⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

3 abr 2022

Reseña | Piscis pesca a Tauro de Anyta Sunday.

PICES HOOKS TAURUS || ANYTA SUNDAY
Signos de amor IV/VI | Romántica | 350 páginas | 9782375749760 | 2018

SINOPSIS:
Piscis pesca a Tauro. Pero todavía no se ha dado cuenta.
Zane Penn, un piscis romántico y creativo, tiene su vida planeada al dedillo: tendrá una primera cita perfecta, se enamorará, se casará y vivirá su felices para siempre. Y todo esto lo hará antes de que le caduque su visado.
Beckett Fisher, un tauro paciente y con los pies en la tierra, no cree en el amor a primera vista. Ni en los finales felices. Y, según parece, tampoco cree en el plan maestro de Zane.
Pues de eso nada. Ha llegado el momento de enseñarle al guapísimo y magnífico profesor que esas cosas sí pasan. Ha llegado el momento de mostrarle que puede tener un alma gemela, un amigo del alma…
… Ha llegado el momento de preguntarse por qué esto parece mucho más que una amistad.
El soñador de piscis necesitará a un tauro fiel y leal para poner nombre a esos sentimientos nuevos y desconocidos.


Leo quiere a Aries | Escorpio odia a Virgo | Géminis se queda con Capricornio | Piscis pesca a Tauro | Cancer Ships Aquarius
Opinión personal:
La gente puede ser complicada. También podemos ser ridículamente simples.
¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que hayan pasado un gran día, por acá estamos comenzando un buen mes, estaba esperando poder leer un poco más que el mes pasado, ya les había comentado fue un mes complicado, y la última semana estuvo súper ocupada, pero finalmente tenemos un respiro, espero poder devolver muchos comentarios e interactuar un poco, entonces les traigo una buena e interesante tonelada de reseñas este mes.
*🐂🐠🐂*
He estado siguiendo la serie desde hace algún tiempo, me emociona demasiado que la autora se haya esforzado porque más gente conociera sus libros y que cuente con traducción oficial, y pues claramente caí a leer al cuarto libro de esta serie que tiene como marco, los signos del zodiaco, al tratarse de una serie, los libros pueden leerse de forma independiente aunque yo recomiendo seguir el orden porque aparecen guiños a otros personajes.
*🐂🐠🐂*
Cómo me reí amigos, fue una cosa de tomarlo, leer casi que la primera escena y reírme un montón. Sucede que Zane está siendo echado de nuevo, así que toma sus cosas en una caja de cartón, entre ellas una alfombra sintética de oso... sí, me reí mucho; le pide ayuda a su hermano, pero la esposa de este está teniendo a su bebé, así que lo mandan con Becky, ahí va Zane. Una amable anciana le dice que le hable de Dostoalgo y Toy Story... pero Becky ni siquiera es una mujer, es un profesor de literatura, así que es Dostoyevsky y Tolstoy ja, ja, ja.
¿Su sueño? Estar tan unido y pegado a alguien como el queso fundido sobre un plato de espaguetis.
Con esa primera impresión el resto es una montaña rusa, Zane está un poco presionado por el tiempo, tiene unas dos semanas para enamorarse y casarse o deberá marcharse a Nueva zelanda, y no está dispuesto a abandonar a su hermano, el hombre que siempre lo ha apoyado, así que anda de cita en cita para encontrar a su amor verdadero. En principio esto me dio mucha risa y me encantó que él sea quien quiera a su amor verdadero, y las chicas con las que se cita quieran algo más inmediato ja, ja, ja.

Y pues mi amigo está bien ciego porque tiene un bromance que nada tiene de broma con Becky, un hombre al que le rompieron el corazón bastante feo, que es gay y que de alguna manera encuentra entrañable la personalidad dispersa de Zane. Sabemos que uno quiere un amor de película, mientras que otro no quiere saber de romance, uno ni siquiera sospecha que está enamorado hasta las manitas y el otro sin dar su brazo a torcer en que también está un poco muy enamorado.

El libro nos promete slow burn, o sea, romance a fuego lento y súper sí tenemos un romance así, vemos cómo ellos hacen buenas migas, como parecen una pareja en todo menos en la parte física de un noviazgo, y me dan mucho risa, no sé cuántas veces puedo decirlo jajaja, cómo eran con el otro, lo disfruté mucho. Además, una vez que te enganchas a su pluma, el libro se va como agua, la autora tiene una pluma muy dinámica, divertida donde solo puedes disfrutar del viaje, algo de los personajes que voy a mencionar acá, es que la autora les imprime personalidades increíbles.
*🐂🐠🐂*
El amor es intimidad. Lleva tiempo y práctica. La atracción física no es suficiente; se trata de algo emocional, basado en la confianza. Y lleva tiempo y esfuerzo conseguirlo. No es algo que haya que dar por hecho.
Ahora vamos con los personajes, Zane Penn, veintitrés años, cabellos rubios y ojos marrones, es un hombre que ama a su hermano y tiene un plan finamente trazado para quedarse en Estados unidos, que incluye tener una cita, enamorarse, casarse y vivir feliz para siempre, solo tiene la complicación de que se le está acabando el tiempo antes de que venza su estadía legal en el país. Es un chico disperso pero de una forma graciosa que no me molestó en ningún momento, se deja querer pues.

Beckett Fisher, treinta años, cabellos oscuros y ojos azules, es un Profesor de literatura, por lo que está bastante educado en los grandes nombres, hace unos años le rompieron el corazón por lo que es algo cínico sin embargo, le ofrece su hombro al hermano de sus amigos, le gustan los dobles sentidos y los juegos de palabras. Es un hombre bastante adorable, me da risa que se ve él sabe que se está enamorando pero alarga las cosas como que no se de cuenta jajaja, no sé, me agradó bastante él.

Tenemos más personajes como el hermano de Zane, es un buen chico que cuidó mucho de Zane, su esposa es bastante adorable también. También está la mamá de Beckett, una mujer bastante elegante que adora a su hijo. La anciana vecina que si les digo el nombre, seguramente les suene ja, ja, ja, al menos para quienes han leído los anteriores, así que no les diré y aparecen otros personajes pero estos son los más importantes.
*🐂🐠🐂*
Ya les digo que tenemos un romance a fuego lento, con un bromance que no tiene nada de broma, una pluma dinámica y divertida, personajes que se sienten únicos y diferentes, una lectura que se me hizo bastante ligera, además que tiene el plus de que es traducido al español de forma oficial, por si quieren acercarse a más romances entre chicos.
—Hola, soy Zane. Y…, a todo esto, ¿qué te parece Toy Story? Superimaginativa, ¿eh?
Rebecca se llevó la copa de vino al pecho, apoyándola contra su vestido de lana y asintió educadamente:
—Eh… Sí. Me gustó.
—A mí me encantó la amistad entre Woody y Buzz. Qué bien hecho todo.
Piscis pesca a tauro es el cuarto libro en una serie contemporánea y romántica donde un joven enamorado del amor está buscando a su amor verdadero para casarse y mantenerse en el país, encuentra refugio con un profesor al que le rompieron el corazón y que se entretiene en noches de trivia, así los veremos enamorarse, digo, tener un bromance.
Es una lectura ligera, divertida, con momentos muy entrañables, con un romance que se cuece a fuego lento, estos personajes se sienten diferentes y funcionan de forma muy bonita, así que los he disfrutado bastante al leerlos.

4.5/5 ME ENCANTÓ.
Entonces buhitos, esta es la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, a mí se me hacen libros bien ligeros, por eso que no quería contarles demasiado de la trama, siento que ir a más sería acabar con algunas sorpresas, y bueno, espero que les guste, ya me dirán si lo han leído, si han leído algo de la autora, no sé, lo que gusten comentar.
¡Feliz día! 💗


Adiós buhitos.

11 comentarios:

  1. Me gusta lo que leo en tu reseñ porque creo que podría ser una lectura que disfrutase si de una vez por todas regreso al romance contemporáneo, además es una serie que he visto tanto que tiene captada mi atención =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Sinceramente me gusta mucho la astrología y estos libros ya están en mi mira desde hace tiempo, seguramente los leo este año, si es que mi bloqueo me deja en paz.

    ResponderEliminar
  3. Estos libros me llaman mucho la atención *-* Parece que lo tiene todo, así que no me importaría darle una oportunidad. Eso sí, viendo que recomiendas empezar por el primero, te haré caso :P Ahora necesito este tipo de historias, así que me viene genial esta recomendación. Ojalá disfrutes también mucho del siguiente!!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que a pesar de las buenas críticas de esta saga me da muchísima pereza. Además el romance tampoco es que sea un género que me vuelva loca y ahora mismo no me llama nada. Me alegro que te haya gustado y que te lo hayas pasado bien leyéndolo. Y es genial que la autora ya tenga tanto apoyo que los hayan traducido, a mí no me gusta nada leer en inglés.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado :).
    Conozco esta saga y creo que tengo el primer libro en digital, por lo que sé que en algún momento me animaré con ellos. Me alegra leer que el romance va poco a poco, para mí siempre es un punto a favor.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Yomi! Se borró el comentario que iba a mandar... jaja ya ni sé que había escrito jajaja.
    A estos libros los reee quiero leer pero no los consigo en físico en español, están súper complicados de conseguir y creo que el último aún no está traducido al español. Por más que se puedan leer de manera independiente a mi me gustaría leerlos a todos de un tirón jajaja espero que alguna editorial los reedite así los puedo conseguir :)

    Te mando un besoteeee!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña. Tengo pendiente esos libros, pero aun no me decido a leerlos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegro mucho que disfrutaras de la lectura. Yo, sinceramente, voy a dejar pasar esta saga porque, aunque sea muy famosa y siempre que la veo por aquí, solo veo reseñas buenas de ella, no es muy de mi estilo. De todos modos, muchas gracias por la reseña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola Yomi!

    Me alegra ver que te está encantado esta saga :D
    La verdad es que no sigo demasiado lo de los signos del zodíaco aunque tengo alguna amiga que está loca con este tema jajaaj no creo que me anime con los libros, pero bueno.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. hola
    este es mi libro favorito de la saga, de momento, porque me encantó todo y disfrute mucho de esta pareja. He leido que en breve van a publicar el siguiente y me muero de las ganas jjj
    Gracias por la reseña
    besotessssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El mes anterior leí el primer libro y las primeras dos historias cortas y me encantaron, también se.me hicieron muy divertidas y tengo ganas de continuar con la saga💗. Me alegro que te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*