de Disney. Winx no la he visto nunca y de momento no creo que lo haga >.< La canción la conocía y me gusta mucho. No he leído nunca a Victoria Alvarez pero espero remediarlo este año. Y ahora me paso a ver el blog que nos recomiendas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Quede igual con Winx Club jajaja. No sé si veré la serie de Netflix, pero me encantó esta entrada.
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
  9. hola
    que letras mas dificiles que te tocaban. Adoro a Victoria Alavarez asi que feliz de que la hayas escogido
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoolaaaa!! Ayy, me encanta esta sección y justo en esta entrada se juntaron varias cosas que me encantan: Valiente (mi peli animada favoritaaa, amo el soundtrack!), Victoria Álvarez (es UNA genia creando personajes y ambientando sus novelas) y Una sonata de verano, que leí a principios de la cuarentena el año pasado y me encantó. En fin, ¡amé leerte!
    ¡Abrazo, nos leemos Yomi!♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*