⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

8 may 2017

Reseña: Take a chance de Abbi Glines.

TAKE A CHANCE || ABBI GLINES
Rosemary beach VIII/XIII || Chance I/II || New adult || 234 páginas || B00DPM7QDY || 2014

SINOPSIS:
Cuando el rockero padre de Harlow Manning se va de gira, la envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan. El problema: Nan la desprecia. Harlow tiene que mantener la cabeza baja si quiere superar los siguientes nueve meses, lo cual parece bastante fácil. Hasta que el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos bóxer.
Grant cometió un enorme error al involucrarse con una chica con veneno en sus venas. Conocía la reputación de Nan, pero aun así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta más de la aventura que conocer a Harlow, quien hace que se le acelere el pulso. Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse de su malvada media hermana, incluso si no hay ataduras entre Grant y Nan. Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, pero, ¿arruinó sus posibilidades incluso antes de conocerla?
Take a chance | One more chance
Opinión personal:
―Si crees que podría ser la única, entonces es hora de que te arriesgues.
¡Holaaa buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, yo estoy intentando no enloquecer.

¿Recuerdan que estoy implementando escribir la reseña enseguida después de terminar el libro? Para que no se me olviden detalles, pues eso hice con este libro, de hecho ya tenía la reseña lista para ponerle algunos detalles y publicarla. ¿Por qué les cuento esto? Porque haciendo el wrap up borré accidentalmente la reseña.

Se fue, se esfumó. No la pude recuperar y tuve que hacerla de cero, sin acordarme de mucho, así que lamento que la reseña vaya a quedar tan corta ―sobre todo en comparación a la que había hecho en un principio―, pero es lo que sucedió. En fin, luego de esta triste historia les tengo la reseña.
*🌊💎🌊*
Take a chance es parte de una dulogía dentro del universo Rosemary beach.

La serie Rosemary beach está inspirada en una ciudad costera de Estados Unidos. Abbi Glines le ha dado su toque a este sitio en sus libros, haciéndolo el refugio de hijos de famosos, estrellas de rock, políticos, gente que tiene mucho dinero y así, ellos viven sus vidas locas y la serie se va enfocando en diversos personajes. Chance podría leerse como dulogía, pero recomiendo leer los primeros porque hace spoilers de libros pasados, pero yo para la reseña no haré spoilers a libros pasados, ni a este. Y todavía está en inglés, uno bastante fácil de comprender.
*🌊💎🌊*
Los míos fueron los brazos a los que corrió, y como un tonto los abrí para ella. Ahora, todo lo que tenía era un montón de maldito drama y un corazón ligeramente dañado. Ella no lo reclamó, no del todo. Pero tocó un lugar que nadie más. Me necesitó. Nadie jamás me había necesitado... Tan enfermo como era, quería ser su héroe.
Take a chance se centra en Harlow Manning, una chica que ha tenido una vida muy protegida debido a su padre, el vocalista de Slacker Demon, Kiro Manning. Ella es el ojo chiquito de papá o sea, su favorita, así que la ha mantenido lejos de los medios toda su vida, y ahora, él la ha mandado a vivir a Rosemary beach con su hermana Nan, para quien Harlow no es exactamente su persona favorita. Me he quedado corta... lo cierto es que Nan no la soporta, y Harlow simplemente quiere pasar esos meses con la fiesta en paz.

Esto es un new adult, hay romance y esas cosas, así que Harlow no puede llevar todo el peso del libro, ahí está Grant Carter. Él es el follamigo de Nan desde hace ya un tiempo, sin embargo, el sexo es lo único que tienen en común, ella es un ser odioso. El problema es que Harlow y Grant han hecho clic.

Al principio de Take a chance estamos tres meses en el pasado, cuando comienzan las cosas, cuando Grant se fija en Harlow y ella quiere mantenerse lejos de él porque pues, si anda cerca de Nan, no debe ser buena persona. Luego se intercala con la actualidad donde Harlow está decepcionda de él, y Grant está arrepentido por algo, entonces vamos a ir viendo qué sucedió y si acaso esto tiene solución. Ya como a la mitad y después estamos en el presente, siguiendo a estos chicos en sus ires y venires.
*🌊💎🌊*
―Lo siento, Grant. Pero no puedo. He protegido mi corazón por años. No puedo parar ahora. Eres peligroso. Esa sexy sonrisa y esas dulces palabras son difíciles de resistir, pero no puedo permitir algo en mi vida que probablemente podría destruirme.
Sí, esta podría no ser la primicia más destacada, o la más novedosa, podríamos encontrar otra serie de libros con más o menos el mismo argumento. Sin embargo, es una fórmula que le funcionó bastante bien a Abbi.

Sobre todo es una fórmula que me suele gustar. Con sus más y sus menos como todo, me gustan lo sencillas que pueden ser, pero con giros interesantes, con sus momentos de tensión, los dramones que casi la hacen una telenovela latina. Con decirles que me leí Take a chance en unas horas. No podía parar de leerlo y antes de darme cuenta ya lo había terminado.

Ya mencionaba que la autora tiene una pluma sencilla, sin muchos adornos, directa al punto, sus capítulos son del tamaño justo para que la lectura se te vaya como agua.
*🌊💎🌊*
Para mí son los personajes los que se llevan la historia, los que consiguen llegarte, por más que ellos hayan o tengan una vida muy diferente a la tuya. Ahí tenemos a Harlow Manning, una muchacha en su veintena a la que toda la vida el estatus de hija de la ha perseguido pero no deja que eso la domine. Es una chica súper dulce, pero eso sí, se nota a leguas lo insegura que es, y a veces eso es cansino. Adora a su papá y tolera muy bien a Nan, eso sí, cae un poco en los tópicos pero al menos no me desesperó mucho que digamos.
―Mi consejo es permanecer jodidamente lejos de él. Chicos débiles no son los que valen la pena para quedarse. Cuando un hombre recibe la atención de alguien como tú, se supone que tiene que entender su suerte. No tirarla a la basura. Él no lo entiende. Encuentra un hombre que entienda cuanto vales.
Carter Grant no es como todos los demás chicos de famosos, su papá tiene una empresa de construcción y él trabaja ahí, también en los veintes es un chico que busca pertenecer, es un buen chico pero a veces me desesperaba las decisiones que tomaba, sobre todo porque deja que algunas cosas definan su vida y uf, me daba ganas de pegarle. Otra razón por la que me desesperaba es que siempre quiere proteger a Harlow, así con papel de burbujas y todo, y los sobre protectores me exasperan.

Nannette, es una chica que odia la vida y a todos los que tienen el gusto de respirar. Tiene sus razones para ser así, pero hay también otros que van peor y no son tan odiosos. Me da bastante penita la chica. Rush Finlay el medio hermano de Nannette, es como el grillito de Grant, aka consciencia de Grant, un chico que conocims al inicio de la serie y ha tenido una evolución muy buena.

Mason Colt-Manning, el hermano mayor de Harlow, ―estoy considerando hacer un árbol genealógico de estos chicos―, un vaquero en toda regla y es muy lindo con su hermana. Por ahí aparecen otra serie de personajes que ciertamente le aportan algo al libro. Kiro Manning no podría faltar, son muy contradictorias mis opiniones sobre él, me agrada que sea buen padre con Harlow, pero con los demás ha hecho un desastre, y a veces me da pena y otras quiero patearlo.
*🌊💎🌊*
Sobre el final puedo decirles que me gustó, me gustó ese giro al final de Take a chance, sobre todo porque me esperaba algo de esa índole, y cuando se reveló y las reacciones y todo, sí, me gustaron. Dejó un final bastante abierto para la segunda parte.
―Me gusta coquetear con chicas guapas, pero no lo manejo muy bien cuando un simple beso hace girar mi maldita cabeza. Me haces querer cosas y sentir de cierta manera. No estoy listo para eso.
Take a chance continúa con esta pluma sencilla y directa que usa Abbi Glines, con una chica dulce y un chico asustadizo, ambos han sido marcados por su educación y cosas de esas que marcan para siempre tu vida, y ahora se han encontrado. Hacen muy linda pareja, aún cuando a él quiero golpearlo por sus decisiones tontas.
Una historia sencilla, un poco tópica pero que engancha y te hace terminarla. Sin dudas que continuaré con la serie.
4/5 Me gustó.
     Entonces buhitos, esa será mi reseña por el día de hoy, espero que les haya gustado, a mí, dentro de lo que cabe, me gustó cómo quedó, todavía estoy llorando mi reseña perdida pero tampoco fue el fin del mundo, ja, ja. Sí, estoy probando un nuevo acomodo en las imágenes, ya me dirán si les gustó de este modo, y entonces creo que será todo por el día de hoy, nos vemos la próxima.
¡Feliz inicio de semana buhitos bellos! 🍉


Adiós buhitos.

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué faena que perdieses la reseña :S
    Y sobre la historia, según dices se lee en un suspiro así que me lo llevo apuntado por si en algún momento necesito una lectura ágil y bonita :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay, que mal que se te haya borrado la reseña... Yo cuando no puedo hacer la resña justo al terminar el libro, lo que suelo hacer es apuntar los datos mas importantes en un papel para después, cuando haga la entrada, no se me olvide nada. Igual te puede ayudar.
    De esta autora he leído algunos libros que me gustaron bastante, así que miraré esta serie de libros a ver qué tal. Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Menuda faena que se te borrara la reseña y tuvieras que hacerla otra vez de nuevo! Aún así te quedó muy bien.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    A pesar de haber borrado la primera reseña esta también te quedo genial! no pinta mal el libro aunque se ve una historia sencilla no me importaría darle una oportunidad.
    Fantástica reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que rabia que da cuando pasan cosas así, pero puedes estar tranquila, la reseña te ha quedado genial :)
    La verdad es que la historia no tiene mala pinta, y me puede venir bien para desconectar de otras historias más densas, así que anotado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estas historias suelen tener algo que engancha, no la descarto.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! una pena que se borrara la reseña, a veces pasa y da una rrrraaaaaabiaaaa terrible jajajaja (si, también me ha pasado) En cuanto al libro, no me termina de llamar la atención aunque parece de alto voltaje, se lea rápido y tenga una historia algo enrevesada. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Antes que nada me encanta el nuevo diseño del blog ♥ evoca perfectamente al verano, es fresco y el azul es perfecto, de verdad que haz hecho un trabajo increíble y he quedado maravilla.
    Hablando del libro pues la primera vez que escucho sobre el, eso sí, he visto muy buenas opiniones de la pluma de la autora y he querido darle una oportunidad, este libro captó toda mi atención, la premisa es realmente atractiva y se ve perfecta para pasar una tarde realmente entretenida. Así que anotado queda y espero darle una oportunidad lo más pronto posible.
    Que pena lo que te pasó con el borrador de esta entrada, a veces blogger hace cosas que nos sacan la rabia y nos hacen perder todo el trabajo pero bueno, lo pasado, pasado queda y esta nueva entrada te ha quedado espectacular.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Yomi!
    Lamento un montón que te sucediera eso, nunca me ha pasado pero no me imagino la impotencia y tristeza que se debe sentir que todo tu trabajo se borre y quede en el olvido, sin embargo, esta entrada te quedo preciosa así que no hay nada por lo que lamentar.
    Abbi Glines fue una autora que empecé a leer con la Trilogia Existence que es paranormal y así, y si te soy sincera, recuerdo poco o nada de esos libros, despues lei (no se si es la trilogía principal de Rosemary Beach) Too Far, y si bien el primer libro me enganchó y me encanto su protagonista, los dos siguientes libros decayeron un monton, asi que no es una autora que me mate y por eso no continúe con estos libros, sin embargo, ahora los tendré en cuenta para próximas lecturas a ver que me parecen esta vez. Me alegra que tu lo hayas disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  10. No me importaria leerlo pero tendre que esperar a ver si lo publican en España.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, aunque esta no es de mis lecturas predilectas no la descarto del todo, por lo que esperaré a que baje mi lista de pendientes y luego ver que tal.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Qué bueno que lo hayas disfrutado. Siempre se nota mucho en tus reseñas cuando es así, sabés? Por otro lado, no sé qué anduviste toqueteando, mi capacidad de atención es nula y me olvido de todo jaja. Pero tu blog está precioso, eso sí lo capto(?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! pues suena bien pero no me termina de convencer, creo que esta vez lo dejaré pasar, lo siento:c pero gracias por la reseña, qué lástima que se haya borrado la otra u.u

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Afortunadamente a mi nunca se me ha borrado una entrada. Aunque es imposible que se me borre una reseña, más que nada porque no hago xD
    Tengo unos cuantos libros apuntados de esta autora, como por ejemplo la saga de los "Chicos Vincent" y creo que alguno más, pero la verdad es que no sé cuando los leeré, porque ahora mismo hay otros libros que tienen prioridad. Me apunto esta bilogía también, pero a saber cuando caerá. Es que hay tantos libros que leer, y tan poco tiempo libre >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, bonita!
    Menuda faena que tu reseña se borrara pero igualmente te ha quedado increíble esta segunda versión, de verdad. Me alegro de que el inglés de este libro sea sencillito porque a mí me ha cautivado sin ninguna duda. Esta clase de historias sencillas y con algún que otro tópico pueden llegar a ser geniales si están bien llevadas. Además de que suelen ser de las típicas que te enganchan y que no puedes parar de leer.

    ¡Espero tu reseña del segundo libro!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaaa!
    Hacía tiempo que no podía pasarme por blogs, así que acabo de darme cuenta del nuevo look del tuyo. Pero tengo que decirte que está precioso, ¡me encanta! <3
    Con respecto a este libro, lo cierto es que no lo conocía, pero me alegra que te haya gustado y espero que disfrutes igual del segundo libro.
    Sobre lo que me decías de leer a Percy Jackson, tengo que reconocer que siempre me ha dado un poco de pereza, porque pensé que igual me parecía demasiado parecido. Pero viendo que me dices que incluso es mejor, le daré una oportunidad. :))
    ¡Nos leemos!

    PD: Me encanta el gif final del búho. :'D

    ResponderEliminar
  17. Holaa!
    Yo AMO a Abbie Glines, leí la bilogía del Chico malo y me gustó mucho por su sencilla y linda forma de escribir, que pena que no esté en español porque no leo en inglés, pero esperare a ver si en algún momento llegan a ser traducidos ya que me encantó de que trata este libro!!
    Un beso nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Nunca he leído a la autora y al verdad que este libro me llama la atención, aunque sea un poco tópico, me gustan esas historias^^ No suelo leer en inglés, pero cuando me ponga a ellos, este será uno de los libros que lea :)
    Gracias por la reseña, besos <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Yomi! ¿Cómo estás? Hace mucho tiempo que no me pasaba por acá, je:c me acabo de dar cuenta que cambiaste el diseño de tu blog y te debo decir que me encanta cómo quedó, está preciosísimo njkcnsdkjnsdk. <3
    Con respecto a la reseña, como siempre, te ha quedado muy bien hecha, completa y sobretodo bonita. El libro suena interesante, es la clase de lectura que tendría para salir de una resaca literaria, pero como tengo tantos libros pendientes, no creo apuntármela de momento. Es un alivio que la protagonista no te haya estresado tanto, no sé si son prejuicios míos pero me parece que siempre las chicas que son así caen como ají en el culo. Oh, ando decente XDDDD. Carter me suena como el típico chico cliché, pero sin embargo, no me molesta ya que por lo general suelo disfrutar las lecturas clichés siempre y cuando se sepan llevar. Oh, siento que siempre digo lo mismo NJKCNKADSNKJ. Me alegra también que hacia el final haya un giro interesante, no todos los libros de young o new adult lo tienen, así que es toda una satisfacción que sea el caso cnkdsjnkj.
    En fin, como te comentaba, el libro aunque suena interesante no creo que me lo apunte, pero no lo descarto. ¡Muchas gracias por la reseña! Aunque hayas perdido la primera, esta te quedó genial. <3

    ¡Espero que tengas un buen día! Cuídate mucho. c:

    ResponderEliminar
  20. Hola querida Yomi! como sabes me encanta Abbi y la mayoría de sus series, una de ellas es esta, recuerdo haber leído este libro junto a los demás hace un buen tiempo y la verdad es que me gustaron mucho, me encantaron los personajes, sus historias todo, disfrute de todos los libros, me alegro que te haya gustado también, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  21. Holaa! me gusta el fondo, es nuevo no? En realidad has cambiado varias cosas creo.. se nota que no me ha dado la vida para devolver comentarios, aunque aquí estoy, recuperando el tiempo perdido.
    Leí la saga Sea Breeze de la misma autora en 2015 creo. Son 9 libros y me los leí prácticamente a 1 por día. Estoy de acuerdo contigo, la pluma de la autora es muy sencilla y sus historias no son lo más de lo más, están cargadas de clichés y la formula que usa es rápida de identificar pero le funciona. Para mí es una autora perfecta para desconectar.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*