⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

18 may 2017

De la A a la Z: E 🐘.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va en este bello día? Espero que muy bien, yo por mi parte bastante entretenida en la escuela, con eso de que ya no hay días libres, y en la primera semana de junio termino el semestre, tengo que ponerme las pilas con algunas materias y proyectos finales; mi mami ha estado enfermita... en fin, que no hemos venido a hablar de cosas tristes, vengo con una entrada bastante relajada para comenzar a despejarnos de una semana de actividades.
     Bueno, yo vengo con otra entrada de esta sección que me va gustando bastante, aunque sí que da dolores de cabeza, ja, ja, buscar, no encontrar, luego encontrar mucho, escoger y finalmente ponerlo. Complicaciones que me gustan. De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. ¡Vamos allá!
UN LIBRO
     Pues estuve pensando bastante sobre el libro que iba a poner aquí, ya que tengo algunos que comienzan con E, pero también tengo que comienzan con un artículo con E. Difícil decisión, pero bueno, he decidido Eleanor y Park de Rainbow Rowell, de hecho, creo que ya he mencionado algunas veces este libro por acá, y es que me gustó bastante. La inocencia del primer amor, este ambiente ochentero, con una historia cruda alrededor y personajes muy bonitos.
UNA CITA
Mi tiempo en la arena me ha servido para darme cuenta de que necesito dejar de castigarla por algo que ella no podía evitar, es decir, por la profunda depresión en la que se sumió después de la muerte de mi padre. Porque, a veces, a las personas les ocurren cosas que no están preparadas para afrontar.
En llamas - Suzanne Collins.
UN PERSONAJE
     ¿Recuerdan que dije que no había muchas madres literarias que valieran la pena? Pues aquí tenemos una de las pocas que sí lo vale. Con ustedes Esme Cullen de Crepúsculo por Stephenie Meyer buhitos y buhitas. Es un ser hermoso, no solo en apariencia, sino su forma de ser. El amar incondicionalmente es su característica principal, lo que la hace súper dulce, pero también salvaje para defender a sus seres queridos. Además, es muy inteligente y tiene una vena artística que la hacen un encanto.
UNA PELÍCULA
     Pues ya les cuento que tengo una ligera obsesión con estas películas, principalmente con las primeras, si acaso hasta la tercera me gustan un montón, las últimas dos están bien pero no me enloquecen ji, ji, ji. Sí, La Era del hielo, sí, la saga.
UNA SERIE
     Pues... la serie del día de hoy es una que vi hace unos meses, sobre un par de chicos que son testigos de un triple asesinato, y luego terminan metidos en una situación bastante peligrosa. Yo quería traerles un gif que evocara Eyewitness y lo que sucede, pero bueno, ellos son los protagonistas y por andar en estos asuntos terminan siendo testigos de otra cosa.
UNA CANCIÓN
     Ya les decía que el soundtrack de Cincuenta sombras de Grey me encanta un montón, pues he aquí una de las canciones que me gustan un montón. Earned It de The Weeknd.
UN AUTOR
     De esta autora he leído bien poco, pero la serie que he leído de ella me gustó un montón, sobre todo porque un libro, si mal no recuerdo, está narrado por un chico, y es erótico, así que se me hizo interesante este elemento. Entonces, ella es Emma Chase.
UN BLOG
     Entonces el blog que vengo a recomendarles el día de hoy se trata del blog de Nayade, El mundo de Naya. Llevo bien poquito conociéndolo y pasándome por esos lares, pero me gusta mucho el contenido, y las reseñas son súper completas, así que vayan a echarle un ojito clicando en la portada.

     Entonces buhitos, esas serás mis recomendaciones con la letra E, espero que les hayan gustado, sí, me emocioné un poco con las portadas de Eleanor & Park 😍, es que hay bastante cosas bellas en el mundo. Disfruté un montón de hacer la entrada. Con estos fue todo más fácil, creo que influye bastante la letra que va tocando. Ya estoy pensando en hacerlo al azar, no sé qué les parecería, ya me dirán. Así que, hasta la próxima.
¡Feliz cierre de semana buhitos bellos! 🚁


Adiós buhitos.

18 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí Eleanor y Park no me gustó mucho, la verdad. La serie no la conocía, pero por lo poco que has contado me ha llamado la atención, así que me la apunto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! El blog lo descubrí hace poco y me gusta mucho, está muy chulo y las entradas que he ido viendo me encantan. Eleanor y Park no lo he leído pero la verdad es que no lo descarto, el tiempo dirá si me animo a darle una oportunidad, jejeje. Ayys la Era del hielo, me encantan esas pelis!! sobre todo las primeras, disfruto como una enana con ellas, jejeje.
    Muchas gracias por tus recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yomi, pues aunque no me he visto la peli, la BSO de fifty shades me encanta idk why ?... eyewitness pego mucho en redes sociales pero nunca me llamo la atencion, aunque la pareja es re hermosa <3 -philkass- tengo muchas ganas de leer eleanor y parke. Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No conocía la serie pero me la apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado que hayas elegido Eleanor & Park para esta entrada porque es una de mis historias favoritas y además que hayas puesto diferentes portadas del libro, todas me parecen muy chulas. No conocía la serie que mencionas pero ha captado mi atención, así que investigaré un poco más sobre ella para ver si me animo a darle una oportunidad y concuerdo con que Esme Cullen es una gran madre, además que está presente en todo momento cosa que se agradece bastante.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Me gusta mucho leer estas cosas, son muy curiosas y divertidas. Esme cullen es uno de mis personajes favoritos, sobre todo ya que compartimos nombre y la verdad que antes no me gustaba mi nombre y desde que vi la saga crepúsculo cada día me gusta más. Espero poder leer pronto la letra F. Un besiiiito

    ResponderEliminar
  7. Hola Yomi !
    Acabo de descubrir tu blog y me súper encantó, el diseño, la entrada, como escribes, las imágenes, toodo, de verdad todo, te seguí enseguida soy la número 653, y me quedo a leerte.
    Me gusta mucho la entrada y me encantaría replicar algo similar en mi blog, espero que te parezca bien, me cuentas!

    Pd: Espero quieras ir a mi blog, un abrazo enorme, nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola Yomi!
    Al fin vengo para ponerme al corriente con tus reseñas jaja, ya tenía bastante abandonado tu blog.
    Me he sentido como pez en el agua ya que conozco a la mayoría de lo que hablaste, y si bien no me llama mucho Eleanor & Park y no soy de series, me ha gustado mucho la sección de hoy
    Nos leemos linda
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo, preciosa. Ojalá tu mamá se mejore pronto :)
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  10. Hola querida Yomi! como siempre me encanto esta entrada, yo todavia tengo pendiente comenzar a subirla pero es que siempre me cuesta encontrar las cosas con algunas letras o no saber que elegir jajajaja también me encanta el soundstrack de las 50 sombras, esa es una de mis canciones favoritas *.* y bueno con esa foto de Christian mucho mejor <3 awwww Eleanor and Park, uno de mis libros favoritos de la vida a pesar de que sufrí leyéndolo lo ame, como dices tu esa historia de amor inocente me encanto, que hermosas todas las portadas, en fin me despido, espero tu mami se mejore pronto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! soy fan de la Era de Hielo, me han gustado todas las películas y alguna he ido al cine a verla. La frase que has escogido de Entre llamas también me parece muy significativa y profunda. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    "Eleanor & Park" me encantó. Es una historia de amor muy bonita, aunque también un poco triste. Esme es muy dulce, y sin duda es mi personaje femenino favorito de "Crepúsculo". Y yo también soy muy fan de la saga "Ice Age", pero es verdad que a las últimas películas les falta algo de chispa. Me gustaron, pero me lo pasé mejor con las primeras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! para mi Esme también es mi personaje favorito!! jijiji un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Era de Hielo me encanta, es tan divertido y adictivo, creo que vi esa peli como 3 o 4 veces. Eleanor & Park no me llama demasiado, creo que no es muy mi tipo de libro...

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola, bella
    Que bonitas esas ediciones de Eleanor y Park, mi favorita es una rosada que tiene un casette, y la pelicula de la era del hielo es una película que define mi infancia ajaj. Que bonita la entrada, como siempre
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues la verdad es que no he leído Eleanor y Park, aunque lo tengo entre mis pendientes (esa larga lista eterna).
    Coincido totalmente con el personaje de Esme, es un personaje que, sin lugar a dudas, recuerdo con muchísimo cariño.
    Y los libros de Emma Chase me gustaron mucho la verdad, aunque todavía tengo el tercero de la saga pendiente de leer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Coincido contigo totalmente con Esme, de las pocas madres de libros que merecen la pena. Me encanta esa cita de En Llamas y tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park^^
    La canción ya la había escuchado y también me gusta mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola cariño
    Mee emocionó mucho ver que elegiste mi blog, de verdad te lo digo, es algo que me llegó dentro, muchisimas gracias por ello, me alegra que te guste el trabajo que hago, lo hago con todo el cariño del munndo
    En cuanto a lo demás me quedo sin duda con la película que me encanta, y el libro lo tengo pendiente así que espero leerlo pronto
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*