⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

15 abr 2019

Top 5: Antes de ser blogger 💻📚.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su día, yo por acá estoy disfrutando de mi primer día libre de la universidad por dos semanas, de veras que me hacía mucha falta, entre mis planes está deshacerme de algunos pendientes de lectura así como dedicar alguna parte del tiempo a mi tesis, no quiero volver a andar corriendo para entregar pero eso ya se verá, ustedes no dejen de recordarme dedicarle tiempo a la tésis, por fa, ja, ja, ja. Ya vamos a la entrada del día de hoy.
El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea. El día de hoy les traigo mi top 5 de libros que me gustaron antes de ser blogger, o sea que de marzo del 2016 para atrás... ¿cuáles fueron mis mejores lecturas? Pues están a punto de averiguarlo, ¿alguien intuía uno de estos? Vamos a ver si le atinaron.


5 La mujer del viajero en el tiempo de Audrey Niffenegger.

No sé precisamente desde cuándo me nació el amor, cariño, etcétera, con los viajes en el tiempo, pero ya lleva su rato y de hecho este es uno de los libros que leí hace mucho tiempo que tiene este factor atractivo.
En este libro todo está enredado porque los personajes no se conocen al mismo tiempo, él la conoce a ella cuando esta ya es una universitaria, él siendo también joven; y ella lo conoce a él cuando es una niña y él ya un hombre maduro. No sé si me habré dado a entender pero el caso es que él tiene un algo que lo hace viajar en el tiempo y pues por el título vemos por qué la chica es una constante en su vida. Todo esto de los viajes no hace la relación nada fácil, se tienen que enfrentar a cosas duras, tristes, pero también muestran lo fuerte que es su relación y cómo salen, si es que salen, adelante.



4 El coleccionista de huesos de Jeffery Deaver.

Este es un libro del que ya les he hablado con anterioridad, de hecho desde principios del blog porque justo no tenía mucho de que me había echado mi maratón leyendo la serie hasta el último tomo publicado en aquellas épocas.
Resulta que había estado viendo la película que se inspira en este libro, y me encantó, entonces fue cuando me di cuenta de que estaba basado en un libro. Claramente ahí voy yo, a ver de qué se trata y descubro esta serie, a este autor y a esta pareja dispareja, un experimentado criminólogo parapléjico y la agente de policía que terminan en el mismo caso, forjando una mancuerna increíble que intentará resolver los crímenes de un villano que deja pistas escalofriantes en sus homicidios.



3 Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips.

Finalmente un romántico más bien bonito, aunque no sé qué tanto sepan de este libro, yo no me acuerdo bien cómo es que lo encontré, yo creo que fue en aquellas épocas cuando me bebía cualquier gota que cayera cerca de mis labios... sí, una metáfora para leer lo primero que se me cruzaba.
En este libro nos encontramos con una joven heredera que tiene su vida patas arriba, así que su padre ni idea en qué pensaba, la orilla a casarse con uno de sus conocidos y este, un hombre hecho por sí mismo, le quiere dar una lección pero sí, las cosas como en un buen romance que se precie de serlo, las cosas no salen como él pensaba. Es un libro dulce pero también tiene sus momentos, todavía me hace llorar muchísimo recordar cierto intercambio entre los personajes así que, léanlo por favor.


2 Mestiza de Jennifer L. Armentrout.

Eh, para ahora creo que ya saben cómo es que me gusta la cosa de la mitología, sobre todo la grecoromana, así que cuando me enteré de que estos libros, escritos por una autora que me conquistó por su saga más famosa Lux, trataban sobre algo que me encantaba, pues ni tarda ni perezosa me fui sobre ellos, ya les digo que en esas épocas leí lo que me cayera en las manos.
Resulta que existe una raza nacida de dioses y mortales; cómo entre estos hijos crean hijos divinos, y cómo la mezcla con mortales crea otra raza sin poderes que no tiene mucha opción en el gran esquema de las cosas, ser centinela o ser un sirviente. Y está esta chica que antes muerta que ser sirvienta pero tiene un problema, está enamorada de alguien prohibido, y no le está yendo tan bien en la escuela. Los problemas clásicos adolescentes más el factor semidiós.



1 Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan.

Pues el número uno va muy en relación con lo que les decía en el número anterior, a mí me conquistaron con los libros juveniles que tocan la mitología grecorromana, o sea, me enteré de la existencia de esto y me perdieron buhitos, así que naturalmente me tuvo que haber leído esta saga, a este personaje y sobre todo a este autor, que quizás para ahora ya sepan, no es la única mitología que trabaja y con la editorial que abrió no hace mucho, también está trayendo otras mitologías para que las conozcamos.
Y bueno, esta saga es la historia de un chico con ciertas particularidades que se entera que es un semidios, no solo eso, sino hijo de uno de los tres grandes y va que vuela para cumplir una profecía dada hace un montonal que involucra precisamente a un hijo de los tres grandes y la destrucción del mundo. Lo típico que ocupa la mente de un adolescente.


Entonces, así está la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, como que se me van acabando las ideas para los Top 5s así que si tienen alguna idea, sugerencia, no lo sé, podrían comentarlo allá abajo, ya saben que yo me leo todos sus comentarios. Si alguien quiere reseña de alguno de estos libros, díganme que me sacrifico a leerlo nuevamente. Oh, y por si se me olvidaba, muchas gracias a todos los nuevos seguidores, muchas gracias por el apoyo y bienvenidos, este es su espacio, espero que sea agradable para todos. Me pongo nostálgica porque ha sido un año muy increíble, hace ya casi un año que estoy colaborando con Urano y hace poco Harper Collins se unió, los libritos los pueden ver en el Instagram del blog, así que muchísimas gracias a todos y esperamos continuar acá por muchos años más.
¡Disfruten mucho de sus vacaciones bellezas! 🌴


Adiós buhitos.

31 comentarios:

  1. Percy Jackson me encanta, pero la Mujer del Viajero del tiempo no me gustó nada :s cosas mias! Los otros no los he leido pero Besar a un angel puede que me guste. Genial el top y animo con los estudios ¡No leas demasiado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muy pendiente leer La mujer del Viajero del tiempo y viendo que está entre tus top antes de blogger... habrá que ver cuándo le hinco el diente. ¡Gracias por la entrada!
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Muy buen top!
    De ellos solo leí el de Mestiza y me encantó!!!! Me enamoré de la autora por esta saga ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Aiiins yo también podría hacer un top con libros antes de ser blogger, pero lo que me ha cambiado mi vida lectora... no lo sabe nadie jajaja leía súper poco la verdad, pero algo caía xD
    Tengo algunos libros pendientes de los que has puesto aunque tengan sus añazos, nunca es tarde jejeje
    Un besote enorme corazón!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Yo el primero que leí fue la saga Lux y cuando empece con el blog la de Covenant (que también me encanta, soy del Team Aiden). Por cierto, no se si lo sabes, pero han sacado ya la saga de Seth, por si quieres leerla también.
    Los de Percy Jacson no los he leído aun, pero si que he visto las películas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Uy, el libro de La mujer del viajero en el tiempo es de mis favoritos, me gusta mucho. Le tengo muchísimo cariño.
    Los demás no los conozco, exceptuando a Percy Jackson del que no soy tan fan jajaja, pero admito que son muy divertidos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Besar a un ángel siempre he querido leerlo y me lo han recomendado un montón de veces pero la verdad es que de momento no me he hecho con él. La mujer del viajero del tiempo me ha llamado la atención, me lo anotaré para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De los libros que mencionas solo he leído el de Percy Jackson, aunque los otros libros me suenan :P. Yo creo que sigo teniendo casi los mismos preferidos que en 2016, pero me parece super interesante este top, quizás lo haga :D y a ver qué sale. Mucho ánimo con tu tesis. Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    me ha encantado el post. Besar a un angel es mi libro favorito y lo lei mucho antes de tener blog, Mestiza tambien lo lei antes aunque acabe la saga gracias a tener blog y apuntarme a Lc jejeje
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    De todos los que he visto no conoczco a la mayoría pero ver BESAR A UN ÁNGEL es maravilloso, de esos libros que te saca las lágrimas por la belleza y pureza del personaje femenino.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Que buen tema el del top de hoy! Me encantó jajaj, solamente coincidimos con Percy, que de hecho creo que también lo leí antes de blogger. Los demás no los conocía :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tenemos algunos gustos igules me gusto el coleccionista de huesos y besar a un ángel. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, besar a un ángel es un libro precioso, de mis favoritos. Mmm, podrias hacer un top 5 de... ¿villanos favoritos?

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Antes que nada, buena suerte con tu tesis, se que puede ser un enorme dolor de cabeza. Me encanto tu entrada. Percy no lo he leído y aunque siempre he tenido curiosidad no creo leerlo. Besar a un ángel es de mis favoritos, no sabes lo que me hizo llorar y enojarme cuando lo leí. Y esa saga de Jennifer no la he leído, y tampoco creo hacerlo, no termina de llamarme mucho la atención. Gracias por la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoooola!
    La saga Covenant es sin duda de mis preferidas, la adoro con toda mi corazón pero ya estaba con el blog cuando la leí <3 Para mi propia lista diría Delirium

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola, el de La mujer del viajero del tiempo nunca lo leí y la verdad es que vi la película un par de veces y al final no sé porqué no me animé a leerlo, luego la saga Covenant la leí porque se parecía a Vampire Academy de Richelle Mead que es una de mis sagas favoritas por siempre, y El coleccionista de huesos le tengo ganas hace un rato, espero encontrarlo ya jaja, xx.

    ResponderEliminar
  18. Me llevo apuntados un par de libros que no he leído, sobre todo quiero leer la de la mujer del viajero en el tiempo y releer Mestiza porque no he seguido la saga y hace años que leí el primer libro jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Pues no he leído ninguno jaja, pero sí que vi la película de La mujer del viajero del tiempo y Percy Jackson. El algún momento me tendrá que poner con Rick Riordan =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola Yomi! No deberías estar leyendo esto, tendrías que estar trabajando en la tesis y lo sabes xD
    De los libros que muestras me encanta mestiza, aunque no sé porque aún no he seguido con la serie, bueno, si lo sé, no lo he hecho porque soy un desastre -.- Besar a un ángel es uno de mis eternos pendientes, no paro de proponerlo en el club y nada, así que al final seguro caerá por mi cuenta. Con Percy Jackson lo intenté, pero creo que me agarraron muy grande y amargada porque los sentí tan infantiles que los dejé. Los otros 2 no los conocía pero les echaré un vistazo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Antes que nada amé tu blog! está hermoso :D así que desde ya me hice seguidora para estar al pendiente de tus entradas. Con respecto a esta en especial conozco varios de los libros que mencionas pero ninguno lo he leído. El de Besar un ángel tengo comentarios encontrados algunos me lo recomendaron y de plano otros me dijeron que no lo leyera... quizá en algún momento libre me lo devoro se ve que es una lectura ligerita. En fin, espero verte pronto por mi blog ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola me llama la atención el coleccionista de huesos me lo llevo anotado, Saludos

    ResponderEliminar
  23. El coleccionista de huesos vi la película y tenía muchas ganas de leer el libro. Pero va un día y el gracioso de mi marido pensando que lo había leído ¡lo regaló!
    Si todavía se lo recuerdo de vez en cuando, pero que le vamos a hacer.
    B7s

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ninguno. Los únicos libros que he leído son "Mestiza" y "Percy Jackson", pero los leí cuando ya tenía el blog. "La mujer del viajero en el tiempo" creo que no lo he leído, pero si he visto la película, y su argumento me pareció muy original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    No he leído ninguno pero si que me llama bastante La mujer del viajero en el tiempo, a mí también me gusta mucho todo lo que tengo que ver con viajes en el tiempo. y la verdad que no lo conocía así que me lo llevo apuntado.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  26. Podés creer que no leí ninguno de esos? Qué vergüenza.
    Por otro lado, espero que disfrutes de estos días libres ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Quiero o mejor dicho, me gustaría leer El coleccionista de huesos, la película me encantó, de hecho la he visto un par de veces y no me canso, pero el libro no ha caído en mis manos aun... pero caerá.
    Besotes guapa, siempre es un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Pues has mencionado un par que reconozco aunque los unicos que he leido sean los de Percy Jackson. Fijate que yo no recuerdo un antes de blogger. Sinceramente no se que libros lei antes de hacerme el blog, solo recuerdo el primero de todos y con eso ya acabo. Tengo PESIMA memoria sinceramente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Solo he leído, de los que mencionas, La mujer del viajero en el tiempo, a mi me gustó demasiado, aunque en un principio si me desubicaba un montón por el formato que tiene el libro. También me leí los dos primeros de Percy Jackson, pero ya no he podido continuarlos.

    Me alegra muchísimo que cada vez tu blog vaya creciendo poco a poco, si mi memoria no me falla, llevo siguiéndolo desde sus inicios y me hace mucha ilusión como cada vez es más conocido, te lo mereces.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Yomi!! Tengo muchas ganas de leer el primer título, es un libro del que he leído siempre buenísimas críticas. ¡Genial top 5! Besos!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    ¡Qué genial es SEP! No me acuerdo demasiados detalles del libro que comentás... también endría que hacer el esfuerzo de releerlo ;)
    Buen domingo.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*