⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

17 may 2021

Reseña | Buscando esposa y Bridgerton: felices por siempre de Julia Quinn.

ON THE WAY TO THE WEDDING || JULIA QUINN
Bridgerton VIII/VIII | Romántica | 352 páginas | 9788416327898 | 2006

SINOPSIS:
El último Bridgerton soltero ha empezado la búsqueda de la mujer de sus sueños. Es el único de los hermanos que no ha pasado por el altar y, por su carácter romántico, jamás aceptaría un matrimonio por conveniencia. Pero Gregory se enamora de la mujer equivocada, mientras que la cauta y delicada Lucy Abernathy no se da cuenta de sus atenciones.
Cuando, por fin, el joven escuche realmente el latir de sus sentimientos, ya será demasiado tarde: Lucy se encuentra a las puertas de la iglesia a punto de casarse con otro hombre. Gregory deberá recurrir a su ingenio y valentía si no quiere perder a la mujer de su vida.
En esta entrega, Julia Quinn invita a sus lectores a asistir al último capítulo de su popular y aclamada serie sobre los Bridgerton, con un desenlace lleno de romance, humor y calidez. Una obra plagada de divertidos diálogos, finalista de dos importantes premios en el género romántico que hará las delicias de toda su legión de fans.


*MUCHAS GRACIAS EDICIONES URANO.
Opinión personal:
Lucy podía sentir que se deslizaba, se deslizaba hacia la necesidad, caía en un lugar brumoso de amor y deseo donde el bien no era del todo identificable del mal.
¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que hayan pasado un agradable fin de semana, por acá estuvo curioso pero ahí la llevamos, ayer tenía planeado limpiar mi librero pero después me di cuenta de que no había hecho la reseña del día de hoy así que vine a hacerla, aunque me distraje con mil cosas y la terminé apenas, y como en las ocasiones anteriores, esta es una reseña conjunta de los dos últimos libros de la serie, aunque oficialmente son ocho libros, hay un noveno de epílogos extras.

Los Bridgerton son una familia de la aristocracia inglesa, ocho hermanos y hermanas cuyos nombres van de acuerdo al alfabeto, siete de ellos ya nos han contado sus historias de amor, ahora toca el turno del hermano menor, Gregory.
*🏃‍💍🏃‍♂️*
Nuestro noble héroe como tiene a bien llamar la autora, es el séptimo hermano y está convencido de comprender lo que es el amor, pues su siete hermanos y hermanas se han casado con ese sentimiento de por medio, cuando ve la nuca de Hermione Watson —noté eso Julia; queda irreversiblemente enamorado de la perla más hermosa del país, si lo sabrá bien la mejor amiga de esta, Lucinda, pues Gregory es otro pretendiente en la larga lista que Hermione deja su paso, y es que la muchacha está enamorada de alguien más.
Simplemente me niego a tratar con idiotas ... Ha reducido mis obligaciones sociales a la mitad.
Esto comenzó súper enredado amigos ja, ja, porque en primeras tenemos que Gregory está por impedir una boda, yo no sabía qué estaba pasando pero pronto nos vamos enterando de los pormenores, sucede que Gregory es un romántico sin retorno, me encantó eso pues es el más emocionado por casarse y tener una muestra de lo que sus demás hermanos tienen, sin embargo la joven en la que ha fijado sus ojos parece no sentir lo mismo que él, así que la mejor amiga de ella, Lucy, se ofrece a darle algunos buenos concejos, pero sucede lo impensable.

Que yo ya veía venir a la distancia, y es que si algo tienen los libros románticos, es que son altamente predecibles con esas sinopsis ja, ja, ja, pero bueno, el caso es descubrir si Hermione le corresponde, si formaliza su romance prohibido, si mi amigo Gregory es tan ciego como parece o si logrará conquistar a la chica pero ¿Cuál de ellas? Y si nuestra Lucy se casará con el prometido que tiene desde hace años o se arriesgará con alguien tan tonto como el hombre que conoció recientemente. Son muy buenas preguntas pero quedé un poco decepcionada con este libro.
*🏃‍💍🏃‍♂️*
Les hablaré de los personajes, comenzando con Gregory Bridgerton, veintiséis años, cabellos rubios y ojos verdes, es el séptimo hermano de ocho, ha llevado una vida bastante tranquila al estar tan abajo de una familia rica, pero adora a sus hermanos, aunque haga de molestar a Hyacinth su deporte favorito. Ay este hombre, me agrada porque es muy relajado, casi como Colin, si acaso es que está súper ciego mi amigo, no sé cómo no pude ver lo obvio, aunque eso le habría quitado chicha a la historia.
Él la conocía, se dio cuenta. Realmente la conocía. No solo las cosas habituales. De hecho, no sabía las cosas habituales. No conocía su color favorito. Ni tampoco el frío que adivina su animal o comida favorita.
Pero de alguna manera no importaba si él no sabía si ella prefería el rosa, el azul, el morado o el negro. Conocía su corazón. Quería su corazón.
Lucinda Abernathy, menos de veinte años, cabellos rubios y ojos azules, tiene un hermano mayor al que adora y un tío, así que ha sido protegida por la familia Watson, no sabría decir si es una buena amiga porque tiene buenas intenciones pero a veces sus decisiones dan qué desear. Ya les digo que me parece buena chica aunque a veces se le va un poco la olla con las personas que ama, sobre todo cuando quiere intervenir en la vida de su amiga.

Hermione Watson, menos de veinte años, cabellos rubios y ojos azules, es la chica más hermosa de la sociedad al momento, es realmente una buena chica que sabe lo que tiene, está esperando enamorarse y parece que hay alguien de quien podría hacerlo. Richard Abernathy, veinte años, es el hermano mayor de Lucy, es un buen hombre que ama a su hermana, y por momentos pensé que era el enamorado de Hermione pero es un poco más complejo que eso.

Al rededor aparece el tío de los Abernathy, el cabeza de familia y me ponía de los nervios ja, ja. Están los Bridgerton, aparecen de forma espontánea pero principalmente están Violeta, la matriarca, Anthony, el cabeza de familia, Colin que es muy graciosa la relación con Gregory, Hyacinth claro, es la hermana inmediata y con quien se hacen más travesuras, así como las parejas de estos y el resto de los hermanos, Benedict, Daphne, Eloise, Francesca.
*🏃‍💍🏃‍♂️*
Sinceramente esperaba algo mucho mejor a lo que me encontré en este libro, es cierto que sorprende porque no esperaba que las cosas se enredaran tanto, sin embargo no cumplió con las expectativas que tenía en el último libro de esta impresionante familia, así que ni modos, eso sí, la pluma de la autora sigue tan ligera como siempre.
—Deberías revisar tu comprensión por la palabra todo —Gregory se volvió hacia su madre—. El vocabulario y la comprensión nunca han sido sus fuertes.
Violet puso los ojos en blanco.
—Todos los días me maravillo de que ustedes dos hayan alcanzado la madurez.
—¿Temiste que nos matáramos mutuamente? —bromeó Gregory.
—No, pensé que ese era mi trabajo.
Buscando esposa es el último libro en la serie romántica, él es el último hermano soltero de la familia y está buscando una épica historia de amor, es cuando conoce a una hermosa dama de la que se enamora a primera vista, pero ella ya está enamorada de alguien más, entonces la mejor amiga decide ayudarlo a conquistarla.
Para ser el último libro se me quedó un poco corto, aunque todos los enredos a los que se enfrentan me sorprendieron, creo que algunas cosas se estiraron de más, por otro lado la pluma de la autora es genial y me encantó leer a esta familia.

3.5/5 ESTUVO BIEN.

THE BRIDGERTONS: HAPPILY EVER AFTER || JULIA QUINN
Bridgerton VIII.V/VIII | Romántica | 320 páginas | 9788416327928 | 2013

SINOPSIS:
ÉRASE UNA VEZ, UNA AUTORA DE ROMANCE HISTÓRICO CREÓ UNA FAMILIA...
Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, varios suegros, hijos e hijas, sobrinas y sobrinos, (sin mencionar un corgi con sobrepeso), además de una matriarca irreprimible que es rival para cualquiera de ellos...
Estos son los Bridgertons.
A través de ocho novelas superventas, los lectores se rieron, lloraron y se enamoraron. Pero ellos querían más.
Y entonces los lectores le preguntaron a la autora...
¿"Fin" realmente tiene que ser el final?
Ahora, con Bridgertons: Felices para siempre, Julia Quinn ofrece ocho "segundos epílogos" sexys, divertidos y conmovedores.




Opinión personal:
Había estado esperando un amor lleno de pasión y drama; ni siquiera se le había ocurrido que el amor verdadero podría ser algo absolutamente cómodo y sencillamente fácil.
¡Hola buhitos! Qué bueno que se hayan quedado a la segunda reseña del día de hoy, esta va un poco diferente ya que se trata del libro de los segundos epílogos de los hermanos Bridgerton, para ahora deben suponer sin que les de spoilers, de que todos están felizmente casados pero aún quedaron algunos misterios en los finales de cada libro, con todo y que tuvieron epílogos bastante interesantes, eso sí, yo esperaba un epílogo de cada hermano pero por ahí nos dieron de alguien que no esperaba ja, ja, ja.

La pluma de la autora sigue siendo bastante adictiva, tiene una forma muy buena de contarnos historias que resulten originales, otorgándole a cada hermosa una personalidad bastante distinguible, con todo y que tienen elementos de unos o de los otros, sobre todo me encanta cuando se juntas todos o varios de los hermanos y ponen las cosas de cabeza ja, ja, ja, es que son muy competitivos, más que nada entre ellos, para mí es una gozadera leer a Anthony portándose infantil cuando es el mayor de todos.


*💕👨‍👩‍👧‍👦💕*
—¿Alguna posibilidad de que seas capaz de abstenerte de blasfemias en compañía de damas?
—Ella no es una dama —refunfuñó Anthony—. Ella es mi hermana.
—Ella es mi esposa.
Anthony sonrió. —Primero fue mi hermana.
En sí los ocho epílogos los tendremos en el orden de los libros correspondientes, y quisiera hablarles de cada uno pero seguramente les contaría spoilers ja, ja, ja, así que les hablaré de los que más me gustaron y los que menos, sin spoilers, solo comentarios generales, si los leyeron sabrán a qué cosas me refiero. Comenzando por El vizconde que me amó, varios de los personajes se reúnen para jugar cróquet, entre ellos Anthony, y ya les había comentado cómo son los hermanos cuando los enfrentan, unos niños, y me encantan.

El corazón de una Bridgerton, desde que vi cuál iba a ser la pregunta que respondería la autora con Francesca me sonó a una historia dura, estos temas donde se involucra la posibilidad de procrear familia golpea cerca de mi familia, así que me gana el sentimiento. El tercero que me encantó es el de El esplendor de Violet, pues se trata de la historia de amor de la matriarca y el fallecido Edmund Bridgerton, desde el primer libro sabemos que él falleció muy joven y es el mayor trauma de Anthony así que ver cómo comenzó la historia se me hizo muy bonita.

Bueno, algo de lo que soy muy consciente cuando se trata de libros de relatos es que no todos me van a gustar, al menos no al mismo nivel para hacerlo un libro perfecto, justamente me sucedió con el epílogo Por un beso, los personajes me agradan pero este enfoque de la trama no me convenció, aunque es divertido leer a una mini Hyacinth. Los epílogos de Te doy mi corazón (Benedict) y A Sir Phillip con amor (Eloise), son interesantes porque son de otros personajes, pero no era lo que esperaba.

Mientras que los de El duque y yo (Daphne), Seduciendo a Mr. Bridgerton (Colin) y Buscando esposa (Gregory) se me hicieron entre entretenidos, graciosos pero bastante normalitos, sobre todo para lo que esperaba del de Colin porque es de mis personajes favoritos entre los hermanos. Así que puedo decirles que ha sido muy entretenido tener otra mirada a las vidas familiares de estos personajes, más porque han pasado muchísimos años y es gracioso ver cómo no han madurado.
*💕👨‍👩‍👧‍👦💕*
Él era su otra mitad, la cuchara en la que estaba hecha para acurrucarse. Serían jóvenes juntos y luego envejecerían juntos. Se tomaban de la mano, se mudaban al campo y tenían muchísimos bebés.
Ahora les hablaré un poquito sobre los personajes, comenzando con Violet, la matriarca, es una mujer muy fuerte que tuvo que sobreponerse a la muerte de su marido, estando embarazada además, y salió adelante para cuidar de ocho hijos de forma amorosa. La muestra de Edmund me dejó con una sonrisa porque era un buen hombre que adoraba a su esposa y estaba muy emocionado por su tanda de hijos. Anthony es el hijo mayor, también se ha vuelto de mis favoritos por su personalidad bromista y seria (?).

Benedict realmente no sale mucho y creo que es el menos favorito, pero es un hombre que se preocupa por su cuñada, Posy Reiling quien es la que protagoniza el relato, es a quien le van a conseguir marido y es una historia bonita. Colin sigue siendo mi favorito, me encanta cómo lleva las relaciones con las mujeres de su vida, sin dejar de ser un hermano mayor con otros de su familia. Daphne, es un gran apoyo, me encantó leer esta faceta de ella por lo que fue su historia, si saben a lo que me refiero.

Eloise es muy entretenida en esta faceta pero ella no es la protagonista, sino Amanda Crane, la chica es todo un personaje ja, ja, ja, me agradó porque es muy lista. Francesca es una mujer resiliente, tiene momentos para ponerse triste pero sale adelante. Gregory, ya les mencionaba arriba cómo es este noble héroe pero me causa gracia el embrollo en el que está. Hyacinth, de veras que no ha cambiado demasiado, contundentemente honesta pero agrada verla en esta faceta. Al rededor tenemos otro puñado de personajes como las parejas e hijos de todos estos, pero no daré spoilers.
*💕👨‍👩‍👧‍👦💕*
Es un libro de relatos muy entretenido, con unas historias que me gustaron más que otras, sobre todo porque tenía mis personajes favoritos, algunos protagonizaron, otros no, algunas tramas no me convencieron mientras que amé y disfruté de otras ya que por momentos me dieron una junta de Bridgertons ja, ja, ja, ja. Es lo que suele suceder con los libros de relatos así que no lo tomé como algo personal.
—Buen Dios —murmuró Colin—. Uno pensaría que me uní a esta familia ayer. Por supuesto que la soborné —Se volvió hacia Penélope—. Sin ofender a las adiciones recientes.
Bridgeron: Felices para siempre es un libro de romance histórico donde se recopilan historias cortas de personajes de la serie en segundos epílogos, desde reuniones de hermanos competitivos, pasando por una búsqueda del tesoro, hijas que se parecen demasiado a sus madres, hasta una visita al pasado para disfrutar una vez más de estos hermanos y hermanas.
Ha sido muy divertido volver a encontrarme con ciertos personajes, sobre todo lo que más disfruté con historias entretenidas y graciosas o la trama donde me llegó, mientras que otras me dejaron algo indiferente pero no se lo sostengo en contra, hay para amplios gustos.

4/5 ME GUSTÓ.
Entonces, estas son las reseñas del día de hoy, espero que les hayan gustado, me demoré un montonal en traerles las reseñas porque me distraje demasiado ja, ja, ja, ja, es que me puse a leer un libro muy interesante justo antes de ponerme con la reseña y realmente no lo podía soltar ja, ja, ja. Ya me dirán si les suenan los libros, si ya los leyeron, si tienen intenciones de leerlos, si coinciden conmigo en el libro de los relatos, no sé, lo que gusten comentar que los estaré leyendo.
¡Que tengan una excelente semana! 🐝


Adiós buhitos.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Estos libros de los Bridgerton los veo por todos lados y aunque me falta leerlos todos, es una serie que me encanta. Muchas gracias por las reseñas y espero tengas una linda semana. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Los Bridgerton los estoy viendo por todos los lados desde que salió la serie. Es una saga que a mi particularmente no me llama ni las precuelas, la verdad. No creo que los vaya a leer por muy buenos comentarios que veo de ellos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Te gusto más que ami es el libro que menos me gusto de la saga. Prácticamente lo odie y deje de leer a la autora por un año o algo más por ese libro. Gracias por la reseña te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tengo que poner YA con la saga, lastima que el ultimo no tuviera las cosas que esperabas, y sin duda el libro de ...felices para siempre, es una manera acorde de encontrarnos con todos los personajes.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*