⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

18 abr 2017

Cadena de libros #12: Basados en...

     ¡Hola buhitos bellos! Espero que estén teniendo un día estupendo, yo por mi parte disfrutando de mi última semana de vacaciones. Espero que ustedes también estén disfrutando. Hace unos días de me di cuenta de que no había hecho la entrada de la Cadena de libros, y pues ya aquí estamos.
     Cadena de libros es una iniciativa del blog Estantería compartida donde se nos da una consigna cada dos semanas y tenemos que relacionarla con algún libro, de preferencia que no sea tan conocido. ¡Vamos a ello!

Últimamente vemos cómo la mayoría de series y películas que estrenan están basadas o son adaptaciones de libros, así que se nos ha ocurrido que nos recomendéis libros que hayan sido la inspiración de una película o serie. Además, si la adaptación os gustó podéis comentarlo también.



El buhito lector recomienda:
La mujer del viajero en el tiempo - Audrey Niffenegger

Sinopsis:

Un hombre tiene la capacidad de viajar en el tiempo y revisita su historia de amor... Clare y Henry forman una pareja aparentemente normal, se quieren e intentan ser felices. Sin embargo, Henry padece una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo, que le permitió conocer a Clare cuando aún era un niña y que lo condena a enfrentarse a su incierto, y acaso trágico, futuro. Una narración tremendamente original y entrañable sobre el paso del tiempo y la perdurabilidad del amor que sin duda fascinará desde la primera página.








     Entonces buhitos, el día de hoy les hablaré sobre La mujer del viajero en el tiempo libro en el que se basa la película Más allá del tiempo con Eric Bana y Rachel McAdams. En inglés la película tiene el mismo nombre: The time traveler's wife.

     El libro lo leí hace como tres años, precisamente porque me había visto la película y me pareció muy interesante. De hecho, creo que es por esa película que comenzaron a gustarme las cosas con viajes en el tiempo, y eventualmente me leí el libro. Que pues sí, es mejor.

   La mujer del viajero en el tiempo nos cuenta la historia de amor de Henry, un bibliotecario y Clare, una artista, hasta aquí todo podría estar muy normal, el problema es que Henry tiene una extraña enfermedad que lo hace viajar en el tiempo de forma abrupta, hacia atrás o hacia adelante, y casi siempre a sitios que son relevantes para él, donde aparece desnudo, agitado, en el frío en el calor, en sitios solitarios o abarrotados. No importa.

     Así que el libro va sobre la vida de ellos, cómo se conocen, cómo va la relación entre ellos, cómo manejan la situación de Henry. Ya que pensémoslo, no debe ser fácil tener una relación con alguien que se esfuma a quien sabe dónde en cualquier momento. A veces en los momentos más inoportunos. Lo que da para una buena historia. No muy empalagosa, con misterio y suspenso.

     Por lo que sí, esta va a ser la recomendación por el día de hoy, espero que les haya llamado la atención para verla o leerla, o las dos. O incluso si ya la han visto o leído.
¡Bonita semana buhitos bellos! ⛄


Adiós buhitos.

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no conocía ni el libro ni la película, pero por lo que cuentas parecen interesantes. Me apunto los dos y a ver si les doy una oportunidad pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bonita!
    Tengo muchas ganas de ver esta película desde hace mucho pero creo que antes leeré el libro porque si lo hago al revés dudo que lo haga de verdad. xD Me ha encantado tu recomendación porque confío en que voy a disfrutar muchísimo de esta historia.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues la verdad es que no sabía de este libro, si que vi la película porque me encanta la actriz y la verdad es que me gustó mucho pero me apunto el libro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    El libro no lo lei pero ahora que recuerdo la película creo que si, no estoy segura jajaj por si acaso igual la veo "otra vez" :)
    A mi también se me paso esta semana recomendar en la cadena, esperare a la siguiente... Gracias por la recomendación
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Hace mucho tiempo había averiguado que Mas allá del tiempo estaba 'basado' en un libro...ahora que veo tu entrada he recordado que lo tengo pendiente jaja
    Espero poder leerlo para poder compararlo con la adaptación XD
    Muy buena entrada, un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, lo tengo en mi lista de pendientes desde que vi la película. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Yomi!
    Me gustó mucho tu recomendación :) Personalmente, me enteré hace muy poco que la película estaba basada en un libro, y con lo mucho que me gustó la adaptación tengo pensado leer el libro.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Yomi!
    ¡No puedo creer que esta pelicula este basada en un libro! Parece ser que casi todo fue un libro antes de ser pelicula. Nunca vi esta peli pero se de que trata y siempre me ha llamado la atencion, ahora que se que tiene libro definitivamente voy a leer este primero y despues ver la pelicula. ¡Muchas gracias por la recomendacion! Nunca me hubiera enterado de ser por vos jajajaja.
    Por cierto, me encanta esta iniciativa pero creo que va bastante adelantada, ojala me hubiera unido antes :(
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola, linda. Gracias por esta recomendación. Suena como un libro que disfrutaría, a pesar de no ser mi tipo de lectura habitual.
    Un besototote <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No lo conocía, gracias por la recomendación!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Creo que este es de los pocos libros sobre viajes en el tiempo que he leído. No es una temática que abunde entre mis lecturas. Fue un libro que disfruté mucho, y el argumento me pareció muy original.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Este libro lleva un montón en mi lista de deseos. A mí si hay viajes en el tiempo ya me interesa y encima he visto buenas opiniones de él. No sabía que había película basada en él.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    No conocía ni el libro ni la peli, por lo que voy a buscarlos ahora mismo.

    Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!!
    La verdad es que por lo que nos contas si que tiene muy buena pinta el libro... ademas tiene peli y eso me encanta porque despues de finalizar la lectura se que aun me queda algo mas para fangirlear a lo loco (Siempre y cuando me haya gustado la historia, claro esta)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola Yomi!!
    Lo cierto es que no lo conocía pero suena muy interesante. Me lo apunto sin duda.
    Siento una predilección por los viajes en el tiempo, siendo la saga el amor a través del tiempo mi preferida
    Gracias por la recomendación linda
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. hola,
    no conocia el libro ni la adaptacion asi que me la apunto. Yo tambien estoy recabando datos de este tipo de libros y se me ocurren de primeras Ojala fuera cierto de Marc Levy, a mi me emociono

    besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola, hermosa Yomi
    la verdad es que no conocía la iniciativa, pero esta muy chevere. Con respecto al libro, no me llama mucho la atencion, así que lo voy a dejar pasar.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola :D
    Esa película la pasan siempre por la tele y siempre la veo ya empezada. Creo que es momento de verla toooda.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocía ni el libro ni la película y la verdad es que no le diría que no ni a una cosa ni a otra si lo tuviese delante, así que estaré atenta, jejeje. Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. OMG! Necesito ver la película y leer el libro!! Me encantan los viajes en el tiempo y espero que ambos me gusten mucho! Muchas gracias por la recomendación!!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola, no conocía la historia, pero ya me la apunté.
    Espero no me decepcione.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Holaa
    No conocía la historia, ni el libro ni la película, pero espero darles una oportunidad pronto
    ¡un besazo!
    Gracias por mostrármelos ^^

    ResponderEliminar
  23. Pues esta muy interesante,gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  24. ¡Oh, por Dios! No tenía la menor idea de que estaba basada en un libro. Aquí en Colombia se llama Te amaré por siempre, ¡es preciosa, la he visto como 677320 veces!
    Creo que comenzaré a buscar el libro por cielo, mar y tierra jajajaj

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*