⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

30 may 2017

Booktour: Venganza de Jorge Urreta ✈.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les ha ido en este bello mes? Espero que muy bien, es que buhitos, hubieron un montón de días libres por estos lares, los extrañaré, ja, ja, ja, no se crean, ya en unas semanas ―creo que es la semana que viene―, salgo de vacaciones, y ahora sí, unos mecesitos tranquilamente. Eeen fin, que el día de hoy vengo con Booktour nuevo, el cual consiste en que una serie de blogs hablan de un libro en específico. Ya me va gustando esto de presentar nuevos libros, y como saben, es una entrada organizada por el Club de lectura Las lunas del reino de La reina lectora.

VENGANZA || JORGE URRETA
Autoconclusivo | Suspenso | 296 páginas | 9788416881796| 2016

SINOPSIS:
Tras un accidente del avión en el que viajaban, los cinco pasajeros supervivientes tratarán de hacer vida en tanto esperan ser rescatados. César, un oficinista con insomnio que busca alivio en una clínica de trastornos del sueño; Daniel, un joven músico aficionado que ha ganado una beca; Álex, un afamado odontólogo; Óscar, un militar retirado y su mujer, Olga, que buscan unas vacaciones que sólo ella deseaba. Sin saberlo, César es el único que puede llevarlos de vuelta a la civilización, pero las envidias e intereses personales los llevarán a la traición, a unos, y a la venganza, a otros.




Venganza:
Ahora les traigo una pequeña introducción a los personajes, gracias a Libros.com, y les pondré cara a los personajes, más o menos cómo me suena que son. A ver si les gusta la idea. Vamos a ello.

✈César Hornos: Un hombre normal, con un trabajo de oficina anodino. Sufre de insomnio desde hacer mucho tiempo y ha probado de todo, tanto soluciones psicológicas como médicas, y nada le ha funcionado. Con la ayuda económica de su propia mujer, decide viajar a EEUU, donde se ha inaugurado recientemente una clínca de trastornos del sueño a la que supuestamente acuden todos los famosos de Hollywood y que está arrasando en su campo.

✈Daniel Montes: Joven músico. Lleva mucho tiempo ensayando con su banda y soñando con ser una estrella. Por fin parece que lo va a conseguir, gracias a que le han concedido una beca en una prestigiosa escuela de música de la «Gran manzana», donde aprenderá de los mayores exponentes de la música rock del sigo XX. Cree en su éxito más que nada en el mundo y nadie se lo va a arrebatar.

✈Álex Mejías: Es un conocido odontólogo español. Durante los últimos años ha estado colaborando con un amigo en el desarrollo de una nueva anestesia que revolucionará la práctica de la medicina y se dirige orgulloso a EEUU a presentar su trabajo ante la comunidad científica. Trabajador, muy ambicioso y resolutivo.

✈Óscar Encinar: Militar retirado de tropas de élite. Viaja obligado a EEUU, ante la insistencia de su mujer Olga, que lleva toda la vida insistiendo en que deben visitar Nueva York al menos una vez en la vida. Está preparado para cualquier situación y es un experto en supervivencia, dado que siempre guarda un as en la manga y conoce por propia experiencia lo que es estar abandonado y cómo funciona una operación de rescate.

✈Olga: Es la mujer de Óscar, siempre tan a la sombra de su controlador marido que se presenta a sí misma como Olga Encinar. Pese a todo es una mujer dura y resolutiva, que no tardará mucho tiempo en convertirse en una«madre de todos». Desde el primer momento será el mayor apoyo de César, que verá sus capacidades mermadas por su pertinaz insomnio.


Booktráiler:

Sorteo:

Jorge Urreta:
Jorge Urreta es de Bilbao (1974), informático de profesión y escritor de vocación.
Finalista en 2007 del VII Premio de Relato del portal literario YoEscribo, con el relato ¿Quién dijo miedo?, y finalista en 2009 del primer premio Ovelles Elèctriques, con el relato titulado El profundo espacio exterior. Ha publicado ya tres novelas: Decisiones, El año de la hortaliza y ¿Quién dijo miedo?
En su blog Escritor en espera fue narrando sus experiencias en la búsqueda de editorial, al tiempo que daba consejos a otros escritores en su misma situación. Además es autor de diferentes relatos cortos y novelas, como Venganza, que esperan encontrar su hueco en el mundo editorial.

     Así que esta será la entrada por el día de hoy, espero que les haya gustado, yo estuve bastante satisfecha con las imágenes de los personajes, eso sí, creo que me falló ese tamaño, sin embargo, espero que puedan verlo bien.
     Eh sí, como nota, voy un poquito lento con la devolución de visitas, pero ahí voy, de a poquito. No desesperen buhitos bellos.
¡Feliz fin de mes queridos buhitos! 🍊


Adiós buhitos.

18 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo conocía, pero no tiene mala pinta. Me lo apuntaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yomi! Un booktour genial, así da gusto empezar un libro, gracias linda, besitoss

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro y ayer vi una entrada también del booktour y me llamó mucho la atención. La verdad es que tiene muy buena pinta y espero poder hacerme con él muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía para nada este libro, ¡gracias por descubrírmelo!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Yomi!
    Vi el libro varias veces y parece interesante pero por ahora lo dejo pasar ya que tengo mucho pendiente... Gracias por la recomendación :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He visto varias opiniones sobre este libro y ha captado mi atención, plantea una trama que me genera interés, por eso no descarto darle una oportunidad.
    La entrada te ha quedado increíble, las imagenes de portada de cada personaje son preciosas y me han encantado, de verdad que hiciste un excelente trabajo.
    Muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro ni el autor, pero aunque yo también sea de Bilbao (XD) no me llama mucho. Además la portada no es que lo haga muy atractivo tampoco. No tiene mala pinta, así que me lo dejo apuntado por si me da por leerlo en un futuro, pero en principio lo voy a dejar.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la difusión y por una entrada tan elegante. Me ha encantado, y espero que os guste el libro tanto como a mí escribirlo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por estas entradas tan lindas que siempre traés. La verdad es que el libro no logra captar mi interés, pero se nota pila pila el esfuerzo que ponés!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi
    Me gustaron mucho tus imágenes *w* buen trabajo. Gracias por presentarnos el libro, yo lo desconocía aunque me temo que no es mucho de mi estilo, así que esperaré a leer unas cuantas reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Nunca había escuchado de este libro, y no creo que lo loa ahora, pero quizás en un futuro! Me gustó que describieras a los personajes y que agregaras el Booktrailer! Me encantan jaja
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Que fotos más chulas te has currado*-* ¡Me encantan! El libro no lo conocía, pero se ve interesante, gracias por dármelo a conocer^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Hola, nunca habia oido hablar del libro, la portada no es nada llamativa y no se... tendre que ver las opiniones.
    un saludo y me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi!
    Si ,había visto este libro en un booktour y cuando leí la sinopsis no pude no recordar Lost (la serie) aunque claro, acá no caen en una isla ni nada por el estilo. A mi en lo personal me gustan este tipo de libros así que gracias por ello porque me gusta conocer autores nuevos!
    Un beso enormeeee!

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh no había escuchado habalr ni del autor ni de la obra pero vamos.. tengo clara una cosa.a. que este libro no es para mi que soy de susto muy fácil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola! Ya hace unos meses que lo voy viendo y aún no tengo claro si me gustaría o no pero gracias por ampliarme la información!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! este libro tiene que ser mío...jeje! por lo que espero leerlo pronto, gracias por el Book trailer y las fotos, me encantó esta entrada, besossss!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*