⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

24 jun 2022

Rincón del curioso: #71 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que hayan pasado una semana estupenda, por acá ha estado bastante interesante y ocupada, pero he conseguido sacar tiempo para leer un poco, y este fin de semana espero terminar alguna lectura, ya veremos cómo sale eso.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, en esta ocasión estoy leyendo bastante libro pero muy entretenida jajaja, ahora les hablaré de cómo vamos.
*Las portadas llevan al Goodreads de los libros*
Estoy leyendo:
          
Romper el círculo: 68 % Después de muchísima espera, en parte porque pausé por muchos años leer otro libro de la autora, y en parte porque cuando me decidía a darle un chance, anunciaron que lo iban a traducir, lo pedí el preventa y fue una experiencia interesante, y desesperante jajajaja, pero ya lo ando leyendo con la Caro, por ahora vamos bien, igual se sabe que no es una historia de amor per se. Ella no está pasando su mejor momento pero las cosas parecen ir a mejor cuando conoce a un guapo y talentoso neurocirujano, al tiempo que rememora su adolescencia en medio de la violencia y al chico sin hogar que ayudó entonces.

Destrózame: 38 % Es la tercera vez que lo estoy leyendo jajajaja, ya vieron lo que opiné en la segunda lectura, pero eran libros que necesitaba tener en físico y en las hermosas ediciones de la editorial, por lo que lo pedí y ya lo ando releyendo en una lectura conjunta. El mundo está en sus últimas fuerzas y una joven es sacada luego de casi un año de reclusión, para ser el arma que la nueva era necesita.

Un cuento de magia: 22 % Confieso que no leí la primera parte de la saga, porque son cinco libros y ya no estoy para leer tantos libros jajaja, así que me lancé a darle chance a esta segunda saga, que son otros cinco libros jajaja, ya iremos viendo, por ahora he hecho corajes porque en este mundo el lugar de la mujer es un 0 a la izquierda, cosa que me crispa mucho los nervios jejeje. Nuestra protagonista tiene catorce años, sueña con un mundo donde le dejen leer, donde no esperen que sea una buena madre y ama de casa, hasta que descubre una sección secreta en la biblioteca que le rebelará un secreto importante sobre sí misma.

Días de sol y noches de verano: 16 % Creía yo que me lo iba a llevar más rápido pero es cierto que es un libro de relatos, no siempre me va bien con los libros de relatos así que iremos viendo cómo nos va con este. Doce autores se unieron para hablarnos sobre el verano y contarnos doce historias de amor donde el sol, el agua y el calor son unos de los protagonistas.

Legio Élite, punto de quiebre: 15 % En principio no me estaba atrapando mucho porque el primer capítulo es un resumen de todo el universo, los dioses que existieron y las razas que crearon, así cómo se quedaron sin magia pero ya tenemos la introducción a un enemies to lovers, escuela de magia donde la prota llega a una casta poco habitual. Ella tiene mucha magia así que es admitida en la escuela dos años antes para aprender de control, entonces entra en una casta de la realeza y el príncipe heredero es su compañero, un sujeto bastante egocéntrico.

La hija del fotógrafo: 8 % Llevo bien poquito porque apenas lo tomé esta semana, por ahora estoy algo intrigada con la familia, son como los setentas y hay un poco de machismo, religión, cosas prohibidas para las niñas de la casa. Ella es una chica que nació en una familia de fotógrafos y sumamente conservadora, así que su vena rebelde solo la mete en problemas, y solo parece empeorar cuando descubre que es hermosa.


Próximamente leeré.

       
Proyecto Hail Mary: En la entrada anterior de esta sección les mencioné que tengo ganas mil de leerlo pero que me daba la cosquilla de tenerlo en físico, pues habemus libro amigos jajaja, lo compré durante el Hot sale, junto a otro libro, así que estoy trabajando en leer algunos pendientes para ya irme de cabeza con este libro. Un astronauta se despierta solo en una nave, sin saber ni su propio nombre, pero sobre sus hombros pesa la supervivencia de la humanidad.

Muerte bajo el sol: Ya lo iba a empezar a inicios de mes pero no me terminé de animar, luego gracias al cielo, me llegaron una tonelada de libros jajaja, también fue el mes del pride, le quise dar más énfasis a libros con diversidad, entonces lo seguimos postergando. En un hotel en la tierra de las pirámides, se alojan una serie de personajes, entre ellos un famoso detective y una hermosa actriz que aparece muerta mientras todos tienen una coartada.

La llave de bronce: Otro libro que tengo muy pendiente de leer porque es una saga que me interesa terminar, además, una vez que me engancho con los personajes, se me hace bien ligero, la magia del middle grade. En una escuela muy protegida, bajo tierra y vigilada por expertos en magia, los chicos podrían estar en peligro.

La sombra del zorro: También este libro ya casi inamovible de aquí jajaja, pero es que de nuevo, me han llegado libros por colaboración, se me han cruzado otros, así que más lo hemos dejado de lado, pero pronto caerá. La última de su clan oculta una reliquia en forma de pergamino, objeto que quiere un joven samurai que es su compañero de viaje.

La cadena de hierro: Tengo miedo jajaja, hace unas semanas salió la portada del tercero y hay ganas, pero también tengo miedo porque no son de mis favoritos, y para decir eso de una saga que me ha marcado tanto, pues sí duele. Cuando parece que la vida no podría ser más perfecta para nuestra protagonista, la realidad es otra, al tiempo que junto a sus amigos emprenden una peligrosa investigación para dar con un asesino.

       
Ariadna: Confieso que también me ha picado el bichito para tenerlo en físico, nada más que está a un ojo de la cara jajaja, esperemos si en el Prime Day me animo a comprarlo, si hay alguna rebaja interesante. Por años ella ha escuchado los cascos de su hermano bajo el palacio, así que cuando llega un joven héroe, podría estar ante su oportunidad de libertad, aunque también signifique traición.

La canción de los hermanos: En esta casa amamos mucho la saga, así que estoy que me como las uñas porque llegue este libro a mis manos, todavía no sé si la editorial lo va a enviar pero haremos LC en cuanto sea una cosa segura (si me lo mandan o lo compro yo). Es momento de que vaya detrás de lo que siempre estuvo frente a sus ojos, también es momento del enfrentamiento final.

Alguien nuevo: Este es un libro que me emociona mucho leer porque la autora es alemana, así que siento habrá otro contexto, no sé, pero me llama mucho porque intuyo por dónde va a ir el misterio del vecino, vamos a ver. Sus padres echaron a su hermano mellizo de la casa cuando descubrieron que era gay, ahora ella quiere encontrarlo, así que renuncia a una universidad para quedarse en una local, así es como conoce a su nuevo vecino, un chico que fue despedido por culpa de ella.

Una corona de huesos dorados: Estoy muy entusiasmada con esta saga porque me va gustando más a medida que pasa el tiempo jajaja, así que tengo ganas mil de llegar al tercer libro porque el final del segundo fue bastante épico. Es momento de que ella tome su lugar, pero otros poderes también están en juego por lo que el panorama luce incierto, más cuando las traiciones, secretos y pecados salen a la luz.

El secreto de la boticaria: Este libro tengo muchas ganas de leerlo, eh, la editorial envió un paquete súper precioso, pueden ver el unboxing en Instagram, venía con un listón bonito, una taza, y por supuesto, el libro, que tiene una portada muy linda, además, me intriga mucho porque en parte me recuerda a Claire de Outlander jejeje. Una boticaria trabaja para clientes exclusivos, mujeres que buscan envenenar a hombres que las lastimaron, así doscientos años después, una aspirante a historiadora se sumerge en la serie de asesinatos de hace doscientos años, y termina conectada con una boticaria.

Entonces buhitos, estos son los libros que tengo a mi alrededor, espero que les haya llamado la atención al menos uno, ya me dirán si lo conocían, si lo leyeron, lo que gusten comentar, los estaré leyendo, esta semana me he dedicado más a leer por lo que he andado poco por acá pero espero la otra semana no ausentarme tanto.
¡Que tengan un día increíble! 🎠


Adiós buhitos.

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Romper el circulo lo he visto últimamente en algunas entradas y videos. Sin duda lo tengo apuntado♥
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de lecturas!! Quiero leer Una corona de huesos dorados y Romper el circulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que sigas disfrutando mucho de tus lecturas! *-* Le tengo muchas ganas sobre todo al de Colleen Hoover, aunque no sé si al final lo terminaré leyendo en inglés, y también a 'Destrózame', así que espero que esta tercera lectura sea exitosa :P Tus próximas lecturas parece que prometen mucho, así que ya nos contarás :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Yomi!
    No he leído ninguno de los que estás leyendo pero de tus próximos me llama mucho La Sombra del Zorro. Ya nos contarás qué tal.
    Bonito domingo :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D

    También tengo pendiente, y próximo leer claro que sí, Proyecto Hail Mary, le tengo mil ganas pero se me cruzan otros xd
    Y, en mi caso, tengo pendiente el tercero de La Sombra del Zorro y ya lleva un año ahí en la pila, esperando el pobrecillo.
    Por otro lado, espero que te guste Ariadne, yo amé ese libro y lloré mucho con el :(

    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  6. Hola buhito!!!
    Me llevo todo😊💛💜💛

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún libro, pero tengo algunos anotados. Yo ahora mismo estoy con el primer libro de la saga de Jennifer L. Armentrout, y me está costando. Espero entender mejor las cosas según vaya avanzando con la lectura, porque la trama me está resultando demasiado complicada, y necesito respuestas.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*