⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

4 ene 2017

Wrap up - Diciembre 2016.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va en este maravilloso día? Jaja, de acuerdo, ando un poco con buenos ánimos aunque ya me toque ir a inscribirme porque regreso a la uni a finales de mes, sí, se me acaban las vacaciones, y siento que no hice nada... pero bueno, lo poco que se hizo, se hizo bien.
     Eh, de nuevo les recuerdo del sorteo internacional de El corazón y la espada I, {toda la información aquí}, donde celebro los 500 BUHITOS del blog.
     En fin, el día de hoy vengo con el Wrap up del mes pasado, diciembre, donde participé en Los juegos de Booktube... ya van a ver cómo me fue con eso, a ver si pude con los siete libros en la semana. Hay que ver.

Trust the Focus - Megan Erickson.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Tierno, viaje, fotografías.

Un libro donde nos encontramos a dos mejores amigos que están por realizar un viaje saliendo de la universidad, y bueno, uno está enamorado del otro pero hay algunas cosas que impiden que confiese sus sentimientos.
Me encantaron estos mejores amigos, conocen más al otro más que a sí mismos. y eso los hizo de la pareja más tiernas que he leído.




Estrellas fugaces - Robyn Schnider.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Duro, tierno, demoledor.

Lane es un chico que termina en Latham, una institución para personas enfermas de Tuberculosis TRM, donde conoce a un grupo de amigos que lo ayudarán a soltarse un poco.
Nos encontramos con una historia muy bonita, chicos que a pesar de la enfermedad viven grandes aventuras. Me encantó este libro.




Carcelero de Almas - Ma. Carmen Llopis.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Misterioso, electrizante, trepidante.

Un libro que ha pasado de mano en mano a lo largo de los años, llega a la vida de Sofía, y es cuando las cosas se tornan misteriosas y oscuras.
No iba con una idea tan clara sobre el libro, pero cuando lo estaba leyendo, fue increíble, el misterio y cómo te envuelve en sus páginas, sí sí, me gustó un montón.




La otra Bolena - Philippa Gregory.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Ilustrador, crudo, exasperante.

Es la historia de los hermanos Bolena, quienes se valieron de cualquier medio para conquistar a Enrique VIII, todo desde la perspectiva de María Bolena.
Me encantó por completo esta historia, es de hecho de mis épocas favoritas de la historia, las esposas de Enrique y todo, así que me encantó. Odié enormemente a Ana.




La isla de los dragones dormidos - Ismael Lozano Latorre.
Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Mágico, real, enternecedor.

Una mujer llega con su hermano que está en coma, su mamá y ella no saben por qué está así, y siente que es su labor averiguar qué pasó para que su hermano se tomara un bote de pastillas. Descubriendo un cuento escrito por su hermano donde habla de la Isla de los Dragones dormigos.
Es una historia con muchos elementos que me gustaría explayar en la reseña.




Tales from the Shadowhunter Academy - Cassandra Clare.
Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Emocionantes, esclarecedoras, .

Diez historias contadas por Simon que tienen que ver con la Academia de Cazadores de Sombras.
Pues nos les cuento porque hay spoilers, pero amé por completo este libro, todas las historias son bellas.
Los juegos de Booktube - 4 Libro de tu booktuber favorito




Cruzando los límites - María Martínez.
Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Bonito, normal, diferentes.

Él un chico malo, ella una chica buena. Él pobre, ella rica. Él todo un caballero, ella una damita.
Y así podría enumerar las diferencias, que al final funcionaron juntos, y me gustó la historia a pesar de que no la sentí mucho que digamos. Está bien, pero hasta ahí.
Los juegos de Booktube - 1 Libro que empiece con la primera letra de tu nombre




Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover.
Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Sexy, rebelde, peligroso.

Nuestros protagonistas viven en la zona peligrosa de la ciudad, él es un exconvicto que ha sido traicionado, y ahora tiene como sombra a la hermana de su mejor amigo desaparecido.
Gracias al cielo no vamos a tener a los típicos chico malo y chica buena que le cambia la vida, no, sino que ella lo acepta tal como es, y él ama la luz de ella. Me gustó.
Los juegos de Booktube - 7 Leer 7 libros. ½




Parque Jurásico - Michael Crichton.
Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Histórico, jurásico, ciencia.

Un grupo de personas juega a ser Dios en una isla perdida en Sudamérica al crear dinosaurios que vivieron hace millones de años. Ahí es donde terminan nuestros protagonistas, y en un día todo se sale de control y los dinosaurios andan sueltos.
Me esperaba algo así después de las películas, aunque no con exactitud, y me encantó.
Los juegos de Booktube - 2 Género que no leas




The Raven King - Maggie Stiefvater.
Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Fantástico, bello, mágico.

Estos chicos me encantaron tanto en libros anteriores que no me pude resistir a leerlos antes de que llegaran al español, es que la historia de magia, reyes perdidos, soñadores y muerte, uf, es una combinación increíble y me encantó de principio a fin.





     Pues hasta ahí quedó mi Wrap up del mes pasado, espero que les haya gustado, yo tenía la sensación de haber leído menos libros, pero bueno, creo que haberme unido a Los juegos de Booktube me ayudó a leer sin darme cuenta, eso sí, no cumplí con los siete retos, solo leí cuatro de siete, y es que sí, escogí mal mis libros, la mayoría eran de cuatrocientas páginas, y había uno de seiscientas, así que sí, para este año me propondré algo más alcanzable. Eh, también estoy viendo otro reto para el año, ya les pondré en alguna entrada si me decidí a unirme. A lo que sí me uní es al Club de Lectura: Las lunas del reino de La reina lectora. Siempre tiene eventos muy padres, y pues me voy de lleno al club. Eh, y creo que será todo por el día de hoy, nos vemos la próxima.
¡Que tengan un bonito día y, muchos besitos! 🐇


Adiós buhitos.

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo me estoy leyendo ahora La Isla de los dragones dormidos y me esta gustado mucho :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Yomi!^-^
    Me alegra un montón que hayas tenido un mes repleto de lecturas. De los que has leído me llaman la atención Cruzando los límites, el nuevo de Cassandra y The Raven King( estoy deseando seguir von la saga después del primero).
    P.D:FELICIDADES POR LOS 500 BUHITOOS!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Wow aunque no hayas alcanzado la cifra, 4 libros en una semana es impresionante. Yo personalmente nunca me uno a este tipo de retos porque hace que estrese y que no disfrute del todo los libros (aunque esa es solo mi opinión)
    Pronto tengo pensado leer The Raven Boys ya que oigo muchísimas cosas de estos libros. La otra Bolena me llamó la atención tras leer tu reseña pero creo que al final no lo leeré porque es unas saga larguiiiisima.
    Me alegro muchísimo que hayas tenido un mes tan bueno
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. tienes un par de libros que me quiero leer ya cruzando limites y the raven boys, pero aun voy por el segundo, pero desgraciadamente no me los he podido comprar.
    Espero que este mes puedas disfrutar de mas lecturas
    Besos..

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Has tenido un buen mes. Ahora toca Enero.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡HOOLA! Muy buenas lecturas. Tengo muchísimas ganas de leer el de Tales from the shadowhunters academy, espero que lo traigan pronto a España, que no me veo leyendo a Cassie en inglés

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Veo que has tenido unas buenas lecturas y eso es fantástico, espero que este mes haya mas y aún mejores :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!
    pues no son ni tan poquitos jajjaa, si leíste varios libros el mes pasado ^^
    No sabes las ganas que tengo de leerme Trust the Focus, así que espero poder hacerlo pronto :D
    Gracias por la entrada y las recomendaciones ^^
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola querida Yomi! primero que todo ¡feliz año! espero que este nuevo año sea el mejor y que cumplas cada una de tus metas *.* y bueno tu wrap up esta muy bueno, ya leí varias de las reseñas que escribiste de estos libros, y varios me han gustado para leer, y bueno aveces pienso en unirme algún club de lectura pero después me arrepiento porque no he estado leyendo como antes y el próximo año comenzare a estudiar así que tendré menos tiempo :/ en fin espero que disfrutes de los días de vacaciones que te quedan, un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Genial mes. Tengo pendiente La isla de los dragones dormidos y la verdad que tengo muchas ganas de ponerme con él. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Bueno, a veces no podemos cumplir todos los retos que nos proponemos, pero seguro que leíste un montón! Y fue un buen mes, no?
    Un besote enorme y ojalá este año te traiga nuevas metas y más éxitos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas, yo leí poco en Diciembre [creo que 5 libros] pero ya tengo las pilas recargadas para empezar con el pie derecho Enero.
    Entre mis pendientes tengo Trust the Focus, que lo leeré dentro de poco, Carcelero de Almas que espero tener la oportunidad de leerlo porque me llama mucho la atención y empezar la saga The Raven King. También me parece interesante La otra Bolena.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Has tenido lecturas realmente buenas. A mi Cruzando los limites me gusto un poco mas que a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! pues por lo que veo fue un buen mes con lecturas muy buenas:3 me alegro, espero que este mes sea todavía mejor:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Clauuuuuuuu!♥ No sé como le haces, enserio. Que envidia. Según yo, tengo un buen ritmo XD Pero es que tu lees ufff JAJA Ay, no había leído la reseña de Trust de Focos, em 1am, mañana la leo KSADFG Estrellas fugaces sí que lo pienso, primero, porque no tiene parecido con Bajo la misma estrella :P y segundo, por como escribiste a los personajes y lo que te hizo sentir :3 Carcelero de Almas ya te lo dije, ese libro me enamoró por la sinopsis, haber si hago algo XD Porque quiero saber ese misterio con los número JAJA :c TU ENSERIO ESTÁS ENAMORADA MÁS QUE DE LA ÉPOCA, DE ENRIQUE VIII (?) No lo niegues. La verdad espero que en la reseña te explayes sobre ese cuento y sobre la historia en sí, que me llama la atención *-* Simón me cae mejor que Jace, tengo que admitirlo XD Vale, solo he leído el primer libro, pero no me emociona seguir :| Solo me llama muchísimo, así, tengo unas ganas locas de leer Lady Midnight, toda la culpa la tiene obviamente Endik JAJA Vaaaaamos, quiero ver esa reseñaa!!!! Publícalaaaa! Dios, sé que te gustó más que a mi, pero quiero vivirlaa, anda, tienes que publicarla ya :c Ya me has recomendado a Jay y uhm con el primero de Hombres Tatuados fue medio normalito, no sé que tal me vaya con este :P Me alegra que te haya gustado tanto!!! Yo quiero leerlo >.< Sabes que amé las dos primeras <3 Por dios, no te esperaste KSAJDFG XDD Yo sabía!!!!Me alegra que te haya encantado el final *-* Y que genial por esa participación :D Yo también estoy viendo otros retos XD Me he vuelto loca con eso un poco demasiado JAJA Eeen fin, un abrazo enormeee!♥

    ResponderEliminar
  16. me encnatan las novedades, no se cual elegir, creo que The Raven King - , ¿ya llevas 6 libros este año? dio smio, yo llevo 2 y empezado el 3.

    ResponderEliminar
  17. Feliz Año Nuevo!
    Qué lástima que no alcanzaras al reto de booktube pero 4 libros de 7 no está nada mal. Tengo mucha curiosidad por tu reseña de Parque Jurásico, a ver si no se me pasa :p
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola :D
    Ahora no coincidimos con ninguno jaja. Tuviste muy buenas lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola, ¡feliz año!
    Mejores deseos en todos los ámbitos de tu vida :3

    Gracias por compartir, tuviste un buen año, espero que este sea igual de bueno :)

    ResponderEliminar
  20. me vas a tener ansiosa por unas de tus reseñas que lo sepas asi que la quiero ya ya ya ya
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. ¡HOLA YOMI! Espero hayas tenido un muy buen inicio de año, que tengamos en común solamente las historias de Simon, las cuales me gustaron demasiado y con las cuales confirmaron que es mi personaje favorito, tengo muchas ganas de leer la serie de The raven boys espero ya poder comenzarla primero y espero conseguir los libros pronto.

    SALUDOS xoxo

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno de ellos y por ahora el único que ha estado en mis listas de pendientes es Jurassic Park, eso sí, no tiene fecha de lectura posible haha

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*