⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

17 jun 2022

Viernestag: Bookshelf Colors Challenge 🌈.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, que estén pasando un gran día, por acá hubo algunas cosas raras en el calendario y ya dejé la reseña más días de los que eran jajajaja, en fin, espero que les haya gustado, ya esta semana me fue mejor en cuanto a tiempos, conseguí terminar algunas lecturas. Oh, les cuento, el lunes voy a estar platicando con una autora en vivo, pueden encontrarlo en el Facebook de Harper Collins Mx, a partir de las 6 pm de México, espero se puedan unir.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un booktag o tag x para hacerlo y llevar entretención a sus casitas, en este caso al ser el mes del Orgullo, donde se conmemora la lucha por los derechos de la comunidad LGBTIQ+, me decidí a hacer un booktag colorido, este lo hice hace unos tres años, cada color tiene una consigna a buscar en el libro, para formar una especie de historia, así que elegí otro arcoirís de libros para traerles.
         Rojo
Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.

Se puso de pie, me arrancó la cartera de la mano y salió.

Jajaja, no se puede negar que es una línea bastante interesante jajajaja, no estoy segura que sea el tercer párrafo porque es una página con mucho diálogo, pero bueno, eh, suena a cualquier cosa, a que me pueden asaltar o un Te estarás preguntando ¿qué me llevó a este momento? Deja te cuento...
Naranja
Ve a la página 3. El primer nombre que veas es tu mejor amigo.

Daniel.

Como sucediera la vez pasada, el libro comienza como en la página ocho, así que he contado desde que comenzó la historia, y mi mejor amigo es el protagonista del libro, no me desagrada porque es un buen hombre con valores.
Amarillo
Ve a la página 185. La primera parte del cuerpo que se menciona es donde tienes tu superpoder.

Piernas

He tenido que leer media página para encontrar una parte del cuerpo mencionada como tal jajaja, y pues ha sido en las piernas, siento que da juego a velocidad, ¿A ser una Mrs Elástica? ¿Qué otro poder podría haber en las piernas?
Verde
Ve a la página 238. El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.

Ciudad de Londres

Ja, acepto que hice un poco de trampas y me dije que tenía que buscar un libro que me diera buenas probabilidades para un sitio bueno jajajaja, elegí una temática extraña pero es Londres.

Azul
Ve a la página 45. El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario.

Thyon

Estoy súper decepcionada de esto porque fui a este libro buscando oro y encontré cobre jajajaja, aunque creo que el cobre es más buscado jajaja, el punto es que este personaje no me agrada mucho, no tengo buenos gustos gente.
Morado
Ve a la página 77. El primer adjetivo usado en esta página define a tu novio/a literario.

Odioso

También yo voy y agarro este libro jajaja, pero en el momento me pareció que haría la historia interesante jajajaja, digamos que sí la está haciendo, y también le queda a Thyron.
Rosa
Ve a la página 94. El primer nombre que veas es tu enemigo.

Sam

Sam es la hermana de la protagonista que no está pasando un buen momento, es parte de la sinopsis así que no considero esto un spoiler, básicamente era la promesa de su familia, que iría a la universidad becada y todo, pero está embarazada y eso puede frenar todos sus planes.

Marrón
Ve a la página 216. El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.

Bandeja

Nop, no tengo cómo defender a mi arma favorita JAJAJA, es una bandeja, de esas para llevar comida... me la imagino de plata y con los bordes bien afilados, a lo Capitán América lo usaría como escudo jajaja.
Negro
Ve a la página 198, 228 y 146. Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas serán tu escuadrón apocalíptico.

Edward, Logan, Charlie

Jajajaja, justo en la edición pasada de este tag dije que había hecho un poquito de trampas, pues lo he vuelto a hacer jajajaja, es que no he podido evitarlo, al tratarse de un libro doble, pues he usado ambos lados para buscar a mi squad, no me salió tan bien por Logan pero bueno, se intentó.
Blanco
Ve a la página 28. Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esta frase será la última que dirás.

Había oído a las chicas aullar cuando se hacían daño.

Elegí un libro con un ambiente medio oscuro para ver qué podría salir de mi boca, sin dudas que se ha formado una historia interesante jajajaja, espero que les haya gustado.



Nominados:
Las personitas que quieran hacerlo.
Entonces buhitos, esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, a mí se me hizo muy divertido volver a este tag, traer libros que leí en los tres años desde que hice el otro, y bueno, a ver si estamos por aquí dentro de tres o cuatro años y les traigo otros libros jajaja.
Que tengan un estupendo fin de semana 💋


Adiós buhitos.

10 comentarios:

  1. ¡Hoooola Yomi!

    Ains que curioso el book tag, nunca lo había visto pero me ha gustado, me ha parecido muy original jajajaja
    Eso si, veo que con el novio literario no has tenido suerte... esperabas un personaje mejor y además resulta que va a ser odioso jajajajaja lo de la última frase que dirás me ha gustado, intrigante ;D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado leer este Booktag colorido, me he reído mucho con tu "arma favorita"...ja ja ja! :D Espero tengas un lindo fin de semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué tal más interesante *-* Me lo apunto que es la primera vez que lo veo y pinta divertido.
    Al final ha salido una historia de lo más curiosa. A lo mejor hasta uso este tag para inspirarme a la hora de escribir xD
    Por cierto, no sé si me coincide con algo, pero espero poder estar en el en vivo :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me parece de lo más interesante y divertido y me ha encantado ver Los siete maridos de Evelyn Hugo y Gallant.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me ha encantado el Tag, es muy divertido he interesante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    "El soñador desconocido" es de mis libros favoritos, es absolutamente precioso y la historia me dejó con la boca abierta.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Tarde, pero seguro, aquí ando comentando, jajaja.

    Amé el adjetivo del novio literario porque lit siento que aplica con el Victor Frankenstein, que es todo un prospecto de novio literario (perdón, estoy malito, jsjs).

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ay me encanto el booktag! La primera de las respuestas debo decir que la verdad es una linea muy interesante, como bien dices jajajaja Ya me lo apunto al reto a ver cuando me anime a hacerlo, me encanto! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha gustado el tag y la historia te ha quedado interesante jaja. Espero animarme a hacerlo porque me resulta curioso :p y quiero saber qué saldría jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Espero que te haya ido bien en el en vivo con la autora :)
    El tag está super padre, jajajaja💗.
    Tú historia si que terminó teniendo tintes de todo, jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*