⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

15 mar 2018

De la A a la Z: Con la P 🐧.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Pues yo muy bien, muchas gracias, aún no me ha dado gripa ―casi siempre me da por estas fechas―, peeero ya ha comenzando la temporada de exámenes, así que es muy probable que me retrase un poco en la devolución de comentarios, pero no se preocupen, de que los regreso, los regreso, tampoco creo ausentarme porque ya tengo planeadas todas las entradas del mes, precisamente para no andar a las carreras.
     De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. El día de hoy ha tocado la P, miren que yo creía que no había tanta cosa con P, pero me he sorprendido, así que vayamos ya.


UN LIBRO
     Miren que yo creía no había leído ningún libro con P, pero resulta que he leído varios y algunos de esos se encuentran entre mis favoritos de todos los tiempos ja, ja, así que fue un poco complicado decidirme, pero tengo que decir Primera tumba a la derecha de Darynda Jones, sé que a mucha gente no le animan las sagas inmensas y que aún no se les ve fin ―ya va en trece libros y contando―, pero suelo mirar más allá de eso, a una historia muy bien hecha y realmente disfruto mucho de Charley siendo una detective privada y ángel de la muerte en su tiempo libre ―desde la sinopsis del primero nos lo dicen― | Reseña.
 

UNA CITA
Palos y piedras pueden romper mis huesos, pero las palabras nunca lograrán herirme.
Palos y piedras - Madeleine Urban y Abigail Roux | Reseña.

UN PERSONAJE
     Creo que hacía bastante ―ja, ja, ja, no realmente―, que no ponía un personaje hecho por el genialísimo Rick Riordan pero vengo a remediarlo. Perseo Percy Jackson es el protagonista de algunas sagas de Riordan y a la vez tiene apariciones en otros de sus libros, un hijo de Poseidón con una veta extrovertida, valiente, fiel a sus amigos y un sentido del humor bastante gracioso y ocurrente, solo me encanta el chico. Los libros valen mucho la pena si gustan de la mitología griega y héroes adolescentes, la diversión está garantizada.

UNA PELÍCULA
     Pues sí buhitos, Pacific Rim de Guillermo del Toro ―me vengo enterando―, mejor conocida por estos lares como Titanes del Pacífico pero por propósitos de esta entrada irá con el nombre original, ja, ja, ja; va a ser la elegida de hoy porque cada que la dan en la T. V. y me entero pues siento la imperiosa necesidad de verla. En sí trata de unos bichos que salen del mar y atacan a las ciudades, así que se crearon estos mega robots/avatars para luchar contra las criaturas... hay toda una ciencia en ello je, je, eso sí, tiene un soundtrack muy genial.

UNA SERIE
     Pues nuevamente vengo yo a hacer trampas porque les voy a recomendar Pequeñas mentiras que en original se llama Big little lies y es de HBO, pero realmente deberían ver esta serie, tiene un elenco maravilloso, la historia está muy bien hilada, alguien muere durante una festividad del jardín de infantes y todo vuelve hacia tres mujeres, y ya, creo, ja, ja, va de más cosas, toca temas muy actuales que podrían hacérseles interesantes, ah, es de siete capítulos y tiene libro | Reseña.

UNA CANCIÓN
     Entonces la canción de hoy viene en francés, así es, de Stromae les dejo Papaoutai, tiene una letra muy genial y el vídeo es que también está muy bien.

UN AUTOR
     El autor de hoy es uno bastante famoso, no solo por tener una trilogía muy genial como Amanecer rojo, sino porque es bastante bien parecido, pues sí oigan, solo soy humana, ja, ja, ja, pero dejando de lado la apariencia es que Pierce Brown escribe muy genial y me encanta un mundo su trilogía porque la trilogía spin-off aún no la leo y no la leeré hasta que estén los tres porque conozco su modus operandi de provocar infartos en los finales | Reseña.

UN BLOG
     El día de hoy les traigo a una compatriota ―no recuerdo si ya les había traído a alguien de México―, tenemos a Libni de Pasando página donde hace reseñas muy buenas, directas, con varios géneros y además tiene booktags y otras cosillas, vayan vayan.
     Así que sí, hasta aquí la entrada del día de hoy, espero que les hayan gustado las recomendaciones, y como siempre les digo en estas entradas, díganme recomendaciones con esta letra, así se enriquece la entrada y así descubro nuevas cosillas. Hasta la próxima ⚽.


Adiós buhitos.

26 comentarios:

  1. Estoy viendo justo ahora Big little lies y estoy intrigada, me quedan solo dos capítulos :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Percy, siempreee <3
    y Pacific Rim tambien me encanta jeje
    Suerte con los exámenes.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola!
    De verdas si es que adoro está sección
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay, tantas cosas por comentar... Intenté empezar a leer Percy Jackson pero me quedé en el primer libro, no me gustó demasiado, me aburría. Yo también vi "Big Little Lies" y me encantó, encima es perfecta para mí porque nunca termino las series largas y esta es muy corta. "Papaoute" la conozco^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Precioso post,una cita maravillosa ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues de todo lo que nos recomiendas, solo conozco bien el blog, el cual me gusta mucho. Por los demás tendré que echar un vistazo para ver si a mi también me gusta, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Uy, gracias por el tag. Seguro que me engancho a esa serie, tiene pintaza.
    muaks.

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la entrada, unas recomendaciones muy buenas, por lo que te haré caso en cuanto a la serie, que aún no la he visto, y la peli, pues me llama desde hace tiempo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Espero que te vaya super hiper mega bien en todos tus exámenes y trabajos ¡Ánimos!
    No pude participar en la lectura conjunta de la saga de Darynda Jones pero si me llama la atención y en un futuro espero darle una oportunidad. Dentro de poco me embarcaré con Palos y piedras para continuar con esta serie y saber más de esta pareja explosiva que se me hizo tan atractiva. Percy Jackson es un personaje que tiene una evolución notable, me conquistó con su sarcasmo, valentía y como analiza las situaciones para llevar a cabo planes aunque sean los más arriesgados. Conozco el blog de Pasando Páginas y no había caído en cuenta que son compatriotas.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaa
    Oye me da coraje no reconocer casi nada de lo que esta vez nos traes así que voy a hacer mis deberes y a ponerme al día.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    No he leído ninguno de los libros y bueno en cuanto a la serie tampoco la he visto ni la película, el personajes si lo conozco, y me hace recordad que tengo que seguir con esta serie de libros el autor no he leído sus libros pero si que le tengo muchas ganas a la trilogía y bueno ya poco más te puedo decir de lo demás.
    Genial entrada!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Yomi!
    Rick Riordan es un autor que simpre he querido leer, pero no he podido.
    ¡Qué genial que vayas ya por la P!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!

    Qué avanzada llevas la sección ✾
    Tomo nota del autor, pues quizá termine disfrutando sus libros.

    Gracias por la sección,
    ¡Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Uy me gusta titanes del pacifico y la canción te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Yomi!
    Percy, si es que nos tiene loquitas a todas ♥
    Amé los libros de su saga.
    Me ha gustado mucho el tag, es original tuyo? Igual me animo a hacerlo y me gustaría dejar creditos ♥
    nos leemos!!
    Mint of clouds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, espero que puedas hacerlo; y no, el tag no es de mi autoría ;) Solo le agregué algunas de las consignas como las citas.

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    No he leído ni visto nada de lo que comentas n_nU
    Pero me cojo alguna que otra idea :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Amo esta entrada porque se nota el trabajo que tiene, ademas podemos ver un poco de todo. La disfrute bastante
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Hola! :D
    Tengo muy pendiente la historia de Charley y más ahora que he visto en goodreads que el libro que saldrá el año que viene será el libro final de la historia de Charley, me motiva más porque como dices las sagas interminables sobre un mismo personaje no son lo mejor, y saber que habrá conclusión pronto me anima.
    Percy me encanta, justo estoy leyendo el segundo libro, y Titanes del pacífico me llama bastante la atención, creo que en algún momento comencé a verla y tenía que irme y nunca la seguí.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Me has ganado con Percy Jackson, pero es que luego he visto que nombras a Pierce Brown y yo fan; creo que en España no está todo lo reconocido que debería!! y es una pena enorme, porque es genial y maravilloso y me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Gracias por las recomendaciones, la serie la tengo pendiente
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaaa Yomi!
    Anda según he visto la letra P he pensado inmediatamente en Percy Jackson. No he leído las novelas pero le conozco por el cine jaja. Me gusta que hagas "trampas" porque admitamos que sino es más bien difícil encontrar según qué cosas en determinadas letras :P
    No sabía que Pierce Brown era así... físicamente. Esperaba a un señor mayor XD
    Con muchas ganas de ver la serie y leer la saga de Darynda. Voy a poner la canción que hoy tengo el día musical.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  22. Hola Yomi!!
    Otra vez cambiaste el blog!!! Me gusta cómo quedó *-*
    Bueno, vamos a la entrada que si no me lío.
    El libro no lo leí, es que me da pereza que sean tantos libros, así que como además la mitad ni están es español, pues no. La cita no la conocía, ya que no he leído el libro y el personaje lo conozco por mi hija, que es una fan de los libros de Rick Riordan y me ha hecho ver sus dos películas.
    La película sí que la he visto y me gustó y ahora, dentro de poco saldrá en los cines la segunda, por lo menos aquí en España. La serie también la conozco por mi hija, aunque aquí se llama Pequeñas mentirosas O.o
    La canción me gusta, la he escuchado varias veces y está muy bien y al autor no lo he leído pero coincido contigo en que está de muy buen ver, jajajaja :P
    Y por último, el blog lo conozco y lo sigo desde hace tiempo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Yomi!
    Me encanta el diseño del blog, que lo sepasssss.
    Eh, me siento muy inculta... JAJAJA. No he visto/oído nada de lo que nombras, la virgen.
    Eso sí, la serie la tengo pendiente porque me han hablado genial de ella y tengo ganas de ver si me engancha.
    Un besazo enorme, bonita. ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas! Percy también me gusta mucho, la serie a pesar de que me hayan hablado genial de ella, no me llama para nada la atención. Quizás más adelante... ¡quién sabe!

    El blog no lo conocía, así que ahora me pasaré por él... Por lo demás, me encantó la entrada!!

    Un beso, Mo-

    ResponderEliminar
  25. Hola Yomi querida, primera tumba debería ser una lectura obligatoria. Me encanta Charley.
    En cuanto a Percy creo que es un personaje genial y ha evolucionado muchísimo. Ya voy en el quinto libro YAAY, espero que me guste mucho.
    Amm, vi la peli de pacific rims hace tiempo y me gustó. Está cool.
    No conocía el blog así que me paso por ahí y veremos si este año al fin me decido a tener paciencia y leer a Pierce Brown.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*