⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

17 abr 2016

Rincón del curioso #2.

   ¡Hola buhitos! ¿Cómo les ha ido en este fin de semana? Pues espero que muy bien, porque a mí me está yendo más o menos, he comenzado los exámenes y ahí vamos, una cosa ni muy muy, ni tan tan (?) Algo así como que me está yendo de maravilla en algunas, y mal en una. Ya iremos viendo con el resto de las materias, pero tengo un buen presentimiento, o algo así.

En fin, el día de hoy les traigo una nueva entrega del Rincón del Curioso, pero antes, me gustaría darles una noticia para que estén felices junto a mí.


¡Estamos colaborando con una editorial!

Nostra ediciones, y estoy muy feliz por ello. Es mi primera colaboración con una editorial y es un gran paso para el blog. Espero pronto taerles una reseña sobre un trabajo de la editorial y bueno, sean felices conmigo porque gracias a vosotros todo esto es posible.
Gracias porque en este mes y medio se han unido al blog, y me han mostrado todo el apoyo del mundo, muchas gracias a los más de doscientos buhitos seguidores. Besos para todos.



El Rincón del Curioso es una sección de El buhito lector que consiste en reportar las lecturas que estoy haciendo y las que voy a hacer en las próximas semanas. Lo que me están pareciendo hasta el momento, para que ustedes puedan comentar, echarme ánimos o recomendarme más libros.






Estoy leyendo:

 


Corona de medianoche: Estoy a menos de la mitad del libro, y no puedo decir que me esté encantando. Sin embargo, he leído que el final se pone muy bueno, así que... ya veremos.

Tal vez mañana: Lo estoy comenzando, literalmente estoy en el capítulo uno. Pero, es Colleen, le tengo millones de esperanzas.

La profecía del cuervo: Esto en una Lectura Conjunta, toda la información aquí. Por el momento estamos en el primer capítulo, y me está llamando mucho.


Próximamente leeré.


Los saqueadores de sueños: Para como va la cosa con el primer libro, lo más seguro es que me esté leyendo el siguiente pronto.

Las carreras de escorpio: Otro que estuve por comenzar, pero me decanté por los chicos cuervo ya que estaba la LC.

Víctimas inocentes: El cuarto libro de Kate Sedley, me tomé unos días de la serie antes de volverme loca con el siglo XV.


 

Donde los árboles cantan: Realmente me están super convenciendo para leerlo, lo he visto por todos lados y tengo muchas ganas de leerlo.

Sombra y hueso: Por la misma razón que puse en el anterior, tengo mucha curiosidad con el personaje misterioso.



Y bueno buhitos, me parece que la entrada ha terminado por ahora, ha sido todo un placer informar sobre mis avances literarios (?), y díganme qué han estado leyendo estos días, quizás coincidamos en algo, o... ¡podrían recomendarme algo! Bueno, gracias por todo, más besitos para todos.

Adiós buhitos.

53 comentarios:

  1. Hola ^^ ¡Enhorabuena por la colaboración con la editorial! ¡Es genial! A ver qué cositas interesantes nos trae, estaré atenta ^^
    Y Donde los árboles cantan te encantará, es uno de mis libros favoritos de Laura Gallego.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias (:* Espero traer cosas muy interesante, gracias *-*
      Gracias, la votación va fuerte por ese libro, jaja. Besos :3

      Eliminar
  2. Hola! Felicidades por tu primera colaboración con una editorial :) 'The raven boys' tiene muy buena pinta, y yo también me quiero leer 'Donde los árboles cantan'!

    Un beso desde http://lacajadej.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias :3 Ay, pues va por buen camino, estoy un poco confundida por todo, pero hay que ver. Jaja, ya lo veremos.
      Besos :3

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!
    Pues de tu lista no me he leído ninguno, pero tengo pendiente "tal vez mañana"
    Y bueno yo hoy empiezo con uno de Stephen King de una Lc que han hecho para leer todos sus libros y estoy *-*
    Es mi autor favorito jaja y también empezaré el de "Arlia. Entre mundos" que es una Lc que hice por una editorial.
    Y uno que me acabo de terminar es "Mierda en mis tacones" de Lorena Pacheco, si no lo has leído, te lo súper recomiendo. Mas no me pude reír con este libro enserio XD

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis!
      Oh, espero que puedas leerlo y te guste ;) Yo aún no sé, voy comenzando ._.
      El señor King, aún no me atrevo con él, mucha suerte con tus LC's ;) Que los disfrutes.
      Muchas gracias, ya necesito algo para reírme, últimamente puro drama, jajaja.
      Besos :3

      Eliminar
  4. ¡Saludos! Primero suerte con tus exámenes. De los libros que mencionas sólo he leído el de Laura Gallego, que me gustó y disfruté. También me han recomendado a los Raven Boys, pero aún no estoy segura si leerlos, estaré pendiente de tu opinión cuando lo termines.
    Actualmente estoy terminando El mapa del tiempo (primer libro de la trilogía victoriana) de Félix J. Palma, y estoy alucinada con la narración, es mucho mejor de lo que me esperaba.
    Un millón de besos, felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bienvenida! Muchas gracias.
      Espero que me guste ;) Siguen altas las apuestas. Gracias, espero que me gusten, y poder recomendarlos. Oh, pues les echaré una miradita, a ver qué tan. Muchas gracias. Y que la suerte esté siempre de vuestra parte (?). Besos :3

      Eliminar
  5. Hola!!

    estas leyendo tal vez mañana?
    estoy deseando leer tu reseña
    porque yo lo terminé justo antesdeayer
    y lo reseñé ayer :)
    un saludo :D!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, vi que lo leíste *-* A ver si coincidimos ;) Gracias. Besos :3

      Eliminar
  6. hola,
    me alegro de que estes colaborando con la editorial, creo que hay un par de libros que ya tengo apuntaditos... y alguno mas que me apunto ahora

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias. Oh, pues espero que los disfrutes ;) Besos :3

      Eliminar
  7. Tengo pendiente Raven Boys, Tal vez mañana y Las carreras de Escorpio ^^
    Sombra y Hueso me encantó *O*

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que te gusten ;) Ya veremos conmigo qué tal. Oh, es un fuerte competidor. Besos :3

      Eliminar
  8. Hola hermosa, entes que nada soy nueva en tu blog y sin dudas me quedo porque me parece precioso.
    Corona de medianoche es buenisimo, bueno no te mentire al inicio es lento pero el final es :O y correras a buscar el tercero desesperada.
    Tal vez mañana me gusto muchisimo, de los que he leido de Hoover uno de mis preferidos
    La profecia del cuervo sera una de mis proximas lecturas.
    Donde los arboles cantan tambien me llama mucho, pero mi ultima experiencia con la autora no fue la mejor asi que no lo se
    Besos guapa y ya nos contaras lo que te parecen las lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Bienvenida ;) Uf, sí, es lo que más me está costando trabajo. A ver si ya se apuran a sacarlo, porque tuve que buscarlo para ver cómo iba a hacerle si me gustaba.
      Oh, ya voy viendo ;) Espero que te guste, y a mí. Vaya, qué lástima, ya veremos cómo nos va con Donde los árboles cantan ;) Besos :3

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Felicidades por tu colaboración!
    De los libros que nombraste me llama especialmente la saga de The Raven Boys. Las portadas me parecen hermosas y desde hace mundo tenía ganas de leerlos.
    Espero hacerlo pronto.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias.
      Oh sí, las portadas son maravillosas *-* A ver qué tal. Besos :3

      Eliminar
  10. Hola Yomi!!!
    Disfruta de tus lecturas y de la LC :D
    Ya sabes que yo adoré Donde Los Árboles Cantan así que espero que te guste ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Felicidades por la colaboración, espero que disfrutes :3

      Eliminar
    2. ¡Holis Sihana! Ay, muchas gracias, espero hacerlo. Jaja, lo sé, es por eso que me llama tanto ;)
      Muchísimas gracias ;)
      Besos :3

      Eliminar
  11. Yomiiiii!
    Felicidades por la editorial!!
    Una duda, el de Corona de Medianoche no será Crow of ashes no?
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Russshhhh! JAja, hola. Muchas gracias 8) Sí, ese es. Namás que lo estoy leyendo en español ;) Besos :3

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí:)

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Felicidades por la colaboración, espero que les vaya super bien con esta nueva experiencia.
    Yo estoy leyendo Bittersweet y Hyde, proximamente leeré Melanie y Onyx [saga lux #2], para ya despues ponerme con las Lecturas Conjuntas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* Oh, espero que disfrutes de todas tus lecturas. Onyx me gustó ._./*
      Besitos :3

      Eliminar
  14. Hola^^
    Primero, felicidades por lo de la editorial :D Yo todavía no me animo a buscar a alguna para colaborar. Respecto a las lecturas, pues yo me terminé de leer Maureen esta semana, estoy leyendo uno para la facultad y si no me quedo dormida primero hoy empiezo a leer Melanie que también es para una lc. He escuchado que Las carreras de Escorpio y Sombre y Hueso son bastantes buenos, así que espero que los disfrutes ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias. Uf, yo lo estuve pensando mucho.
      Oh, espero que te haya gustado. Jope, la escuela y sus libros, jaja, espero que te guste. Yo también espero que me gusten. Besos :3

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Felicidades por la colaboración! ;)
    De los que mencionas solo he leído Donde los arboles cantan y me encanto, espero que a ti también te guste :D
    Hace mucho que quiero leer algo de Maggie Stiefvater y aun no lo he hecho u.u así que esperare con ansias tus reseñas :)
    ¡saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias. Jojo, sí, lleva la delantera ;) A ver si me gusta y puedo recomendarlo ;) Besos :3

      Eliminar
  16. Enhorabuena por la colaboración ! Esperando ver tu reseña de tal vez mañana , a ver que te ha parecido al final, un besote !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. Serás bienvenida, aunque voy retrasada :( Besos :3

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Gracias por la información. Quiero leer Los saqueadores de sueños y Sombra y hueso.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! De nada. Oh, espero que te gusten ;) Besos :3

      Eliminar
  18. ♡ ¡Hola! ♡

    ¿Qué tal, Yomi? ツ Bueno lo primero ¡felicidades! por tu colaboración. La primera vez que una editorial quiere colaborar con nosotros es felicidad absoluta, así que te entiendo. Lo segundo es que me gusta los libros que estás leyendo, yo no he tenido la oportunidad de hacerlo. De los únicos que salen en tu reseña, sólo tengo Donde Lloran los Árboles.... comencé a leerlo en su día, pero lo dejé porque no me gusto. Pero voy a retomarlo por la misma razón que tú dices: todos me están convenciendo para hacerlo.

    Te espero en el blog, La Reina Lectora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias. Oh, he estado que no me la creo. Gracias, espero que me gusten para poder recomendarlos ;) Jeje, sí, intenté leerlo, solo pasé unas páginas y dije que no estaba siendo para mí, hay que ver.
      Besos Reina :3

      Eliminar
  19. Hola guapa!
    Felicidades por la colaboración. Leí Donde los árboles canta y la verdad que me encanto, fue una de mis mejores lecturas. Disfruta de tus lecturas. Te he nominado a un Book tag http://fantacyviolet.blogspot.com.es/2016/04/book-tag-8-tipico-reto.html

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias *-* Oh, pues espero que a mí también me guste. Gracias. Muchas gracias, en cuanto pueda lo haré ;) Besos :3

      Eliminar
  20. Tanto Donde los árboles cantan como Hija de humo y hueso están en mi lista de pendientes.
    ¡Disfruta las lecturas! ♡

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Dónde los árboles cantan, Tal vez mañana y las carreras de Scorpio son libros increíbles, espero que los disfrutes mucho, estoy deseando ver que te parecen.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, espero que me gusten. A Tal vez mañana le tengo muchas esperanzas. Gracias. Besos :3

      Eliminar
  22. ¡Holis!
    No decaigas con esa materia, ponele fuerza y vas a ver que la sacas adelante. En cuanto a la colaboración ¡Muchas felicidades! Es algo grandioso poder colaborar con editoriales.
    Vamos con el tema de las lecturas: Corona de Medianoche es LO MAS, literalmente te va a dejar sin palabras, es MUY MUY MUY BUENO. Tal vez mañana lo tengo pendiente, prontito lo voy a leer pero espero tu reseña para saber un poquito mas del libro. Y con The raven boys creo que ya te lo había dicho, a mi no me gusto mucho pero tiene sus puntos a favor, espero puedas disfrutarlo.
    Al igual que vos tengo ganas de leer Las carreras de escorpio y espero hacerlo pronto. Sombra y Hueso te lo SUPER recomiendo, es un libro increíble, por lo menos a mi me encanto.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Gracias, voy a echarle ganitas para este parcial, a ver qué sale. Muchas gracias *-* Lo sé.
      Oh, pues ya hay alguien más que me lo recomienda ;) ya va siendo hora de que lo termine jajaja. Con placer traeré dentro de poco la reseña de Tal vez mañana :). Sí, pues vamos a ver cómo me va. Sí sí, espero que te guste. Tengo muchas ganas con ese libro, jajaja, gracias. Besos :3

      Eliminar
  23. Hola!! Yo lei ya dos: Tal ve mañana y Donde los arboles cantan y me encantaron! Espero que te guste tanto como a mi! Tengo muchas ganas de leer Sombre y Hueso! A ver si consigo un ejemplar^^
    Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, entonces son buenas opciones ;) Ya veremos si me gustan. Hay que ver ;) Besos :3

      Eliminar
  24. Hola!!! enhorabuena por la colaboración con la editorial, me alegro mucho. De los libros que mencionas no he leido ninguno, pero me llama Los saqueadores d esueños.
    Que disfrutes de tus lecturas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias. Ohh, pues ya iremos viendo ;) Gracias. Besos :3

      Eliminar
  25. Hola Yomi!!
    Pues lo primero, muchas felicidades por la editorial!!! ^^
    No sabía que te habías apuntado al blog de mi hija para la LC (sí, Sharisse es mi hija), espero que os lo paséis en grande en la LC, yo no me apunté porque me falta el tiempo :(
    Ya nos contarás de los libros!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias :) Ohh, que pequeño es el mundo ;) es muy divertido. Que pena, sí que sí. Besos :3

      Eliminar
  26. ¡Felicidades por colaborar con una editorial!
    Tengo muchas ganas de Sarah y Maggie, espero leer pronto algo de ellas, felicidades de nuevo, saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias. Ohh, espero que puedas darles una oportunidad, y te gusten. Besos :3

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*