⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

18 jul 2019

Reseña | Leo quiere a Aries de Anyta Sunday.

LEO LOVES ARIES || ANYTA SUNDAY
Signos de amor I/IV | Romántica | 278 páginas | B07LD78ZQV | 2016

SINOPSIS:
Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad.
Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos—, lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien.
Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor.
Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos.
Y Jamie Cooper —exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos—, parece reunir todos los requisitos… hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí.
Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado.
¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana? Pero ten cuidado, Leo, porque las estrellas te tienen reservada una sorpresa…
Leo quiere a Aries | Scorpio odia a Virgo | Gemini Keeps Capricorn | Pisces Hooks Taurus


Opinión personal:
—Lo único que digo, Theo, es que si crees que Virgo está bien, te vas a volver loco cuando conozcas a un Aries. O a un Sagitario.
¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su día, yo ya dejando atrás lo del fin de semana, que si no les había comentado, pues estuve un poco enferma, pero ya todo bien, con todas las pilas devolviendo comentarios y leyendo un montón porque estos dos meses les voy a traer muchas reseñas.
*🦁🐏🦁*
Entonces la reseña de hoy es de Leo quiere a Aries, y de hecho no planeaba traerles reseña de este libro porque lo leí hace meses, de hecho ni figuró en el Wrap up de ese mes, pero al final me decidí porque los están trayendo al español y se me hace algo muy genial, que la autora busque traer sus libros al español, y yo disfruto mucho de su pluma: Rock.

Así que para traerles la reseña tuve que volver a leerlo, ja, ja, todo un sacrificio no es cierto, pero espero que les agrade, ya irán viendo lo que opino del libro. Y por cierto que hay una historia corta después de este, y tenía intenciones de poner mi opinión de él pero al final creo que es una escena muy corta, donde revelaría bastante, así que lo dejamos con el libro.
*🦁🐏🦁*
—Seria agradable tener un GPS para la vida, ¿verdad?
—Los horóscopos son eso. Pero incluso con ellos, hay que echar una mano del sentido común o podrías acabar en un callejón sin salida.
Leo quiere a Aries nos lleva a Pittsburg, EEUU, con los mellizos Theo y Leone Wallace, la madre de ambos les acaba de enviar el horóscopo anual en el que les dice que conocerán a alguien nuevo, que se abran a una nueva amistad. Precisamente lo que necesitan ambos porque son invitados a la boda de Samantha y Derek, sus ex's, y ambos necesitan un acompañante enseguida, así que Leone reta a su hermano a que le encuentre al chico ideal.

Es cuando entra Jamie Cooper a la vida de ambos, ex tutor de él, y nuevo compañero de piso de ambos, parece cumplir todos los requisitos de ella, ahora Theo debe asegurarse que el que parece el alma gemela de su hermana, lo sea de verdad, pero el destino tiene sorpresa para todos, buena suerte Leos.
*🦁🐏🦁*
Creo que todos hemos pasado esa faceta adolescente donde nos ponemos a leer nuestros horóscopos de las revistas, ¿no? ¿sólo fui yo? Pues bueno, que nos encontramos un montón de horóscopos en Leo quiere a Aries, pero no es lo único, también nos encontramos con una hermosa relación de hermanos, una gran amista naciente, y quizás un romance, o dos. Y es muy divertido cómo se desarrolla todo porque Theo va por la vida haciendo planes, pero ya le advirtieran los horóscopos de su madre, habrá sorpresas.

Y es que con la boda de Samantha y Derek a la vuelta de la esquina, ambos necesitan pasar página de sus ex's, porque sí gente, Samantha es la ex de Theo y Derek el de Leone, pero hace solo un año que las cosas cambiaron, así que ambos tienen cosillas pendientes pero se deciden, gracias en parte al horóscopo, que para esta familia es como una guía de la vida, por cierto que las familias mostradas me encantan porque son muy unidas; a abrirse a nuevas personas.

Que es cuando llega Jamie, él es un hombre inteligente, seguro de sí mismo, fuerte... justamente todo lo que a Leone le atrae de un hombre, oh, y es Aries, lo que según el horóscopo hace gran compatibilidad con Leo, así que Theo hace de su misión comprobar que Jamie sea un buen partido para su hermana. Jamie resulta eso y más, poco a poco aparte de ser el tutor de Theo en Economía, que es de lo que va a licenciarse, también se vuelven muy cercanos, una amistad súper bonita nace entre ellos, es que me encanta cuando las cosas se dan tan bonito, guiñoguiño.
«Somos tutor y alumno, compañeros de piso, pareja de discutidores profesionales, amigos y lo que tú quieras que seamos».
Entonces que este sea un libro que disfruté mucho, tiene varios de los factores que me agradan, te engancha rápido y avanzas que sin darte cuenta, contiene una historia bonita, personajes bien definidos que se te quedan, las relaciones, románticas, familiares, de amistad, todas están bien desarrolladas, y sí, las risas están garantizadas así como el drama, porque no sería algo entretenido si no lo tuviera ja, ja, ja. Oh, y la edición es bonita, entre capítulos hay citas de situaciones x, y hay dibujos de Leo y Aries.
*🦁🐏🦁*
Entonces vamos con los personajes de Leo quiere a Aries, lo vemos todo desde la perspectiva en tercera persona de Theodore Wallace, cabello oscuro y ojos cafés, alrededor de veintipocos años, estudiante de último año de Economía, un chico despreocupado que sigue pensando en su ex, y es muy protector de su melliza. Me agradó mucho el chico porque a pesar de ser un despistado de primera, no hace dramas innecesarios.

Leone Wallace, cabello oscuro y ojos oscuros, igual en los veintipocos, estudiante de Historia, amante de los libros, una mujer independiente que no deja que sus limitaciones precisamente, la limiten, y es súper observadora. Me agradó mucho principalmente por la relación con su hermano, y que ella haya calado todo desde un principio.
Haces que quiera ser mejor persona, una de esas que come verdura voluntariamente.
Jamie Cooper, rubio de ojos grises, en sus veintitrés años, con una licenciatura en Economía, da tutorías, así es como conoció a Theo, un hombre inteligente, serio pero con buen sentido del humor. Este hombre me encanta porque cayó muy bien con los mellizos, cocina, puede hablar de cualquier cosa con Leone e impulsa a Theo a ser mejor, de verdad que el partido ideal para mucha gente.

Al rededor hay otros muchos personajes, entre ellos Samantha y Derek, los exs de los mellizos, que están a punto de casarse entre ellos, son buenos chicos, nos lo dejan claro desde el principio pero no deja de dolerles. Sean es el mejor amigo de Jamie, tienen una relación genial porque se conocen de toda la vida, y es un dios griego ja, ja. Están los papás, pero nos encontramos más a la mamá de los mellizos porque es muy unida a ellos y siempre les manda sus horóscopos. Ben y Kyle son una pareja muy amiga de Theo, me encantaron mucho, y creo que esos serían los destacados.
*🦁🐏🦁*
El final de Leo quiere a Aries me encantó, es que me dio mucho gusto cómo se dio el cierre, cómo se trabajaron las cosas para llegar a ese punto fue muy interesante, me hicieron sentir y eso lo agradecí bastante, y el final me dejó muy satisfecha porque el drama tuvo su justa medida.
—Eres el tío más sólido del mundo. —Theo le apretó los bíceps, haciendo un sonido de satisfacción—. Y no solo aquí. Lo eres en todos los sentidos. Voy a hacer una solicitud para que te hagan un monumento y así lo sabrá todo el mundo.
Leo quiere a Aries es un libro contemporáneo donde nos encontramos a dos mellizos que están abriendo las puertas de su casa, y de su corazón, a otra persona. No solo necesitan un inquilino sino también una cita para la boda de sus ex's, y parece haber llegado la persona ideal, ahora solo toca ver si es el adecuado.
Me ha gustado mucho porque toda la trama de los horóscopos se me hizo divertida, me agradaron mucho los personajes y me hicieron sentir bastante con todos, además el drama no fue excesivo.
4.5/5 ME ENCANTÓ.
Entonces esa será la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, no quise comentar de más para no quitarle cierto chiste a la historia pero ya podrían intuir por dónde van las tiras, en fin, ya me dirán si les ha llamado la atención, si no, lo que gusten comentar, que yo leo todo. Por cierto, voy bien atrasada con los comentarios pero ahí vamos, yo los devuelvo todos así que tarde o temprano me paso por sus blogs.
¡Que tengan un gran cierre de semana! 💘


Adiós buhitos.

20 comentarios:

  1. Hola ^^

    Me gustó mucho jeje y estoy deseando leer Rock, que también saldrá en español, todo el mundo habla maravillas jeje

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, soy sagitario, jijiji,! gracias, quedo muy linda como siempre, abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sin duda me lo apunto, tiene una pinta muy buena. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola, Yomiii!
    Ay, suena muy entretenido :D La verdad es que no suelo leer novelas como esta, pero esta lectura se ve entretenida. Me la anoto :3 Sin duda la pasé bien leyendo tu entrada afsygduh <3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! LA AMÉ POR COMPLETO <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Tiene una trama bastante interesantes y veo que te ha gustado bastante. A pesar de tener muchas lecturas pendientes, lo llevo anotado.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Por poco y repites 5/5, no está nada mal. Buena la reseña , como siempre :) oye te comento algo chistoso, cuando empiezo a leer tu saludo en la entrada, te pongo la voz de Yuya, la youtuber mexicana porque así más o menos es su saludo de bienvenida. Ay es que soy muy fan de ella jejejej

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Ay este tiene toda la pinta de ser del tipo que me encanta, así que te diré sí. Lo de los horóscopos es un detalle, pero me suena a que habrá muchos enredos, por lo tanto genial para verano:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hallo, Yomi!
    Este libro está en mis pendientes desde hace muchísimo tiempo (todos los de la serie, la verdad) porque, u know, cualquier cosa con una pareja gay tiene que caer en mis manos tarde o temprano. Es parte de mi encanto. Además, también me encantó Rock y tengo mucha confianza en que la autora puede traernos cosas bien cool.
    ¿Theo y Leone son leo? Porque eso me suena a un juego de rimas bastante pobre. ¡Me gusta!
    No pasé mi etapa adolescente donde leía los horóscopos en las revistas. Yo iba a que me leyeran el tarot xd e interpretaba (aún lo hago) mi carta astral.
    Que raro eso de que los ex de ambos se casen. No soy rencorosa, pero aunque fueran mis amigos yo ni iría a esa boda. Es sólo cuestión de salud mental.
    Me alegra que te haya gustado, xd.
    Bai.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues si te digo la verdad, no me termina de convencer este libro. He leído la sinopsis y no me resulta especialmente interesante, así que lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Yummi.
    (Soy Patt desde mi alter ego, del grupo de riordan) Me llamaba mucho la atención los nombres de estos libros. Habia visto el otro. Escorpio odia a virgo creo que es y la verdad es que la trama me aparece super original y dinámica. Quiero leerlo. ¿Estabas obsesionada con el horóscopo solo en la adolescencia? Yo sigo obsesionada con el. Sobre todo con el horoscopo negro. Se que Lex también jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ayyy a este libro lo vi en oferta en Amazon y me llamó mucho la atención porque yo soy Aries y mi ex es Leo jajajaja pero dudé en comprarlo porque no había leído ninguna reseña. Ahora creo que gracias a ti me lo tendré que comprar 🙊
    Un saludote ♥︎

    ResponderEliminar
  12. Se ve divertida lo leería si hubiera un geminis pero lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La portada la verdad que me gusta y no me importaría leerlo si no hubiera más libros... De todas las maneras no lo descarto del todo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Oye, yo soy Leo, quizás me anime con esta lectura para ver que dice de mi :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad que no conocía el libro, aunque me quiere sonar lo de los horóscopos. No creo que me anime con esta lectura porque no es mi género, y seguro que no disfrutaré de la historia. Además, como te he ido comentando, intento evitar más sagas :P. Gracias por la reseña. Besos ^^.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Yomi!
    No conocía el libro, pero la trama me llamó mucho la atención. Aunque no es lo que suelo leer, por como lo describes, la historia me parece super fresca y entretenida. Le echaré un vistazo :D Ah! y la portada me parece hermosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Yomi!! Tiene muy buena pinta, me lo anoto como lectura veraniega. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa Yomi! Primero que nada te digo que AMO Y ADORO TUS RESEÑAS, son hermosas <3, me encanta leerte. A la autora la conocí por su libro Rock, con el cual sufrí mucho (pero lo amé), y no sabía de otros de sus libros... hasta ahora. Siento que voy a amar esta historia, parece algo más suave que Rock, y estoy segura de que las risas están aseguradas. Definitivamente me lo apunto, gracias por la reseña <3

    ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  19. A mi tambien me encanto este libro. Son tan monos los personajes que son adorables. Y a historia es muy bonita y, como dices, casi sin drama que es de agradecer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! En cuanto leí el título me interesé un montón jajaja. Me encantan los horóscopos (no creo en ellos como una forma de predecir el futuro y eso. Pero sí que creo que en algo nos afectan la personalidad xD), es un tema que se me hace interesante. No sé por qué pero creo que intuyo por donde va la cosa en la reseña (y en la historia, vamos) tendré que leerlo para descubrir si no me equivoco. Con lo de personajes entrañables, relaciones de familia y amistades bonitas, ya me ganó.

    Me lo anoto porque tu reseña me súper convenció. Gracias por la recomendación ^^.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*