⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

14 abr 2017

Viernestag: Rip it or Ship it 💔💘.

     ¡Holaaa buhitos! ¿Cómo les pinta su día?... Espero que estupendamente, yo por acá terminando mi primera semanita de vacaciones, ah, y por si se me había olvidado decirles -creo que sí-, mi bebé Miss Ojitos ya está mejor. Me dijeron que eran parásitos pero ya está todo volviendo a la tranquilidad. Gracias por los que me preguntaron😘. El día de hoy vengo nuevamente con una entrada ligera para ir cerrando bien la semana.
     El día de hoy es día de viernestag, donde para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. En esta ocasión me nominó Lore a principios de año, sí, por fin no me demoré eónes en hacer el tag, eso sí, hay por ahí tags que debo y tienen más tiempo, una disculpa, es que los voy acomodando por la fecha y por si ya los he hecho. Enn fin, que el tag de hoy consiste en escoger a dos personajes y decir si los shippeas o no... disculparán mi letra, intenté hacerla lo más clara posible jijiji, solo que se va hacia adelante o hacia atrás...
ROUND 1
     Estoy en un gran dilema, veamos. No creo que les vaya a faltar química ―por más que no vea a estos chicos lejos de sus respectivas parejas―, pero es que uf, por un lado Alec no aceptó su sexualidad tan fácilmente y Ox siempre anda en las nubes, de aquí a que se entere de que a Alec le gusta... sí, ya serán vejestorios. Sí, los vislumbro desde el inicio de la relación, el proceso que habría... con todo y los contratiempos: SHIP IT!

ROUND 2
     Umm, vamos a ver ¿la brillante Annabeth con la torpe Bella?... extrañamente sí las veo juntas, ja, ja, les explico. Annabeth le dice a su pareja sesos de alga... eso quiere decir que este muy brillante no es, así que... bien podría encontrar la torpeza de Bella algo tierno. SHIP IT!

ROUND 3
     Pues... no consigo verlos juntos, ni culpando a mi miopía. De nuevo, no veo a estos chicos lejos de sus respectivas parejas, pero aparte, Riley prefiere lo rural, más salvaje e indómito, y Magnus no puede estar más alejado de eso, además que él prefiere lo tranquilo pero rudo (?) ―por lo menos en esta década―. RIP IT!

ROUND 4
     Aquí sí podría verles futuro. Para empezar, a Adrián le van las chicas rudas y luego tenemos a Izzy a quien le gustan chicos valientes por lo que sí los veo juntos. SHIP IT!

ROUND 5
     Pues no tengo idea de qué hacer con estos chicos, ja, ja, es que no sé muy bien si podrían estar juntos, por un lado pues sí, la fantasía forma parte de sus vidas, luego como que no por sus personalidades, pero a la vez esto los haría muy linda pareja. Joe es tan drástico, contundente y lindo, mientras que Percy... anda en las nubes, pero es valiente, leal... sí me gustan. EMPATE!

ROUND 6
     Pues... Edward tiene esta aura antigua que lleva haber nacido hace cien años, y creo recordar que su vestimenta y su forma de hablar son súper anticuadas, y a Jackson le va eso de bien vestidos y así, pero no sé si sus personalidades quedarían... RIP IT!

ROUND 7
     Uhm, desde aquí las veo y va a ser que no les veo futuro, ni... nada. Sydney está muy lejos de lo que le gusta a Clary, o sea, sus personalidades podrían no ser las mismas, pero tienen un aire. Eso sí, Sydney está millones de años luz más despierta que Clary. RIP IT!

ROUND 8
     SHIP IT SHIP IT! o sea SHIP IT! Por supuesto que veo a estos dos juntos, y precisamente estaba cruzando los dedos para que me salieran, y por largo tiempo no los veía venir jaja, pero al final salieron, y no podía ser más feliz. Amé a estos chicos en la trilogía Amanecer rojo, Sevro es salvaje y Darrow es tan genial que: amor a primera vista... SHIP IT!

Nominados:
Patty de Odisea de letras.
Emma de Abriendo mundos.
Viry de Abriendo mundos.
Y tú si gustas shippear personajes.

     Entonces buhitos, este será el booktag por el día de hoy, espero que les haya gustado, y tal como hiciera Lore ―no me equivoqué taggeandote, es que debes tener algún ship que deseas sacar a relucir 😘―, solo hubieron 8 rondas, creo que fueron las suficientes para repartir amor a diestro y siniestro ja, ja. Ya me dirán si coincidimos con los ships o no. Oh sí, y cuando hagan el tag, me dicen, para ir a chismear ;)
¡Feliz fin de semana para todos! ❤


Adiós buhitos.

29 comentarios:

  1. Hola! Hice este tag junto a otro blog y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, es un tag muy divertido. De todos los personajes que aparecen, solo conozco a los de Crepúsculo, con lo que no sé si hacen buenas parejas o no, así que me fío de tu criterio, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Algunos de los personajes no los conozco pero aun asi me ha gustado el tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A muchos personajes no los conocía pero tengo que decirte que no coincido en shippear a Annabeth y Bella, no pegan ni con cola jajaja
    ¡Para gustos colores!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Adoro demasiado este tipo de tags^^ No puedo decir si coincido contigo porque no hay ninguna ronda en la que conozca a ambos personajes xD

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaaaaaa! Adoro este tipo de tagsss, son tan divertidos jajajaj. No conozco a avrios de los personajes que mencionas, pero pienso que Annabeth y Bella no quedarían bien juntas.... jejej
    Besote, disfruta de estos días de descanso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Yomi!
    Caramba, no había visto un tag que fuese tan genial, creativo y divertido. Es una pena que no conozca a la mayoría de tus personajes porque no he leído los libros u__u pero me causó mucha risa lo de Anna/Bella xD Creo que Percy es menos sesos de alga que Bella, eso sí.
    Me estoy planteando la posibilidad de hacer este tag x3
    Besotes *3*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita! Amé este tag, es súper divertido. Sólo conocía a los personajes de Crepúsculo y Percy Jackson, pero me pareció muy entretenido.
    Qué bueno que esté mejor tu bebé Miss Ojitos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    En algunas rondas no puedo opinar porque no conozco alguno de los personajes o no conozco ninguno de los dos. En el caso de Annabeth no la veo para nada con Bella, es que esta última no muestra ninguna chispa de sagacidad y termina aburriendo tremendamente, lo que le veo de bueno es que es valiente.
    Te ha quedado muy chulo este tag, se ve divertido de hacer y quizás más adelante me anime hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pdt: Me alegra mucho que tu perrita este mucho mejor ♥

      Eliminar
  9. Holaaa!
    Un tag super entretenido a pesar de que no conozco muchos de los personajes que nombras jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. SÍ. COMPLETAMENTE SÍ A SEVRO Y DARROW xD♥ SO PERFEEECT♥ Lloro de lo hermosos que serían xD Vale, ya se calmó lo fangirl, ahora por el resto de rounds ;D Alec y Ox... pues sí, todos envejeceríamos hasta que se dieran cuenta ambos, pero se me es imposible shippear a alguien con Alec que no sea Magnus porque ¡Malec! Pero lo dejaría en empate ;3 Pobre Percy xD ¡Lo has comparado con Bella xD! NO PUEDO PARAR DE REIR Jajaja... Ay, me calmo de nuevo. Respira, Lorena, respira. Pobre Sesos de Alga xD. Aunque puede que si se parezcan un poquito ahora que lo pienso xD. A Riley no lo conozco, pero por lo que dices no me imagino a Magnus con un sombrero de vaquero xD TRANQUILO PERO RUDO. AHHHHH ATAQUE DE RISA DE NUEVO 😂😂😂😂 No. Izzy es de Simon y punto :P Vale, no, pero si dices que podrían ser ship te creo, tendría que leerlo ¬u¬ Mmm... Percy y Joe... Interesante...Naaah los shippeo pero como amigos, no los veo como nada más >.< Y SI. SI A TODO con Sevro y Darrow xD
    ¡Y taggeados todo el #TeamSG!... me gusta ¬u¬ Y sí, todavía tengo mucho amor y nombres para shippear xD♥ Ahh me encanta el fangirleo 😂<3

    ¡Un beso enooorme enoorme buhitofangirl♥!

    ResponderEliminar
  11. Hola Yomi! Me ha encantado el tag y me hiciste reír con. Las ocurrencias y tus argumentos. Espero llevarmelo pronto al blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola Yomi.
    Está genial el tag, y gracias por nominarme. ¿Annabeth y Bella? Si, podría ser...pero Percy no es tan torpe. Después de todo, se las ingenia sólito para poder sobrevivir. Justo salió Alec y Ox, jaja. Yo creo que ambos son ingenuos, ¿No? Serían una muy bonita pareja. No se si a Percy le guste alguien tan posesivo como Joe. Y ademas, Joe es mio, muajajaja. Está muy divertido el tag, y da que pensar :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! me ha gustado mucho este TAG...aunque algunos personajes aun no los conozco...un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Ya había visto este Book Tag en otros blogs, y me parece la mar de curioso. El único caso en el que conozco a los dos personajes es el de Annabeth Chase & Bella Swan, y muy buena pareja no hacen xD
    El resto no estoy segura de si pegan, porque o no conozco a uno de los personajes, o a ninguno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. OH DIOS QUE DILEMA ES ESTE??? ENSERIO EXISTE TAL CRUELDAD??? T.T Estoy en una duda horrible. Porque vamos, por un lado soy team Malec y son perfectos conjuntos, y sí, Oxnard y Joe también, PERO MI LADO SHIPPER KSDFG No sé, también creo que podrían hacer bonita pareja (?) en un universo paralelo donde Magnus y Joe no existen xD AH PERO COMO PUEDES. Enserio, pobre Annabeth. Nop shippeo a muerte Percabeth. De niinguna manera con otro personaje y menos con la idiota sin gracia de TontaBella. Que se quede con su Edward, entre tontos se entienden (?) Sí, no soy pro Crepúsculo. LO SALVAJE???? JAJAJA Dios, no sé lo malpensé oc es la mala influencia de Lexie, dios. Pues no sabría decirte, pero si es como dices, pues Magnus, quedate solito. Mira, es que a Adrian lo quiero conocer hace siglos, por culpa tuya y de Viry, ya no hay tranquilidad ya xD Izzy <3 ay la amo, es tan linda, pero no, soy Sizzy. PERCY EN LAS NUBES? NAH EN EL AGUA. Oye sí, ahora que lo pienso, es por eso que se lleva tan bien y se aman el y Annabeth. Y POR ESO ES SU ANCLA KSJDJFG Ay ay ay >.< No sé, Joe es salvaje, adorable y divertipervertido xDD no. Rip it! Por mi shippea a Edward con Gollum. Me da igual con quien esté. Lo siento. Clary es demasiado tonta, but Clace. Oye, me he dado cuenta que este tag hacerlo con personajes shippeas en sus propias historias será horrible ay no ya me estoy haciendo ideas y rashos. Bueno, calma, ya entendí que con Amanecer rojo hay mucho fangirleo. AHHHH CASI NOMINASTE A TODO EL TEAM. FALTÓ VIRI (?) Y nominaste a Lore JAJAJA Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  16. Wow, me encanto tu book tag, me lo guardo para hacerlo despues, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Yomi!!
    No puedo creerlo somos del mismo país *w* y no conocía tu blog sorry.
    He visto que está muy de moda este tag xD algunas parejas coincido contigo no tienen futuro como Sage y Clary, iugh Clary es una tonta seguro hartaría a Sydney.
    Y mi amado Adriancito con Isabelle jamás se me habría ocurrido, es interesante. Harían bonita pareja.
    Los chicos de amanecer rojo no los conozco u.u tengo pendiente esos libros, Lore habla maravillas de ellos en sus reseñas y ya me los antojó. Lo mismo me pasa con los libros de Percy, un día caerán ya verás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yomi, me alegro de que esté mejor, aunque sinceramente no me había enterado hasta hoy. Pero todo eso nos alegra a que sí. Yo también sufro por mis bebés.
    NO PUEDO CON ESTO, ¿sabes Amo a Ox y amo a Alec, pero Zeus, no puedo ver a estos chicos con otros que no sean sus parejas. Porque joder, Joe fue hecho para Ox, hay parejas destinadas, no podemos separarlos y hacer que nuestro pobre bebé llore de por vida por no tener a su Ox. Tal vez si Joe no existiera. Pero si él no existiera mi mundo no tendría sentido. Drama on. Y a Alec bebé, es que es tan puro y bello. No lo imagino con otro que no sea Magnus. Y Magnus debe estar a sus pies. Además de que Alec no es tan insistente como Joe, y ante esto, puede ser que nunca termine con Ox. ¿En serio un ship de Anna y Bella? xD Annabeth se merece a la belleza pura, así igualito a como es Percy, incluso pudo merecerse un Nico, pero ya sabemos que eso no es posible, así que Percy está muy bien, porque sí, él podrá ser tonto, pero joder, no es patoso. Y me imagino a Bella junto a ella y es como, ¡no toques nada de lo que yo tenga! porque seguro lo arruina la muy tonta. No es que no quiera a Bella, es solo que la detesto xD, son cosas diferentes. De hecho, es que no me gusta Bella con nadie, por mí bien podría morir y me daría lo mismo. No, no lo mismo, bailaría sobre su tumba. Por mal que eso pueda sonar xD. Magnus y Alec. Fin de la cuestión. Además, de que por lo que dices uff, sus expectativas son bastante diferentes. A uno le va el campo y el otro prefiere la ciudad, la comodidad y las grandes fiestas. Pues ahí está. A isabelle la shippeo con todo el que se atraviese, lo siento. Es que ella es tan ella. Bella para todo el mundo xD. Percy y Joe, un shipp de amigos, ambos despiertan mi ternura, pero en serio que no veo a Joe con nadie que no sea Ox. Sin mi Joex mi vida no estaría completa. Qué sería de esta pobre hija de Hades. Noooou, Edward también se puede morir, no hay problema. Me alegra que no los shippees, porque Edward es un tonto y no me gustaría que nadie tuviera que sufrirlo. Solo Bella se merece ese sufrimiento. Y él el de ella. Ñaaah, que sufran juntos por horribles xD. ¡Yo amo a Sevro! Y eso que no lo conozco, entre Lore y tú ya me han vuelto fanática del bebé, y pues Darrow por lo que veo, no es un mal personajes, así que sin duda es un si enorme.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Yomiiii hola <3
    ME ENCANTÓ ESTE BOOKTAG, MIL GRACIAS POR NOMINARME Y A TODA LA FAMILIA DEL GRUPO *_* Bien, respecto a las parejas. Por Diooos Annabeth y Bella noooo. Siento que Annabeth estaría rodando los ojos a cada rato con las estupideces de Bella y su mentalidad xD Osea, PERCABETH FOREVER AND EVER #SorryNotSorry xD Peero, concuerdo contigo al 100000% sobre Clary y Sydney, que pareja más dispareja MY GOD NOO xD Adrian e Izzy sí que los veo juntos e.e me encantan de solo imaginarlo!! <3 Y no puedo shippear a Magnus con alguien que no sea yo, lo siento pero no HAHAHAH xD
    Ay, amo este tag y espero poder hacerlo pronto *ya está pensando en varios personajes*
    Un besoo :3

    ResponderEliminar
  21. Adrian e Izzy!! Quiero ver esa pareja!!! Serían los mejores jajaja. Aunque no veo a Bella y Annabeth. Me dieron ganas de leer Amanecer Rojo porque veo que realmente los quieres ver juntos (y ya sé que siempre digo que voy a leer esa saga pero siempre me olvido!)
    Y me alegra mucho que tu perrita esté mejor!!!
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  22. Hola! es la primera vez que veo este tag y me ha hecho mucha gracia, sobretodo lo de los "sesos de alga" ¡qué verdad es que Bella es más tonta que el asa de un cubo! o al menos a mi me lo pareció. Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!

    Es la primera vez que veo este juego literario y la verdad que me ha encantado, la verdad es que yo también veo a Annabeth con Bella xD no se porque pero si me las imagino juntas. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola cielo!
    Me encanta leer y ver estos book tag porque las respuestas de la gente muchas veces son parecidas a las mias y en otras me río mucho por la cantidad de imaginación de la gente.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  25. WWoooo
    Super original este tag!
    No lo conocía o.o me ha gustado mucho, puede que me anime a hacerlo, que parejas más graciosas podrían salir jajaja
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  26. No soy muy fan de los booktags, pero justo estos me divierten mucho. NO CONOZCO NI A LA MITAD, pero leerte es divertido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Pues solo conozco a los de Crepúsculo jaja pero me ha hecho gracia ir leyendo el porqué crees que quedarían bien junto o no jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. hola,
    no he leido ninguno d elos libros asi que poco puedo opinar, pero me han encantado tus comentarios

    besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*