⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

17 jun 2022

Viernestag: Bookshelf Colors Challenge ūüĆą.

¡Hola buhitos! ¿C√≥mo les va el d√≠a de hoy? Espero que s√ļper bien, que est√©n pasando un gran d√≠a, por ac√° hubo algunas cosas raras en el calendario y ya dej√© la rese√Īa m√°s d√≠as de los que eran jajajaja, en fin, espero que les haya gustado, ya esta semana me fue mejor en cuanto a tiempos, consegu√≠ terminar algunas lecturas. Oh, les cuento, el lunes voy a estar platicando con una autora en vivo, pueden encontrarlo en el Facebook de Harper Collins Mx, a partir de las 6 pm de M√©xico, espero se puedan unir.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un booktag o tag x para hacerlo y llevar entretenci√≥n a sus casitas, en este caso al ser el mes del Orgullo, donde se conmemora la lucha por los derechos de la comunidad LGBTIQ+, me decid√≠ a hacer un booktag colorido, este lo hice hace unos tres a√Īos, cada color tiene una consigna a buscar en el libro, para formar una especie de historia, as√≠ que eleg√≠ otro arcoir√≠s de libros para traerles.
         Rojo
Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.

Se puso de pie, me arrancó la cartera de la mano y salió.

Jajaja, no se puede negar que es una l√≠nea bastante interesante jajajaja, no estoy segura que sea el tercer p√°rrafo porque es una p√°gina con mucho di√°logo, pero bueno, eh, suena a cualquier cosa, a que me pueden asaltar o un Te estar√°s preguntando ¿qu√© me llev√≥ a este momento? Deja te cuento...
Naranja
Ve a la p√°gina 3. El primer nombre que veas es tu mejor amigo.

Daniel.

Como sucediera la vez pasada, el libro comienza como en la página ocho, así que he contado desde que comenzó la historia, y mi mejor amigo es el protagonista del libro, no me desagrada porque es un buen hombre con valores.
Amarillo
Ve a la p√°gina 185. La primera parte del cuerpo que se menciona es donde tienes tu superpoder.

Piernas

He tenido que leer media p√°gina para encontrar una parte del cuerpo mencionada como tal jajaja, y pues ha sido en las piernas, siento que da juego a velocidad, ¿A ser una Mrs El√°stica? ¿Qu√© otro poder podr√≠a haber en las piernas?
Verde
Ve a la p√°gina 238. El primer lugar que sale mencionado es donde estar√° ambientado tu libro.

Ciudad de Londres

Ja, acepto que hice un poco de trampas y me dije que ten√≠a que buscar un libro que me diera buenas probabilidades para un sitio bueno jajajaja, eleg√≠ una tem√°tica extra√Īa pero es Londres.

Azul
Ve a la p√°gina 45. El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario.

Thyon

Estoy s√ļper decepcionada de esto porque fui a este libro buscando oro y encontr√© cobre jajajaja, aunque creo que el cobre es m√°s buscado jajaja, el punto es que este personaje no me agrada mucho, no tengo buenos gustos gente.
Morado
Ve a la p√°gina 77. El primer adjetivo usado en esta p√°gina define a tu novio/a literario.

Odioso

También yo voy y agarro este libro jajaja, pero en el momento me pareció que haría la historia interesante jajajaja, digamos que sí la está haciendo, y también le queda a Thyron.
Rosa
Ve a la p√°gina 94. El primer nombre que veas es tu enemigo.

Sam

Sam es la hermana de la protagonista que no está pasando un buen momento, es parte de la sinopsis así que no considero esto un spoiler, básicamente era la promesa de su familia, que iría a la universidad becada y todo, pero está embarazada y eso puede frenar todos sus planes.

Marrón
Ve a la p√°gina 216. El primer objeto que aparezca ser√° tu arma favorita.

Bandeja

Nop, no tengo cómo defender a mi arma favorita JAJAJA, es una bandeja, de esas para llevar comida... me la imagino de plata y con los bordes bien afilados, a lo Capitán América lo usaría como escudo jajaja.
Negro
Ve a la página 198, 228 y 146. Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas serán tu escuadrón apocalíptico.

Edward, Logan, Charlie

Jajajaja, justo en la edición pasada de este tag dije que había hecho un poquito de trampas, pues lo he vuelto a hacer jajajaja, es que no he podido evitarlo, al tratarse de un libro doble, pues he usado ambos lados para buscar a mi squad, no me salió tan bien por Logan pero bueno, se intentó.
Blanco
Ve a la p√°gina 28. Encuentra la segunda frase en el quinto p√°rrafo. Esta frase ser√° la √ļltima que dir√°s.

Hab√≠a o√≠do a las chicas aullar cuando se hac√≠an da√Īo.

Elegí un libro con un ambiente medio oscuro para ver qué podría salir de mi boca, sin dudas que se ha formado una historia interesante jajajaja, espero que les haya gustado.



Nominados:
Las personitas que quieran hacerlo.
Entonces buhitos, esta es la entrada del d√≠a de hoy, espero que les haya gustado c√≥mo qued√≥, a m√≠ se me hizo muy divertido volver a este tag, traer libros que le√≠ en los tres a√Īos desde que hice el otro, y bueno, a ver si estamos por aqu√≠ dentro de tres o cuatro a√Īos y les traigo otros libros jajaja.
Que tengan un estupendo fin de semana ūüíč


Adiós buhitos.

10 comentarios:

  1. ¡Hoooola Yomi!

    Ains que curioso el book tag, nunca lo había visto pero me ha gustado, me ha parecido muy original jajajaja
    Eso si, veo que con el novio literario no has tenido suerte... esperabas un personaje mejor y adem√°s resulta que va a ser odioso jajajajaja lo de la √ļltima frase que dir√°s me ha gustado, intrigante ;D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado leer este Booktag colorido, me he re√≠do mucho con tu "arma favorita"...ja ja ja! :D Espero tengas un lindo fin de semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué tal más interesante *-* Me lo apunto que es la primera vez que lo veo y pinta divertido.
    Al final ha salido una historia de lo m√°s curiosa. A lo mejor hasta uso este tag para inspirarme a la hora de escribir xD
    Por cierto, no sé si me coincide con algo, pero espero poder estar en el en vivo :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me parece de lo m√°s interesante y divertido y me ha encantado ver Los siete maridos de Evelyn Hugo y Gallant.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me ha encantado el Tag, es muy divertido he interesante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    "El so√Īador desconocido" es de mis libros favoritos, es absolutamente precioso y la historia me dej√≥ con la boca abierta.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Tarde, pero seguro, aquí ando comentando, jajaja.

    Amé el adjetivo del novio literario porque lit siento que aplica con el Victor Frankenstein, que es todo un prospecto de novio literario (perdón, estoy malito, jsjs).

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ay me encanto el booktag! La primera de las respuestas debo decir que la verdad es una linea muy interesante, como bien dices jajajaja Ya me lo apunto al reto a ver cuando me anime a hacerlo, me encanto! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha gustado el tag y la historia te ha quedado interesante jaja. Espero animarme a hacerlo porque me resulta curioso :p y quiero saber qué saldría jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Espero que te haya ido bien en el en vivo con la autora :)
    El tag est√° super padre, jajajajaūüíó.
    T√ļ historia si que termin√≥ teniendo tintes de todo, jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las √ļltimas publicaciones es m√°s r√°pido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces √ļnicamente van en la publicaci√≥n de la Iniciativa.

*Besos*