⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

1 mar 2017

Buhito cumpleañero + resultados de sorteo.

     ¡Hola buhitos! El día de hoy como pueden notar por el título de la entrada, de la imagen y por la fecha, hoy es el aniversario de El buhito lector, y estoy muy emocionada por haber llegado a tan bella fecha.
     Todavía no me puedo creer que hace ya un año que este espacio está abierto, y todo lo bello que me ha traído. También han habido cosas malas, no lo voy a negar, de esas experiencias creo que ya he aprendido, y me concentraré en lo bueno. He conocido a gente maravillosa que me ha acompañado desde los inicios de este espacio, a gente que se ha ido uniendo a lo largo del camino, y quiero pensar que todavía me quedan personas increíbles para conocer.
     Muchas gracias a todos buhitos, ya saben que no me gusta ir mencionando uno por uno porque a lo mejor me dejo a alguien, pero hoy sí mencionaré a algunas personitas. Mi niña Lex, no siempre coincidimos en opiniones, pero eres un encanto. Angi que es una chica encantadora. Las chicas que me metieron en el mundillo de las lecturas conjuntas, Laylla, Soñadora, Sharisse, Ana, Vane, las quiero mucho chicas y extraño nuestros debates. Isa, Sandra, Violeta, Sof , Paz quienes siempre me comentan y me impulsan a continuar cada día. Emma querida, de lo poquito que llevamos intercambiando, ha sido todo un placer. Maka que me hace fangirlear en sus reseñas preciosas, además, comparto un montón de OTP's con ella. Lunitafangirl una chica encantadoramente paciente, ja, ja, y de la que me encantan sus reseñas, con las que suelo gritar un poquito, por eso del fangirleo. Alex en quien he encontrado una buena discípula para la homoerótica, jajaja, además, la experta en dejarme unos pergaminos (igual que Lex cuando se emociona), jajaja, no me quejo, me encantan. Y a todos y cada uno de los buhitos que se toman el tiempo para comentar alguna entrada mía, me gustaría mencionarlos a todos, pero se me acaba la entrada y son muchísimos. Gracias por todo, los quiero.



     Entonces ya pasamos al sorteo, muchas gracias a todas los buhitos que participaron en el sorteo, gracias por vuestro apoyo, recuerden ponerse en contacto conmigo a través del correo: yomimr@gmail.com, para que yo les pase vuestros correos a los autores. Y espero que todos disfruten de sus lecturas.


Alexandra - El asesino indeleble de Marcos Nieto Pallarés.
Lor CG. - Déjalo ser de Valeria Brossard.
María Angie Olvera - Una receta inesperada de Sonia Lasa.
Isabel - El asesino indeleble de Marcos Nieto Pallarés.
María Arca Bustelo - El buscador de José María Rodríguez y Darío Cobacho.
Arwen - Carcelero de Almas de Ma. Carmen Llopis.
Lorena L. - Carcelero de Almas de Ma. Carmen Llopis.
Odessa Oropeza - El buscador de José María Rodríguez y Darío Cobacho.
Cuenta páginas - El buscador de José María Rodríguez y Darío Cobacho.


Adiós buhitos.

33 comentarios:

  1. Enhorabuena por el aniversario!!!!
    un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por cumplir un año en el blog! Y felicidades a los ganadores :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el aniversario y felicidades a los ganadores!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jup, no he ganado:( Felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a l@s afortunad@s.
    Aprovecho para decir que en mi blog tengo un sorteo activo, por si os interesa :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Felicidades por ese primer añito. Espero que pronto sean muchísimos más^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu primer añito por aquí, seguramente serán muchos más :D
    Y mi enhorabuena a todos los ganadores :D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Yomi por tu primer año, espero y sea el primero de muchos y que tu blog siga creciendo y teniendo cosas buenas, te mando un saludo y espero y puedas festejarlo hoy :P

    ResponderEliminar
  9. Owww buhito fangirl ¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO♥♥♥!!! Jejeje el fangirleo es poder e.e (No sé a que vino eso xD)
    ¡GANÉ! OH, RAZIEL ¡GANÉ! Nunca gano nada y gané!! No me lo creo*w*

    He visto que has leído Wolfsong ¡Yo quiero leer ese libro desde hace mucho! ¿Qué tal es? ¿Enserio te hace llorar T^T? Espero tu reseña*^*

    Y de nuevo felicidades por el aniversario♥ Espero que sigan siendo muchos más<3
    ¡Un beso enorme, buhito♥!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa buhitaaaaaaaaaa ♥♥♥
    Felicitaciones por el cumpleaños del bloggg :) Vamos por muchos años más.
    No puedo creer que haya ganado... generalmente nunca gano nada en los sorteos de libros jeje :D
    Un beso gigante ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa! Muchas felicidades por el añito del blog *-* Y enhorabuena a todas las ganadoras que no son pocas jejejejeje
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ahora a disfrutar de vuestros premios.
    Felicidades Yumi, a por otro añito mas

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el año ^^
    Y felicidades también a los ganadores ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    Muchas felicidades a los ganadores :3 qué disfruten de sus premios.
    Y por otro lado felicidades por el año.

    ResponderEliminar
  15. ¡Yommmmiiiii! <3
    Vale, tú no los ves, pero yo te he traído mariachis. Porque, venga, que no hay celebración de verdad si no hay unos mariachis cantando, así que ahí vamos.
    CUMPLEAAAÑOS FELIZ, CUMPLEAAAAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS EN BLOGGER, YOMI, FELIIIZ CUMPLEAÑOS A TI.
    Si lo has escuchado un tantito desafinado, prometo que no fui yo, jeje.
    Ayyyy, Yomi que alegría. Un año con el blog, me alegra que hayas crecido tanto y espero mucho que los sigas haciendo y conociendo mucha más gente que tenga algo que aportarte. Ay, que he visto que me has nombrado, muchas gracias por acordarte de mi. Le digo, maestra, que es usted la mejor y que todo lo que quiera enseñarme de la cuestión va a ser muy bien recibido, porque ejem, hablo con la que tiene experiencia. Ya, ya, es que son inevitables los comentarios largos, tú me haces hablar mucho xD Yo tampoco me quejo, a veces hace falta dejarlo salir todo.
    Espero poder seguir sabiendo de ti por muchísimo tiempo. Y seguir intercambiando muchas opiniones. A veces me pones bastante a fangirlear, así que pido esa reseña de Wolfsong. Dime, dime que Joe es hermoso y que cuando habla con la mamá de Ox para decirle del cortejo es aún más bello. Vale, vale, lo dejo.
    Como ya he dicho, ¡felicidades por tu año! y enhorabuena a todos los ganadores.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Muchos más besos de lo normal, que el regalo te lo debo! :3

    ResponderEliminar
  16. Clauuuuuuu!♥ Te quiero KSJDFG <3 enserio, estoy así de feliz de haberte conocido y de que podamos hablar sobre libros y ojalá algún día acabemos nuestro tag JAJA *quemen a Endik* Creo que lo divertido está en diferir en opiniones xD es más variado y siempre hay algo que debatir (?) Maka es genial y adoro sus reseñas porque están llenas de imágenes <3 y Lore, obvio, la adoro, está loca, es toda una fangirl si le pones un libro del tío Rick o de Cassie delante y ya dije que está loca? Emma <33 mi hermanita, también la quiero mucho >.< *ahre, estoy emocionada, no sé si quede como testamento* Mi gemela malvada, o Alexandra xD es una muy buena discípula, ya la pasaste al lado oscuro y lo peor es que fue re rápido, igual Ale siempre ha tenido inclinación por ese tipo de libros, tu solo la iluminaste JAJA ¿Te dije que amé el banner? HAY UN CUPCAKE. UN CUPCAKE. Basta, es demasiada belleza. Es que los amo *-* CREO QUE GANÉ ALGO. AHHH EMOCIÓN INFINITA. Nunca gano nada *se va a llorar a un rincón* y me hace mucha ilu que haya sido en un sorteo tuyo ewe Y tengo un hype con ese libro...lo juro. Todo el mundo solo habla maravillas de el. Bueno, bueno, FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO, me alegro muchísimo de haber conocido tu blog, que sean muchos años más y haber si sigo el camino de ejem, la otra Alex xD Muchos besitos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, Kara; ¡en el lado oscuro habían galletitas! Ven y únete.

      Eliminar
  17. MUCHAS FELICIDADES Yomi!!!!!!!
    gracias por crear este bello espacio, y que este sea el primero de muchos años más *-*
    Felicidades a todos los ganadores ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola !
    Muchas felicidades, ahora vamos por muchas mas años :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Felicidades por tu primer aniversario *Yeiii!!* brindo para que sean muchos muchos años más. Haces un trabajo estupendo y que sigas recogiendo tantas bendiciones. Me emocioné mucho al leer mi nombre ♥, tu espacio me encanta y por eso me paso cada vez que puedo porque me gusta mucho leerte, además tus entradas son fantásticas y me alegra que sientas mis buenas energías.
    Aaaaahhhhh que emoción, Gané!! totalmente inesperado pero es un libro que tengo muchas ganas de leer. Mil gracias por el sorteo. Y felicitaciones a los demás ganadores.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! muchísimas felicidadeeeeees, déjame decirte que tu blog me encanta y haces un gran trabajo en cada una de las entradas:3 vamos por muchos años más!! y felicidades a las ganadoras del sorteo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones, preciosa! Y que vengan muchos años igual de lindos. Un abrazote enorme <3
    Y felicitaciones a los ganadores también.

    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi!
    Muchas felicidades guapisima! y que sean muchos más ^^ Me gusta mucho tu blog, el esmero que le pones es increíble como tú!
    Enhorabuena a los ganadores!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por el aniversario y muchas felicidades a los ganadores del sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades y espero vengan muchos años mas....Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades por ese primer aniversario del blog :)
    Espero que sea el primero de muchos más, y sobre todo que nos sigamos leyendo. El mío cumplirá tres años el próximo junio. Parece que esté hablando de un hijo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Felicidades por el aniversario y enhorabuena a los ganadores!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  27. hola!!!
    estos días he estado desaparecida del blog, pero en el ratito libre que me deja los estudios estoy por aqui a darte las gracias por estar ahí, las felicidades por este primer aniversario, y las felicidades a las ganadoras de este sorteo....que ni me enteré de él :(

    Besitoss
    cdc

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Aunque un poquito tarde, ¡Felicidades! Tanto a ti por este tiempo que llevas aqui, como a los ganadores del sorteo. Muchisimos exitos.

    P.D: ¡Tambien hago parte de las Iniciativas Seamos Seguidores y Cadena de Comentarios! Ya te sigo, te espero por mi blog :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  29. Hola, hola...
    Muchas felicidades a ti y a las chicas que ganaron.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola querida Yomi! Muchas felicidades por este aniversario con tu hermoso blog, que sabes me encanta y tu me caes súper bien y espero seguir conociéndote mucho más, awwww me emocione ver mi nombre en tu entrada, bueno repitiendo todo lo que dije arriba como respuesta a eso, en fin, espero sigas mucho tiempo más por acá porque me encanta leer tus entradas, tus reseñas son realmente buenísimas, me encanta leerte siempre, y muchas felicidades a los ganadores de tu sorteo, un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  31. Hola! he llegado tarde, pero es que andaba fuera de mi casa y bueno... MUCHAS FELICIDADES! no muchos llegan a un año y eso es una pasada. Me alegro demasiado por todo y enhorabuena a todos los ganadores.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*