⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

17 feb 2019

Rincón del curiosos: #38 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? ¿Qué tal ha ido su semana? Espero que muy bien, por acá les cuento que más o menos, por Instagram ya les estuve comentando que me dio gripa, a mí es lo primero que me afecta, no sé, soy bien propensa, luego con esto de los cambios de clima, que tengo residencias, la uni, esto, lo otro, mis defensas anduvieron revolucionadas, y bueno, que han pasado algunas cosillas en casa pero si Dios quiere pronto retomarán su cause, siguen siendo temas de salud pero no me gustaría hacerlo preocuparse, en fin, que ya los dejo con la entrada de hoy.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, ahora sí que estoy leyendo varios libros a la vez porque tengo algunos que necesito sacar, son envíos de editorial que tengo muchas ganas de leerlos así que la prioridad es alta, y otros que de plano se me ponen en el camino ja, ja, ja, vayamos a ver qué tal vamos con las lecturas.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
         

🌸 La pequeña librería de los corazones solitarios: 64 % Tenía bastantes ganas de sentir las fechas con este libro así que se está cumpliendo bastante porque es romántico y divertido; creía que ya lo tendría terminado para ahora pero nop. A esta joven le acaban de heredar una antigua librería, tiene muchos planes para mantenerla a flote, solo tiene que lidiar con el hijo de la antigua dueña, el sujeto más grosero de la ciudad.

🌸 A ciegas: 36 % Es una de las lecturas del mes en Oasis literario y ahí voy, no me he estado quedando demasiado ya que se está comentando semanalmente y más o menos ahí voy. Una mujer está por embarcarse con sus hijos al mundo desconocido, hace cinco años que no han visto el exterior, hay algo afuera que mata con solo verlo pero nadie sabe lo que es.

🌸 La prueba de hierro: 7 % Llevo bien poco pero estoy emocionada de leerlo porque me interesaba mucho conocer más de la autora, verla en otros escenarios y bueno, sirve para que conozca a otra autora muy llamativa. Va sobre un chico que toda la vida le han dicho que huya de cierta escuela, sin embargo hace la prueba y queda, ahora se enfrenta a otras disyuntivas.

🌸 Yo, Julia: 6 % También es una lectura de Oasis literario, ya les he mencionado que me llaman mucho la atención las historias de mujeres reinas, gobernantes, etcétera y ahora leeré sobre esta mujer de la que no sabía nada. Ella es la esposa de un gobernador y ha quedado atrapada por el emperador loco, un incendio pone en juego muchas cosas pero ella sabe que las cosas ya estaban en juego.

🌸 Fútbol, sexo, negocios y otras mentiras: 5 % Otro librito que me ha enviado ediciones Urano, saben que me gusta bastante el fútbol así que tengo muchas ganas de continuar leyéndolo. Sucede que ha muerto un delantero famoso y muchas personas parecen tener motivos para haberlo asesinado pero eso solo parece el menor de los escándalos de la temporada.

🌸 Sixth Grave on the Edge: 5 % Ya tocaba la hora de comenzar con estos libros porque amo un mundo la serie, cómo escribe la autora y a su protagonista, necesito saber más de ellos. La detective y ángel de la muerte está en una nueva misión, pero más personal y puede que no le guste lo que halle, a la vez que unos criminales locales la quieren contratar.


Próximamente leeré.

       

🌵 La forma del agua: Un libro que estuvo levantando bastante hype el año pasado y necesito en mis manitas, a ver cuándo cae. Trata sobre una criatura que encuentran en un río y una mujer del laboratorio con quien nace un romance.

🌵 El lado oscuro:  Ya les he hablado bastante del libro, como que tampoco espero la gran cosa pero sí deseo que me guste, así que ya no sé. Trata sobre un joven que tiene magia blanca y negra en su interior, ambos lados lo desean y debe elegir.

🌵 ¿Y si fuéramos nosotros?: Me encantan estos dos autores por separado así que deseo mucho leerlos en conjunto, me suena a que se van a equilibrar muy bien las cosas, ya lo tengo en mis manos así que solo espero se de el chance. Trata sobre dos jóvenes que se ven por casualidad, ambos se atraen pero dejan al destino el volver a encontrarse y ver lo que sucede entre ellos.

🌵 La rebelión de la reina: Me intriga bastante porque han hablado muy bien y me da bastante curiosidad lo que contiene sus páginas. Una chica se queda sin mecenas hasta que un hombre se ofrece a serlo, pero él está en una rebelión para encontrar a la verdadera heredara.

🌵 Artemisa: En varias ocasiones he leído el libro debut del autor, así que tengo mucha curiosidad por cómo va a manejar este nuevo libro. La vida en la Luna es muy complicada, así que hay que hacer lo que sea por pagar las cuentas, como ser contrabandista.

       

🌵 El lenguaje de las espinas: Estoy muy enamorada del universo Grisha que no hace más que expandirse, así que tengo muchas ganas de leer este librito. Se trata de las leyendas que se cuentan en este universo.

🌵 Renegados: Pues me lo siguen recomendando así que yo continúo con la curiosidad por saber de estos personajes. Existen las personas con súper poderes pero están en dos bandos y existe una guerra sin cuartel entre ambos.

🌵 Presidente: Hace bastante que no leo erótica hetero, así que tengo mucha curiosidad con este, aunque lo ponen más en romance adulto, pues ya sé por dónde van las tiras, a ver qué tal me va. El candidato al puesto político más alto del país tiene una mejor amiga con quien comienza una relación carnal, lo malo es que comienza a ser más en el peor momento.

🌵 Sire: Amé por completo el primer libro, los personajes, la trama, la acción, así que estoy deseando leer este porque el otro termina en un punto álgido impresionante. Hay mucho que nuestro protagonista desconoce y parece que llega la ocasión de conocer su pasado, pero la guerra no hace más que crecer.

🌵 13 locuras que regalarte: El segundo libro de la serie me encantó, de mis mejores lecturas sin mentirles, así que tengo mucha curiosidad por el tercero de la serie y espero leerlo prontito, gracias a Ediciones Urano. Esta chica está enamorada de una casa que un hombre está empecinado en tirar, a veces los polos opuestos rozan, y sacan chispas en un pasión desbordante.

Entonces así están mis lecturas queridos buhitos, ha cambiado un poco desde la última vez y de hecho creo que se a atravesado otra lectura que no puse por acá, a veces me pasa, hay libros que luego no pongo por acá entre próximos a leer o que entre un Rincón y otro pues lo leo, luego se dan cuenta en los Wrap ups, en fin, que espero que les gustara, me encanta hacer estas entradas y se que a muchos les gustan, así que continuaré haciéndolas, aunque luego no se muevan nada ja, ja, ja, eh, si han leído alguno de estos me encantaría saber porque así impulsan alguna lectura, de hecho hace poco hice una encuesta en Twitter y tuvo bastante aceptación, muchas gracias por su ayuda, así me organizo un poco con las lecturas, que me llegaron varios de Urano ja, ja, ya no cabemos, pero los amo ja, ja, ja, Marie Kondo... en tu cara.
¡Que tengan una excelente semana bellezas! 💙


Adiós buhitos.

30 comentarios:

  1. Hola
    Cuantas lecturas!, no he leído ninguna de las que mencionas.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo soy incapaz de leer mas de un libro a la vez, aunque por suerte no me duran mucho y empiezo otro rápido.
    Yo he leído hasta el 7 libro de Darinda y creo que pronto empezare el 8 (en cuanto me quite pendientes de encima).
    Sobre los que vas a leer o estas leyendo, no me llama ninguno especialmente pero espero que a ti te gusten cuando los leas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    No coincidimos en ningún libro que estemos leyendo pero espero ansiosa tu opinión sobre los libros "Presidente" y "13 locuras que regalarte" que les tengo muchas ganas.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola! Te recomiendo demasiado que leas Y si fuéramos nosotros, fue un libro que disfruté muchísimo el mes pasado y que se me hizo muy tierno.
    Le tengo ganas a A ciegas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tienes un montón de lecturas. Espero que las disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Disfruta mucho de los libros ^^ yo prefiero leer de uno en uno porque los acabo dejando abandonados a la mínima aunque la tentación siempre está ahí =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que disfrutes las lecturas actuales, aunque también me muero por leer "Yo, Julia", cuando lo termines esperaré tu opinión para ver que tal jeje.
    ¡Felices lecturas! Tanto en las actuales como en las próximas, espero que te gusten♥
    ¡Nos leemos! Un besazo<3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo empezado el de Yo, Julia y debería seguir con él pero la verdad es que hay otras lecturas que me llaman más. Aun así debo hacerme a la idea y ponerme con él, jejeje. Disfruta de todas las lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Suerte con tus lecturas y lo intento pero no soy capaz de leer mas de un libro a la vez. Saludos

    ResponderEliminar
  10. hola Yomi!
    No tenia ni idea de ese libro de Leigh Bardugo :O ME lo llevo a la estantería a la de ya!!13 locuras yo creo qeu te gustará bastante, igual que lo hicieron los anteriores, es más maduro pero bueno.
    el de Yo, Julia, quiero leerlo pero me da para atrás uqe sea demasiado histórico pero se me atascan demasiado la verdad, ya nos contarás :)
    Besines

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Siempre me sorprende la cantidad de libros que eres capaz de leer a la vez xD No me llama ninguno, quizá "Yo, Julia", aunque hay otros libros del autor que me atraen más. "El lado oscuro" no me gustó cuando lo leí hace años, pero es que a mí este género no me va mucho, seguro que te encanta. Alice Kellen es una apuesta segura, por supuesto^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Que de libros interesantes!!!
    De todos el que más ganas tengo de leer es El lado oscuro
    Por otro lado, La forma del agua lo leí en su día y me encantó
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  13. Presidente me gustó y 13LQR me encantó, aunque mi favorito de la trilogía sigue siendo 23OADT :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! De tu listado solo he leído El Lado Oscuro y me pareció regular, nunca continué con la saga.
    Tengo Artemisa, el cual me llama muchísimo la atención.
    Otro que me gustaría leer es La forma del agua, porque la película me dejó un poquito en shock, y me encantaría indagar más sobre la historia y los pensamientos de los personajes.
    Esperaré tu opinión sobre A Ciegas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, espero que te recuperes pronto de tu gripa y las cosas se pongan bien en tu casa. Sí que tienes muchas lecturas el curso y por leer, pero que te digo, yo estoy igual jajaja. Hay algunos títulos que no conocía y otros que he visto mucho. De ellos es que más quisiera leer es la pequeña librería y a Alice Kellen, a esta autora la tengo súper pendiente. Espero que te vaya bien con tus lecturas


    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    No sabñia que el libro de A ciegas era en el que se basó la peli de Bird Box :o La peli me decepcionó un poco, así que ya no sé si leeré el libro... De los que estás leyendo no coincidimos en ninguno. De los próximos, he leído El lado oscuro, que me encantó la trilogía, y el de Adam Silvera, que lo disfruté mucho. Tengo ganas de leer La rebelión de la reina. El lenguaje de las espinas lo tengo pendiente en la estantería y algún día leeré Renegados, lo mismo que el de Alice Kellen xD Preciosa la portada de Sire <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Qué pasada todo lo que lees a la vez. Ya sé que siempre te lo digo pero es que yo no puedo llevar tantas tramas a la vez y eso me parece algo digno de admirar.
    Gracias por compartir tus lecturas. Te mando un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, espero que disfrutes todas tus lecturas. Tengo algunos de los que mencionas pendientes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Hola Yo mi! Me encanta tu blog y tu trabajo tan bello y cariñoso.gracias y esperemos estés mejor de salud.abrazobuho

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Cuantos libros lees a la vez! yo voy de uno en uno.. La verdad que todos los que piensas leer próximamente tiene muy buena pinta y en alguno coincidimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! ¡Espero que disfrutes tus lecturas actuales! Espero tu reseña de 'La pequeña librería de los corazones solitarios'. Por otro lado, también tengo muchas ganas de leer Artemisa, amé El Marciano y quiero leer algo más del autor.
    Jjajaja, me mató lo de Marie Kondo xD imposible tener 30 libros solamente.
    ¡Un abrazo, que te mejores! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  22. Tengo el libro pendiente de A.Kellen :)

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo pendiente Y si fuéramos nosotros? Pero la verdad es que no creo que me guste :/ ya luego compararemos opiniones, sobre La pequeña librería de los corazones solitarios termino gustandome aunque pensé que no iba a hacer así, sentí que le faltó un poco más de romance pero aún así fue muy divertido
    Suerte con tus lecturas y espero y ya te estés sintiendo mejor :)

    ResponderEliminar
  24. Tengo pendiente El lenguaje de las espinas y también planeo leer EL lado oscuro:D
    ¡Besos! y felices lecturas

    ResponderEliminar
  25. No sé como hacen para leer varios libros al tiempo, yo con uno tengo suficiente jajaja. Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Madre mía, si que te propones leer libros! Yo no sé qué hacer con mi vida, a ver si empiezo ya Yo, Julia y de Charley debería ponerme con el noveno en algún momento de mi vida...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de las lecturas! Entre tus proximos libros tienes unos cuantos que tengo pendientes tambien, a ver que te van pareciendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Admiro tu capacidad para poner todos los libros que quieres leer pronto. Yo es que intento tener un orden pero al final acabo leyendo otra cosa xD. Aunque me parece super interesante este tipo de entradas la verdad, igual me animo como tu y empiezo a organizarme. xD. La rebelión de la reina y Renegados también los tengo pendientes, a ver cuando caen xD. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Espero que los puedas leer, yo nunca me decido y termino escogiendo un libro que no había puesto xd

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*