⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/5
⭐⭐⭐1/2

15 ago 2018

Top 5: Las apuntadas 📌.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén disfrutando de este bello día, yo por mi parte muy bien, muchas gracias, ya saben que apenas el lunes regresé a la uni así que ando por la vida como zombie ja, ja, ja, ya me había acostumbrado a mis propios horarios, ahora hay uno y tengo que adaptarme de nuevo, en fin, ahí la llevamos, ya les iré contando cómo me va la vida ja, ja, ja, si ustedes también acaban de regresar a la universidad, pues que les vaya muy bien.
     El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea. El top de hoy va en relación con los dos últimos tops, así que vendrían a hacer una serie... o algo así, el primero fue de sagas/trilogías abandonadas, de ahí las que tengo en pausa y ahora toca turno de las apuntadas, las sagas/trilogías que tengo toda la intención de leer un día de estos. No pude hacer un orden concreto porque las quiero leer por diferentes razones y cuando quise acomodarlas como quería leerlas... pues no ha salido ja, ja, así que bueno, vamos ya a la entrada.
*LA PRIMER PORTADA LLEVA AL GOODREADS DEL MISMO LIBRO*


5 Saga Magisterium de Holly Black y Cassandra Clare.

Pues desde que me enteré de que una de mis autoras favoritas en el mundo mundial sacaba una saga en conjunto con otra reconocida autora, pues tenía muchas expectativas, además que me enteré que este salió de una conversación sobre una conocida saga de magia, así que sí, se coloca en este Top. Lo he ido retrasando porque apenas estaban saliendo los libros, tengo entendido que el quinto es el último y sale en septiembre en inglés, así que ya puedo comenzar a leerlos ja, ja, ja.
 
Un chico se prepara para fallar en las pruebas para ingresar a la más prestigiosa escuela de magia, ya que su padre le ha dicho que no se acerque nunca a la magia... pero le salen mal los planes y ahora tiene un lugar en la escuela.

4 Saga Zodiaco de Romina Russell.

De hecho ya les he hablado de la saga en otras entradas porque cuando recién salió el primer libro me dio muchísima curiosidad, de mi adolescencia temprana tengo los recuerdos de revisar mi horóscopo ja, ja, así que me dio mucha curiosidad la construcción de este mundo, además que las portadas son preciosas y desde hace poco ya están los cuatro títulos en español.
 
Sucede que al principio eran trece casas en la galaxia, ahora son doce y parece que la treceava casa exiliada ha comenzado con su venganza jurada. Ahora la chica de una de las casas deberá viajar y advertir a las demás casas de lo que se avecina.

3 Trilogía La reina del Tearling de Erika Johansen

Otra trilogía que causó revuelo, hará como un año, por el mundo lector y es que tiene una pinta muy buena, yo me quedé un poco por la ambientación, por la protagonista de la que hablan muy bien, y bueno, espero un día de estos ponerme con la trilogía.
 
La heredera al trono ha estado escondida durante casi dos décadas en espera del momento preciso para tomar su trono de las manos de su tío, quien es más bien una marioneta, y justo ha llegado el momento pero primero tendrá que llegar a su reino y enfrentar todos los peligros del camino.

2 Saga Las siete hermanas de Lucinda Riley.

Esta saga ha estado entre mis pendientes desde que la viera entre las lecturas del Oasis literario, pero como no estaban todos los libros pues no me había animado, de hecho aún no están todos pero definitivamente es una saga/serie que tengo muchas ganas de leer, a ver si termino de esperar a que estén todos o ya empiezo con los primeros.
 
Existen unas hermanas que a la muerte del padre reciben noticias sobre sus orígenes, así que una a una realizarán un viaje a sus raíces, al autodescubrimiento y así podrían llegar a saber cómo es que terminaron juntas.

1 Trilogía El lado oscuro de Sally Green.

Pues esta trilogía ya tiene su tiempo en el mundo pero no sé por qué no me había decidido a leerlos, y hace poco que me los han recordado y pues me han dado muchísimas ganas de leerlos; sí, que estén todos es un gran incentivo, así que ya iré viendo cuándo se da el chance.
 
Un chico es hijo de un padre brujo negro y de una bruja blanca, por su herencia los brujos blancos con quienes vive no lo aceptan, hasta que decide ser el dictador de su propio destino esperando que las cosas salgan bien.

Entonces este sería el top del día de hoy, espero que les haya gustado, es una entrada muy sencilla pero veo que suelen gustarles. Ya me dirán si son sagas, series, trilogías que hayan leído alguna vez, así me cuentan qué les han parecido... así me ayudan a decidirme por alguna de estas, si los tienen pausados o apuntadas. Ya les iré contando cuál es la siguiente que leeré.
¡Que tengan una excelente semana bellezas! 👘


Adiós buhitos.

27 comentarios:

  1. ¡Hola! De las que mencionas, la saga Las siete hermanas de Lucinda Riley es la que más me llama la atención...Siempre se me hace difícil seguir una saga y para serte sincera, he leído muy pocas. Espero disfrutes mucho de tus lecturas y que poco a poco, te vayas adaptando a los horarios de la uni…¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De las que mencionas, he leído el primer libro de la trilogía de Sally Green, quiero continuarla porque el libro me encantó; la de las Siete hermanas te la recomiendo, he leído los dos primeros libros y me maravillaron, a ver si dentro de poco leo el tercero y la trilogía de La reina del Tearling también es fantástica, sobre todo por los personajes y la historia que nos cuenta. Yo también estoy deseando leer la saga Zodiaco, a ver si la conseguimos ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola! De los que mencionas tengo demasiadas ganas de leer Zodiaco, las portadas son maravillosas y me parece que parten de una idea muy interesante. Leí el primer libro de El lado oscuro pero no me gustó demasiado así que no seguí con el resto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace tiempo empecé a leer la saga Zodiaco y me estaba gustando mucho, me quedan los dos últimos libros por leer. Le tengo muchas ganas a La reina del Tearling y la saga Las siete hermanas... espero poder hacerme con ellas pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Solo he leído la del Tearling que me encantó, la que sitúas en la primera posición me muero de ganas de leerla
    Muy buena selección
    un besito ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguna de estas sagas pero la que más me llama ahora mismo la atención es Magisterium ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Solo me he leido la trilogia de 'Una vida oculta' y me gusto mucho. Las otras no me terminan de llamar la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo también inició clases el lunes, en mi caso es mi primer semestre y estoy un poco asustada, te deseo mucha suerte y que nos vaya muy bien.
    Sobre tus trilogías-sagas te recomiendo a morir de El lado oscuro, la ame completamente y el final es hermoso, precioso, bonito, todo lo que se pueda describir en este mundo *-* yo la verdad es que no soy de agregar muchas sagas terminadas a mis listas, porque luego me vuelvo loca en querer tenerlas en fisico y no siempre se puede, pero creo que me quedo con la de Romina Russel, no es mi tipo de lectura, pero al igual que a ti me crea curiosidad, así que esperaré tu reseña, haber si me animo a contemplarla.
    Linda tarde Yomi ^^

    ResponderEliminar
  9. e diste curiosidad por la saga de las siete hermanas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La trilogía de La reina de Tearling tengo muchas ganas de leerla.
    Y las portadas de la saga Zodiaco me tienen enamorada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Solo he leído el primer libro de "El lado oscuro" y recuerdo que no me gustó nada, aunque lo leí hace un par de años o así, pero bueno, al menos a mi hermano sí le gustó y no fue tirar el dinero. No me suena de nada "Las siete hermanas", como mucho me suenan algunas portadas. Los demás libros no me atraen demasiado.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!

    Antes de nada decirte que acabo de toparme con tu blog y me tienes una nueva seguidora. Me encanta tu cabecera, ¡que digo! tu blog completo. Es precioso <3.

    En cuanto a la entrada me interesa muchísimo leer la saga de Cassandra Clare y realmente no los he leído hasta ahora por el mismo motivo que tú. Así que espero ponerme pronto con ellos. Espero que los disfrutemos ambas una vez que lo empecemos, aunque Cassandra nunca decepciona.

    Me ha encantado la entrada. Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Ayyy no he leído ninguna saga. Ahora quiero empezar una recomendada por un familiar, que no es mi género, pero bueno, lo quiero intentar.

    Lo tuyo se ve que son las sagas, qué envidia leer tanto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído ninguna pero también tengo apuntada la saga Zodíaco, he visto muchísimas opiniones de estos libros y además muy variadas así que estoy deseando hacerme mi propia idea sobre ella :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, lamentablemente no he leído ninguna de las sagas que nombras, pero la trilogía del lado oscuro me llama muuuuucho la atención y la de las hermanas también, pero al ser tantos me da pereza, pero se que le daré la oportunidad en algún momento!
    Me encantan los top porque voy sacando ideas para próximas lecturas jeje así que muchas gracias
    besooosss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo tengo pendiente el de la trilogía El lado oscuro. Solo leí el primero y me encanto, y como me mude dije "Perfecto, aquí los venden juntos los comprare" aun no los compro y ni los leo, así que espero pronto volverme a poner con ellos. El primera esta genial, creo que lo disfrutaras mucho.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. hola guapa,
    tengo pendiente la saga de las hermanas. Yo tambien lei el primero ocn las chicas de Oasis, y en casa tengo el segundo pero hago pereza al no estar todos publicados.. a ver si lo retomo
    Buena entrada
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola!! hay sagas que no conocía, pero definitivamente coincido en la saga Magisterium de Cassandra Clare y Holly Black, son escritoras que amo! y ya los quiero leer. y me llamo mucho la atención la trilogía de la Reina de Tearling me lo apunto definitivamente, un beso♡

    ResponderEliminar
  19. Hola Yomi :D
    De las que mencionas El Lado Oscuro es la que más me llama, igual la he visto un montón por la blogósfera y siempre me quedo con las ganas.

    Que te vaya muy bien en la uni :3

    ResponderEliminar
  20. Hola querida Yomi! Quiero leer la de la Reina de Tearling, de hecho está en mi tbr así que espero ponerme con él pronto. Leí la historia de Maia, la primera de las hermanas, y me pareció francamente interesante, espero continuar con las otras pronto.
    Me llama la atención el Lado Oscuro pero por miedo a que no me guste no me he animado, tal vez cuando le lleguen a As se realice la hazaña.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Pues me interesan varias sagas de tu lista. Por ejemplo, la saga de "Las siete hermanas" me llama un montón, pero luego veo todos los libros que hay y me da pereza empezarla xD
    La trilogía "La reina del Tearling" también me gustaría leerla algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo anotadas, la de Bevilacqua y Chamorro, las de Jo Nesbo, las de Mankell, las de Thilliez..... Pero no me da por ponerme con ellas, no sé.... Al final acabo deciciendo otros títulos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Yomi!! ¡Qué cantidad de títulos! Me llevo un montón anotados que no conocía, me encantan las sagas. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, bonita. Que se te haga leve el regreso a clases. Yo ya desistí de un montón de sagas, así que no voy a decirte nada, pero bueno, no quiero irme sin recomendarte que sigas con Las siete hermanas, que son libros bellísimos incluso individualmente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Te comento que tanto la 2 como la 3 también estan entre mis pendientes. La 1 ya la empecé, pero no me llamó mucho el primer libro. La 5 puede que la lea algun día, y de la 4 nunca escuché hablar! Investigaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Yo también tengo ganas de leer Zodiaco y Magisterium. Con respecto a La reina del Tearling estoy en duda pero también me llama la atención. No conocía la trilogía de El lado oscuro, quizás también me anime a leerla porque creo que me puede gustar. A ver si me animo y hago algún top también :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. hola hola!!!

    no lo leí, no lo leí jajajaj corrooooo en circulos para que no se me peguen ninguna de las sagas, jajaja. Estoy huyendo de las sagas, trilogías, duaologias, y todo lo que termine en gías jajaja, yaaa sólo quiero leer libros autoconclusivos.
    jajajaja

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*